Las mejores capturas de Ps4 con botón "Share" (Hilo oficial) MÁX. 2 CAPTURAS. RESTO SPOILER.

ariesps escribió:Imagen

Me dicen que es una foto y ni lo dudo. Hay que joderse con el fotorrealismo del DC [+risas]
Capturas de Bastion, Borderlands: Una Colección muy Guapa, Dark Souls II: Scholar of the First Sin, Axiom Verge y Rack n Ruin. Vamos con ellas!!!

Bastion

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Borderlands

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Dark Souls II

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Axiom Verge

Imagen
Imagen


Rack n Ruin

Imagen
Imagen
Imagen


Puffff, por fin acabo de pegar códigos XD XD XD
Bloodborne
Vengo con un trillón de imágenes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Spoilers de jefes y finales, cuidadín:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
preciosa la ambientación de este juego..lastima que no sea de mi gusto
Hola a tod@s!

Mucho tiempo sin pasarme por aquí :D

Bloodborne sin spoilers ;)

ImagenBloodborne™_20150324171135_1 by Ennossuke, on Flickr

ImagenBloodborne™_20150324181153 by Ennossuke, on Flickr

ImagenBloodborne™_20150404175041 by Ennossuke, on Flickr

Espero que os gusten

PRAISE THE SUN!
La verdad es que cada vez había menos actividad en el hilo
manolo20 escribió:La verdad es que cada vez había menos actividad en el hilo


Porque están todos los cabroncetes picados al Bloodborne =P
Me estreno en el hilo con unas del Driveclub y First Light

Driveclub
Imagen

Más en spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Infamous First Light

Imagen

Más en spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@ariesps perfectamente pasan por imágenes promocionales del coche. Que pasada!!
@elunicoPS4

[ok] [ok] [ok]

Es que se ven de escándalo los coches. Según que tomas se ven algunos fallos en la ruedas y el contacto con el asfalto, pero la verdad es que se sacan fotos guapas, guapas...

Mas por aquí....

Imagen

Imagen
ariesps escribió:@elunicoPS4

[ok] [ok] [ok]

Es que se ven de escándalo los coches. Según que tomas se ven algunos fallos en la ruedas y el contacto con el asfalto, pero la verdad es que se sacan fotos guapas, guapas...

Mas por aquí....

Imagen

Imagen

Compañero que filtro usas?
ariesps escribió:@elunicoPS4

[ok] [ok] [ok]

Es que se ven de escándalo los coches. Según que tomas se ven algunos fallos en la ruedas y el contacto con el asfalto, pero la verdad es que se sacan fotos guapas, guapas...


Es lo que nunca me ha gustado de Driveclub, el contacto con el suelo. Me daba la sensación siempre de que los coches flotaban
Guanche1981 escribió:Compañero que filtro usas?


Varios, es ir probando e ir jugando con la luz. Suelo utilizar retro o tinta, y subir o bajar exposición.Un ejemplo..

Imagen

Imagen
ariesps escribió:
Guanche1981 escribió:Compañero que filtro usas?


Varios, es ir probando e ir jugando con la luz. Suelo utilizar retro o tinta, y subir o bajar exposición.Un ejemplo..

Imagen

Imagen


gracias probaré con tu ejemplo..te queda de lujo
DriveClub

Imagen

Imagen

The Order 1886

Imagen

Imagen
ariesps escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Brutal

Edito: jaja estoy viendo las capturas "hacia atras" es decir q he empezado por esta ultima pagina y voy pasando a las anteriores, y acabo de leer q justo un compañero decia lo mismo por otras capturas del driveclub del mismo compi jajaja simplemente "brutal" jajaja
En fin, yo estoy flipando con las capturas que haceis de este juego, son una pasada, me estan entrando ganas de pillarmelo. De todos los demas tambien y felicitaros a todos por vuestras capturas, pero en especial a los que subis del driveclub y gta, enhorabuena y animaros a q sigais subiendo capturas!
Saludos!!
Asrael33 escribió:Dejo unas cuantas del principio del juegazo de Bloodborne, espero que os gusten, un abrazo a todos.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

como has sacado esas capturas sin que salga el personaje¿?
No tengo el juego pero es posible que lo haya hecho ''jugando'' con la camara. Si te pones de cara a una pared y mueves la camara consigues ese efecto en los juegos en tercera persona.
Increíbles las capturas, seguid poniendo :D :D :D
@linkrca He usado un pequeño truco y un poco de imaginacion, pero no voy a desvelarlo como comprenderas jajajaja es broma eh.

Pues mira en realidad cuando quiero sacar capturas de algunos juegos que no tienen modo foto pues me dedico a eso , a buscar mi modo "foto" por decirlo de alguna manera. Te dire como lo consegui en Bloodborne.

Primero vi que se podia quitar el HUD del juego,asi que ese paso ya fue muy importante, con el HUD quitado una de las veces,use el "prismatico" "catalejo" o como se llame en el juego (ahora mismo no me acuerdo la verdad) y dije coño, si no aparece la cruceta del prismatico, pero.......se ve parte de la cabeza y hombro de nuestro personaje, pues bien en ese momento use uno de los gestos que tiene nuestro personaje (no se cual es de todos, si el rezo....si el saludo victoriano....solo recuerdo que con ese gesto se agachaba algo el personaje, por lo que la camara bajaba un poco de altura) y tachan! tienes una imagen de bloodborne, sin Hud y sin personaje, como las que colgue en su dia.

Siento a todos el tocho para explicarlo, espero que me haya explicado bien. Un abrazo a todos.
Asrael33 escribió:@linkrca He usado un pequeño truco y un poco de imaginacion, pero no voy a desvelarlo como comprenderas jajajaja es broma eh.

Pues mira en realidad cuando quiero sacar capturas de algunos juegos que no tienen modo foto pues me dedico a eso , a buscar mi modo "foto" por decirlo de alguna manera. Te dire como lo consegui en Bloodborne.

Primero vi que se podia quitar el HUD del juego,asi que ese paso ya fue muy importante, con el HUD quitado una de las veces,use el "prismatico" "catalejo" o como se llame en el juego (ahora mismo no me acuerdo la verdad) y dije coño, si no aparece la cruceta del prismatico, pero.......se ve parte de la cabeza y hombro de nuestro personaje, pues bien en ese momento use uno de los gestos que tiene nuestro personaje (no se cual es de todos, si el rezo....si el saludo victoriano....solo recuerdo que con ese gesto se agachaba algo el personaje, por lo que la camara bajaba un poco de altura) y tachan! tienes una imagen de bloodborne, sin Hud y sin personaje, como las que colgue en su dia.

Siento a todos el tocho para explicarlo, espero que me haya explicado bien. Un abrazo a todos.

Muchas gracias compañero, que siempre que intento sacar una captura se ve todo el personaje [qmparto]
Un dia cualquiera de caza en Mordor...


Imagen
Coooñe, tenia modo foto el First Light? Y yo sin empaparme...
Mi primera aportacion.

Driveclub.

Imagen
Imagen
Imagen
jordirafel escribió:Driveclub
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Espectacular, increíble lo bien que se ve este juego.
Joder vaya capturazas poneis de Driveclub, me dan ganas de volvermelo a pillar que lo vendi
Sharkis93 escribió:Joder vaya capturazas poneis de Driveclub, me dan ganas de volvermelo a pillar que lo vendi


Muy mal echo amigo jeje no sabes lo que te pierdes
Guanche1981 escribió:
Sharkis93 escribió:Joder vaya capturazas poneis de Driveclub, me dan ganas de volvermelo a pillar que lo vendi


Muy mal echo amigo jeje no sabes lo que te pierdes


Jaja ya me lo volvere a pillar cuando baje de precio o vea una buena oferta de 2 mano
Sharkis93 escribió:
Guanche1981 escribió:
Sharkis93 escribió:Joder vaya capturazas poneis de Driveclub, me dan ganas de volvermelo a pillar que lo vendi


Muy mal echo amigo jeje no sabes lo que te pierdes


Jaja ya me lo volvere a pillar cuando baje de precio o vea una buena oferta de 2 mano


Yo también lo tuve y lo vendi al ver lo rapido que bajaba de precio y que jugaba esporadicamente, pero es un juego que tendré cuando este tirado de precio. Saludos y perdon por el offtopic.
Opino igual jajaj, de hecho guardo la caja metalica y el carton con la portada que venia con la edicion especial, para cuando me lo volviese a pillar.
Destiny:

Imagen

Imagen

Imagen

Con la ultima hay quien pierde la cabeza [carcajad]
Me estreno en el hilo con estas fotillos del gta v, es increíble el cambio que hya de xbox a ps4, estoy reventando el botón de share XD

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen
Ennossuke escribió:Bloodborne :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La ultima me ha molado, es como pasen pasen que ya verás que te espera [+risas]
Aunque he de decir que no me ha resultado fustrante como si lo fue Demons aunque estoy ya habituado.
The Crew:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me tirado todo el dia de turista por Estados Unidos, nada mas que comiendom e km de carretera para ver paisajes bonicos :Ð
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Vi aqui haces bastante una foto vertical de infamous secon son, donde se veia al prota en el aire boca abajo con el fondo de nubes grises. Alguien la tendria, me gustaria ponerla en el telefono xD mil gracias.
Aqui una que me pareció graciosa, de Watch Dogs, he intentado hacer lo mismo muchas veces, pero son de esas cosas que salen de coña y no se repiten xD:

Imagen

Saltito por un puente y ahi se quedo el coche, apoyado en la barra y la rueda de atras en el pilar ese, ni que decir que le di a salir del coche, ya que no consegui sacarlo, y al abrir la puerta me caí con el coche y muerte [+risas]
5247 respuestas