Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Que se sepa, va a haber gente con códigos de Forza, Fifa y Ryse... me equivoco? me dejo alguno más que vayan a dar códigos en alguna tienda con las reservas? Porque el Dead Rising de Carrefour creo que era físico.
Lo de este usuario es ya de pena la verdad...
¿Pero por qué le citáis en las réplicas? ¿No veis que así le estáis dando publicidad gratis a su comentario troll? Lo que no entiendo es cómo no está ya baneado.

Volviendo al tema: ¿no os pasa que con la cosa de la espera hasta el lanzamiento de One, jugar a otros juegos en otras plataformas mientras tanto no os consigue satisfacer? A mi me pasa, y creo que es porque mi subconsciente sabe que quedan unas semanas para poder echarle el guante a la consola y nada me llena más que el ansia viva que tengo [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GameSkizzo escribió:Hasta que se alineen los astros, menudos comentarios venenosos y velados lanzan algunos... si es que es para hacérselo mirar, YO NO HE ENTRADO NUNCA AL FORO DE PS4 a tocar los HUEVOS! por qué tengo que aguantarlo yo? en fin...

Ignore y sigamos con xbox one <3


XD [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ubn escribió:
CirueloLargo escribió:
NucelarGen escribió:Here’s How the Xbox One Looks When it Fails to Launch a Game

Imagen

http://www.dualshockers.com/2013/10/26/ ... ch-a-game/


Esperemos que sea un caso aislado aunque si aplicamos lo que se dijo en este foro sobre aquel video en el que salía ps4 con la linea roja aquella podría ser un caso genralizado.


¿Hasta cuando se te va a permitir que trolees sin parar en este foro?

Ya esta bien, ¿No?


no se,eso de activación me suena a cuando se ligaba el juego con la cuenta, yo creería que ese error es por que no la han actualizado
Arlgrim escribió:
CirueloLargo escribió:
Esperemos que sea un caso aislado aunque si aplicamos lo que se dijo en este foro sobre aquel video en el que salía ps4 con la linea roja aquella podría ser un caso genralizado.


Y no has visto ni leido nada , eso son simulacros.

Hombre ,que el menda ese lo ha forzado no hace falta ser ingeniero para saberlo , gracietas todas las que hagan falta(ese cretino , me apuesto que a metido el disco y le ha dado a eject o lo a sacado como sea antes de tiempo, con la cara que tiene se ve que las payasadas son lo suyo) , ya se vera en su momento los DF de turno , que me parece a mi que van a caer hostias en ambas direcciones.

Un saludo ppl [bye] .



Segun el mensaje que sale en pantalla pinta ser lo que tu dices. Por eso digo que no es que pueda ser... es que lo que pone en pantalla indica mas eso.

aparte... veis que interfaz es .. cuanto tiene esta foto ?? y por que la cuega ahora xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El dia que se vea una Xbox One con luz roja o algo implosiona intenet [carcajad] . Viendo la que arman con un simple mensaje de error de activación [carcajad]
Arlgrim escribió:
Esa foto no la e visto rondando por el foro de ps4 ni hostias ,alli no hay gente haciendo bromitas(hasta ahora ,por que estais candyman candyman candyman y me imagino que falta poco para que algun anormal haga lo suyo en dicho foro), sin embargo con la otra de la puta urna cerrada y la luz roja hubo aqui mucha pagina envenenada ,asi que por favor mira bien en casa antes de decir que has pisado la mierda en la calle.


Un saludo ppl [bye] .


No me verás ni a mi ni a muchos posteando nada de PS4 negativo por aquí. Los habituales no flameamos de PS4 porque sabemos de que va el tema. Si veis a alguien hacer sangre de PS4 por aquí reportarlo, pero no nos metáis a todos en el mismo saco porque pasamos del tema. Aquí queremos hablar sanamente de One. Si hay que citar a PS4, con respeto y sin criticar, se cita, pero poco más.
indigo_rs escribió:El dia que se vea una Xbox One con luz roja o algo implosiona intenet [carcajad] . Viendo la que arman con un simple mensaje de error de activación [carcajad]


Con el sistema de refrigeración y ventilación que lleva en ese espacio tan grande, dudo mucho que lo veamos alguna vez (se ve que esta vez han ido a lo seguro para no correr riesgos).
Arlgrim está baneado por "Game Over"
indigo_rs escribió:El dia que se vea una Xbox One con luz roja o algo implosiona intenet [carcajad] . Viendo la que arman con un simple mensaje de error de activación [carcajad]


No creo yo que vayas a ver una luz roja en one , pero esta claro que algun troll-boy hará de las suyas , eso no lo pongo en duda , tanto en esta como en la otra.
lo tendremos que aguantar el resto de su vida, leyendo a personas asi te das cuenta de cuanto daño ha hecho sony a las mentes de los niños de este pais...... :-|
[buuuaaaa] [+risas]
Pd: ya queda menos...... XD


ubn escribió:
CirueloLargo escribió:
NucelarGen escribió:Here’s How the Xbox One
Looks When it Fails to Launch a Game


Imagen

http://www.dualshockers.com/2013/10/26/ ... ch-a-game/


Esperemos que sea un caso aislado aunque si aplicamos lo que se dijo en este foro sobre aquel video en el que salía ps4 con la linea roja aquella podría ser un caso genralizado.


¿Hasta cuando se te va a permitir que trolees sin parar en este foro?

Ya esta bien, ¿No?
VJMorenoC escribió:
Arlgrim escribió:
Esa foto no la e visto rondando por el foro de ps4 ni hostias ,alli no hay gente haciendo bromitas(hasta ahora ,por que estais candyman candyman candyman y me imagino que falta poco para que algun anormal haga lo suyo en dicho foro), sin embargo con la otra de la puta urna cerrada y la luz roja hubo aqui mucha pagina envenenada ,asi que por favor mira bien en casa antes de decir que has pisado la mierda en la calle.


Un saludo ppl [bye] .


No me verás ni a mi ni a muchos posteando nada de PS4 negativo por aquí. Los habituales no flameamos de PS4 porque sabemos de que va el tema. Si veis a alguien hacer sangre de PS4 por aquí reportarlo, pero no nos metáis a todos en el mismo saco porque pasamos del tema. Aquí queremos hablar sanamente de One. Si hay que citar a PS4, con respeto y sin criticar, se cita, pero poco más.


A mi tampoco se me verá nunca entrando al otro hilo a enmierdar... cree el ladrón.

Sinceramente yo he hablado mal de ps4, pero por culpa de los sonyboys que no dejan de tocar las narices molestando y tratando de convencernos... y gracias a ellos cancelé la reserva y dije... hasta aquí, paso de estar en el psplus y que me toque con este tipo de gente, pero no he entrado EN NINGÚN MOMENTO a hacer eso en el foro de ps4, igual lo he dicho aquí como noticia porque intrinsecamente al cancelar la reserva de ps4 va añadido que voy a invertir dicho dinero en Xbox one.

Y si no te gusta, pues te entretienes con un PALOOOOOOOOO
Pero a ver, no le deis mas vueltas al tema. Esto estaba tranquilo hasta que han venido quienes han venido nuevamente a meter bronca. Luego se quejarán en feedback de que aquí se provoca a los de fuera y tal, cuando los "visitantes" bien que aparecen para malmeter sin necesidad de invocación siquiera (ya hasta pienso que lo mismo son multicuentas y todo).
Forzimbras escribió:Pero a ver, no le deis mas vueltas al tema. Esto estaba tranquilo hasta que han venido quienes han venido nuevamente a meter bronca. Luego se quejarán en feedback de que aquí se provoca a los de fuera y tal, cuando los "visitantes" bien que aparecen para malmeter sin necesidad de invocación siquiera (ya hasta pienso que lo mismo son multicuentas y todo).


[risita] [risita]

Victimismo to the power!!!
chavales que queda menos!!! ^^ que ganazas amigos!
fomare24 escribió:chavales que queda menos!!! ^^ que ganazas amigos!


Yo del hype voy a morir xD
CON LAS MANOS EN LA XBOX - Por diario El Mundo -

Esta semana Microsoft ha dejado probar su nueva consola a la prensa en Madrid, una forma de calentar motores antes de su lanzamiento el próximo 22 de noviembre.

El nuevo 'look', su excelente conectividad (marca de la casa), el rediseño de Kinect -ahora se puede usar con menos espacio-, sus gran potencia y el mando retocado son, en mi opinión, sus puntos fuertes. Eso sin mencionar su catálogo, del que ya hablamos hace unos meses cuando se presentó la consola.

Si bien la 'puesta de largo' de Xbox One en España tendrá lugar durante la 'Madrid Games Week' -lo que hemos visto es el sistema casi definitivo mostrado en la GamesCom de agosto y algunas demos jugables de unos 10 minutos cada uno-, nos hemos podido hacer una idea del potencial de la máquina y algunas características.

Recordemos que se avecina una batalla de consolas con dos lanzamientos casi simultáneos (Xbox One el 22 de noviembre, PlayStation 4 siete días más tarde), con batalla de precios incluida (la primera 499 euros, la segunda 100 euros menos), en plena temporada 'prenavideña' -las reservas echan humo- pero también en plena crisis.

El diseño exterior de Xbox One que han mostrado sí que es el definitivo -es un poco 'retro', no pude evitar pensar en los reproductores VHS de principios de los 90- y el peso también. Es más ligera de lo que parece, pero no creo que eso importe mucho para el usuario, que probablemente no se dedicará a levantarla una y otra vez. Desconozco si se calienta en exceso o si hace más o menos ruido que el anterior modelo porque en este tipo de presentaciones no es posible medir estos extremos.

Como comentan nuestros compañeros de IGN España, en el evento tuvimos oportunidad de probar algunas demos más o menos cortas en las que se pudo ver el excelente rendimiento de la máquina. Yo me centré en tres de los cuatro expuestos. En Dead Rising 3, por ejemplo, es realmente asombroso comprobar cómo fluye la imagen en un escenario con cientos de enemigos -era imposible ver más zombis en la pantalla- sin ralentizaciones ni errores gráficos aparentes. Esto son buenas noticias.

La demo de Ryse: Son of Rome me permitió luchar un rato en la arena con una enorme variedad de movimientos, por lo que pude probar con más detenimiento el mano renovado. Las sensaciones son muy buenas, el material es agradable y los botones son más sólidos, dan mejor respuesta. En cuanto a Forza Motorsport 5, el juego aprovecha la gran potencia gráfica de la máquina para mostrar detalles al milímetro de los coche.

Recordemos la lista de juegos que estarán disponibles desde el mismo día del lanzamiento para Xbox One:

- Assassin's Creed IV Black Flag
-Battlefield 4
-Call of Duty: Ghosts
-Crimson Dragon
-Dead Rising 3
-FIFA 14
-Fighter Within
-Forza Motorsport 5
-Just Dance 2014
-Killer Instinct
-LEGO Marvel Super Heroes
-Lococycle
-Madden NFL 25
-NBA 2K14
-NBA LIVE 14
-Need for Speed: Rivals
-Peggle 2
-Powerstar Golf
-Ryse: Son of Rome
-Skylanders: Swap Force
-Watch Dogs
-Zoo Tycoon
-Zumba Fitness: World Party

Echad un vistazo a esta pieza con vídeo del compañero de IGN Óscar Díaz si queréis saber más de lo que se presentó en la suite Xbox One en Madrid. Ah, y también podéis informaros un poco más más sobre SmartGlass: cómo se usa la 'doble pantalla', es decir, el uso combinado con tabletas y teléfonos inteligentes, en la nueva Xbox One.

Microsoft Vs Sony: Fight!


http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/mundoplayer/2013/10/26/con-las-manos-en-la-xbox-one.html

Imagen
Que seria de sony sin el hilo de one, jaja esto es como una comuna aqui postea cualquiera jaja, peace & love
Pd: animo merengues hemos tenido suerte, si dura 5 minutos mas el partido uf.
GameSkizzo escribió:
ubn escribió:¿Hasta cuando se te va a permitir que trolees sin parar en este foro?

Ya esta bien, ¿No?


Hasta que se alineen los astros, menudos comentarios venenosos y velados lanzan algunos... si es que es para hacérselo mirar, YO NO HE ENTRADO NUNCA AL FORO DE PS4 a tocar los HUEVOS! por qué tengo que aguantarlo yo? en fin...

Ignore y sigamos con xbox one <3


Esto es por mi. Disculpar estoy con el móvil y se le va la olla
Me acabo de dar cuenta de que el que ha publicado las impresiones en ElMundo ha puesto al Watch Dogs como juego de lanzamiento, vaya tela [qmparto]
IMPLOSION escribió:pregunta de uno que ya la tiene 100% pagada y reservada(juegos aparte)y que de estas tecnologias voy como sergio ramos en esto de pensar y/o leer libros...(justito)

¿cabe la posibilidad de que con el tiempo le metan mas RAM para que eso pille (ceros y unos)a cascoporro y se limen pequeñas diferencias de potencia con ps4)me refiero a rediseño de placas futuras...¡¡¡?

no es cuestion de bolas de cristal sino de pura logica...(yo creo que si).

saludos


No tiene sentido que saquen una xbox one con mejores características de memoria, CPU o GPU. Una cosa es sacar una revisión que consuma menos, que tenga menos fallos, que sea mas pequeña, mas hdd, etc. Pero lo que afecta directamente a los juegos tendrían que hacer versiones diferentes del mismo juego aprovechando la memoria, o la CPU o GP
. No tiene sentido, además de que los usuarios de la versión de consola antigua se pueden sentir estafados por tener una version peor del mismo juego.
CirueloLargo está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
GameSkizzo escribió:
ubn escribió:¿Hasta cuando se te va a permitir que trolees sin parar en este foro?

Ya esta bien, ¿No?


Hasta que se alineen los astros, menudos comentarios venenosos y velados lanzan algunos... si es que es para hacérselo mirar, YO NO HE ENTRADO NUNCA AL FORO DE PS4 a tocar los HUEVOS! por qué tengo que aguantarlo yo? en fin...

Ignore y sigamos con xbox one <3



Trollear según vuestra definición:

-Decir que xboxone es menos potente que ps4(da igual que sea verdad,es trolleo y punto)

-Decir que es lamentable que se cobre en xboxone por skype,explorer,las famosas dobles cuotas,por grabar video y que microsoft venda como novedades cosas wue exigen suscripción(es trollear,da igual que sea verdad)

-Decir que edge o gaf tiemen credibilidad(da igual que acertaran con lad medidas anti-usuario de xboxone,son trolles y ya està)

-Decir que ms usurà la nube como drm encubierto(da igual que lo vayan a usar en fable legends como medida de seguridad,es bueno y ya està lo demàs es trollear).

Claro que tampoco me dejaría a la gente del foro de sony:

-Decir que el sat de ps es lamentable(que va si a todos ellos les atienden de lujo,pero a ellos y a nadie mas y que nadie les lleve la comtraria o es trolleo)

-Decir que los productos de sony en sus primeras versiones suelen dar problemas( hay casos para dar y tomar pero oye es trolleo)

-Decir que la càmara de ps4 no vale nada respecto de kinect(es trolleo por muy evidente que sea).
(mensaje borrado)
varios escribió:
IMPLOSION escribió:pregunta de uno que ya la tiene 100% pagada y reservada(juegos aparte)y que de estas tecnologias voy como sergio ramos en esto de pensar y/o leer libros...(justito)

¿cabe la posibilidad de que con el tiempo le metan mas RAM para que eso pille (ceros y unos)a cascoporro y se limen pequeñas diferencias de potencia con ps4)me refiero a rediseño de placas futuras...¡¡¡?

no es cuestion de bolas de cristal sino de pura logica...(yo creo que si).

saludos


En todo caso para limar diferencias de potencia yo creo que deberían modificar ps4.
Disculpad pero no he leído las muchas páginas atrás para enterarme, pero me ha parecido leer que el Ryse y Forza que regala Game son digitales?
CirueloLargo escribió:
GameSkizzo escribió:
ubn escribió:¿Hasta cuando se te va a permitir que trolees sin parar en este foro?

Ya esta bien, ¿No?


Hasta que se alineen los astros, menudos comentarios venenosos y velados lanzan algunos... si es que es para hacérselo mirar, YO NO HE ENTRADO NUNCA AL FORO DE PS4 a tocar los HUEVOS! por qué tengo que aguantarlo yo? en fin...

Ignore y sigamos con xbox one <3



Trollear según vuestra definición:

-Decir que xboxone es menos potente que ps4(da igual que sea verdad,es trolleo y punto)

-Decir que es lamentable que se cobre en xboxone por skype,explorer,las famosas dobles cuotas,por grabar video y que microsoft venda como novedades cosas wue exigen suscripción(es trollear,da igual que sea verdad)

-Decir que edge o gaf tiemen credibilidad(da igual que acertaran con lad medidas anti-usuario de xboxone,son trolles y ya està)

-Decir que ms usurà la nube como drm encubierto(da igual que lo vayan a usar en fable legends como medida de seguridad,es bueno y ya està lo demàs es trollear).

Claro que tampoco me dejaría a la gente del foro de sony:

-Decir que el sat de ps es lamentable(que va si a todos ellos les atienden de lujo,pero a ellos y a nadie mas y que nadie les lleve la comtraria o es trolleo)

-Decir que los productos de sony en sus primeras versiones suelen dar problemas( hay casos para dar y tomar pero oye es trolleo)

-Decir que la càmara de ps4 no vale nada respecto de kinect(es trolleo por muy evidente que sea).

Todas esas cosas se pueden decir en ambos hilos, lo que pasa es que el 99% de los comentarios que las dicen son con recochineo o camuflado con un mensaje moral (como el tuyo, que ya aprovechas para soltarlas todas juntas jaja), que es lo que jode, el que compra una consola ya sabe lo que hay,al menos en este foro
Varox escribió:Que se sepa, va a haber gente con códigos de Forza, Fifa y Ryse... me equivoco? me dejo alguno más que vayan a dar códigos en alguna tienda con las reservas? Porque el Dead Rising de Carrefour creo que era físico.


Forza, Fifa y Call of Duty Ghost que son los que vienen con las consolas, Ryse lo da Game con las primeras reservas pero es en formato físico. A ver si me llega el dichoso e-mail y puedo hacer lo que tienes en la cabeza que es cambiarlo por otro XD
Trollear es:

Escribir gilipolleces y provocar para generar crispación en otro usuario y creerte un ser superior cuando en realidad eres una persona con una vida lamentable y vacía que suele ver su única salida en estar delante del PC intentando tocar los cojones a otros desconocidos a través de foros de internet u otras redes sociales.

Luego ya cada uno, que haga examen de conciencia. Si puede, y quiere. ;)
CirueloLargo escribió:
NucelarGen escribió:Here’s How the Xbox One Looks When it Fails to Launch a Game

Imagen

http://www.dualshockers.com/2013/10/26/ ... ch-a-game/


Esperemos que sea un caso aislado aunque si aplicamos lo que se dijo en este foro sobre aquel video en el que salía ps4 con la linea roja aquella podría ser un caso genralizado.


¿Caso aislado? Lo que creo que ha dado el error es que ha desconectado internet o del servidor donde tiene que c.onectqarse para activar un juego. Una vez activado un juego ....
El email de marras nos va a llegar a todos? Si todos los que la tenemos reservada ya tendremos un código de FIFA...
gominio está baneado por "Game Over"
CirueloLargo escribió:
GameSkizzo escribió:
ubn escribió:¿Hasta cuando se te va a permitir que trolees sin parar en este foro?

Ya esta bien, ¿No?


Hasta que se alineen los astros, menudos comentarios venenosos y velados lanzan algunos... si es que es para hacérselo mirar, YO NO HE ENTRADO NUNCA AL FORO DE PS4 a tocar los HUEVOS! por qué tengo que aguantarlo yo? en fin...

Ignore y sigamos con xbox one <3



Trollear según vuestra definición:

-Decir que xboxone es menos potente que ps4(da igual que sea verdad,es trolleo y punto)

-Decir que es lamentable que se cobre en xboxone por skype,explorer,las famosas dobles cuotas,por grabar video y que microsoft venda como novedades cosas wue exigen suscripción(es trollear,da igual que sea verdad)

-Decir que edge o gaf tiemen credibilidad(da igual que acertaran con lad medidas anti-usuario de xboxone,son trolles y ya està)

-Decir que ms usurà la nube como drm encubierto(da igual que lo vayan a usar en fable legends como medida de seguridad,es bueno y ya està lo demàs es trollear).

Claro que tampoco me dejaría a la gente del foro de sony:

-Decir que el sat de ps es lamentable(que va si a todos ellos les atienden de lujo,pero a ellos y a nadie mas y que nadie les lleve la comtraria o es trolleo)

-Decir que los productos de sony en sus primeras versiones suelen dar problemas( hay casos para dar y tomar pero oye es trolleo)

-Decir que la càmara de ps4 no vale nada respecto de kinect(es trolleo por muy evidente que sea).


Ya tio, pero aqui se viene a hablar de la XBOX ONE, no de la PS4. Cuando hablo de la ps4 me voy a su hilo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Si, deadrising es fisico,los que regalan las tiendas son fisicos,ya que no es pack oficial, si fuera por micro todo seria digital...¬¬
Me hace gracia, la importancia que le dan algunos a unas cosas, como el tamaño o el peso , como si se dedicaran a levantaría o hacer pesas con ella o se la llevan de paseo al parque.


http://www.ign.com/videos/2013/10/24/da ... e-xbox-one

Por cierto ¿que hace la tipa del video con la consola en el baño? Oooh
Brugge09 escribió:Trollear es:

Escribir gilipolleces y provocar para generar crispación en otro usuario y creerte un ser superior cuando en realidad eres una persona con una vida lamentable y vacía que suele ver su única salida en estar delante del PC intentando tocar los cojones a otros desconocidos a través de foros de internet u otras redes sociales.

Luego ya cada uno, que haga examen de conciencia. Si puede, y quiere. ;)


zasca!!! lo malo es q segun la politica en este hilo, acabaras baneado tu antes q el.
Mientras esperamos la x1 tenemos el Batman Origins y AC4 en xbox360.

Por cierto, si en vez de ser temporal el baneo fuera definitivo se iba a acabar la tontería. Y no dejar postear a los usuarios con menos de un/dos meses y 100mensajes, por ejemplo, para evitar clones.
Darkhe escribió:Mientras esperamos la x1 tenemos el Batman Origins y AC4 en xbox360.

Por cierto, si en vez de ser temporal el baneo fuera definitivo se iba a acabar la tontería. Y no dejar postear a los usuarios con menos de un/dos meses y 100mensajes, por ejemplo, para evitar clones.

son dos juegos bastante buenos, ac4 al principio chocan algunas cosas que van hacia atras tecnicamente, pero el conjunto es muy bueno. Batman genial
No se si seré yo o habla mi hype por éste killer instinct, pero eso colores y definición me tiene totalmente enamorado [360º]
Brugge09 escribió:Trollear es:

Escribir gilipolleces y provocar para generar crispación en otro usuario y creerte un ser superior cuando en realidad eres una persona con una vida lamentable y vacía que suele ver su única salida en estar delante del PC intentando tocar los cojones a otros desconocidos a través de foros de internet u otras redes sociales.

Luego ya cada uno, que haga examen de conciencia. Si puede, y quiere. ;)


No añadaría ni quitaria una coma, tan real como la vida misma.
(mensaje borrado)
laleshe escribió:
Brugge09 escribió:Trollear es:

Escribir gilipolleces y provocar para generar crispación en otro usuario y creerte un ser superior cuando en realidad eres una persona con una vida lamentable y vacía que suele ver su única salida en estar delante del PC intentando tocar los cojones a otros desconocidos a través de foros de internet u otras redes sociales.

Luego ya cada uno, que haga examen de conciencia. Si puede, y quiere. ;)


zasca!!! lo malo es q segun la politica en este hilo, acabaras baneado tu antes q el.


Doy fe de ello, que los que me llevaron al ban, siguen por aquí tan campantes. Todo por decirles la verdad.
varios escribió:
CirueloLargo escribió:
NucelarGen escribió:Here’s How the Xbox One Looks When it Fails to Launch a Game

CENSURADO xD

http://www.dualshockers.com/2013/10/26/ ... ch-a-game/


Esperemos que sea un caso aislado aunque si aplicamos lo que se dijo en este foro sobre aquel video en el que salía ps4 con la linea roja aquella podría ser un caso genralizado.


¿Caso aislado? Lo que creo que ha dado el error es que ha desconectado internet o del servidor donde tiene que c.onectqarse para activar un juego. Una vez activado un juego ....

Para nada, ese es el típico error de un DevKit, que ha tenido algún problema con el sistema de activación para el uso de versiones en desarrollo, como dice el error, ha habido un problema al no arrancar la aplicación en el tiempo requerido, lo cual supongo que se referirá a algún tipo de problema con la activación de dicho X.D.K.
La cara del pollo da para chop.
Es posible que no me llegue el email de fifa porque nunca he jugado con ellos?? Mi ultimo juego de futbol fue el Pc futbol.
P.D. Aprovecho para el fifa digital que me dan con la reserva cambiarlo por otra cosa.
xBacix escribió:
laleshe escribió:Aprovecho la barra libre de trolleos para saludar a los madidristas! ;)

Macho la gente esta muy sensible, te han reportado.
A6 :)


Me han reportado por eso? Jajajajajajajaja! Vaya telaaaaaa!!!!
xBacix escribió:Es posible que no me llegue el email de fifa porque nunca he jugado con ellos?? Mi ultimo juego de futbol fue el Pc futbol.
P.D. Aprovecho para el fifa digital que me dan con la reserva cambiarlo por otra cosa.


No, no creo que tenga nada que ver. El correo te llega aleatoriamente solo con ser un usuario de Xbox con un gamertag registrado.
Por favor no citéis el mensaje del pavo ese de las gafas con el error, que tiene cara de tocarse por la noche pensando en las amigas de su madre...... [carcajad] Con esa cara ha roto él algo fijo vamos...
por favor, dejad de citar al pavo ese que cada vez que le veo el careto me dan ganas de estamparse lo contra la tv.
setien escribió:
Brugge09 escribió:Trollear es:

Escribir gilipolleces y provocar para generar crispación en otro usuario y creerte un ser superior cuando en realidad eres una persona con una vida lamentable y vacía que suele ver su única salida en estar delante del PC intentando tocar los cojones a otros desconocidos a través de foros de internet u otras redes sociales.

Luego ya cada uno, que haga examen de conciencia. Si puede, y quiere. ;)


No añadaría ni quitaria una coma, tan real como la vida misma.


Pero no hay que meter en el mismo saco a los "boca-chanclas", es decir, gente que lo dice de corazón sin ánimo de ofender porque, entre la gente que le rodea y el bombardeo continuo Sonyer creen de verdad que ONE es una basura y que los que la compran no saben lo que están haciendo.

Si, siiii estoy hablando de los que dicen "yo tengo un amigo con la Xbox360 y mas de una vez he comprobado que se ven mejor los juegos en PS3" y claro.. tonterías como se ve mejor FIFA en PS3 que en ONE.. o lo que es peor. Que Skyrim, Bayonetta, Red Dead, Call of, Max Payne......... es decir juegos que se ven muuucho mejor en 360 y hay gente convencida de que "Se ve mejor en PS3 porque es mas potente" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
143083 respuestas