Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

joshicko escribió:
xvx DEFIANT xvx escribió:Sin lugar a dudas es muy buena noticia q Microsoft quiera implementar DirectX 12 a la One.De aqui un tiempo veremos como va evolucionando el tema,pienso q es buena señal q Microsoft este buscando alternativas para mejorar la consola.De momento sigo confiando en nuestra Juana ya q si confie en su primera Xbox y no me decepciono no creo q lo haga con esta. [360º]


Una puntualizacion, la one es la tercera consola de MS...


se perfectamente q la One es la tercera consola q ha salido de Microsoft,a lo q m refiero en lo q confie en la primera consola es q cuando nadie conocia la primera XBOX y todos mis colegas tenian Play y echaban "pestes" sobre ella pase de los comentarios absurdos y m decante x ella y no m decepciono.A dia d hoy One esta muy consolidada y "poco valorada" x algunos,a mi me da igual confie y confio en q Microsoft va a llevarnos muchas horas d diversion a nuestra Juana,pese a quien le pese.
Misterxmedia tiene razón: hay que buscar el chip gordo.

[qmparto]
Forzimbras escribió:Misterxmedia tiene razón: hay que buscar el chip gordo.

[qmparto]


Si no comemos kebab mientras no lo encontraremos xD
xvx DEFIANT xvx escribió:
joshicko escribió:
xvx DEFIANT xvx escribió:Sin lugar a dudas es muy buena noticia q Microsoft quiera implementar DirectX 12 a la One.De aqui un tiempo veremos como va evolucionando el tema,pienso q es buena señal q Microsoft este buscando alternativas para mejorar la consola.De momento sigo confiando en nuestra Juana ya q si confie en su primera Xbox y no me decepciono no creo q lo haga con esta. [360º]


Una puntualizacion, la one es la tercera consola de MS...


se perfectamente q la One es la tercera consola q ha salido de Microsoft,a lo q m refiero en lo q confie en la primera consola es q cuando nadie conocia la primera XBOX y todos mis colegas tenian Play y echaban "pestes" sobre ella pase de los comentarios absurdos y m decante x ella y no m decepciono.A dia d hoy One esta muy consolidada y "poco valorada" x algunos,a mi me da igual confie y confio en q Microsoft va a llevarnos muchas horas d diversion a nuestra Juana,pese a quien le pese.


Eso es indudable, sólo hay que ver el catálogo presente y lo que está por venir.. Horas y horas de diversión, sobre todo multijugador, titanfall, halo, gears.. [amor] [amor]

La generación pasada tuve las dos consolas y no me arrepiento, experiencias single como los uncharted, god of war, o the last of us fueron increíbles. Pero experiencias online como los halos y sobre todo(gusto personal) los Gears [amor] [amor] ninguna, y eso que al uncharted 2 y al 3 les pegue bastante online.

Por eso para mi son perfectamente complementarias y no rivales, por eso tengo las dos, porque cada una a lo suyo no tienen rival.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La cuestión es si es cierto que la Xbox One puede mostrar juegos con ray tracing porque eso si que supondría un avance brutal en los gráficos. Supongo que algo tendrán reservado para seguir impresionando los próximos años. Esta tecnología requiere de mucha potencia de cálculo y CPU y ni siquiera los ordenadores más potentes están preparados para moverla.
Hay que ver la de ingenieros que tenemos en Eol....
Horizonte de sucesos escribió:Hola,

Que explicación le das a la imagen de soc que parece que don dos capas?

Es posible que tenga dos capas? Es esto posible?

Si lo es, que puede tener debajo?


No creo que nadie ajeno a Microsoft pueda darte una explicación (excepto el famoso livejournal). Lo más sensato es pensar que: la misma compañía que desarrolla DirectX y Xbox ha tenido ambos departamentos totalmente incomunicados para que un producto no pueda aprovecharse del otro. Por lo que Xbox One no tiene hardware específico para desplegar ninguna tecnología incluida en DirectX 12. Es más, con toda probabilidad, la consola de la competencia esté mejor preparada para DirectX 12, faltaría más. Y, por supuesto, el desempeño de la consola no tiene nada que ver con que, tal vez, aun no estén disponibles las herramientas para la que se diseñó.

Lo mejor es sentarse, echarse unas partidas y ya veremos...
Ni que fuera la primera vez que micro oculta algo de su consola.

Una doble gpu y que no sepamos nada, me parece una teoria kafkiana judeo masonica.

Yo apuesto por algun tipo de nexo entre cpu-gpu-esram y cloud computing. Algo que haga mas eficaz la comunicacion entre la Apu y la nube computacional.

Siempre he entendido que esta consola esta dispuesta para ser parcialmente sobre-explotada de forma remota. Que Xbox One es un servidor en si mismo. Pero mirando su arquitectura en los diagramas no se ve nada que indique que sea una arquitectura unica pensada ara la nube.

Que creo que por ahivan los tiros, y que una de las mejoras del directX 12 podria ser, graficos y calculos remotos. Al margen de programar a bajo nivel, aprovechar la embebida aun mas (que ya tienen consigo cada vez mas graficas de pc) y algunas cosas...

Esto cuadraria con que DirectX 12 fuera compatible con una tecnologia de 2012 como es la de Xbox One.
La demo de la nube que prepararia Microsoft para la GDC, estaria ligada a la nueva API.

Esa es mi teoria. :p
Magnarock escribió:Ni que fuera la primera vez que micro oculta algo de su consola.

Una doble gpu y que no sepamos nada, me parece una teoria kafkiana judeo masonica.

Yo apuesto por algun tipo de nexo entre cpu-gpu-esram y cloud computing. Algo que haga mas eficaz la comunicacion entre la Apu y la nube computacional.

Siempre he entendido que esta consola esta dispuesta para ser parcialmente sobre-explotada de forma remota. Que Xbox One es un servidor en si mismo. Pero mirando su arquitectura en los diagramas no se ve nada que indique que sea una arquitectura unica pensada ara la nube.

Que creo que por ahivan los tiros, y que una de las mejoras del directX 12 podria ser, graficos y calculos remotos. Al margen de programar a bajo nivel, aprovechar la embebida aun mas (que ya tienen consigo cada vez mas graficas de pc) y algunas cosas...

Esto cuadraria con que DirectX 12 fuera compatible con una tecnologia de 2012 como es la de Xbox One.
La demo de la nube que prepararia Microsoft para la GDC, estaria ligada a la nueva API.

Esa es mi teoria. :p


Lo pongo en spoiler xq es largo:
KinderRey escribió:
pspskulls escribió:
alvarions escribió:Pedazo gif jeje cuidad que los moderadores no tienen mucho humor. jeje

PD: Merci psp. Menuda novedad me pilla de sorpresa y todo .

Luz roja, dudosa [qmparto]


Se apunta algo más que es curioso. Sabemos que One está diseñada por y para el cloud computing a nivel de hardware: esto es así porque el ethernet va conectado al main soc no al south bridge como en cualquier PC.

Imagen

La verdad es que pensamos en el cloud computing como algo remoto en servidores, pero, y si fuera posible hacerlo en local? Y si ésta es la bomba de microsoft?: conectar la consola al router por ethernet, al que a su vez conectamos nuestro PC y mediante un software que instalamos en windows (como smartglass, que serviría de servidor virtual) poder utilizar el procesamiento del PC para la consola en local?

Interesante...


Muy interesante... desconocía ese dato del ethernet conectado al soc principal... aunque muchos consoleros no tenemos PC en casa, yo tras estar todo el día entre servidores no quiero ver un PC ni en fotos al llegar a casa.
Bien podría ser un PC o un módulo de expansión de hardware, algo parecido a lo que hace Samsung con sus TV de gama alta.

Pura especulación, pero muy muy interesante...


Esto no iría por ahí? Quiero decir lo del ethernet directo al SOC?
DX12 May Allow Xbox One To Save GPU Time, Render Ray Tracing, SuperFog And Custom Effects

The Xbox One hasn’t been having a good time as far as graphical prowess goes – several months after its release and it’s still faltering behind the PlayStation 4 in terms of high resolution textures, output resolution and frame rate. While we know that DirectX 12 will be heading to the consolesoon enough, there could be more to the API than just trying to help with the frame rate and resolution.

In fact, the API won’t have anything to do with increasing the resolution to whatever the standard is these days. However, what it can do is free up GPU resources through efficient hardware acceleration. So effects like ray tracing, superFog or whatever custom effects we may see down the line will be implemented and thus allow for an improved frame rate and resolution now that the GPU is free for those tasks.

It will also allow for better adoption on the PC, making the architecture even more similar and allowing developers to implement the same effects on the Xbox One without worrying about what to cut or add for the PC version and vice versa. But more than anything else, this indicates the Xbox One’s GPU is not as similar to the PS4′s initially revealed. Microsoft apparently has a deal with AMD but it means that the 7000 series Radeon isn’t what the Xbox One is packing.

Whatever be the case, Microsoft’s Xbox One obviously hasn’t revealed its full graphical potential by a long shot. While there may be problems now and limitations with the eSRAM, it’s easy to understand now why Microsoft isn’t all that worried. What are your thoughts? Let us know below
Para papatuelo.

Que ethernet iba directamente al SoC lo tenia claro. O apuntaba a algo dentro de la misma Apu que tuviera que ver con esa flecha. No del tipo pasa que yo te muestro en pantalla, sino mas bien una "aduana" que le comunicase a la gpu+cpu+esram el tipo de informacion que esta llegando via nube, algo que fuera capaz de decirle a su vez al servidor en la nube lo que esta dibujado la consola.

El paso desde el servidor hasta la apu esta abierto completamente, pero no hay nada que le indique que hacer en cada momento al servidor remoto. Y es ahi donde yo iba. Cuando decimos ray tracing, no hablamos de un huevo que se hecha a freir, o iluminacion global, son palabras mayores. Yo no creo que one solo tenga conectado la red directamente a la APU, ahi hay algo mas.
NucelarGen escribió:Hay que ver la de ingenieros que tenemos en Eol....


Y con que nivel de conocimientos. Ni los que hacen la consola saben tanto
Supondo que no lo decís por mi.

Yo recuerdo aquello del SOC porque suelo atender a lo que dice KinderRey, es un tio que cuando habla se ve que sabe lo que dice y el mismo creo que trabaja con temas de servidores y eso. Asi que cuando vi que le resultaba curioso se me quedo grabado en la mente. Pero por mi mismo no habría sabido si eso es bueno o malo, sencillamente porque no sé si es la regla o es algo curioso.
xvx DEFIANT xvx escribió:
joshicko escribió:
xvx DEFIANT xvx escribió:Sin lugar a dudas es muy buena noticia q Microsoft quiera implementar DirectX 12 a la One.De aqui un tiempo veremos como va evolucionando el tema,pienso q es buena señal q Microsoft este buscando alternativas para mejorar la consola.De momento sigo confiando en nuestra Juana ya q si confie en su primera Xbox y no me decepciono no creo q lo haga con esta. [360º]


Una puntualizacion, la one es la tercera consola de MS...


se perfectamente q la One es la tercera consola q ha salido de Microsoft,a lo q m refiero en lo q confie en la primera consola es q cuando nadie conocia la primera XBOX y todos mis colegas tenian Play y echaban "pestes" sobre ella pase de los comentarios absurdos y m decante x ella y no m decepciono.A dia d hoy One esta muy consolidada y "poco valorada" x algunos,a mi me da igual confie y confio en q Microsoft va a llevarnos muchas horas d diversion a nuestra Juana,pese a quien le pese.



Siempre he creído que la publicidad de mediamark es mentira. Este "es un país para tontos". Tus colegas deberían haberse reído con la boca pequeña porque técnicamente xbox era superior a ps2. Y no porque lo diga yo sino hay ejemplos claros como Doom 3.
Y que alguien me lo explique, pero hay quien pueda pensar que Xbox One no ha sido creada con DirectX 12 en mente.

P.D: Llevo mucho tiempo siguiendoos. Un saludo a todos los xboxers.
Hombre en septiembre Penello ya dijo esto:

"People DO understand that Microsoft has some of the smartest graphics programmers IN THE WORLD. We CREATED DirectX, the standard API’s that everyone programs against. So while people laude Sony for their [hardware] skills, do you really think we don’t know how to build a system optimized for maximizing graphics for programmers? Seriously? There is no way we’re giving up a 30%+ advantage to Sony. And ANYONE who has seen both systems running could say there are great looking games on both systems. If there was really huge performance difference – it would be obvious."

Penello then brought up similar instances where Sony and fans of the Playstation proclaimed superior performance with the PS2 and PS3 before concluding that, "in the end, games on our system looked the same or better."

"I’m not saying they haven’t built a good system – I’m merely saying that anyone who wants to die on their sword over this 30%+ power advantage are going to be fighting an uphill battle over the next 10 years…"


Si es farol o no obviamente no lo sé, lo más facil es pensar que sí xq el tiene que intentar vender su producto.
Pero que más da el DirectX 12, lo importante no eran lo juegos y jugabilidad ? O solo es cuando se habla de resoluciones y fps? A ver si pensáis que el DctX 12 hace milagros.
Yo comento este tipo de cosas xq me resultan temas interesantes, que luego sean verdad o no es casi lo de menos. Lo más divertido es el camino.

Lo más importante son los juegos eso está clarisimo, pero si solo me interesaran los juegos no me habría movido de la gen anterior aun y si solo me interesaran los graficos habría tirado a por una PS4 (Consola que comprare tarde o temprano), me interesa un balance entre ambas cosas y elegir una plataforma u otra o ninguna, es una cuestión personal. Yo no creo que nadie se equivocara comprando una PS4.

Pero me parece que hablar de una nueva versión de una API que no se renueva desde hace 5 años y que puede ofrecernos cosas nuevas es un tema interesante a tratar.

En resumen hablo de ellos porque me entretiene,
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola!

Dioos otra vez que si tiene algo escondido. Ya fue horrible cuando la gente sacaba pecho con los 12 gb de ram y las dos gpus. Y ahora ya ha salido al mercado aun seguimos buscando chismes secretos que hagan q sea mejor de lo q la propia microsoft a revelado.
Enserio cansa un poco el tema. Luego no parais de decir q da igual la resolucion, etc

Sobre el tema de DX12 no le han dado bombo porque que yo sepa aun no ha sido anunciado. En la GDC sera cuando sea una bomba. Aunque creo q aqui hay mucha gente demasiado ilusionada. Aunque es una gran noticia no creo q sea todas la funciones creo q sera una pequeña parte de lo q podra ofrecer. Aun asi esto es muy muy bueno.
yo lo unico que digo, aparte del resolution-gate, de los downgrades y de los juegos cross-gen, es que los unicos juegos que merecen ser llamados NEXT-GEN, asi, en mayusculas, son RYSE y FORZA5, y todos sabemos en que consolas estan...
NucelarGen escribió:Pero que más da el DirectX 12, lo importante no eran lo juegos y jugabilidad ? O solo es cuando se habla de resoluciones y fps? A ver si pensáis que el DctX 12 hace milagros.


Touche mon ami! Y como el anuncio de mastercard "para todo lo demás..." PC. XD
la limitación de Xbox one no esta en la API si no en su hardware.. es una consola multimedia y a si fue concebida por Microsoft , xbox one no se hizo para graphic whores para eso ya esta el PC y el PC es Microsoft También..
Ostia!! casi me arde la ONE XDD.

La he llevado para la sala, y la he puesto encima de un DVD y en el mueble en el que esta solo tiene 20-30 cm de separacion con la madera de arriba. Y cuando he salido del battlefield empiezo a escuchar BFFFFFFFFFF

Los ventiladores a toda pastilla y la consola supercaliente. La he apagado para que respire, espero que no dañara ningun componente Oju!!
huesin escribió:Ostia!! casi me arde la ONE XDD.

La he llevado para la sala, y la he puesto encima de un DVD y en el mueble en el que esta solo tiene 20-30 cm de separacion con la madera de arriba. Y cuando he salido del battlefield empiezo a escuchar BFFFFFFFFFF

Los ventiladores a toda pastilla y la consola supercaliente. La he apagado para que respire, espero que no dañara ningun componente Oju!!


No decian que si llegaba a una temperatura critica se apagaba sola?
DaNi_0389 escribió:No decian que si llegaba a una temperatura critica se apagaba sola?

Pues imagino que no llegaria a esa temperatura critica, pero ya te digo los ventiladores iban a todo trapoo.

Es como el PC aveces los ventiladores se aceleran, pero hasta que llega a esa temperatura critica marcada en BIOS no se apagan.

Lo que me extraña es que se recalentara por estar en ese sitio, porque no es un espacio tan cerrado :O
huesin escribió:Ostia!! casi me arde la ONE XDD.

La he llevado para la sala, y la he puesto encima de un DVD y en el mueble en el que esta solo tiene 20-30 cm de separacion con la madera de arriba. Y cuando he salido del battlefield empiezo a escuchar BFFFFFFFFFF

Los ventiladores a toda pastilla y la consola supercaliente. La he apagado para que respire, espero que no dañara ningun componente Oju!!


¿?

20-30 cms? Eso es más que suficiente, es bastante de hecho

Donde la tengo yo debe haber como muchísimo 15 y no le pasa nada, y mucha más gente la tiene así en el típico hueco del salón para meter un dvd o así.
Falta saber el espacio laterla, si el DVD calentaba la consola más, etc. Pueden ser mil cosas.Si la metes en un habitáculo donde el aire no circula llega un momento que tiene su clima propio XD
Techno_Boy escribió:la limitación de Xbox one no esta en la API si no en su hardware.. es una consola multimedia y a si fue concebida por Microsoft , xbox one no se hizo para graphic whores para eso ya esta el PC y el PC es Microsoft También..

Claro cuándo yo compro una placa basé Microsoft gana dinero y cuando compró atraves de steam también.
Microsoft gana en las empresas que no utilizan Windows con copia de seguridad y el office en empresas pero para usuarios que sean jugones es muy probable que jueguen con un Windows que sea una copia de seguridad. Vamos que ahí no hay tanto negoció
Techno_Boy escribió:la limitación de Xbox one no esta en la API si no en su hardware.. es una consola multimedia y a si fue concebida por Microsoft , xbox one no se hizo para graphic whores para eso ya esta el PC y el PC es Microsoft También..

No confundir graphic whore con resolución whore.

Ryse es actualmente punta de lanza en gráficos.
huesin escribió:
DaNi_0389 escribió:No decian que si llegaba a una temperatura critica se apagaba sola?

Pues imagino que no llegaria a esa temperatura critica, pero ya te digo los ventiladores iban a todo trapoo.

Es como el PC aveces los ventiladores se aceleran, pero hasta que llega a esa temperatura critica marcada en BIOS no se apagan.

Lo que me extraña es que se recalentara por estar en ese sitio, porque no es un espacio tan cerrado :O


Es raro, porque yo la tengo dentro de un mueble que de la consola al techo hay un palmo si llega. Tiene puerta de cristal y atras del mueble es hueco. Y no le habro ni la puerta de cristal y la tocas y está templada, no se calienta.

En verano se la abriré porque con 32º en el comedor no es plan de encajonarla de esa manera,incluso igual le pongo un ventilador USB que ayude a sacar el aire caliente del mueble. Pero ahora mismo no tengo problema alguno.
Strife 117 escribió:
Techno_Boy escribió:la limitación de Xbox one no esta en la API si no en su hardware.. es una consola multimedia y a si fue concebida por Microsoft , xbox one no se hizo para graphic whores para eso ya esta el PC y el PC es Microsoft También..

No confundir graphic whore con resolución whore.

Ryse es actualmente punta de lanza en gráficos.


+1000, antes en los juegos de consola se pasaba de resoluciones y demás...ahora es lo más importante [tomaaa] [tomaaa] , si se llega hasta a leer que titanfall es una mierda por que "ocupaba muy pocos gigas de instalación" [buuuaaaa] [buuuaaaa] criticando hasta que el juego traiga titanes jajajaja o que es un cod con mechas, para mear y no echar gota hoyga.

Y dejar de repetir que Ryse es punta de lanza que algunos que entran a bichear les va a dar una ulcera.

Salu2
Una preguntilla quiero haceros sobre la consola a aquellos que la tenéis:

¿Vibra mucho cuando está reproduciendo un juego? Lo digo porque yo la tendré sobre una estantería y esta es bastante mierder además de fina. Con ello, quiero decir que no cubre toda la superficie de la consola, sino solo una parte del "lomo" de la misma.

Con la 360, cuando estás instalando un juego suena especialmente (no es nada exagerado ni tampoco se me ha rayado ningún juego), pero no sabía cómo iría con la One.

Saludos y gracias de antebrazo.
En la GDC veremos la demo de la nube. No se como sera la cosa, pero mas que la velocidad de conexión, la clave sera la latencia. Aquí un articulo sobre la latencia: http://www.jasoft.org/Blog/post/Un-error-comun-de-concepto-La-velocidad-de-conexion-a-Internet.aspx

Ahora visto eso ya se que lo importante para la Cloud Computing es la latencia, quiero saber cual mi latencia real en Xbox One desde mi consola hasta el Data Center mas cercano y este es mi resultado: https://www.dropbox.com/s/057s4mj906qg68o/IMG-20140308-WA0007.jpg

Según las pruebas de Nvidia yo andaría por 6 frames de retardo. Siempre según las pruebas de Nvidia.
Gonzo345 escribió:Una preguntilla quiero haceros sobre la consola a aquellos que la tenéis:

¿Vibra mucho cuando está reproduciendo un juego? Lo digo porque yo la tendré sobre una estantería y esta es bastante mierder además de fina. Con ello, quiero decir que no cubre toda la superficie de la consola, sino solo una parte del "lomo" de la misma.

Con la 360, cuando estás instalando un juego suena especialmente (no es nada exagerado ni tampoco se me ha rayado ningún juego), pero no sabía cómo iría con la One.

Saludos y gracias de antebrazo.


El ruido de la ONE es como una tumba si la comparamos con las X360 FAT xD

Yo creo que por eso no tendrás ningún problema, no te preocupes por ello, vibraciones tampoco creo que tengas problema, es lo suficientemente pesada y grande para que "vibre" o notes algún tipo de ruido por ello, lo importante no es meterla dentro de un cajón sin respiración alguna xD

Magnarock: Ya se habló hace tiempo sobre la nube, y si, como tu dices es mas importante la latencia (ping) que el ancho de banda, eso si, del test de la consola no te fies por que es muy muy falso.. ese test lo debe de hacer a un server muy muy lejano, TODOS los usuarios nos da el mismo ping (no menos de 200ms) y a la mayoría nos marca un ancho de banda también irreal, según tengo entendido hay data centers en Europa y ese ping no proviene de Europa segurisimo.
¡Gracias Darkcaptain! (Te debo una caña desde que leí tu hilo de los famosos Sharkoon hace la tira, aunque hice un upgrade hace años y me compré un sistema de sonido en condiciones) XD

Son buenas noticias, pero supongo que son cosas que hay que ver físicamente, pero por lo que dices no dudo que no tendré problema, gracias.
Ya se puede hacer streaming por Twitch en XBOX ONE ?
Magix escribió:Ya se puede hacer streaming por Twitch en XBOX ONE ?


No, aun no hasta el día 11 de marzo.
Darkcaptain escribió:
Magnarock: Ya se habló hace tiempo sobre la nube, y si, como tu dices es mas importante la latencia (ping) que el ancho de banda, eso si, del test de la consola no te fies por que es muy muy falso.. ese test lo debe de hacer a un server muy muy lejano, TODOS los usuarios nos da el mismo ping (no menos de 200ms) y a la mayoría nos marca un ancho de banda también irreal, según tengo entendido hay data centers en Europa y ese ping no proviene de Europa segurisimo.


Pues imagínate entonces, si con ese retardo hablamos de 6 frames, que es imperceptible para el ojo. Pues imagínate menos ping aun. Por lo poco, ya se puede usar la iluminación global, con eso ya estas descargado muchísimo de la GPU. Lo del Ray Tracing es mas ambicioso, no se si se podrá hacerse. En iluminación y IA los resultados nos permiten soñar que si Microsoft tiene la infla estructura necesaria veremos cosas brutas con la consola conectada a la red.
Puma 117 escribió:
Magix escribió:Ya se puede hacer streaming por Twitch en XBOX ONE ?


No, aun no hasta el día 11 de marzo.



Gracias. Pues nada, a esperar.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
NucelarGen escribió: Does Xbox One have Secret Sauce in it? DirectX 12 a Game Changer?

http://videogamesandnews.com/microsoft- ... -xbox-one/

MGSGZ

ImagenImagen


http://youtube.com/watch?v=OaWgZA5uaSE


Pero que ha pasado con ese juego??? Virgen santa que bajon ha pegado, si parece de 360
castigo diario escribió:
Strife 117 escribió:
Techno_Boy escribió:la limitación de Xbox one no esta en la API si no en su hardware.. es una consola multimedia y a si fue concebida por Microsoft , xbox one no se hizo para graphic whores para eso ya esta el PC y el PC es Microsoft También..

No confundir graphic whore con resolución whore.

Ryse es actualmente punta de lanza en gráficos.


+1000, antes en los juegos de consola se pasaba de resoluciones y demás...ahora es lo más importante [tomaaa] [tomaaa] , si se llega hasta a leer que titanfall es una mierda por que "ocupaba muy pocos gigas de instalación" [buuuaaaa] [buuuaaaa] criticando hasta que el juego traiga titanes jajajaja o que es un cod con mechas, para mear y no echar gota hoyga.

Y dejar de repetir que Ryse es punta de lanza que algunos que entran a bichear les va a dar una ulcera.

Salu2


Punta de pilum
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
huesin escribió:Ostia!! casi me arde la ONE XDD.

La he llevado para la sala, y la he puesto encima de un DVD y en el mueble en el que esta solo tiene 20-30 cm de separacion con la madera de arriba. Y cuando he salido del battlefield empiezo a escuchar BFFFFFFFFFF

Los ventiladores a toda pastilla y la consola supercaliente. La he apagado para que respire, espero que no dañara ningun componente Oju!!


Yo la mia la tengo en el tipico mueble de television que tiene cajoneras y ahi la tengo metida y ni un problema, y tendra por arriba como mucho dos dedos de separacion
una pregunta desde mi mayor ignorancia del tema, no creeis que si tiene una doble gpu se sabria desde hace tiempo con toda esa gente que se dedica a compra cada makina y diseccionarla?¿ o es algo que no se puede ver a simple vista?¿ :-? igual son preguntas tontas pero de esto no se pero me interesa, un saludo
En poco menos de 1 hora, hay una entrevista en la SXSW ante 2.500 personas a Phil Spencer, se la hace Geoff Keighley de Spike TV.

Lamentablemente no habrá streaming así que habrá que ver si alguien que esté allí tuitea algo.
tete317 escribió:una pregunta desde mi mayor ignorancia del tema, no creeis que si tiene una doble gpu se sabria desde hace tiempo con toda esa gente que se dedica a compra cada makina y diseccionarla?¿ o es algo que no se puede ver a simple vista?¿ :-? igual son preguntas tontas pero de esto no se pero me interesa, un saludo

Aun sigue coleando lo de la segunda gpu???? En definitiva es fin de semana y la peña esta muy aburrida.

La consola trae una gpu custom no darle mas vueltas, los únicos que conocen su capacidad son la propia MS y la creadora AMD...

como recomendacion ,disfrutar de los juegos que tenemos y futuros.... y olvidarse de la guerra de las resoluciones.
Magnarock escribió:En la GDC veremos la demo de la nube. No se como sera la cosa, pero mas que la velocidad de conexión, la clave sera la latencia. Aquí un articulo sobre la latencia: http://www.jasoft.org/Blog/post/Un-error-comun-de-concepto-La-velocidad-de-conexion-a-Internet.aspx

Ahora visto eso ya se que lo importante para la Cloud Computing es la latencia, quiero saber cual mi latencia real en Xbox One desde mi consola hasta el Data Center mas cercano y este es mi resultado: https://www.dropbox.com/s/057s4mj906qg68o/IMG-20140308-WA0007.jpg

Según las pruebas de Nvidia yo andaría por 6 frames de retardo. Siempre según las pruebas de Nvidia.


Esa prueba no es la latencia al datacenter más cercano... la prueba más fiable que he visto sería los resultados que daba el test de Titanfall en la Beta, no se si la versión final del juego tendrá también ese menú con las latencias a cada datacenter.
Azure en Europa y EEUU garantiza una latencia inferior a 100 ms = 3 frames a 30fps(imagino que XLC también)
KinderRey escribió:
Magnarock escribió:En la GDC veremos la demo de la nube. No se como sera la cosa, pero mas que la velocidad de conexión, la clave sera la latencia. Aquí un articulo sobre la latencia: http://www.jasoft.org/Blog/post/Un-error-comun-de-concepto-La-velocidad-de-conexion-a-Internet.aspx

Ahora visto eso ya se que lo importante para la Cloud Computing es la latencia, quiero saber cual mi latencia real en Xbox One desde mi consola hasta el Data Center mas cercano y este es mi resultado: https://www.dropbox.com/s/057s4mj906qg68o/IMG-20140308-WA0007.jpg

Según las pruebas de Nvidia yo andaría por 6 frames de retardo. Siempre según las pruebas de Nvidia.


Esa prueba no es la latencia al datacenter más cercano... la prueba más fiable que he visto sería los resultados que daba el test de Titanfall en la Beta, no se si la versión final del juego tendrá también ese menú con las latencias a cada datacenter.
Azure en Europa y EEUU garantiza una latencia inferior a 100 ms = 3 frames (imagino que XLC también)


Yo por ejemplo tenía 65 ms, unos 2 frames creo
Raistlin2891 escribió:
castigo diario escribió:
Strife 117 escribió:No confundir graphic whore con resolución whore.

Ryse es actualmente punta de lanza en gráficos.


+1000, antes en los juegos de consola se pasaba de resoluciones y demás...ahora es lo más importante [tomaaa] [tomaaa] , si se llega hasta a leer que titanfall es una mierda por que "ocupaba muy pocos gigas de instalación" [buuuaaaa] [buuuaaaa] criticando hasta que el juego traiga titanes jajajaja o que es un cod con mechas, para mear y no echar gota hoyga.

Y dejar de repetir que Ryse es punta de lanza que algunos que entran a bichear les va a dar una ulcera.

Salu2


Punta de pilum


Crysis 3 de PC es el autentico punta de lanza en graficos
papatuelo escribió:
Yo por ejemplo tenía 65 ms, unos 2 frames creo


2 frames a 30fps y 4 a 60fps
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Techno_Boy escribió:
Raistlin2891 escribió:
castigo diario escribió:+1000, antes en los juegos de consola se pasaba de resoluciones y demás...ahora es lo más importante [tomaaa] [tomaaa] , si se llega hasta a leer que titanfall es una mierda por que "ocupaba muy pocos gigas de instalación" [buuuaaaa] [buuuaaaa] criticando hasta que el juego traiga titanes jajajaja o que es un cod con mechas, para mear y no echar gota hoyga.

Y dejar de repetir que Ryse es punta de lanza que algunos que entran a bichear les va a dar una ulcera.

Salu2


Punta de pilum


Crysis 3 de PC es el autentico punta de lanza en graficos


Lo dudo, si comparamos las escenas de bosque no hay vegetación tan bien recreada como en Ryse. En modelados y polígonos también es superior Ryse. Crysis 3 es muy bueno pero hay aspectos en los que Ryse está por encima.
143083 respuestas