Cuantos vasi a vender la negra para comrpar la blanca?

Buenas, pues la pregunta es bien sencilla, alguien tiene pensado hacer esto?


yo en todo caso estoy pensando en comprar otra para otra sala donde quedaría de fabula y asi yo tengo la mia y mi hijo la suya.


alguien tiene pensado algo parecido?
A mi me gustaría pero con la One en camino como que...
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
buenas

yo lo veo una tonteria te saldria mejor poner un skin de esos que se vende y la transformas en el color que quieras
Ni de coña, de hecho me gustan mucho más en negras, en blanco las veo "canis", opinión 100% personal!
Yo no vyo a vender naaaaada si vosotros vasi me parece bien XD
yo tampoco creo
sobretodo viendo los precios a los que se vende en este foro por ejemplo
me a parecido que alguien la a vendido a 300€ totalmente precintada..de locos en mi opinion

como muy bien dicen puedes cojer un skin del color que quieras y ya esta
eso si el mando blanco esta muy bien xd
Sabeis si la blanca o la edicion especial de Dragon Quest tienen la parte sensible que se raya solo con mirarla?o es del mismo material que el resto de la consola?
Pues para que complicarme, le pongo vinilos si la quiero blanca y punto.
Yo tampoco, esta funciona bien, la otra pues no se jeje :P
La mia hasta ahora va de lujo ye parece guapa en blanco pero le tengo puesto un skin color slate tanto a la ps4 como a la one. Tele,cascos,router todo d color negro..vamos que de cambiarla nada.
Ni de coña me compro una consola igual a la que tengo sólo para cambiarle el color
Ultimate_ escribió:Sabeis si la blanca o la edicion especial de Dragon Quest tienen la parte sensible que se raya solo con mirarla?o es del mismo material que el resto de la consola?

Juzga tu mismo

Imagen
Ultimate_ escribió:Sabeis si la blanca o la edicion especial de Dragon Quest tienen la parte sensible que se raya solo con mirarla?o es del mismo material que el resto de la consola?


Es del mismo material, pero al ser blanco se disimulan más los arañazos y huellas.

Ese es uno de los motivos por lo que quiero la blanca. Tuve la negra y me daba mucha rabia que recién sacada de la caja ya estuviera echa un asco...
yo pienso que es una tonteria venderla porque vaya a salir en blanco, es lo mismo si me dices una slim aun lo podria ver logico pero solo por el color lo v eo una tonteria, pero respeto a quien lo haga.
Si os gusta perder dinero por un color existiendo los skins..

Cada uno..

PD: No, no la vendere.
lo veo una tonteria la verdad xDD. Yo estoy esperando a la blanca para regalarsela a la novia :D
Axos escribió:Ni de coña, de hecho me gustan mucho más en negras, en blanco las veo "canis", opinión 100% personal!


al contrario
Macho, vender una consola sea del color que sea, para comprar otra de distinto color...no sólo sales perjudicado en cuanto a pasta se refiere, sino que lo veo una estupidez la verdad. Eso si, respeto al que lo haga, pero yo desde luego no haré eso para, simplemente, cambiar de color cuando le puedo colocar cualquier skin más molón [+risas]
Hombre yo he vendido la mia por 350, teniendo en cuanta que la blanca mas destiny me sale por 400, solo pongo 50 pavos de mi bolsillo que es lo que sale el juego por ejemplo con el cambiazo de MM. Aparte me llevo una consola nueva y encima blanca que me encanta.
No, me costo 500 euros el pack tocho y ni loco la cambio
No es lo mismo,pero 16€ me costó el skin.
Cuándo me canse lo quito y consola negra otra vez.
Me parece un pijotada vender una consola para comprar otra igual en distinto color.Y exponiéndote a fallos que no contemples en la que tengas actualmente,ya que no es ni una revisión.

Adjuntos

onerayron escribió:Hombre yo he vendido la mia por 350, teniendo en cuanta que la blanca mas destiny me sale por 400, solo pongo 50 pavos de mi bolsillo que es lo que sale el juego por ejemplo con el cambiazo de MM. Aparte me llevo una consola nueva y encima blanca que me encanta.



Con todos mis respetos menuda estafa el que la haya comprado mas con las ofertas que hay cada dos por tres.

Solo la consola 350 €?¿?¿
Delfian escribió:No es lo mismo,pero 16€ me costó el skin.
Cuándo me canse lo quito y consola negra otra vez.
Me parece un pijotada vender una consola para comprar otra igual en distinto color.Y exponiéndote a fallos que no contemples en la que tengas actualmente,ya que no es ni una revisión.


A mi el mismo skin,me costo 10
Yo voy a quedarme con la negra y si tal, le meto un vinilo blanco a la parte inferior, de esta forma, ya que me gusta más el contraste

Imagen
Blanca?, ni con tu dinero...... ;)
BlitoStilo escribió:
onerayron escribió:Hombre yo he vendido la mia por 350, teniendo en cuanta que la blanca mas destiny me sale por 400, solo pongo 50 pavos de mi bolsillo que es lo que sale el juego por ejemplo con el cambiazo de MM. Aparte me llevo una consola nueva y encima blanca que me encanta.



Con todos mis respetos menuda estafa el que la haya comprado mas con las ofertas que hay cada dos por tres.

Solo la consola 350 €?¿?¿


Mas el killzone, el pack de salida. Todo en perfecto estado incluido caja y plasticos. Al mendas le molaria el royo y me la pillo sin dudarlo xD
Sartor escribió:
Delfian escribió:No es lo mismo,pero 16€ me costó el skin.
Cuándo me canse lo quito y consola negra otra vez.
Me parece un pijotada vender una consola para comprar otra igual en distinto color.Y exponiéndote a fallos que no contemples en la que tengas actualmente,ya que no es ni una revisión.


A mi el mismo skin,me costo 10



Donde esos skins.?
Que va que va!! Me quedo con mi negrita. También me gusta mi mismo coche pero en gris perla y no por eso tengo dos iguales pero de distinto color, al igual que los zapatos, bolsos, el teléfono, la lavadora, frigorífico...... estaría arruinada!!!! [toctoc] [toctoc]
Después el blanco se amarilleará y todos a llorar.
NENE808080 escribió:
Sartor escribió:
Delfian escribió:No es lo mismo,pero 16€ me costó el skin.
Cuándo me canse lo quito y consola negra otra vez.
Me parece un pijotada vender una consola para comprar otra igual en distinto color.Y exponiéndote a fallos que no contemples en la que tengas actualmente,ya que no es ni una revisión.


A mi el mismo skin,me costo 10


Donde esos skins.?

Busca "Smartskins" en ebay.También incluye un skin para el mando.
No creo que sea muy logico dejarse la pasta para tener la misma consola en diferente color, alla cada uno con su dinero pero esa es mi opinion...
[/quote]
Busca "Smartskins" en ebay.También incluye un skin para el mando.[/quote]


Y luego se pueden quitar sin problemas? O deja marca o algo?



Edito. Asco de móvil para citar
Si yo tuviera la pasta suficiente para comprar otra PS4 optaria mejor por una ONE o un VITA o un movil de ultima generacion, no me parece algo coherente tener 2 PS4... pero bueno cada quien hace con su dinero lo que mejor crea conveniente... :p
NENE808080 escribió:

Busca "Smartskins" en ebay.También incluye un skin para el mando.[/quote]


Y luego se pueden quitar sin problemas? O deja marca o algo?



Edito. Asco de móvil para citar[/quote]
Sí,de hecho lo hice para probarlo y de lujo.
Se ponen y se quitan sin problemas y sin residuos.
Hay mil colores (es un decir) para elegir.
Respeto al que le guste blanca, pero es un coge mierda xD
Con los skins que hay tan chulos para personalizar la consola, vaya gilipollez vender la negra para tener la blanca, y encima es la misma, si me dices que trae alguna mejora, todavia, pero vaya tonteria majos.
Es cuestión de gustos y de dinero, en mi opinión la playstation está asociada al color negro y no la cambiaría. Ejemplos claros: ferrari-rojo, lamborgini-amarillo, kawa-verde. Por mucho que saquen de otros colores es inevitable asociarlas automaticamente a su color.
Yo no, por supuesto! lo veo más un capricho que otra cosa la verdad.
Qué bien le quedaría una encuesta a este hilo. Respondiendo a la pregunta: yo no.
Supongo que los que sí lo van a hacer se sienten tan ridículos que no contestan, sin más.

A la respuesta, aún ni he abierto la negra... como para cambiarla.
yo vendi una ps4 [mamaaaaa] me arrepiento un huevo ahora ando aver si me compro una aunqe todavia no tengo el dinero si dispusiera de 450 pavos o 400 creo qe me pillaria la ps4 con el destiny pero no en blanca. Asi qe aver si mañana con alguna gestion de trapicheos made in yo o pasado consigo el dinero y la reservo [360º]
cayeibz escribió:La ps1 era gris... [360º]


Y la PSOne blanca, XD
No me gustan las consolas en blanco.

Eso sí, ya tengo pedido mi Dualshock 4 en blanco, que sale el mismo día. Lo hice así en PS3 y esta vez vuelvo a repetir el combo consola negra, mando blanco... [sonrisa]
Yo me quedare con mi negrita
A mí me gusta mucho en blanca, y además tengo una Wii U precisamente blanca también, pero paso de vender una y comprar otra. La mía la tengo desde noviembre y no me ha dado el más mínimo fallo, así que estando contento con mi negrita me la quedo hasta que la muerte (la suya, espero XD) nos separe :D
Pues yo al contrario de casi todos SÍ lo voy a hacer, es más, ya he vendido la negra y estoy a la espera del día 9 para mi nueva PS4 blanquita.

Si pensais: "¿cambiar una consola por otra solo por el color y añadir dinero?, que estupidez" pues sí, es un poco tonto.

Pero mi operación personal ha sido:
- He vendido mi PS4 que le quedaba 1 año y 3 meses de garantía, con 2 juegos que no conseguía vender sueltos ni a tiros (no me daban ni 30€ por los dos) todo por 320€.
- Ahora comprando el pack de gamestop en 400€ solo pongo 80€, y tengo el Destiny nuevo a estrenar (pvp 70€), y una consola y un mando nuevos a estrenar con 2 años de garantía y un color diferente, para mi mas bonito, eso sin contar la ilusión de volver a ir a la tienda a por una consola nueva, desprecintarla... etc.

Por otro lado, el comprador de mi consola, se lleva una máquina en perfecto estado con dos juegos a buen precio; para mi ganamos los tres: nosotros dos y sony que vende otra consola más (bueno para todos).

Es mi opinión, mi caso en particular, y sí,entiendo que muchos digan que no deja de ser un capricho, pero para mi con bastantes ventajas.

Saludos [beer]
Xecuter escribió:
cayeibz escribió:La ps1 era gris... [360º]


Y la PSOne blanca, XD


"Blanca"
Maickel46 escribió:Pues yo al contrario de casi todos SÍ lo voy a hacer, es más, ya he vendido la negra y estoy a la espera del día 9 para mi nueva PS4 blanquita.

Si pensais: "¿cambiar una consola por otra solo por el color y añadir dinero?, que estupidez" pues sí, es un poco tonto.

Pero mi operación personal ha sido:
- He vendido mi PS4 que le quedaba 1 año y 3 meses de garantía, con 2 juegos que no conseguía vender sueltos ni a tiros (no me daban ni 30€ por los dos) todo por 320€.
- Ahora comprado el pack de gamestop en 400€ solo pongo 80€, y tengo el Destiny nuevo a estrenar (pvp 70€), y una consola y un mando nuevos a estrenar con 2 años de garantía y un color diferente, para mi mas bonito, eso sin contar la ilusión de volver a ir a la tienda a por una consola nueva, desprecintarla... etc.

Por otro lado, el comprador de mi consola, se lleva una máquina en perfecto estado con dos juegos a buen precio; para mi ganamos los tres: nosotros dos y sony que vende otra consola más (bueno para todos).

Es mi opinión, mi caso en particular, y sí,entiendo que muchos digan que no deja de ser un capricho, pero para mi con bastantes ventajas.

Saludos [beer]
yo hice eso mismo cuando fue de la ps2 silver,no esta nada mal,pero a mi personalmente me gusta mas la negra y de capricho nada,ya que te sale al precio del destiny y aun para mas amplias garantia.saludos
aquí uno que vendió hace semanas su ps4 por 300 euros para comprarse la blanca. cogeré el destiny y lo venderé por que no me interesa el juego para nada.
pero ahora tengo la gran duda de que ya no quiero blanca si no que quiero el color gris que es todavía mucho mas bonito. pero claro, a saber cuando saldrá dicho modelo ya que primero esperarán a lanzarlo con el dragon quest ya que es una edición limitada.
asi que me veo comprando el color blanco para luego si se anuncia el gris para un lanzamiento mundial venderla y pillar ese nuevo color.
skunk_break escribió:
Xecuter escribió:
cayeibz escribió:La ps1 era gris... [360º]


Y la PSOne blanca, XD


"Blanca"


Blanco roto..... [+risas]
73 respuestas
1, 2