Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

Bueno pues se han llevado mi kinect para la República Checa, pero vinieron a buscarlo por la tarde y yo estaba trabajando. La persona que se lo ha dado de casa me ha dicho que no le ha dado ningún papel ni justificante ni nada. No deberían de dar algo?
Sepia escribió:
Mohymanson666 escribió:Yo tengo un problema, de vez en cuando suena como un chirrido agudo del ventilador, parece como si hubiera un grillo dentro, pero por ejemplo en una jora de juego a lo mejor me suena unos 15 minutos, a alguien mas le pasa? De cuanto es la garantía de la consola? Dos años o una como ps4? Otra duda, el cambio avanzado este que hace microsoft que te retienen 400 euros, te los quitan de la cuenta y luego te los ingresan? Cuanto suelen tardar en acabar la retención? Gracias a todos

Tengo exactamente el mismo problema que tu, así que me puse en contacto con el sat. Les conté el tema del chirrido y que además mi fuente de alimentación sonaba muchísimo. La solución que me propusieron fue cambiar la fuente de alimentación, ya que según la chica que me atendió al teléfono (estupendamente por cierto), el chirrido podría ser causa de una mala distribución de la corriente eléctrica por defecto de la fuente de alimentación.

El caso es que el lunes pasado recogieron la fuente y hoy mismo he recibido el mensaje del sat diciéndome que la nueva fuente ya está camino de mi domicilio. De solucionarse el problema, perfecto; pero de seguir ahí (que me temo que es lo que va a suceder) ya me dijo la chica del sat que podría pedir el cambio avanzado de la consola.

Según me explicó te retienen una cantidad de 385€ más iva que sueltan cuando ellos reciben la consola defectuosa, la única posibilidad de perder este dinero se daría si no enviase la consola en un plazo de 15 días.

Dicho esto, unas preguntillas:

- ¿Llevas notando el chirrido desde siempre o desde la actualización de octubre?
- ¿Tienes kinect?
- ¿Te da la ligera sensación de que el ventilador hace más ruido que antes?

Me da la sensación de que el chirrido puede tratarse de un problema eléctrico consecuencia de la actualización de octubre, que curiosamente ajustó el consumo eléctrico de la consola cuando el kinect no está enchufado. Lo del ventilador igual es cosa mía, pero para mi que gira más rápido y por ende genera más ruido.

Sea lo que sea, este jueves/viernes recibiré la nueva fuente de alimentación. Miraré a ver si el chirrido de las narices deja de sonar y si no, llamadita al sat y consola nueva al canto.

P.D: esperemos que no sea cosa de la actualización porque si no, por mucho cambio de consola que hagamos, seguirán sonando todas.


Supongo que os referis a un ruido como este
https://www.youtube.com/watch?v=GWYDbivaWXg


el video es de mi consola, y no esta relacionado con ninguna actualizacion o al menos no con la de octubre, ya que a mi me empezo a sonar antes de octubre, a mi el ruido me dejo de sonar de forma continuada, hay veces que me suena y otras que no suena nada, el ruido cuando suena, suele desaparecer cuando el ventilador sube un poco de revoluciones, vamos, cuando tiene un poco mas de trabajo la consola.

yo hable con el Sat y me dijeron que si querian me hacian el cambio avanzado, o si queria tambien la podia enviar a arreglar, pero como ni tenia el dinero en la cuenta para que me lo descontaran decidei dejarlo un tiempo a ver si pillaba pasta, hay gente que me aseguro que es simplemente un tema de temperatura de la consola que se dilata el plastico del ventilador y tiene un leve roce con algo, pero que no es importante y que si no te es muy molesto, no pasa nada.

la fuente de alimentacion en mi caso esta perfecta, no le suena nada de nada, realmente lo unico que tiene la consola es el sonido ese, y como digo una vez deje de obsesionarme con el ruido ya casi ni me doy cuenta de que esta el sonidito, solo cuando todo esta en silencio llama mas mi atencion.
patxy1985 escribió:Bueno pues se han llevado mi kinect para la República Checa, pero vinieron a buscarlo por la tarde y yo estaba trabajando. La persona que se lo ha dado de casa me ha dicho que no le ha dado ningún papel ni justificante ni nada. No deberían de dar algo?

No te dan nada, el pasado lunes hice la misma pregunta al mensajero de UPS y la respuesta fue la misma. Lo que sí puedes hacer es imprimir un recibo desde el correo electrónico que manda UPS, que al parecer, puede ser firmado por el mensajero en el momento de la recogida del paquete. Dicho recibo dice lo siguiente:

Este documento sólo constituye un recibo: usted sólo aparece nombrado en la etiqueta / documento adjunto para fines de identificación. El contrato de porte es entre UPS y su cliente. No existe ningún contrato entre usted y UPS. Al entregar la mercancía a UPS, acepta usted que UPS recoge la mercancía en nombre de su cliente y no acepta ninguna responsabilidad ante usted ni ante ninguna otra persona, salvo su cliente, por cualquier pérdida, retraso o daños en la mercancía debidos a negligencia o a otras causa

Lo que viene a decir es que a ti no te dan nada porque la relación comercial se establece entre Microsoft y UPS. Por cierto, ¿el sat no está en Frankfurt?
Caraje escribió:(...)

Ese es el ruido, ni más ni menos. Me alegro que no sea un problema eléctrico y que no esté relacionado con la actualización, ya te digo que empecé a escucharlo a partir de esta, supongo que habrá sido casualidad.

Hablaré con el sat y les pasaré el enlace por correo electrónico a ver que dicen. Gracias por la aclaración [oki]
JmL escribió:
migueldel escribió:Tengo un problema con el lector de la consola
Acabo de meter el halo y no me reconocia el juego. No me salia "instalar.." Me ponia todo el rato "pon el juego".
Saque y metí el juego 20 veces y nada. Tuve q apagar la consola y encenderla con el juego dentro...y al encenderse lo leyó , pero hizo un ruido enorme el lector....como cuando lo metes mal y al leerlo se traba.

Ahora q recuerdo tb me pasara cn el destiny q no me daba reconocio el juego...

Tienes el dashboard beta??? A algunos nos pasa desde que tenemos este último dashboard...


No. Nada de beta.
Yo ya he pedido el cambio avanzado para mi consola con lector tocado.

:(

Ni un año me ha durado...

Y el balance es de 2 fuentes de alimentacion que no funcionaban bien, lector y 3 mandos.

A mi me ha tocado la partida defectuosa completa.

Comprar tranquilos la ONE, que ya he quitado de circulacion las cosas averiadas! Jajaja Madre mia que mala suerte.
Caraje escribió:
Sepia escribió:
Mohymanson666 escribió:Yo tengo un problema, de vez en cuando suena como un chirrido agudo del ventilador, parece como si hubiera un grillo dentro, pero por ejemplo en una jora de juego a lo mejor me suena unos 15 minutos, a alguien mas le pasa? De cuanto es la garantía de la consola? Dos años o una como ps4? Otra duda, el cambio avanzado este que hace microsoft que te retienen 400 euros, te los quitan de la cuenta y luego te los ingresan? Cuanto suelen tardar en acabar la retención? Gracias a todos

Tengo exactamente el mismo problema que tu, así que me puse en contacto con el sat. Les conté el tema del chirrido y que además mi fuente de alimentación sonaba muchísimo. La solución que me propusieron fue cambiar la fuente de alimentación, ya que según la chica que me atendió al teléfono (estupendamente por cierto), el chirrido podría ser causa de una mala distribución de la corriente eléctrica por defecto de la fuente de alimentación.

El caso es que el lunes pasado recogieron la fuente y hoy mismo he recibido el mensaje del sat diciéndome que la nueva fuente ya está camino de mi domicilio. De solucionarse el problema, perfecto; pero de seguir ahí (que me temo que es lo que va a suceder) ya me dijo la chica del sat que podría pedir el cambio avanzado de la consola.

Según me explicó te retienen una cantidad de 385€ más iva que sueltan cuando ellos reciben la consola defectuosa, la única posibilidad de perder este dinero se daría si no enviase la consola en un plazo de 15 días.

Dicho esto, unas preguntillas:

- ¿Llevas notando el chirrido desde siempre o desde la actualización de octubre?
- ¿Tienes kinect?
- ¿Te da la ligera sensación de que el ventilador hace más ruido que antes?

Me da la sensación de que el chirrido puede tratarse de un problema eléctrico consecuencia de la actualización de octubre, que curiosamente ajustó el consumo eléctrico de la consola cuando el kinect no está enchufado. Lo del ventilador igual es cosa mía, pero para mi que gira más rápido y por ende genera más ruido.

Sea lo que sea, este jueves/viernes recibiré la nueva fuente de alimentación. Miraré a ver si el chirrido de las narices deja de sonar y si no, llamadita al sat y consola nueva al canto.

P.D: esperemos que no sea cosa de la actualización porque si no, por mucho cambio de consola que hagamos, seguirán sonando todas.


Supongo que os referis a un ruido como este
https://www.youtube.com/watch?v=GWYDbivaWXg


el video es de mi consola, y no esta relacionado con ninguna actualizacion o al menos no con la de octubre, ya que a mi me empezo a sonar antes de octubre, a mi el ruido me dejo de sonar de forma continuada, hay veces que me suena y otras que no suena nada, el ruido cuando suena, suele desaparecer cuando el ventilador sube un poco de revoluciones, vamos, cuando tiene un poco mas de trabajo la consola.

yo hable con el Sat y me dijeron que si querian me hacian el cambio avanzado, o si queria tambien la podia enviar a arreglar, pero como ni tenia el dinero en la cuenta para que me lo descontaran decidei dejarlo un tiempo a ver si pillaba pasta, hay gente que me aseguro que es simplemente un tema de temperatura de la consola que se dilata el plastico del ventilador y tiene un leve roce con algo, pero que no es importante y que si no te es muy molesto, no pasa nada.

la fuente de alimentacion en mi caso esta perfecta, no le suena nada de nada, realmente lo unico que tiene la consola es el sonido ese, y como digo una vez deje de obsesionarme con el ruido ya casi ni me doy cuenta de que esta el sonidito, solo cuando todo esta en silencio llama mas mi atencion.




Yo mi consola tampoco ha sido con ninguna actualizacion, el caso es que a lo mejor un dia no suena en todo el dia, es bastante curioso, antes sonó unos 20 minutos, no dura mucho tiempo sonando, ayer todo el dia la consola encendida y no sonó ni una sola vez, incluso pensé que era un grillo que estaba dentro de la consola y habia muerto y por eso habia dejado de sonar xDDDD Sepia ya nos contarás lo de la fuente, es raro eso de la distribucion de la corriente, pero bueno, ojala se arregle, y si no pues cambio avanzado y ya esta.
Caraje escribió:
Sepia escribió:
Mohymanson666 escribió:Yo tengo un problema, de vez en cuando suena como un chirrido agudo del ventilador, parece como si hubiera un grillo dentro, pero por ejemplo en una jora de juego a lo mejor me suena unos 15 minutos, a alguien mas le pasa? De cuanto es la garantía de la consola? Dos años o una como ps4? Otra duda, el cambio avanzado este que hace microsoft que te retienen 400 euros, te los quitan de la cuenta y luego te los ingresan? Cuanto suelen tardar en acabar la retención? Gracias a todos

Tengo exactamente el mismo problema que tu, así que me puse en contacto con el sat. Les conté el tema del chirrido y que además mi fuente de alimentación sonaba muchísimo. La solución que me propusieron fue cambiar la fuente de alimentación, ya que según la chica que me atendió al teléfono (estupendamente por cierto), el chirrido podría ser causa de una mala distribución de la corriente eléctrica por defecto de la fuente de alimentación.

El caso es que el lunes pasado recogieron la fuente y hoy mismo he recibido el mensaje del sat diciéndome que la nueva fuente ya está camino de mi domicilio. De solucionarse el problema, perfecto; pero de seguir ahí (que me temo que es lo que va a suceder) ya me dijo la chica del sat que podría pedir el cambio avanzado de la consola.

Según me explicó te retienen una cantidad de 385€ más iva que sueltan cuando ellos reciben la consola defectuosa, la única posibilidad de perder este dinero se daría si no enviase la consola en un plazo de 15 días.

Dicho esto, unas preguntillas:

- ¿Llevas notando el chirrido desde siempre o desde la actualización de octubre?
- ¿Tienes kinect?
- ¿Te da la ligera sensación de que el ventilador hace más ruido que antes?

Me da la sensación de que el chirrido puede tratarse de un problema eléctrico consecuencia de la actualización de octubre, que curiosamente ajustó el consumo eléctrico de la consola cuando el kinect no está enchufado. Lo del ventilador igual es cosa mía, pero para mi que gira más rápido y por ende genera más ruido.

Sea lo que sea, este jueves/viernes recibiré la nueva fuente de alimentación. Miraré a ver si el chirrido de las narices deja de sonar y si no, llamadita al sat y consola nueva al canto.

P.D: esperemos que no sea cosa de la actualización porque si no, por mucho cambio de consola que hagamos, seguirán sonando todas.


Supongo que os referis a un ruido como este
https://www.youtube.com/watch?v=GWYDbivaWXg


el video es de mi consola, y no esta relacionado con ninguna actualizacion o al menos no con la de octubre, ya que a mi me empezo a sonar antes de octubre, a mi el ruido me dejo de sonar de forma continuada, hay veces que me suena y otras que no suena nada, el ruido cuando suena, suele desaparecer cuando el ventilador sube un poco de revoluciones, vamos, cuando tiene un poco mas de trabajo la consola.

yo hable con el Sat y me dijeron que si querian me hacian el cambio avanzado, o si queria tambien la podia enviar a arreglar, pero como ni tenia el dinero en la cuenta para que me lo descontaran decidei dejarlo un tiempo a ver si pillaba pasta, hay gente que me aseguro que es simplemente un tema de temperatura de la consola que se dilata el plastico del ventilador y tiene un leve roce con algo, pero que no es importante y que si no te es muy molesto, no pasa nada.

la fuente de alimentacion en mi caso esta perfecta, no le suena nada de nada, realmente lo unico que tiene la consola es el sonido ese, y como digo una vez deje de obsesionarme con el ruido ya casi ni me doy cuenta de que esta el sonidito, solo cuando todo esta en silencio llama mas mi atencion.



Yo tengo el mismo ruido, estaba deseando que alguien lo capturase. Yo sinceramente no se que hacer estuve un día rayado de averiguaciones y lo que tu dices la consola va perfect. Con la cosa de la garantía uno se lo piensa, esperare también un poco más.
Lo del ventilador si os fijais,es cuano se calienta la consola,la verdad que es raro,casi no suena,peo se nota porque los primeros minutos no suena nada.
Me da que el ventilador a subido en revoluciones??
Todo esto que comento es pegando casi la oreja a la consola o estando a un metro completamente en silencio claro,por eso yo no pienso que sea un problema,la verdad.
victor0183 escribió:Lo del ventilador si os fijais,es cuano se calienta la consola,la verdad que es raro,casi no suena,peo se nota porque los primeros minutos no suena nada.
Me da que el ventilador a subido en revoluciones??
Todo esto que comento es pegando casi la oreja a la consola o estando a un metro completamente en silencio claro,por eso yo no pienso que sea un problema,la verdad.

Lo dije en otro post atrás, la consola hace más ruido porque el ventilador gira más deprisa. Puede ser que el voltaje utilizado para el uso de kinect lo hayan destinado a un aumento de revoluciones de ventilador :-?

Llamadme loco pero yo he empezado a oirlo a partir de la actualización.
Yo tengo el kinect conectado, también es verdad que llevo desde el jueves descargando juegos, que es cuando me he dado cuenta y a lo mejor también por eso se acelera mas, hoy termina de descargarse el ultimo, veremos como va el ventilador y si vuelve a hacer el dichoso ruidito... Que es justamente el del video
Yo llevo algun tiempo con el"grillo" dentro de la consola.En esta ultima actualizacion parece que ha ido a menos,yo tambien creo que han aumentado la velocidad del ventilador y ahora a mi me suena menos.Yo me he cansado del ruidito y ya he pedido el cambio avanzado...a ver que tal la que me traigan.
Buenas eolianos creo que tengo un problema con la xbox one de su sistema y con los juegos digitales, es normal que la xbox one se me caliente mucho y hace bastante ruido no se si afecta a la capacidad que tiene la consola de procesar los juegos. Me explico compro juegos digitales y muchas veces en cinemáticas o en gameplay me va con mucho lag e incluso hay un desincronizacion en los dialogos (COD) no si es por el contenido digital o por culpa de ka consola, agradecería opiniones.
pl4ste escribió:Buenas eolianos creo que tengo un problema con la xbox one de su sistema y con los juegos digitales, es normal que la xbox one se me caliente mucho y hace bastante ruido no se si afecta a la capacidad que tiene la consola de procesar los juegos. Me explico compro juegos digitales y muchas veces en cinemáticas o en gameplay me va con mucho lag e incluso hay un desincronizacion en los dialogos (COD) no si es por el contenido digital o por culpa de ka consola, agradecería opiniones.



Hasta donde tengo entendido, tanto los fisicos como los digitales al final acaban en el disco duro y se ejecutan desde ahí, el formato físico solo se usa para comprobar que el juego sigue siendo tuyo o para instalarlo cuando no tienes conexión a internet, por lo tento deberían de funciona igual.
Hola una pregunta, el sabado me hice con la XONE y aunq se conecta al live, se actualiza y parece q todas las funciones online van correctamente, si le doy a probar conexion o probar conexion multijugador me acaba diciendo que la conexion esta bien pero que hay un problema en su lado. ¿Es normal o que esta pasando??
Buenas, pues eso.... no se si a alguien mas le pasa una cosa, es que desde siempre cuando la consola estaba recién encendida al meter el disco no lo detectaba, a la segunda ya si, como si tuviese que calentar o algo.. la cuestión es que me coge los discos a la primera pero el Sunset cuando lo instalé a parte que me hizo una cosa rara tarda en cogerlo unas 30 veces... si es que lo coge y hace un chisquido raro raro... con el WD me pasa igual.

Al instalar el Sunset me tardó mucho (cosa normal) pero es que se me tiró una hora y media en el 100%... al final tuve que desistalarlo, lo volví a instalar y fue muy rápido. Después cada vez que sacaba el disco la consola no detectaba el dvd... Con los demás juegos no me pasa, los demás todos los coge a la primera salvo el WD que también a veces falla, pero la cuestión es si es normal que la consola haga un chirrido al leer el dvd, ya que con los demás no pasa. Me han cambiado el Sunset (fue desprecintado por mi, y este cambio ha sido desprecintado también) y aunque falla menos, sigue fallando, sólo con ese juego... ¿A alguien mas le pasa con este juego?
Saludos!
Posteo por aquí, ya que la otra vez lo hize mal y cree un hilo nuevo que no venia a cuento.
Resulta que cuando estoy jugando a veces se me entrecorta el sonido, es solo medio segundo, pero cuando le da lo hace repetidas veces.
Tengo la consola conectada a la tele a traves del HDMI y he de decir que cuando juego con auriculares (Turtle XOFour) tambien me lo hace.
Muchas gracias.
Les cuento mi mala experiencia con mi Xbox One, al encender tenía un ruido de disco duro y al mes de comprada se comenzó a congelar la interfaz, había que reiniciar por obligación, lo que ocurrió luego de varios reinicios se quedó congelada en la pantalla verde de inicio y no se salió más, se fue al Sat el 10 de octubre y aun no llega.

Stouker, no específicas si el sonido sale de la tv o por sistema envolvente, a mi con la xbox 360 y la one se me corta el audio si desde la tv tengo conectado con cable óptico al sistema 5.1, asi que para que no se me corte tengo que conectar el audio por cable óptico directo desde la consola al 5.1.
Caturrock escribió:Les cuento mi mala experiencia con mi Xbox One, al encender tenía un ruido de disco duro y al mes de comprada se comenzó a congelar la interfaz, había que reiniciar por obligación, lo que ocurrió luego de varios reinicios se quedó congelada en la pantalla verde de inicio y no se salió más, se fue al Sat el 10 de octubre y aun no llega.

Stouker, no específicas si el sonido sale de la tv o por sistema envolvente, a mi con la xbox 360 y la one se me corta el audio si desde la tv tengo conectado con cable óptico al sistema 5.1, asi que para que no se me corte tengo que conectar el audio por cable óptico directo desde la consola al 5.1.


Cierto, no he especificado, el audio sale directo por la TV, aunque he comentado que por auriculares tambien me lo hace.
Gracias.
hola chavales, el caso es que desde hace unos dias el mando no me funciona bien, el tema esta en que no me detecta bien ni la cruzeta hacia abajo ni el analogico izquierdo hacia arriba, una cosa muy rara la verdad

quisiera saber si al ser accesorio lo tengo que mandar yo o pasan a recogerlo? y cuanto suelen tardar?

esque ahora con la salida de tanto juego es una putada quedarse sin el :(

saludos
Cereza20 escribió:Buenas, pues eso.... no se si a alguien mas le pasa una cosa, es que desde siempre cuando la consola estaba recién encendida al meter el disco no lo detectaba, a la segunda ya si, como si tuviese que calentar o algo.. la cuestión es que me coge los discos a la primera pero el Sunset cuando lo instalé a parte que me hizo una cosa rara tarda en cogerlo unas 30 veces... si es que lo coge y hace un chisquido raro raro... con el WD me pasa igual.

Al instalar el Sunset me tardó mucho (cosa normal) pero es que se me tiró una hora y media en el 100%... al final tuve que desistalarlo, lo volví a instalar y fue muy rápido. Después cada vez que sacaba el disco la consola no detectaba el dvd... Con los demás juegos no me pasa, los demás todos los coge a la primera salvo el WD que también a veces falla, pero la cuestión es si es normal que la consola haga un chirrido al leer el dvd, ya que con los demás no pasa. Me han cambiado el Sunset (fue desprecintado por mi, y este cambio ha sido desprecintado también) y aunque falla menos, sigue fallando, sólo con ese juego... ¿A alguien mas le pasa con este juego?


A mi me empezo a pasar con algun juego hace tiempo esporadicamente, hasta que por casualidad o no, desde una actualizacion BETA, se empezo a acentuar... ( segun he leido en revistas y sitios con info, algunas actualizaciones han debido de fastidiar el lector....)

Desde la semana pasada hace un ruido terrible y la unica forma de que me coja los juegos al 10 intento es sujetarlos 2 segundos cuando esta intentado tragarlos la consola.

Lo hago de esta forma por que si no nada de nada... Y la solucion temporal hasta que me manden la del cambio funciona un poco al menos. ( este truco lo saque de los foros oficiales de xbox.com )

Si metes el juego y no lo detecta, dejalo 1 min. La consola te dara un error y podras confirmar si tienes el lector tocado.

El error es 0x80820002.

Si te sale este, que es casi seguro, toca cambio de consola o mandarla de viaje.

Si te sirve de consuelo, el lunes pedí el cambio avanzado y en un principio hoy me entregan mi nueva xbox.
Buenas os comento algo raro que me pasas desde hace varias semanas a ver si a alguien más le pasa o sabeis como puedo solucionarlo.

El fallo debe ser más de software que otra cosa, la cosa es que al seleccionar en la interfaz cualquier elemento, para que realmente lo abra, debo pulsar varias veces seguidas pq no funciona a la primera y no se pq puede ser la verdad.

Saludos y gracias
Tengo la consola 1 semana, y al encenderla he notado que durante los primeros 15-20 minutos hace un ruido como Tac-Tac-Tac por la parte derecha sin parar,al tiempo para de hacerlo, y aparentemente funciona bien.
Siempre que esta un rato largo apagada y enciendo hace ese ruido.
Normal no será no??, alguna idea de que puede ser?? La llevo al corte inglés a cambiarla??
Un saludo
aRTyMaNYa escribió:Hola una pregunta, el sabado me hice con la XONE y aunq se conecta al live, se actualiza y parece q todas las funciones online van correctamente, si le doy a probar conexion o probar conexion multijugador me acaba diciendo que la conexion esta bien pero que hay un problema en su lado. ¿Es normal o que esta pasando??


Me pasa exactamente lo mismo. Me dice que mi conexión esta bien pero que Xbox Live no lo está...Se conecta sola pero a los pocos segundos de haberla encendido, no directamente...Llevo días así...
Alguien sabe que es????
Jorgti escribió:Tengo la consola 1 semana, y al encenderla he notado que durante los primeros 15-20 minutos hace un ruido como Tac-Tac-Tac por la parte derecha sin parar,al tiempo para de hacerlo, y aparentemente funciona bien.
Siempre que esta un rato largo apagada y enciendo hace ese ruido.
Normal no será no??, alguna idea de que puede ser?? La llevo al corte inglés a cambiarla??
Un saludo

llevala porque normal no es
los que habeis comprado la consola recientemente, deciros que llevamos unos 15 dias con problemas de Live, ya que MS a encontrado un bug en los metodos de compra, y estan cambiando la politica de comprar los juegos digitales.
Esperemos que se solucione pronto, por que no puedo comprar el GTA 5 [buuuaaaa]
Buenas antes de abrir un hilo lo quiero preguntar aquí se me ha jodido la One por el lector es Day One por lo que he podido observar ha pasado en unas cuantas, el tema es que he pedido el cambio avanzado como puedo hacer para pasar la información de una consola a otra?
Mr_Onanista escribió:Buenas antes de abrir un hilo lo quiero preguntar aquí se me ha jodido la One por el lector es Day One por lo que he podido observar ha pasado en unas cuantas, el tema es que he pedido el cambio avanzado como puedo hacer para pasar la información de una consola a otra?

sino me equivoco se queda en la nube y podras pasarla a la nueva por red
Mr_Onanista escribió:Buenas antes de abrir un hilo lo quiero preguntar aquí se me ha jodido la One por el lector es Day One por lo que he podido observar ha pasado en unas cuantas, el tema es que he pedido el cambio avanzado como puedo hacer para pasar la información de una consola a otra?



Me acaba de llegar mi cambio avanzado.

Yo he usado un HDD 3.0 .

La consola de reemplazo pedida el lunes recibida hoy.

SUPER SILENCIOSA! Y con todos los precintos y tapas nuevas.

Y un mes de Live! por las molestias.
SouthPole escribió:
Mr_Onanista escribió:Buenas antes de abrir un hilo lo quiero preguntar aquí se me ha jodido la One por el lector es Day One por lo que he podido observar ha pasado en unas cuantas, el tema es que he pedido el cambio avanzado como puedo hacer para pasar la información de una consola a otra?



Me acaba de llegar mi cambio avanzado.

Yo he usado un HDD 3.0 .

La consola de reemplazo pedida el lunes recibida hoy.

SUPER SILENCIOSA! Y con todos los precintos y tapas nuevas.

Y un mes de Live! por las molestias.

Tengo un disco duro igual como lo hago en opciones ?
termita1979 escribió:
Jorgti escribió:Tengo la consola 1 semana, y al encenderla he notado que durante los primeros 15-20 minutos hace un ruido como Tac-Tac-Tac por la parte derecha sin parar,al tiempo para de hacerlo, y aparentemente funciona bien.
Siempre que esta un rato largo apagada y enciendo hace ese ruido.
Normal no será no??, alguna idea de que puede ser?? La llevo al corte inglés a cambiarla??
Un saludo

llevala porque normal no es

El ruido parece del disco duro, si la cambio también perderé el avance en mis juegos al iniciarlos en la nueva??
Jorgti escribió:
termita1979 escribió:
Jorgti escribió:Tengo la consola 1 semana, y al encenderla he notado que durante los primeros 15-20 minutos hace un ruido como Tac-Tac-Tac por la parte derecha sin parar,al tiempo para de hacerlo, y aparentemente funciona bien.
Siempre que esta un rato largo apagada y enciendo hace ese ruido.
Normal no será no??, alguna idea de que puede ser?? La llevo al corte inglés a cambiarla??
Un saludo

llevala porque normal no es

El ruido parece del disco duro, si la cambio también perderé el avance en mis juegos al iniciarlos en la nueva??

no porque se guardan en la nube sino me equivoco
SouthPole escribió:Me acaba de llegar mi cambio avanzado.

Yo he usado un HDD 3.0 .

La consola de reemplazo pedida el lunes recibida hoy.

SUPER SILENCIOSA! Y con todos los precintos y tapas nuevas.

Y un mes de Live! por las molestias.


Por si llegara la hora de hacer lo mismo con la mía...¿Qué tendría que hacer para que me mandaran la consola nueva? ¿La cambian por otra así tal cual? ¿El mando también?
Hola hace ya tiempo vengó observando que estoy jugando y se me desconecta el mando..empieza a parpadear y a los 5-10 segundos vuelve a funciona...pensaba que era el mando pero he comprado otro y hace lo mismo...me pasa con la batería pilas etc...alguno le ha pasado algo así?

Saludos
Yo he pasado los juegos y APPS uno a uno desde MIS JUEGOS Y APLICACIONES en es DASH.

Cereza, si lo llegas a necesitar es solicitarlo en el SAT , te retienen 430 euros y te envían 1 xbox one. Luego tienes 14 para que ellos reciban la averiada, si no te quitan definitivamente ese dinero.
Cuando vas a mandar un accesorio (cascos) los que vienen a recogerlo de UPS te dan el embalaje o lo meten ellos o lo tengo que meter yo en una caja?
miglesiasangel escribió:Cuando vas a mandar un accesorio (cascos) los que vienen a recogerlo de UPS te dan el embalaje o lo meten ellos o lo tengo que meter yo en una caja?

Lo tienes que meter tu
patxy1985 escribió:
miglesiasangel escribió:Cuando vas a mandar un accesorio (cascos) los que vienen a recogerlo de UPS te dan el embalaje o lo meten ellos o lo tengo que meter yo en una caja?

Lo tienes que meter tu


Gracias, pensaba que era como apple con ups que te lo embalan ellos a la recogida ;)
Tengo la consola 1 semana, y al encenderla he notado que durante los primeros 15-20 minutos hace un ruido como Tac-Tac-Tac por la parte derecha sin parar,al tiempo para de hacerlo, y aparentemente funciona bien.
Siempre que esta un rato largo apagada y enciendo hace ese ruido.
Normal no será no??, alguna idea de que puede ser?? La llevo al corte inglés a cambiarla??
Un saludo
El ruido parece del disco duro, si la cambio también perderé el avance en mis juegos al iniciarlos en la nueva??[/quote]
no porque se guardan en la nube sino me equivoco[/quote][/quote]
Entonces los avances de los juegos se guardan en mi perfil?? Y al cambiar de consola seguirá las partidas por el mismo sitio??
Alguien sabe que es este error
Imagen

no me arrancan los juegos instalados en el interno, como el call of duty o el fifa 15, desde el externo funcionan sin problemas, que cosa mas rara, luego llamare a MS si no doy con la solución

un saludo

PD: solucionado, con un par de reinicios parece que todo vuelve a la normalidad XD
Jorgti escribió:Tengo la consola 1 semana, y al encenderla he notado que durante los primeros 15-20 minutos hace un ruido como Tac-Tac-Tac por la parte derecha sin parar,al tiempo para de hacerlo, y aparentemente funciona bien.
Siempre que esta un rato largo apagada y enciendo hace ese ruido.
Normal no será no??, alguna idea de que puede ser?? La llevo al corte inglés a cambiarla??
Un saludo
El ruido parece del disco duro, si la cambio también perderé el avance en mis juegos al iniciarlos en la nueva??

no porque se guardan en la nube sino me equivoco[/quote][/quote]
Entonces los avances de los juegos se guardan en mi perfil?? Y al cambiar de consola seguirá las partidas por el mismo sitio??[/quote]

A mi tambien me hace un ruido sobre todo cuando la enciendo. Pero he notado que es del lector. Le quite el disco y ya no me hace el ruido. Pruebalo. Yo la semana que viene pedire el cambio avanzado.
xBacix escribió:
Jorgti escribió:Tengo la consola 1 semana, y al encenderla he notado que durante los primeros 15-20 minutos hace un ruido como Tac-Tac-Tac por la parte derecha sin parar,al tiempo para de hacerlo, y aparentemente funciona bien.
Siempre que esta un rato largo apagada y enciendo hace ese ruido.
Normal no será no??, alguna idea de que puede ser?? La llevo al corte inglés a cambiarla??
Un saludo
El ruido parece del disco duro, si la cambio también perderé el avance en mis juegos al iniciarlos en la nueva??
no porque se guardan en la nube sino me equivoco

[/quote]Entonces los avances de los juegos se guardan en mi perfil?? Y al cambiar de consola seguirá las partidas por el mismo sitio??[/quote]

A mi tambien me hace un ruido sobre todo cuando la enciendo. Pero he notado que es del lector. Le quite el disco y ya no me hace el ruido. Pruebalo. Yo la semana que viene pedire el cambio avanzado.[/quote]

eso es,la consola guarda las partidas en el hdd y en la nube si no las borras tu de la nube siguen estando
La mía mañana se va para El Corte inglés y que me den otra nueva, no tengo ganas de experimentos.
Un saludo
Buenas!!

Necesito ayuda. No se que pasa que de repente al entrar en los juegos que tengo instalados se me queda pillado con el logo del juego en pantalla. Me pasa con CoD, Fifa y tb con NBA que tengo el juego fisico.

He probado de entrar a Youtube por probar y me pasa lo mismo.

No se si me explico, pero no se como solucionarlo y no puedo hacer nada. Voy a configuracion y ni siquiera me deja entrar...

A ver si alguien sabe pq pasa esto y como lo puedo solucionar

Gracias!!!
Kfeco escribió:Buenas!!

Necesito ayuda. No se que pasa que de repente al entrar en los juegos que tengo instalados se me queda pillado con el logo del juego en pantalla. Me pasa con CoD, Fifa y tb con NBA que tengo el juego fisico.

He probado de entrar a Youtube por probar y me pasa lo mismo.

No se si me explico, pero no se como solucionarlo y no puedo hacer nada. Voy a configuracion y ni siquiera me deja entrar...

A ver si alguien sabe pq pasa esto y como lo puedo solucionar

Gracias!!!


Buenas.Prueba con la consola encendida,dejar el boton pulsado 10 segundos hasta que se apague,esto borrara la cache.Luego inicias a ver si se soluciona.
De la noche a la mañana enciendo mi one y no me conecta al live, además me da nat estricta y la la prueba de conexión me dice que no se puede obtener dirección ip, he reiniciado el router y he mirado la configuración con el dmz y todo y esta como antes, he borrado cache también, alguna solución? Conecto por WiFi por que el router esta en la planta baja

SOLUCIONADO: Me lo han reconfigurado en el servicio técnico
Yo he pedido un cambio avanzado de la mía y la tenía desde el day one, pero es que no podía soportar mas los pitidos que pega esta consola... Una cosa es que haga ruido normal de lectura otra es que jugando tan ricamente se te meta ese puto pitido por el oído... Es que la ps4 que es mas ruidosa la tía, no hace un pitido así de molesto agudo continuo...

La gota que ha colmado el vaso es desde que tengo el assassins creed unity que es con el que mas exagerado lo hace y creo que viene del lector! Porque ya me ha pasado que el primer día al instalarlo no paraba de hacer un ruido de la leche y eso que ya había acabado de instalar así que no se que mas pensar... Eso y que estoy en el programa beta... La siguiente me salgo! Pero bueno esto de los pitidos me lo lleva haciendo desde el primer día, pero no tan exagerado como ahora !!!

Tocare mucha madera para que la que me envíen llegue bien!
Pues hoy mi DayOne ha empezado ha hacer el ruido del lector :( me he puesto en contacto con el sat y mañana la envio x ups,xo tengo una duda,que pasa con las partidas guardadas??las voy a perder todas??y otra cosa,cuanto suelen tardar en devolvertela arreglada,o envian una nueva??y aquella famosa compensacion que te regalaban un juego siguen haciendola o ya no??ahora q estaba enganchado con el diablo tengo q parar :( :(
Mi one se queda pilladisima, lleva 3 noches seguidas que si me salgo del juego al dash e intento ver los logros o hacer algo sin cerrar el juego se queda bloqueada, tengo que apagarla desde la consola, desde el mando no hace nada, bloqueadísima, hoy la dejé un par de minutos y volvió a entrar en el juego sola, volví al dash y bloqueada otra vez, son sintomas de que algo no va bien? Gracias y un saludo.
FabiSFDK escribió:Le pasa a alguien más que mientras instaláis un juego se para la descarga y se desconecta de Xbox Live la consola y la tengo que reiniciar para que se conecte a Xbox Live? Mi conexión no se cae así que nose que puede ser.

A mi también me ocurre lo mismo, sabe alguien la solución o a que puede ser debido.
Gracias
joveju escribió:
FabiSFDK escribió:Le pasa a alguien más que mientras instaláis un juego se para la descarga y se desconecta de Xbox Live la consola y la tengo que reiniciar para que se conecte a Xbox Live? Mi conexión no se cae así que nose que puede ser.

A mi también me ocurre lo mismo, sabe alguien la solución o a que puede ser debido.
Gracias


Eso es por que seguramente la tendreis en inicio instantáneo y por WIFI, lo que teneis que hacer cuando se desconecte del live es tan sencillo como ir arriba e iniciar sesion con vuestra cuenta como siempre

Un saludo y [oki]
8995 respuestas