PlayStation TV: Fecha, precio y lista de juegos compatibles

1, 2, 3, 4
quitando licencias de series anime, si un juego tiene popularidad en japón y no tiene salida fuera de su mercado es porque es un tactical rpg o género hibrido rpg que aquí no gusta en masa.

El que a tí te guste ese género no implica que la consola tenga buen catálogo. Lo que hace bueno un catálogo es que tenga géneros variados para todos los gustos y que muchos de ellos sean de buena calidad...y está claro que PSVita, aquí y en japón...la china y la conchinchina...no tiene ni un catálogo variado ni es buen catálogo....yo no hablo por gustos como parece lo haces tú.

Los juegos que tu jugabas en psp mientas los demás decíamos que no tenía catálogo eran rpgs de anime y visual novels...el único género que abunda y lo peta en japón y aquí, a no ser que sean un friki extremadamente amante del lolicon pasa completamente desapercibido.
"Lo que hace bueno un catálogo es que tenga géneros variados para todos los gustos y que muchos de ellos sean de buena calidad"

Gracias por darme la razón [oki]
DragonsCrown escribió:
livekraft escribió: blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla como la gran mayoría de usuarios de Vita, me siento jodido y estafado por parte de Sony

Como he dicho varias veces antes de que vengas a iluminarnos a todos (bueno, algunos venían ya iluminados de fábrica) debes diferenciar entre el trato que PSVita está recibiendo en oriente y el que está recibiendo en occidente donde se está tratando como un subproducto. Si tus miras/gustos se limitan al mercado occidental entiendo perfectamente tus alaridos... pero no son mi problema.

Te puedo decir que reviso a diario páginas japonesas como Dengeki o Famitsu y si hay una consola que es noticia día sí y día también es PSVita. Te invito a echarle un ojo a lo que ha dado de sí el Tokyo Game Show y tú mismo me digas cómo percibes el futuro de PSVita. Los rankings de Media Create están ahí para quien quiere pulir su opinión. Si tienes ganas te puedes pasar también por http://goo.gl/z19vrb y ver el catálogo completo de esta consola.

Cómo expliqué a tu compi de cueva hace unas páginas eso de hablar de "clásicos" en una consola viva es bastante absurdo. A lo sumo con un poco de perspectiva puedes entrever qué juegos serán recordados en el futuro y de esos PSVita tiene algunos. Le pese a quién le pese.

Algunos os habéis propuesto repetir la misma patraña que ya soltabais en los tiempos de PSP ("no hay juegos!! no hay juegos!!"). Recuerdo leer estas sandeces mientras muchos lo pasábamos de vicio con títulos que aquí no llegaban pero que a otros países sí.

La historia se repite. Los de siempre diciendo lo de siempre.

En occidente nos perdimos cosas MUY BUENAS de DreamCast por situaciones análogas y creo que es de necios restarle mérito a la consola solo porque algunos juegos no estuviesen en nuestras estanterías. Space Channel Five Part Two no vino, Segagaga nos lo perdimos, los Sakura Taisen, el loquísimo Seaman, tampoco tuvimos en Europa el Virtual-On O.T, juegos muy divertidos basados en animes como Card Captor Sakura o incluso ese juego que nos prometieron y que nunca llegó como D2. Puedo seguir con los montones de juegos que YO eché en falta pero no quiero entrar en gustos personales.

Si tú, o quién sea, quiere pensar que PSVita no vale nada solo porque en occidente nos han dejado de lado pues poco puedo hacer más allá de lamentar vuestro error.


Sólo vi como me citaste y paso de leer tu tocho. Serás capullo.

Yo di mi opinión, hamijo, nada más, si tu me ves como el mesías y crees que tengo la verdad absoluta y por ello crees que tienes la obligación de hacer algo en contra, muy tu problema.

Paso de discutir con alguien como tú.

Buenas noches.
A falta de argumentos siempre se puede recurrir al insulto.

Igual el problema es que no sabes expresarte. Normalmente las opiniones se dan con otro tono y de una manera razonable que poco tiene que ver con "X es mierda, Z es Dios".

Por cierto, tengo una costumbre feísima y es echar un ojo al historial de la gente para saber de qué pie cojea. Paradójicamente contigo lo he hecho porque por la ignorancia que mostrabas no me creía ni que hubieses tenido una. Y vaya con el usuario decepcionado xDDDDD te deben haber pegado con una PSVita en las encías muy recientemente porque lo primero que veo al filtrar es que incluso le has seguido la pista a juegos japoneses presentados en el TGS y que dices cosas como...

livekraft escribió: PS Vita creo que tendrá una muerte injusta


En fin, allá cada uno... yo me vuelvo al Utakumi 575 [oki]
DragonsCrown escribió:A falta de argumentos siempre se puede recurrir al insulto.

Igual el problema es que no sabes expresarte. Normalmente las opiniones se dan con otro tono y de una manera razonable que poco tiene que ver con "X es mierda, Z es Dios".

Por cierto, tengo una costumbre feísima y es echar un ojo al historial de la gente para saber de qué pie cojea. Paradójicamente contigo lo he hecho porque por la ignorancia que mostrabas no me creía ni que hubieses tenido una. Y vaya con el usuario decepcionado xDDDDD te deben haber pegado con una PSVita en las encías muy recientemente porque lo primero que veo al filtrar es que incluso le has seguido la pista a juegos japoneses presentados en el TGS y que dices cosas como...

livekraft escribió: PS Vita creo que tendrá una muerte injusta


En fin, allá cada uno... yo me vuelvo al Utakumi 575 [oki]


Sí a falta de argumentos es bueno recurrir al insulto, así como tú hiciste al citarme de esa manera. Lo vuelves a hacer [plas]

Sigo sin leerte, te dejo con tu bilis [oki]
@DragonsCrown No seas necio, no quiero hablar contigo. Deja de citarme/mencionarme. Ya me estás preocupando con eso que estás leyendo cada mensaje mío y no dudo que hasta descargues mis fotos de GentEOL.
livekraft escribió:@DragonsCrown No seas necio, no quiero hablar contigo. Deja de citarme/mencionarme. Ya me estás preocupando con eso que estás leyendo cada mensaje mío y no dudo que hasta descargues mis fotos de GentEOL.

Anda, pensé que no leías lo que digo [qmparto] [qmparto]

PD: Ya llevas suficiente tiempo por aquí como para saber que puedes ignorarme con un solo click [oki]
Buenas tardes,

os importaría parar en este absurdo pique, estáis molestando al resto de compañero que quieren seguir la actualidad del hilo.
el_pajaro escribió:esto lo veo una tonteria.... si para jugar a juegos de vita, psp y one tendras la consola... para mi estas cosas con un saca cuartos..


pues opino lo mismo compañero, pensaba que seria una especie de android tv, pasen por caja de nuevo!!

Cada dispositivo cuenta con 1GB


en serio 1 giga?? que van a hacer con 1 giga? [fies]
si con 500 mb van sobrados! [qmparto] [qmparto]
eloskuro escribió:Una pregunta. Aunque tengas los juegos, para jugarlos en la playstation tv esta hay que pasar por caja otra vez, verdad?


NO, simplemente contaría como otra vita, así que los juegos de la store de tu cuenta los podrás descargar sin problema (excepto los que requieran pantalla táctil, que cuando se puedan jugar con el DS4 ya los habilitarán).
INCUBUS escribió:Vale, por partes, con este aparato podremos jugar a juegos de la PSO, PSP y PS Vita en la tele.

Pero habrá que volver a pagar por los juegos que se tienen en formato físico?.

Se pueden insertar los juegos de PSP o Vita en el aparato?.

Porque si solo valen por descarga y tengo que volver a pasar por caja por cada juego de PSP o Vita que tengo no me molaría nada.


Piensa que es una vita sin pantalla, los juegos físicos de vita te irán sin problemas, los de psp tendrán que ser digitales, vamos, como una vita.
Y los juegos de PS1 que tengamos comprados en la store también se podrán jugar ahí entonces no?
Una pregunta, puedo por ejemplo vender mi Vita y usar los juegos en esta sin problemas ?, me refiero a los fisicos
NewDump escribió:Una pregunta, puedo por ejemplo vender mi Vita y usar los juegos en esta sin problemas ?, me refiero a los fisicos


Sí, la Vita TV tiene ranura para los juegos físicos, pero debes tener en cuenta que la compatibilidad no será total, porque los juegos que usen el panel táctil de momento no se podrán jugar en Vita TV. Dicen que cuando actualicen el firmware y se pueda usar el Dual Shock 4 se podrá jugar a los táctiles, pero el panel táctil del mando es muy distinto a los dos paneles que lleva Vita, así que ya veremos lo que pasa.
eh provado el kilzzone en una playstation tv y el juego esta perfectamente adaptado al mando de ps4 te pone para correr pulsa R3 para hacer no se que te manda usar el panel tactil del mando etc
Ahora que ya ha salido...alguien se lo ha pillado ? Primeras impresiones?

A mi si relamente me permite jugar en la TV de la habitación teniendo la consola 3 plantas más abajo me va a hacer feliz, porque muchas veces, antes de dormir me haria una partidilla pero por no salir de la cama...
Para juegos de la psp tengo la psp, de ps1 tengo la ps2. Es más, esta tarde estaba jugando a un juego de ps1. :)
Esto me parece una bobería muy grande, respeto la opinión de los que están a favor.
Bueno, pues yo creo que va a caer en navidades, seguramente. tengo en mi cuento muchos juegos de PS Vita así que esto viene de perlas. Lo que no me gusta son los pack que he visto. uno es la microconsola pelada por 100 pavos y el otro pack viene la microconsola con un dualshock 3 y el killzone mercenary por 145 lereles.

Vamos a ver, te venden una consola (que es la Vita sin pantalla) con el juego Killzone Mercenary que se necesita de funciones táctiles y le meten al pack un dualshock 3? no deberían de haberle metido un Dualshock 4? En vídeos que estoy viendo utulizan el 4 para pader jugar al Killzone este, ya que el pad táctil está adaptado al juego.

Me puedo hacer a la idea que al final se va a necesitar tener los dos pads para poder disfrutar de todos los juegos. Unos porque sus funciones están pensadas para el DS3 ( como los juegos de PSX) y otros porque son de Vita y adaptarán el DS4 para jugarlos por las funciones táctiles.

Lo veo bastante liante todo este tema.

Edito. Vale, ya me he informado de los juegos compatibes y demas historias, no he dicho nada ;)
Hablando un poco tarde...pillé este "engendro" por llamarlo de alguna manera hoy, y me ha dejado un poco helado. Más que nada porque lo quería para jugar a la PS4 en otra habitación y jugar a algun juego de Vita, pero actualmente la salida de vídeo 720p es muy pero que muy insuficiente, y el pequeño lag que produce jugar en streaming bueno, no llega a ser infumable, pero esta ahí, es decir a juegos que necesitas un máximo de control como un shooter, no lo vas a poder jugar. Por lo demás es una puta VITA, sin mas, el sistema operativo es el mismo, no se han cortado un pelo. En una tele grande FULL HD, te dejas los ojos, literalmente, pero en un monitor de 27 pulgadas también. Son resoluciones obsoletas. Es una hardware de Vita con otra capa de pintura. Yo personalmente no lo recomiendo. Para jugar alguna cosa y tal te quita de un apuro, siempre que no te importe el lag y la mala calidad de imagen, ahora, para ver películas? Enserio Sony? Dónde vamos a llegar...la calidad no es buena. Si esta mierda lleva la coletilla de "TV" debería, como mínimo, ser de 1080P.
Yo estaba pensando comprarmelo pero nadie que lo tenga habla bien de el . . . .
¿se puede jugar a juegos pspvita bajados de la store ?Y los de psp de la store los detecta que los tengo y ya se pueden comprar y bajar ?
PD: Deberia estar este hilo en PS4 no en noticias
suker escribió:Yo estaba pensando comprarmelo pero nadie que lo tenga habla bien de el . . . .
¿se puede jugar a juegos pspvita bajados de la store ?Y los de psp de la store los detecta que los tengo y ya se pueden comprar y bajar ?
PD: Deberia estar este hilo en PS4 no en noticias


Sí, puedes bajar cualquier juego que tengas ya comprado previamente, ya sea de Vita y PSP. Realmente como más se aprovecha es para la vita, estoy jugando al Senran kagura Shinovi Versus digital, que pone en la store NO FUNCIONA EN PS TV, (pero si que va, menudos chapuceros de mierda) y se disfrutar mucho jugarlo con mando de PS4, ya que no me gusta nada como están algunos botones de la vita de machados y sobre todo los sticks minusculos xd
Hola buenas.
¿alguien sabe cuanto ocupa los juegos de ps vita para la play tv?.
Un saludo
173 respuestas
1, 2, 3, 4