Ganadores de los Golden Joystick Awards 2014, Dark Souls II juego del año

No se mejor desarrolladora para ubi, mejor multi battlefield 4... hay algo que no cuadra...
Quiero el dark souls 2 para ps4 ya !!!!
kenshin88 escribió:
alextgd escribió:
kenshin88 escribió:
Hombre como que el LoL no ha salido este año... básicamente. Lleva unos cuantos años "en el mercado"

/clap


Ah vale, steam es nuevecito tambien. lo de las " que es porque es f2p?


A ver campeon. El premio de los juegos es a juegos salidos este año que yo sepa ( de ahi juego del año ) las plataformas logicamente son las que lo han hecho mejor ese año ya que no salen plataformas nuevas cada año al igual que las personalidades gamers no son gente nacida este año... Que tenga que aclarar esto manda huevos. Demasiado listillo suelto

Y si he puesto comillas por que es f2p y no se si se podria decir que salio al mercado ya que no es necesario comprarlo. No hay ningun otro motivo, yo mismo soy jugador del lol desde su beta asi que no tengo nada contra el juego, solo me ha parecido que dices gilipolleces.


Gilipoyeces son las que has soltado con el f2p y el mercado , tambien veo el hearthstone en la lista y no sueltas perlas del estilo pero en fin. Un saludo crack
alextgd escribió:Gilipoyeces son las que has soltado con el f2p y el mercado , tambien veo el hearthstone en la lista y no sueltas perlas del estilo pero en fin. Un saludo crack


Madre mia se escribe gilipoLLeces y simplemente era un matiz por el hecho de que no tuvo una salida al mercado en el sentido literal de la expresion por que no se puso a la venta el juego ( Ya que es F2P ). Eso no tenia nada que ver con el motivo que he dado para que no este nominado, cojones no es tan dificil de entender...

Te has estado ofuscando en unas putas comillas que no tenían ninguna importancia y solo era una manera de hablar, el motivo por el que no esta entre los candidatos ya lo he dicho bastante claro, salio hace 5 PUTOS AÑOS incluso mas. Hearthstone ha salido este año. ¿Lo quieres mas claro o te hago un croquis?
pasnake escribió:Hearthstone juego online, en un año que tiene el juego, impresionante [boing] [boing]

Bueno, segin la logica de algunos si no lo gana este año ya no lo gana. [+risas]
alextgd escribió:
pasnake escribió:Hearthstone juego online, en un año que tiene el juego, impresionante [boing] [boing]

Bueno, segin la logica de algunos si no lo gana este año ya no lo gana. [+risas]


Si, menuda lógica mas absurda la de que solo se pueda ganar el premio "JUEGO DEL AÑO" el año que sale... desde luego hay que ser tonto.
kenshin88 escribió:
alextgd escribió:
pasnake escribió:Hearthstone juego online, en un año que tiene el juego, impresionante [boing] [boing]

Bueno, segin la logica de algunos si no lo gana este año ya no lo gana. [+risas]


Si, menuda lógica mas absurda la de que solo se pueda ganar el premio "JUEGO DEL AÑO" el año que sale... desde luego hay que ser tonto.


Deja la bilis que pareces retrasado. Estamos hablando del mejor juego online.
alextgd escribió:
Deja la bilis que pareces retrasado. Estamos hablando del mejor juego online.


El mejor juego online del año... ¿pero tu lees algo o solo vienes a trollear?

Todos los premios son respecto a este año... mejor juego online del año, mejor juego indie del año etc... Por algo son los Golden Joystick Awards ->2014<- y no los Golden Joystick Awards de cuando alextgd diga.

Y los insultos te los guardas para ti anda.
kenshin88 escribió:
alextgd escribió:
Deja la bilis que pareces retrasado. Estamos hablando del mejor juego online.


El mejor juego online del año... ¿pero tu lees algo o solo vienes a trollear?

Todos los premios son respecto a este año... mejor juego online del año, mejor juego indie del año etc...

Y los insultos te los guardas para ti anda.


Lee el hilo a ver quien insulta a quien. En fin paso. Ahora t mando el pin chaval.
(mensaje borrado)
No se ni para que vote, a la final sabia que ganarian los que menos se lo merecen, pero asi es la vida.

Y eso que vote antes del anuncio sobre el XCOM gratis, porque de no ser asi, hubiera votado unica y exclusivamente para obtener ese juegazo (a la final me lo dieron y genial, porque por steam no lo tenia).
Mejor juego Dark Souls 2.... [facepalm]
Protek escribió:Mejor juego Dark Souls 2.... [facepalm]

+1
Estos resultados en su gran mayoria los veo de risa, sobre todo el mejor online....¿¿¿¿¿batlefield 4????
Noriko escribió:Merecidisimo para Dark Souls palitopalito, espero que no bajen de calidad y de jugabilidad con esta saga en futuros juegos.

Comparto opinion, y no solo Dark Souls II toda la saga es una pasada.
Saludos
lo importante es que nos regalaron el xcom enemy unknown, a quien le importa quien gano xD
Suq'ata escribió:Quiero el dark souls 2 para ps4 ya !!!!

Y no te gustaria mas una edicion con el uno y los dlc que sera lo que probablemente venga..
En serio puede ver gente que no se alegre de que haya ganado dark souls 2?? XD probablemente la mejor saga que define la palabra videojuego.
Asashi escribió:En serio puede ver gente que no se alegre de que haya ganado dark souls 2?? XD probablemente la mejor saga que define la palabra videojuego.


Pero que dices si es una saga que abusa de mecanicas facilonas y repetitivas ademas de quemadisimas. Nada innovadora y con un apartado técnico y artistico lamentable. Aparte el online super genérico... y el argumento mascado y previsible.

Creo que he hecho estallar algún medidor de sarcasmo.
Para mi gusto el mejor juego del año y el más esperado sobre todo por mí era el dark souls 2 así que estoy completamente de acuerdo con el resultado la verdad. Esa saga ha marcado un antes y un después en los viseojuegos por lo menos para mí.
Saludos.
Yo de la saga souls, lo único que lamento, es que el Demon's Souls se haya quedado como exclusivo de PS3, me hubiese encantado tener al completo la trilogía en PC :( .

Y por cierto, para cuando finalmente quede portado el juego a Steam y se desprenda de esa bazofia llamada GFWL, aquí hay uno que volverá a jugarse el primer Dark Souls XD.

Salu2


P.D: Bueno, realmente de la saga souls, lo que sí que lamento es que tenga un online tan... meh... que básicamente se base en ayudas para los bosses de zona, y que no te puedas unir en partida con tu colega de forma simple y rápida :P.

Se que aunque la ayuda esté pensada para bosses, puedes tener a tu colega a tu lado para ayudarte en la zona, pero una vez que has vencido al boss, en esa zona ya no podéis jugar juntos, tengo entendido.
Y en estos premios quién vota? Los niños rata?
eddyjay escribió:Y en estos premios quién vota? Los niños rata?


  • Personalidad Gamer del Año: PewDiePie

Sin comentarios.
Que ganas de jugar al Dark Souls II pero sobretodo que salga para PS4
Los premios es algo que jamas entendere. Nunca esta todo el mundo de acuerdo, para que los daran si siempre acaba el tema en polemica
Yo también hubiera votado Dark Souls 2 como juego del año jejeje
Esto es como cuando gana Rajoy y dices quien lo habrá votado......
Mejor Juego Independiente: DayZ

Una grandisima broma no puedo jugarlo en ultra a 60 fps de lo mal optimizado que esta que va hasta peor que el mod del arma 2 [snif]
alfax está baneado por "troll"
anda que no tienen que aprender todos de The Last of Us.
¿Como dan el premio al mejor juego del 2014 si aun no ha terminado el año?
Wolf Among us no ha ganado nada en ninguna categoría? Acabo de perder mi fe en la humanidad
Devil Crown escribió:Wolf Among us no ha ganado nada en ninguna categoría? Acabo de perder mi fe en la humanidad


Estaba nominado en juego del año y en alguna categoría mas pero no es un juego muy popular y los que votaban eran los usuarios...
Es un juegazo pero las aventuras graficas ( o novelas interactivas ) no llaman tanto la atencion... a lo mejor en los VGX ganan algo como en su dia The Walking Dead.
Asi van los video-juegos, la cosa esta muy mal... [+risas]

Lo de Kojima y Ubi.. [facepalm]
DeWitt escribió:Asi van los video-juegos, la cosa esta muy mal... [+risas]

Lo de Kojima y Ubi.. [facepalm]


Hombre el premio a una trayectoria para kojima... como no te refieras a que aun le queda mucho por delante para darselo ya...
kenshin88 escribió:
DeWitt escribió:Asi van los video-juegos, la cosa esta muy mal... [+risas]

Lo de Kojima y Ubi.. [facepalm]


Hombre el premio a una trayectoria para kojima... como no te refieras a que aun le queda mucho por delante para darselo ya...


Correcto, deseando el nuevo "Metal Gear" :)
Joder... el 90% de los posts del hilo son para criticar... parece un foro de abuelos cascarrabias.

Yo coincido con algunos y quizá con otros no, pero soy consciente que mis gustos no tienen por qué coincidir con los del resto y si la gente ha votado lo que ha votado por algo será.

En general podré discrepar más o menos, pero no veo tampoco nada tan descabellado en esos premios como para casi llenar 10 páginas de críticas... Que le han dado el mejor juego del año a Dark Souls 2 y no a un juego de los Teletubies y han reconocido la trayectoria de Hideo Kojima y no de Belén Esteban.

Que a cada uno se le ocurra un juego que le guste más o una personalidad de la industria, etc... no quita que sean personas y juegos muy dignos para ser premiados. Bueno, al menos yo lo veo asi.
¿Pero esta gente sabe de videojuegos?
Si se proponen hacer peor la lista no lo consiguen.
Juego del año Dark Souls 2. La prostitución de la saga. [facepalm]
Esos premios parecen dados a boleo.
90 respuestas
1, 2