Backups para la ONE,se podra algun dia?

a estas alturas pensais que se podra hacer algo para cargar backups en la one o la ps4?
Con los precios en bazares extranjeros compartiendo cuenta, no tiene sentido
Florinawer escribió:Con los precios en bazares extranjeros compartiendo cuenta, no tiene sentido


Es el din en la pole.

Pueden ir saliendo ordenadamente.
Tu tranquilo que si se podra, pero espera sentado y de momento haz caso al primer comentario
chojuaa escribió:a estas alturas pensais que se podra hacer algo para cargar backups en la one o la ps4?

Mira que he sido siempre muy de backups,, mas bien por la economia.. pero con ONE es la primera consola que no me importa... como te han dixo en el primer comentario.. no tiene sentido , con backups en ONE no tienen sentido... algun dia se podra.. pero vamos... entre compartir , bazares extranjeros.. y ea access , los juegos salen a 20€ e incluso en alguna ofertilla (como la ultima watchdog) 7€. (por cabeza ... osea x2)
No entiendo muy bien esto. Un backup es una copia de seguridad, pero dais a entender piratería. Contando que en One puedes comprar en digital y bajarlo todas las veces que quieras no necesitas una copia de seguridad por si se te jode el disco. El otro tema creo que no pinta mucho en este foro.
framed escribió:No entiendo muy bien esto. Un backup es una copia de seguridad, pero dais a entender piratería. Contando que en One puedes comprar en digital y bajarlo todas las veces que quieras no necesitas una copia de seguridad por si se te jode el disco. El otro tema creo que no pinta mucho en este foro.

correcto, se podría decir que tenemos la backup en los servidores de ms jajajaja, a mi me falta tiempo para jugar a todo lo que tengo pendiente comprado jajajja
Tengo la bola de cristal sin pilas, a ver si mañana compro unas y te digo.
chojuaa escribió:a estas alturas pensais que se podra hacer algo para cargar backups en la one o la ps4?


Y te merecerá la pena pagar un pastón luego por una grabadora de BD, mas los discos, para luego no poder conectarla online ni bajarte los parches que vayan sacando del juego porque te quedas sin consola?.

Habiendo los precios que hay comprando digitales y compartiendo cuenta, ni es rentable, ni merece la pena arriesgarse.
Por menos de 20e el juego veo absurdo la piratería.
Stoward escribió:
framed escribió:No entiendo muy bien esto. Un backup es una copia de seguridad, pero dais a entender piratería. Contando que en One puedes comprar en digital y bajarlo todas las veces que quieras no necesitas una copia de seguridad por si se te jode el disco. El otro tema creo que no pinta mucho en este foro.

correcto, se podría decir que tenemos la backup en los servidores de ms jajajaja, a mi me falta tiempo para jugar a todo lo que tengo pendiente comprado jajajja
Muchos nos escudamos con esa palabra lol yo despues de los sustos que pase en la anterior gen en cada ola de baneos mejor yo paso. Como dicen mas arriba compartiendo cuentas, comprando en bazares extrangeros no vale la pena arriesgarse
Hacer backups como backup es tonteria, el disco al instalarlo practicamente ni se lee asi que 0 rayones. A parte, la mayoria de gente usamos versiones digitales ya que salen mas baratas, asi que no hace falta hacer ningun backup. Te lo vuelves a descargar y listo.
Por otro lado si sugieres pirateria, no lo veo viable. La mayoria de los juegos necesitan descargarse parches nada mas salir.

Epethe Khan escribió:
chojuaa escribió:a estas alturas pensais que se podra hacer algo para cargar backups en la one o la ps4?


Y te merecerá la pena pagar un pastón luego por una grabadora de BD, mas los discos, para luego no poder conectarla online ni bajarte los parches que vayan sacando del juego porque te quedas sin consola?.

Habiendo los precios que hay comprando digitales y compartiendo cuenta, ni es rentable, ni merece la pena arriesgarse.


Lo de la grabadora BD no lo veo util, ya en xbox360 con un hdd externo te ahorrabas el precio de la grabadora y discos
En paises como argentina donde yo vivo dejame decirte q hace falta, para ustedes 15 o 20 euros no es nada, para nosotros es una fortuna lamentablemente, no todos somos de eeuu o europa. A ver para que tengan una idea comprarse una xbox one supone gastarse maso menos 2 sueldos y medio.
by_hugo escribió:En paises como argentina donde yo vivo dejame decirte q hace falta, para ustedes 15 o 20 euros no es nada, para nosotros es una fortuna lamentablemente, no todos somos de eeuu o europa. A ver para que tengan una idea comprarse una xbox one supone gastarse maso menos 2 sueldos y medio.

Pues entonces el precio de los bd para el backup sera de medio sueldo, el grabador de un sueldo entero
Sea en argentina o donde sea, la copia digital sale mas barata compartiendo, si alli el problema es los precios vs sueldo, esperaros a las ofertas, no jugareis los juegos de salida, pero jugareis.
Por otro lado, si la xbox son 2 sueldos y medio, que sentido tiene tirar backups y que quede la consola inservible?
by_hugo escribió:En paises como argentina donde yo vivo dejame decirte q hace falta, para ustedes 15 o 20 euros no es nada, para nosotros es una fortuna lamentablemente, no todos somos de eeuu o europa. A ver para que tengan una idea comprarse una xbox one supone gastarse maso menos 2 sueldos y medio.

Esa excusa no es valida que siempre estamos con la misma historiauna consola no es una necesidad es un lujo
Sino hay para juegos tampoco para una consola
El pirateo es robar asi de claro dejemos ya las excusas para jugar por la cara además de que seas de donde seas puedes comprar en bazares de fuera y compartiendo
Para? Perder todos los fantásticos servicios que ofrece la consola. Con apenas 30 euros tienes juegos cada mes y retrocompatibilidad. Sinceramente yo no lo pondré si sale.
termita1979 escribió:
by_hugo escribió:En paises como argentina donde yo vivo dejame decirte q hace falta, para ustedes 15 o 20 euros no es nada, para nosotros es una fortuna lamentablemente, no todos somos de eeuu o europa. A ver para que tengan una idea comprarse una xbox one supone gastarse maso menos 2 sueldos y medio.

Esa excusa no es valida que siempre estamos con la misma historiauna consola no es una necesidad es un lujo
Sino hay para juegos tampoco para una consola
El pirateo es robar asi de claro dejemos ya las excusas para jugar por la cara además de que seas de donde seas puedes comprar en bazares de fuera y compartiendo

es que los precios no son acorde a cada pais, imaginate tu si tiene que pagar un juego 150 euros maso menos seria lo que deberias pagar de acuerdo a tu pais. A ver si no estarias a favor de la pirateria, aca tampoco habria pirateria si un juego costara 100 pesos(seria unos 5 dolares) , y no 1500 pesos.
hay paises que no tienen el mismo valor adquicitivo, calculo que tu si quieres viajar a Argentina te ahorras y te das un viaje, para mi ir a europa es un sueño que se que nunca voy a cumplir, ni trabajando 2 vidas. Por algo nos dicen paises del tercer mundo.
Piratear la Xbox ONE debe de ser un dolor de muelas del tamaño de un elefante.

con forme está diseñada dudo horrores que se pueda piratear.
by_hugo escribió:
termita1979 escribió:
by_hugo escribió:En paises como argentina donde yo vivo dejame decirte q hace falta, para ustedes 15 o 20 euros no es nada, para nosotros es una fortuna lamentablemente, no todos somos de eeuu o europa. A ver para que tengan una idea comprarse una xbox one supone gastarse maso menos 2 sueldos y medio.

Esa excusa no es valida que siempre estamos con la misma historiauna consola no es una necesidad es un lujo
Sino hay para juegos tampoco para una consola
El pirateo es robar asi de claro dejemos ya las excusas para jugar por la cara además de que seas de donde seas puedes comprar en bazares de fuera y compartiendo

es que los precios no son acorde a cada pais, imaginate tu si tiene que pagar un juego 150 euros maso menos seria lo que deberias pagar de acuerdo a tu pais. A ver si no estarias a favor de la pirateria, aca tampoco habria pirateria si un juego costara 100 pesos(seria unos 5 dolares) , y no 1500 pesos.
hay paises que no tienen el mismo valor adquicitivo, calculo que tu si quieres viajar a Argentina te ahorras y te das un viaje, para mi ir a europa es un sueño que se que nunca voy a cumplir, ni trabajando 2 vidas. Por algo nos dicen paises del tercer mundo.


Si los juegos costaran 150 euros dejaría de jugar, sin más.

Y mala comparación haces con españa que si lo comparas con otros países de la unión europea te da la risa.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Yo espero que no . Y el que dice que en argentina son caros los juegos y tal, yo no me compro un mercedes porque no me lo puedo permitir y no por esas voy y lo robo....
es muy relativo eso de que los juegos están muy baratos, es verdad eso de compartir está muy bien y te ahorras la mitad, pero a lo mejor, no todo el mundo tiene alguien de confianza con quien hacer eso y que le guste los mismos juegos.

Ahora sale el nuevo cod, cuanto te sale el juego con todos los mapas? mas de 100, el nuevo forza, la versión completa 120, y así con muchos de los nuevos títulos que van a salir. Si eso lo veis barato...

y que quede claro que yo estoy en contra de la pirateria en la One, si saliera, yo no se lo haría a la mia, pero tampoco me voy a gastar esas cantidades, así que a compartir o a buscar en 2º mano que es lo que hago
para mi barato es, si esta a 100 y me sale por 50, esta barato, si lo compro en españa, si me voy fuera a lo mejor sale por 80 y compartiendo 40, ya frente a los 100 me he ahorrado mas de la mitad.
por que el precio oficial son 100 y me sale a la mitad, que el precio de los juegos sea elevado, pues eso ya no lo discutimos.
Pero que el ahorro esta ahi, tambien es verdad.
el compartir juegos es una opcion, para ahorrar, que no todo el mundo tiene con quien, pues tambien, pero entonces esa persona tiene que saber lo que le van a costar los juegos antes de comprarse la consola
Todos los juegos terminan estando a 10-15€. El que paga más de eso por un juego es porque quiere, solo es cuestión de esperar.
(mensaje borrado)
soyun escribió:Todos los juegos terminan estando a 10-15€. El que paga más de eso por un juego es porque quiere, solo es cuestión de esperar.


Premio.

Además si miras bazares extranjeros en oleadas de ofertas, el EA Access o el GwG tienes juegos a porrillo por muy poco dinero.

Ahora bien, si quieres jugar los juegos el día en que salen a la venta te toca pasar por caja, como en cualquier otro artículo tecnológico ¿Acaso vale lo mismo un teléfono móvil de gama alta el día de lanzamiento que 6 meses después?.
Es la primera generación que no veo necesario los backups. Como han dicho los compis con gwg ea access y las ofertas en los stores es innecesario
he leido todos los comentarios,primero decir que yo tengo la xbox 360 con el boxzii y la ONE aun no la he comprado,y no se como funciona esto de comprar con amigos en bazares extrangeros,tan barato sale?

me gustaria que alguien me explicara como funciona esto de compartir los juegos y comprar en bazar extrangero,a ver si asi me convenzo de una vez de comprarmela.

por otro lado yo pensaba en algun tipo de boxzii para la ONE o la PS4,con esto no necesitas ninguna grabadora ni discos.

PD: la ONE es region free,sirve cualquier juego de cualquier region? puedes jugar juegos japoneses,lo digo porque a veces hay algun juego que sale en japon o en EEUU y no lo podemos jugar en europa.
Espero que no. O por lo menos que no puedan acceder al online, saturacion de servidores y chetos como pasa en 360.


A mi me ha salido el metal gear por 22.50, no veo necesario esto la verdad.
Exacto señores lo suyo es aterrizar un año despues de que salga la next gen mas o menos....los mejores juegos no pasan de 15€. Yo consigo gangas en las cestas de game de 2a mano, estan todos muy bien conservados.
Y los nuevos que me compro no he pagado mas de 18€.
Lo mejor de todo es que mientras te vas pasando los juegos DAY ONE etc... Los que van saliendo tambien van bajando precios con lo cual sigo comprando baratito....
Nunca habia tenido 12 juegos de ninguna consola en mi estanteria y con ONE estoy arrasando....
CONSLUSION: pirateo pa que pa que???
by_hugo escribió:
termita1979 escribió:
by_hugo escribió:En paises como argentina donde yo vivo dejame decirte q hace falta, para ustedes 15 o 20 euros no es nada, para nosotros es una fortuna lamentablemente, no todos somos de eeuu o europa. A ver para que tengan una idea comprarse una xbox one supone gastarse maso menos 2 sueldos y medio.

Esa excusa no es valida que siempre estamos con la misma historiauna consola no es una necesidad es un lujo
Sino hay para juegos tampoco para una consola
El pirateo es robar asi de claro dejemos ya las excusas para jugar por la cara además de que seas de donde seas puedes comprar en bazares de fuera y compartiendo

es que los precios no son acorde a cada pais, imaginate tu si tiene que pagar un juego 150 euros maso menos seria lo que deberias pagar de acuerdo a tu pais. A ver si no estarias a favor de la pirateria, aca tampoco habria pirateria si un juego costara 100 pesos(seria unos 5 dolares) , y no 1500 pesos.
hay paises que no tienen el mismo valor adquicitivo, calculo que tu si quieres viajar a Argentina te ahorras y te das un viaje, para mi ir a europa es un sueño que se que nunca voy a cumplir, ni trabajando 2 vidas. Por algo nos dicen paises del tercer mundo.


17-20 pesos de mi país = 1 dolar americano/ 1 euro, no tengo salario ya que soy estudiante y sin embargo cada juego que tengo es original, siempre esta la opción de comprar 1 juego entre 2 de manera digital y no apoyar la piratería, o por favor si no tienes dinero para comprarlo en la consola, puedes venderla y armar una pc...... digo miremos el nuevo Metal Gear Solid V en mi bazar esta en 1000 pesos en Steam esta a mitad de precio y siempre salen buenas ofertas del 40-90% de descuento....si pudiste invertir 500-600 dolares en una consola no hay motivo para no invertir 20-60 dolares en un juego......las consolas son un lujo no una necesidad
by_hugo escribió:
termita1979 escribió:
by_hugo escribió:En paises como argentina donde yo vivo dejame decirte q hace falta, para ustedes 15 o 20 euros no es nada, para nosotros es una fortuna lamentablemente, no todos somos de eeuu o europa. A ver para que tengan una idea comprarse una xbox one supone gastarse maso menos 2 sueldos y medio.

Esa excusa no es valida que siempre estamos con la misma historiauna consola no es una necesidad es un lujo
Sino hay para juegos tampoco para una consola
El pirateo es robar asi de claro dejemos ya las excusas para jugar por la cara además de que seas de donde seas puedes comprar en bazares de fuera y compartiendo

es que los precios no son acorde a cada pais, imaginate tu si tiene que pagar un juego 150 euros maso menos seria lo que deberias pagar de acuerdo a tu pais. A ver si no estarias a favor de la pirateria, aca tampoco habria pirateria si un juego costara 100 pesos(seria unos 5 dolares) , y no 1500 pesos.
hay paises que no tienen el mismo valor adquicitivo, calculo que tu si quieres viajar a Argentina te ahorras y te das un viaje, para mi ir a europa es un sueño que se que nunca voy a cumplir, ni trabajando 2 vidas. Por algo nos dicen paises del tercer mundo.

Hay muchas cosas aquí en España que tienen precios que no me puedo permitir, y lo que hago es aguantarme, no robarlo.

Si fuese un bien de primera necesidad (comida, agua, medicinas...), pues bueno. Pero no es el caso.
En PC que seguramente puede ser una de las plataformas con más piratería los juegos están a precio irrisorio y se descargan porque no sucede nada por jugarlos.

En One si la cosa fuese descargar y copiar al disco duro ya veríamos cuantos de los que dicen eso de no merece la pena por los precios cambiarían de opinión.

No es cuestión de caro o barato es cuestión de lo que sale gratis, si One pudiese sin consecuencias no habría ni hilos de ofertas xD

A mi me interesa más el tema scene y emuladores de n64, GC,wii, ps2.. Arff!!
BlackBear escribió:En PC que seguramente puede ser una de las plataformas con más piratería los juegos están a precio irrisorio y se descargan porque no sucede nada por jugarlos.

En One si la cosa fuese descargar y copiar al disco duro ya veríamos cuantos de los que dicen eso de no merece la pena por los precios cambiarían de opinión.

No es cuestión de caro o barato es cuestión de lo que sale gratis, si One pudiese sin consecuencias no habría ni hilos de ofertas xD

A mi me interesa más el tema scene y emuladores de n64, GC,wii, ps2.. Arff!!


pues esto que has dicho es exactamente lo que pienso yo,muchos dicen que no es necesario pero si se pudiera segurisimo,que muchos de los que dicen eso serian de los primeros en probarlo,porque no se puede competir con lo gratis por muy bajo que sea el precio de los juegos.

Yo este tema de conseguir juegos gratis por medio de descargas o la llamada "pirateria" ni lo defiendo ni lo dejo de defender,solo se que no todo el mundo tienen el mismo poder adquisitivo,y aunque no es un producto de primera necesidad,tampoco deberia ser un producto de lujo.

Yo lo que creo es que el que no se pueda permitir comprar porque su situacion economica o lo que sea no se lo
permite pues que descarge si tiene posibilidad,pero cuando le venga tiempos mejores y ya pueda comprar,pues que compre,porque descargarte un juego por ahorrate quizas 10 euros que cuesta y si tienes dinero para gastar lo veo muy mal.
BlackBear escribió:A mi me interesa más el tema scene y emuladores de n64, GC,wii, ps2.. Arff!!


pues espera a la store de Windows 10, igual nos llevamos sorpresas
Florinawer escribió:Con los precios en bazares extranjeros compartiendo cuenta, no tiene sentido

Uno de los comentarios mas inteligentes de los últimos años del eol.

Mi enhorabuena compañero.
Como que backups, eso quien lo usa. Hablemos con propiedad, JUEGOS PIRATAS [noop]

El homebrew bienvenido sea, pero eso no son "backups".
Mi pregunta es... que mas da que seas de argentina, españa o donde sea. Si al comprar una xbox "compras" residencia en Honk kong. xD

El 60% ( seguramente mas pero como no lo se simplemente mas de la mitad) son juegos que necesitan parchearse o son online. Si señor piratear la one para que te la baneen a la semana es muy buena idea.
Luego pasara como en 360. Miles de lloros de " yo no he hecho nada malo. me han baneado porque si, o la consola es mia y hago lo que quiero)

Esta generacion los juegos piratas al menos en one diria que pocos los vamos a ver
soyun escribió:Hay muchas cosas aquí en España que tienen precios que no me puedo permitir, y lo que hago es aguantarme, no robarlo.

Si fuese un bien de primera necesidad (comida, agua, medicinas...), pues bueno. Pero no es el caso.


Exacto, el problema es que no se por que parece que en este país es un derecho.

No nos equivoquemos, en España esta permitida la copia de seguridad por una ley hecha cuando comprábamos todo en soporte magnético.

Me hace mucha gracia que digan backup o copia de seguridad de un juego/pelicula/musica que no han comprado o no tienen, el país de la hipocresía, luego nos quejamos de la clase política que tenemos.
@soyun la pregunta es .. que me acaba de surgir. No tienen para el juego pero si para la consola ?.....
( aun asi como digo da igual el pais donde vivas al ser region free la consola)
Yo tenía la 360 con cientos de "backups" en el hdd y no jugaba a casi ninguno o me dedicaba a probar juegos, con la one me he comprado varios nuevos y de segunda mano y cómo sólo tengo esos les saco mucho más partido, es cómo antiguamente con las consolas de 8 o 16 bits que sólo tenías unos pocos juegos pero los exprimías al máximo. Yo la verdad no puedo estar más contento de que no se pueda piratear, disfruto los juegos cómo hace tiempo que no hacía.

Y eso que no me he gastado más de 30 euros en ningún juego, y eso que los compro en formato físico:
Halo masterchief collection 29€ nuevo
Forza horizon 2 29€ nuevo
COD advanced warfare 29€ nuevo
PES 2015 24€ nuevo
Farcry 4 23€ nuevo
Killer instinct 6,99€ de segunda mano
Con el live por 27€ que me han salido los 12 meses han regalado juegos como MGS V, Rayman.. ahora van a dar el tomb raider...
Y con el ea access por 24,95€ al año tengo el titanfall, dragon age inquisition, fifa 15, battefield 4 con dlcs, madden 15, plants vs zombies, nhl 15, ufc, need for speed rivals, nba live 15, peggle 2... que yo lo veo cómo alquilar más de 10 juegos durante un año por 2€ al mes :O :O

¿Que más se puede pedir?
albur escribió:Yo tenía la 360 con cientos de "backups" en el hdd y no jugaba a casi ninguno o me dedicaba a probar juegos, con la one me he comprado varios nuevos y de segunda mano y cómo sólo tengo esos les saco mucho más partido.


Tal cual, eso me lleva pasando a mi toda la vida, cuando tienes pocos juegos los usas, cuando tienes tantos al final no juegas a ninguno como dios manda :D
albur escribió:Y con el ea access por 24,95€ al año tengo el titanfall, dragon age inquisition, fifa 15, battefield 4 con dlcs, madden 15, plants vs zombies, nhl 15, ufc, need for speed rivals, nba live 15, peggle 2... que yo lo veo cómo alquilar más de 10 juegos durante un año por 2€ al mes :O :O

¿Que más se puede pedir?

El ea acces a 16€ que te sale el mes a 0.666666666666
Que si compartes te sale el mes a 0.333333333333
XD XD XD
Emptyh1 escribió:
albur escribió:Y con el ea access por 24,95€ al año tengo el titanfall, dragon age inquisition, fifa 15, battefield 4 con dlcs, madden 15, plants vs zombies, nhl 15, ufc, need for speed rivals, nba live 15, peggle 2... que yo lo veo cómo alquilar más de 10 juegos durante un año por 2€ al mes :O :O

¿Que más se puede pedir?

El ea acces a 16€ que te sale el mes a 0.666666666666
Que si compartes te sale el mes a 0.333333333333
XD XD XD

[sonrisa] las mates no son tu fuerte jajaja si lo compras a 16€ saldría a 1,33333 el mes y si comparte a 0,6666 ratataaaa que ya es barato barato [beer]
dividi entre mi parte directamente [+risas] [+risas] [+risas]
pero por que dicen backups mejor que pregunten cuando se podra piratear la xbox one..... [bad]
Emptyh1 escribió:
albur escribió:Y con el ea access por 24,95€ al año tengo el titanfall, dragon age inquisition, fifa 15, battefield 4 con dlcs, madden 15, plants vs zombies, nhl 15, ufc, need for speed rivals, nba live 15, peggle 2... que yo lo veo cómo alquilar más de 10 juegos durante un año por 2€ al mes :O :O

¿Que más se puede pedir?

El ea acces a 16€ que te sale el mes a 0.666666666666
Que si compartes te sale el mes a 0.333333333333
XD XD XD



Donde se saca a 16€??? que pringado que soy que he pagado 24,95€ [facepalm]
Yo espero que hasta dentro de un par de años por lo menos no se pueda, que eso podría afectar al catalogo.
Yo espero que nunca, solo scene como mucho
De aquí a dos años cuando se puedan cargar backups,una one de segunda mano podrá comprarse por 150€. Una one para backups offline y otra para el online. Quien no lo haría?
Venga dejar de ser hipócritas, que lo que se pueda sacar gratis, como buen español, se saca gratis. Y si no, por que a veces en otro bazar sale unos euros más barato y la gente se come la cabeza por ahorrarse 4 o 5 euros?
El foro de la scene, siempre tendrá más hilos que otro cualquiera, estadística pura. Saludos.
Pienso que a su debido momento saldra, lo que pasa es que la consola sin internet es bastante sencilla, y eso si esta claro que deben entender que tanto la one como la ps4 podran en su momento leer backup solo si no se conectan a internet.

Los logros al menos en la ONE quedaran sin efecto, puesto que la unica forma de actualizar el perfil es conectandolo a internet
65 respuestas
1, 2