Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Grinch escribió:Claro. Por que pensar que se ve mejor significa realmente que se ven peor. Interesante teoria.

Aun esperamos tu traduccion de donde has sacado lo de lo ingenieros tirandose de lo pelos por que la consola no daba para mas .

PD: y para traducir algo bien sin inventarse las cosas deberias ir a una academia de ingles. [rtfm] [rtfm]

A mi no me hace falta usar el traductor para nada como a la gran mayoría de vosotros [+risas]

Ahi dice literalmente que algunos piensan que LAS TEXTURAS en la ONE se ven mejor, y algunos no son todos. Aparte de que como he dicho las texturas es solo uno de los múltiples componentes del aspecto visual de un juego

gominio escribió:Si la consola tiene capacidad de ir a 1080, al final todos o casi todos lo iran.. Simplemente hay que esperar, es normal que al principio pase esto... Vamos, no deberia, pero asi es la vida

Xbox 360 y PS3 también tienen capacidad para hacer 1080p

Sin embargo ponte a contar cuentos juegos tienen a esa resolución [+risas]
LORDD escribió:Yo creo que lo mejor es ser PRO-ONLY-XBOX-ONE con los trolls que te van a tocar las narices, en plan..."xbox one es la mejor consola del mundo, sus juegos son los mejores y mas divertidos, es la que mejor se ve, la mas bonita la que mejor se oye y la que mejor compañia me hace".

Asi te evitas discusiones chorras y puede que a más de uno se le explote la cabeza y se le salgan los ojos de sus orbitas al no conseguir derrumbar la barrera infranqueable. XD

Para mi la XBOX ONE es la más mejor del mundo mundial, de toda la historia de las consolas y del futuro, solo cambiare de opinión cuando me compre otra [poraki] . Ahora que venga el tipico mongui a arañar el suelo con las uñas.

jajajaja cierto, así funcionan ellos, y con la frase estrella: la plei es la plei.
(mensaje borrado)
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Sabéis de sobra que este es un hilo de discusión sobre One, así que las comparaciones van a multiplataforma.

A quien no le guste una opinion negativa o no le apetezca debatir sobre un tema, lo mejor que puede hacer es no comentar nada.
Me estoy empezando a cansar de ver pullas de un lado a otro, de decirle a la gente que se vaya o de comentarios jocosos para menospreciar a los usuarios.

Si no queréis debatir y vais a utilizar el hilo para vuestras guerras personales, se cierra, se reparten banes y se acabo.
angelogc escribió:
Ya veo tu capacidad o disponibilidad para el dialogo , que te he dado unos argumentos y en vez de ponerme tu contra partida, has puesto una burla, (y eso que te dije que mi interpretación podría estar errónea) pues okey ;)

Yo he leído otro rumor muy interesante, a partir del 2014 se acabarán las clases de inglés, xq con copiar y pegar en un traductor es suficiente para todo el mundo.

Ah y eso me recuerda a otro rumor que había de que Infamous se retrasaba 4-5 meses, pero que al final fue la ignorancia de una persona al traducir la frase por obviar una palabra.


Quieres que me tome en serio a un tio que ha dicho que titanfal va a 720 por que si . SI estar ni confirmado ni oficialmente.

EL traductor es muy util pero si quieres pon en ese traductor esto : be water my friend . Y ven y nos dices que sale en el traductor y nos reimos un rato.

En ingles hay palabras que no llegan a ser traducidas por que indican una intencion o añadido . DO : significa hacer pero puede volverse mudo en esta frase pues se usa de auxiliar : I do not know that. ( esto no se traduce como yo no hago se esto. Sino Yo no se eso)
Pero bueno Y esto no lo estoy diciendo yo por ser maestro de ingles este ejemplo me lo acaba de poner mi prima que se dedica a esto.

Pero bueno que podemos seguir todo lo que quieras. Para mi el tema ha terminado cuando habeis empezado a inventaros cosas de la traduccion o afirmando cosas que ni lo estan.
Y con esto lo dicho Un saludo y hasta la noche . Que dudo mi prima quiera cenar en el foro.


EDITO: ahona he publicado esto y no he visto tu aviso. Lo dejo por que es una aclaracion mas que entrar en una disputa ni nada de eso. Y no estoy hablando de la otra. SI aun asi lo ves mal borrame el post sin problema.
indigo_rs escribió:
Imagen


No lo habia visto.

Y se nota que la version de Xbox one es sin ambient oclusion. (la sombra de objeto que falta tras la mano y la barra que si tiene la de PS4).
Aunque claro, el cambio de nitidez es mas que notable, y la build final de Xbox one si tendra Ambien oclusion.
Capi America escribió:Me gustará ver como aguantan las hypermegapotentes Ps4 funcionando a todo trapo con juegos a 1080p, su interfaz su chat de voz y sus historias, con la fuente de alimentación interna.

Veremos... Que estos de sony siempre se las dan de yo la tengo mas grande que nacho vidal y el owned de la gen actual ha sido enorme. Mejores multis en 360, mejor online en 360 y tambirn mejor mando.

Es que uno se cansa ya de la mierda de los 1080p coño. Yo veo un juego en la pantalla y si me gusta como se ve por mi como si va a 16 bits

...

Es que vamos me parece una guerra sin sentido.

Lo dicho a ver como mueve PS4 todo eso y como tira de hardware para grabar partidas, los chats, etc.

Para mi es mas importante un buen sistema que no tenerla mas grande que nacho vidal.


Lo siento pero menuda chorrada, te intentas convencer? Me parece bien, pero no vengas con tonterias, guerra sin sentido? Entonces para que cambias de gen?
Y qu epiensas que no hay sistemas de grabación, chat o lo que quieras en la "rival"? pueden ir tan bien y tan mal como en one, desde luego habrá que esperar a verlo, pero convencerse para un bando u otro sin probarlas me aprece cuanto menos "aventurado".

Lo de la fuente interna mejor no lo comento [+risas] [+risas]
Al final el Titanfall es a 1080 o 720?

Algunos os tomasteis mal lo de mi comentario y me ignorasteis no sé por qué,sigo con la reserva de one,pero que no se curren los juegos y salgan peor es de traca,aunque en fotos veo mejor lo de one en algunas, pero no creo que esté bien pasar como si nada que ya empezamos a 720 y otros a 1080...
Esto es un nido de mentiras y rumores y cambios que da asco....se está jugando con la decisión de la gente...Estre fanboys,desarolladores que cambian cosas,rumores y todo...

De todas formas me sigue convenciendo de inicio mucho más la one que ps4. :)
Rising_Hei escribió:A mi no me hace falta usar el traductor para nada como a la gran mayoría de vosotros [+risas]

Ahi dice literalmente que algunos piensan que LAS TEXTURAS en la ONE se ven mejor, y algunos no son todos. Aparte de que como he dicho las texturas es solo uno de los múltiples componentes del aspecto visual de un juego


Perdona, no sabes escribir en castellano sin cometer faltas, ¿y presumes de entender el inglés a la perfección? Otro que se va a la lista de ignores.
dogboyz está baneado del subforo por "flamer"
jusilus escribió:
Rising_Hei escribió:Put me in your shoes when you were told this was going to be the case. I assume your engineering team explains to you this is the way it has to be. How did you guys react internally? Could Microsoft engineers not have helped?

Mark Rubin: It's not a thing, like pointing to the day he came and said... It wasn't like that. It's a long process. And we're always working with both platforms. There were Microsoft engineers there throughout development. They were always there. There wasn't an event, per se. There wasn't a meeting. It was just something that developed over time. Everybody was involved.

[+risas]


¡JAJAJAJAAJAJAJA! Demasiado para el cuerpo. Los tios reciben los kits hace dos días y dice que tenía ingenieros de Microsoft ayudando. El ingeniero le diría: oye, a ver, para programar esto bien hacen falta 6 meses. Y los de Activision dijeron: gracias por venir, ahí está la puerta. Así que el ingeniero ayudó en lo que le dejaron y como le dejaron. Como haría cualquier empresa que debe lanzar un juego el día 22 de noviembre y mandarlo a fábrica 1 mes antes.

Realidad:Se habla de COD 4 y Battlefield 4 a 720p en ONE...
Fanboy:NO,es un rumor...
Realidad:SE CONFIRMA.
Fanboy:Han tenido poco tiempo,han hecho las cosas deprisa y corriendo...No había desarrolladores de Microsoft en el team.
Realidad:Si había.
Fanboy:Bueno da igual,eran unos inutiles...

Todo lo que no interesa lo desechais diciendo que no hay confirmación...Cuando la hay lo volveis a desechar...No hay más ciego que el que no quiere ver amigos.
parece que los mandan de uno en uno segun se va uno llega otro
ahona escribió:Sabéis de sobra que este es un hilo de discusión sobre One, así que las comparaciones van a multiplataforma.

A quien no le guste una opinion negativa o no le apetezca debatir sobre un tema, lo mejor que puede hacer es no comentar nada.
Me estoy empezando a cansar de ver pullas de un lado a otro, de decirle a la gente que se vaya o de comentarios jocosos para menospreciar a los usuarios.


Las discusiones siempre se empiezan por los mismo que vienen a tocar la moral.Si yo me voy al foro de ps4 , a decir que no tienen nada mas que indies de lanzamiento ,ese comentario negativo lo aceptaran como se aceptan aqui en este foro y no se borran ?
ahona escribió:Si no queréis debatir y vais a utilizar el hilo para vuestras guerras personales, se cierra, se reparten banes y se acabo.


Los banes se tenían que haber repartido hace tiempo y a mucha gente .
chicos hay una herramienta cojonuda llamada ''IGNORAR'' y Dogboyz se une a dicha Lista
dogboyz escribió:Realidad:Se habla de COD 4 y Battlefield 4 a 720p en ONE...
Fanboy:NO,es un rumor...
Realidad:SE CONFIRMA.
Fanboy:Han tenido poco tiempo,han hecho las cosas deprisa y corriendo...No había desarrolladores de Microsoft en team.
Realidad: Se compara con una build inacabada de xbox one, con ausencia de algunos filtros, y con una capturadora funcionando mal en xbox one.
Fanboy:Bueno da igual,eran unos inutiles...



Fixed ;)
Madre mía, estos directamente quieren chapar el hilo, o si quereis lo llamamos ps4, que pesados joder.
Angeliko creo que todavía no te has enterado que el artículo de EDGE no es una transcripción literal de lo que ha dicho Rubin. La transcripción literal es esta (y la pongo ya por enésima vez):http://www.ign.com/articles/2013/11/04/why-is-call-of-duty-ghosts-is-720p-on-xbox-one-and-1080p-on-playstation , sin quizás, ni maybe's ni nada parecido. En su lugar un bonito texto entrecomillado que denota texto literal.

Evidentemente Mark Rubin dice que algunos piensan que en Xbox One se ve un poquito mejor que en ps4. Algunos significa algunos, no todos.

A ver si zanjamos ya el tema.
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
Bueno, me puede caer el baneo o no por esto, pero mi afán por enseñar y la posibilidad de hacer funcionar la materia gris de alguno, para mi compensa el baneo.

Para todos aquellos que obvian una palabra, por no saber ingles y recurrir a un tracutor. Pondré ya no el ejemplo al obviar una palabra, sino de una simple coma.

Malcolm Volgan: acusado de asesinato esperaba la silla eléctrica en el tristemente célebre Corredor de la muerte.
Su abogado había recurrido la sentencia en varias ocasiones pero sin ningún resultado. A pocos días de la ejecución, Malcolm solicitó al (a+el) gobernador de aquel estado el indulto y la sustitución de la pena máxima por la cadena perpetua.
Apenas a doce horas de la ejecución llegó un telegrama del (de+el) Gobernador:

"Perdón imposible que cumpla su condena"

El alcaide no sabía cómo actuar para salvar a Malcolm.

INDULTO: Perdón, imposible que cumpla su condena.

CONDENA: Perdon imposible, que cumpla su condena.

Moraleja; si no sabes inglés, no te creas a pies puntillas lo que dice el tracutor, y si alguien tiene una interpretación distinta a la tuya, como mínimo pon atención y razona lo que dice, xq con el dialogo, puedes tanto aprender, como enseñar.
Orchid se "espatarra" en nuevas imagenes de Killer instincs 3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Whopper, chispitas, efectitos...mu rico!
ahona escribió:Sabéis de sobra que este es un hilo de discusión sobre One, así que las comparaciones van a multiplataforma.

A quien no le guste una opinion negativa o no le apetezca debatir sobre un tema, lo mejor que puede hacer es no comentar nada.
Me estoy empezando a cansar de ver pullas de un lado a otro, de decirle a la gente que se vaya o de comentarios jocosos para menospreciar a los usuarios.

Si no queréis debatir y vais a utilizar el hilo para vuestras guerras personales, se cierra, se reparten banes y se acabo.


Hombre, decir que mi consola es superchachipirulijuanpelotilla, creo que tendra, por lo menos, el mismo valor que los que entran inventandose capacidades tecnicas o especificaciones que ni saben de lo que hablan. ¬_¬

Sera que tengo que poner superchachipirulijuanpelotilla1080p [boing]
NosferatuX escribió:Orchid se "espatarra" en nuevas imagenes de Killer instincs 3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Whopper, chispitas, efectitos...mu rico!


[flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hidekibcn escribió:
Capi America escribió:Me gustará ver como aguantan las hypermegapotentes Ps4 funcionando a todo trapo con juegos a 1080p, su interfaz su chat de voz y sus historias, con la fuente de alimentación interna.

Veremos... Que estos de sony siempre se las dan de yo la tengo mas grande que nacho vidal y el owned de la gen actual ha sido enorme. Mejores multis en 360, mejor online en 360 y tambirn mejor mando.

Es que uno se cansa ya de la mierda de los 1080p coño. Yo veo un juego en la pantalla y si me gusta como se ve por mi como si va a 16 bits

...

Es que vamos me parece una guerra sin sentido.

Lo dicho a ver como mueve PS4 todo eso y como tira de hardware para grabar partidas, los chats, etc.

Para mi es mas importante un buen sistema que no tenerla mas grande que nacho vidal.


Lo siento pero menuda chorrada, te intentas convencer? Me parece bien, pero no vengas con tonterias, guerra sin sentido? Entonces para que cambias de gen?
Y qu epiensas que no hay sistemas de grabación, chat o lo que quieras en la "rival"? pueden ir tan bien y tan mal como en one, desde luego habrá que esperar a verlo, pero convencerse para un bando u otro sin probarlas me aprece cuanto menos "aventurado".

Lo de la fuente interna mejor no lo comento [+risas] [+risas]


Te hace gracia que la fuente de alimentacion de ps4 sea interna?

Pues oye como cualquier dia te pete por sobrecalentamiento el que se va a reir soy yo porque la verdad no se de que te ries pero en fin...

Total que creo que por aqui vas sobrando, como muchos...
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Muy buena pinta el Killer Instict si señor.
Pintaza!!!!!!! Cuanto vale este???? Joder casi me meo con lo de "se espatarra" [qmparto]
no quoteeis que muchos los tenemos en Ignorados XD ¬_¬ herramienta CUAL AMO! [ayay] [ayay]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Algunos deben estar ciegos o tener las gafas empañadas [carcajad]
dogboyz está baneado del subforo por "flamer"
Riwer escribió:
dogboyz escribió:Realidad:Se habla de COD 4 y Battlefield 4 a 720p en ONE...
Fanboy:NO,es un rumor...
Realidad:SE CONFIRMA.
Fanboy:Han tenido poco tiempo,han hecho las cosas deprisa y corriendo...No había desarrolladores de Microsoft en team.
Realidad: Se compara con una build inacabada de xbox one, con ausencia de algunos filtros, y con una capturadora funcionando mal en xbox one.
Fanboy:Bueno da igual,eran unos inutiles...



Fixed ;)

Joder,y la de PS4 ¿esta acabada? lol...Yo no he visto por ningún sitio que sea Gold,eso no se menciona...Lo de la capturadora funcionando mal es que es para mear y no hechar gota [+risas] [+risas] [+risas]
chicos hay una herramienta cojonuda llamada ''IGNORAR'' y Dogboyz se une a dicha Lista

Como he dicho,no hay más ciego que el que no quiere ver...Sigue viviendo en tu fantasía.
hsaoud escribió:Angeliko creo que todavía no te has enterado que el artículo de EDGE no es una transcripción literal de lo que ha dicho Rubin. La transcripción literal es esta (y la pongo ya por enésima vez):http://www.ign.com/articles/2013/11/04/why-is-call-of-duty-ghosts-is-720p-on-xbox-one-and-1080p-on-playstation , sin quizás, ni maybe's ni nada parecido. En su lugar un bonito texto entrecomillado que denota texto literal.

Evidentemente Mark Rubin dice que algunos piensan que en Xbox One se ve un poquito mejor que en ps4. Algunos significa algunos, no todos.

A ver si zanjamos ya el tema.


De tu artículo
Some people actually think the textures look a little bit nicer maybe on Xbox than they do on PS4.


Lo que en ese artículo no menciona a Titanfall según veo. En edge habrán juntado varias entrevistas supongo.

fomare24 escribió:chicos hay una herramienta cojonuda llamada ''IGNORAR'' y [b]Dogboyz se une a dicha Lista[/b]


Y otro con lo mismo? Realmente hace falta decir eso? si eso no son ganas de picar y crear flame ya me dirás que es.
Imagen


que empiece la FIESTA!
dogboyz escribió:
Riwer escribió:
dogboyz escribió:Realidad:Se habla de COD 4 y Battlefield 4 a 720p en ONE...
Fanboy:NO,es un rumor...
Realidad:SE CONFIRMA.
Fanboy:Han tenido poco tiempo,han hecho las cosas deprisa y corriendo...No había desarrolladores de Microsoft en team.
Realidad: Se compara con una build inacabada de xbox one, con ausencia de algunos filtros, y con una capturadora funcionando mal en xbox one.
Fanboy:Bueno da igual,eran unos inutiles...



Fixed ;)

Joder,y la de PS4 ¿esta acabada? lol...Yo no he visto por ningún sitio que sea Gold,eso no se menciona...Lo de la capturadora funcionando mal es que es para mear y no hechar gota [+risas] [+risas] [+risas]
chicos hay una herramienta cojonuda llamada ''IGNORAR'' y Dogboyz se une a dicha Lista

Como he dicho,no hay más ciego que el que no quiere ver...Sigue viviendo en tu fantasía.


Informate y luego nos cuentas.
Porque te crees que se ve con tanto contraste (colores fuertes y oscuros)? Cuando te informes te daras cuenta uqe hay un problema con la capturadora y el espacio de color de Xbox one.

Si te sigues informando, te daras cuenta de que la version de xbox one esta menos trabajada ahora mismo que la de PS4, (la de PS4 si tienen ambient oclusion y trabajo extra que la de xbox one no).

Y aun asi, no hay absoutamente ninguna diferencia entre versiones (Salvo la resolucion), y la resolucion el unico efecto que tiene es desenfocar (no tiene nada que ver con los graficos), y fijate tu que con menos resolucion se ve mas enfocada/nitida la version de XO. Que cosa eh? [+risas]
Se reian de las luces rojas.... y llegaron las luces amarillas.

Pero con una gran diferencia, Microsoft si era tema de luces rojas hasta te extendía la garantía y siempre te daba algún regalito.
Pero ains.... dichosas luces amarillas... esas te dejaban sin consola 2 meses y con un agujero de 160€ en la cuenta del banco.

Resumen: Yo con mis 720p vivo muy tranquilo y contento. No hace falta que venga nadie a mostrarme la "verdad" que ya la sabemos todos, y somos mayorcitos como para saber que compramos.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Ganas de hacer flame es venir aquí a evangelizar la palabra de sony, te alabamos oyenos. Volviendo al tema del HILO, alguien sabe decirme si cualquier cable hdmi vale en la xbox one?
Ahona, yo voto porque se cierre el hilo y se limpie. Aquí se quitan las ganas de entrar a leer nada. Estoy cansado de ver aquí más usuarios de PS4 que de One sin ánimo de aportar nada. No quiero entrar en guerras personales pero a veces creo que estoy en el hilo de PS4. No me importa si me baneáis a mi también al cerrar el hilo, prefiero no postear nada en el foro a cambio de tener buen ambiente y no tener que aguantar una situación que va a acabar en estampida de este hilo a otros foros donde se respete a los compañeros de la otra plataforma. Lo último que necesitaba es que llamen abiertamente a la gente de por aquí "fanboys" y que se den clases de filología inglesa cuando no van a ningún lado a imponer "su ley".

Por mi parte, si no mejora el ambiente y se permiten estas chorradas de patio de colegio, me replantearé otro foro donde haya mejor ambiente y se pueda charlar sin problemas. Varios compañeros ya se han ido de aquí, la verdad, no me extraña.

Saludos
me voy a criogenizar hasta el día 22, estáis muy pesados con los 720, como si va a 240p y me hace un rescalado a 1080p lo que me vale son mis ojos, el resto no va hacer que me pille otra plataforma que no sea xbox one, es normal que muchos de los juegos no salgan a 1080, si no la generación ya estaría lista explotando todos los recursos de las nuevas maquinas.
Licen escribió:Ganas de hacer flame es venir aquí a evangelizar la palabra de sony, te alabamos oyenos. Volviendo al tema del HILO, alguien sabe decirme si cualquier cable hdmi vale en la xbox one?


Ya podia venir incluido! XD no? yo quiero uno verde fosforito XD
Mi lista de ignorados sigue creciendo. Lamentable.
Licen escribió:Ganas de hacer flame es venir aquí a evangelizar la palabra de sony, te alabamos oyenos. Volviendo al tema del HILO, alguien sabe decirme si cualquier cable hdmi vale en la xbox one?


En principio sí, pero el cable que te viene con la consola es bastante mejor que los que tengamos por casa comprados en sus inicios.
angeliko escribió:
hsaoud escribió:Angeliko creo que todavía no te has enterado que el artículo de EDGE no es una transcripción literal de lo que ha dicho Rubin. La transcripción literal es esta (y la pongo ya por enésima vez):http://www.ign.com/articles/2013/11/04/why-is-call-of-duty-ghosts-is-720p-on-xbox-one-and-1080p-on-playstation , sin quizás, ni maybe's ni nada parecido. En su lugar un bonito texto entrecomillado que denota texto literal.

Evidentemente Mark Rubin dice que algunos piensan que en Xbox One se ve un poquito mejor que en ps4. Algunos significa algunos, no todos.

A ver si zanjamos ya el tema.


De tu artículo
Some people actually think the textures look a little bit nicer maybe on Xbox than they do on PS4.


Lo que en ese artículo no menciona a Titanfall según veo. En edge habrán juntado varias entrevistas supongo.

fomare24 escribió:chicos hay una herramienta cojonuda llamada ''IGNORAR'' y [b]Dogboyz se une a dicha Lista[/b]


Y otro con lo mismo? Realmente hace falta decir eso? si eso no son ganas de picar y crear flame ya me dirás que es.


maestro liendre no vengas a dar lecciones de moralidad y de la verdad absoluta.


Imagen

por favor cierra al salir.
Licen escribió:Ganas de hacer flame es venir aquí a evangelizar la palabra de sony, te alabamos oyenos. Volviendo al tema del HILO, alguien sabe decirme si cualquier cable hdmi vale en la xbox one?


Sí, de hecho con la consola según el unboxing de Major Nelson viene uno. No obstante un cable HDMI con los conectores bañados en oro es lo suyo y no creo que cueste más de 15€.
formare 24 como se hace para unirse al clan eol ghost yo puse mi gametarg en la pagina
fomare24 escribió:
Imagen


[burla2] [burla2] [burla2] [burla2]


Qué chulo le queda el verde, pega con la consola parece ser, ¿no? [carcajad] [carcajad]
dogboyz está baneado del subforo por "flamer"
Informate y luego nos cuentas.
Porque te crees que se ve con tanto contraste (colores fuertes y oscuros)? Cuando te informes te daras cuenta uqe hay un problema con la capturadora y el espacio de color de Xbox one.

A mi precisamente lo que más me gusto de la versión de One era el contraste...Con alto contraste se consiguen unos Shaders más realistas como ocurre en Uncharted 3...Yo no he leido en ningún sitio que estuviera mal configurada la capturadora...Una versión siempre es más oscura que la otra,en Ps3 y 360 también ocurría.
Si te sigues informando, te daras cuenta de que la version de xbox one esta menos trabajada ahora mismo que la de PS4, (la de PS4 si tienen ambient oclusion y trabajo extra que la de xbox one no).

Que tenga menos efectos no significa que este menos trabajada,puede ser simplemente que la consola sea más dificil de programar y menos potente y por estas dos razones se necesita más tiempo para conseguir iguales resultados(mediante optimización y más optimización)...Y lo de que esta menos trabajada es una conclusión que sacas tú y que no esta confirmado en ningún sitio.
y fijate tu que con menos resolucion se ve mas enfocada/nitida la version de XO. Que cosa eh?

Si lo ves en una pantalla de movil puede...Pero si amplías y analizas las cosas de un modo "científico" como lo han hecho en algunas páginas puedes ver que hay objetos lejanos que en la versión de Xbox se ven muy pobres debido a la menor resolución...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fomare24 escribió:
Imagen


[burla2] [burla2] [burla2] [burla2]


Yo tengo un HDMI de 50e que compre para la Xbox 360, será el que use en One.
Scopata escribió:
Licen escribió:Ganas de hacer flame es venir aquí a evangelizar la palabra de sony, te alabamos oyenos. Volviendo al tema del HILO, alguien sabe decirme si cualquier cable hdmi vale en la xbox one?


Sí, de hecho con la consola según el unboxing de Major Nelson viene uno. No obstante un cable HDMI con los conectores bañados en oro es lo suyo y no creo que cueste más de 15€.

Yo de verdad que nunca he entendido eso de los conectores bañados en oro para una señal digital :/ Si va, va, ¿no? Yo te puedo decir que tengo un cable de 4 metros y 1,5€, y otro de 20€ con los cabezales bañados, y será que estoy ciego, pero no veo diferencia (Que igual es la tele, que también pué ser)

Hay que tener en cuenta que la que hace unboxing Major Nelson es la Day One. En teoría deberían llevar lo mismo, pero por cautela hay que decirlo, no vaya a ser :P
fomare24 escribió:
Imagen


[burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

verde que te quiero verde [buenazo] me encanta. Gracias a todos por las respuestas!
fomare24 escribió:
Imagen


[burla2] [burla2] [burla2] [burla2]


·_· ....... después de mi discurso prefiriendo los HDMI de 1,5€, ahora TENGO que comprarme ese... Te odio fomare24 >_<
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dogboyz escribió:
Informate y luego nos cuentas.
Porque te crees que se ve con tanto contraste (colores fuertes y oscuros)? Cuando te informes te daras cuenta uqe hay un problema con la capturadora y el espacio de color de Xbox one.

A mi precisamente lo que más me gusto de la versión de One era el contraste...Con alto contraste se consiguen unos Shaders más realistas como ocurre en Uncharted 3...Yo no he leido en ningún sitio que estuviera mal configurada la capturadora...Una versión siempre es más oscura que la otra,en Ps3 y 360 también ocurría.
Si te sigues informando, te daras cuenta de que la version de xbox one esta menos trabajada ahora mismo que la de PS4, (la de PS4 si tienen ambient oclusion y trabajo extra que la de xbox one no).

Que tenga menos efectos no significa que este menos trabajada,puede ser simplemente que la consola sea más dificil de programar y menos potente y por estas dos razones se necesita más tiempo para conseguir iguales resultados(mediante optimización y más optimización)...Y lo de que esta menos trabajada es una conclusión que sacas tú y que no esta confirmado en ningún sitio.
y fijate tu que con menos resolucion se ve mas enfocada/nitida la version de XO. Que cosa eh?

Si lo ves en una pantalla de movil puede...Pero si amplías y analizas las cosas de un modo "científico" como lo han hecho en algunas páginas puedes ver que hay objetos lejanos que en la versión de Xbox se ven muy pobres debido a la menor resolución...


Y dale con ampliar macho, si las capturas a 1080p que representan la máxima calidad que sale de la consola se siguen viendo más nítidas en Xbox One, hay texturas en ps4 que rozan la pasada gen, totalmente planas y difusas.
jos1to escribió:formare 24 como se hace para unirse al clan eol ghost yo puse mi gametarg en la pagina


https://elite.callofduty.com/ghostsclan/error/ended aqui pero por lo visto ahora no puedes hacer apply
143083 respuestas