problema youtube y videos hd en mi xbox one

Resulta que habiendo visto en la xbox 360 cientos de videos en alta definición, desde la última actualización ya no me los reproduce a más de 640x320 o algo así y tengo 10 megas de movistar.

Ahora me he comprado la xbox one y me ocurre lo mismo, no me aparecen los videos en hd, solo en 640x320. he probado la velocidad de conexión y estoy siempre sobre 6.700kbits o algo así.

Me podéis confirmar que véis en alta definición youtube en la one con vuestras conexiones?, en xbox support dice que tiene que ser más de 3.500, cosa que casi doblo en mis pruebas.

muchas gracias
Yo con fibra movistar y 100Mb tampoco logro verlos en HD. Quizá haya que tocar algo aparte? O es cosa de la aplicación que google no la ha actualizado... No sep
muchas gracias, lo comentaré cuando me llamen del soporte técnico. La verdad es que me dejas más tranquilo. y la cantidad de gente que no sabrá que lo está viendo en baja definición!!!
Yo juraría que sí los veo en HD, vamos... creo que lo puedo asegurar.
He probado unos cuantos y sigo igual, de como lo veo en Pc a como lo veo en Xbox... dista mucho.
djohny24 escribió:He probado unos cuantos y sigo igual, de como lo veo en Pc a como lo veo en Xbox... dista mucho.


Tienes los puertos abiertos o Dmz? No se si esto puede influir.
Sip todo impoluto, Nat abierta, velocidad 100mb, latencia 9ms. Todo comprobado. No es que lo necesite, solo estuve cacharreando ;)
pues tiene toda la pinta que han fastidiado algo. [+furioso]
7 respuestas