Sonic Boom

1, 2, 3, 4, 517
T-elos escribió:pues a mi la estetica de knuckles ahora si me pega con su personalidad, creo que han querido reflejar el caracter de cada uno en su diseño, amy mas coqueta y femenina y adulta, tails como el niño y el cerebro del equipo, y knuckles el fortachon grandote, es un cambio brusco es verdad, pero refleja la actitud de cada uno bastante bien...

Totalmente de acuerdo... antes eran meros clones unos de otros tan solo con diferente cabeza y guantes.
Tampoco me parece justificación eso cuando Knuckles lleva años teniendo un diseño como para que ahora lo destrozen asi.A Sonic le meten ya mismo las patas de 50m de largo.
Totalmente de acuerdo... antes eran meros clones unos de otros tan solo con diferente cabeza y guantes.

Con todo mi respeto, este comentario no sólo es ridículo, sino que no hay por donde defenderlo.
Ayax escribió:
Totalmente de acuerdo... antes eran meros clones unos de otros tan solo con diferente cabeza y guantes.

Con todo mi respeto, este comentario no sólo es ridículo, sino que no hay por donde defenderlo.
Pienso igual.Yo creo que no deberian haber hecho semejante diseño a Knuckles.
Me encanta el rediseño de todos los personajes, mas acorde a su personalidad.
Y que decir, por lo que veo y leo este va a ser el Sonic Adventure 3 que tanto he estado esperando.
Medúlla escribió:Me encanta el rediseño de todos los personajes, mas acorde a su personalidad.
Y que decir, por lo que veo y leo este va a ser el Sonic Adventure 3 que tanto he estado esperando.
Yo me lo tomaria mejor como un spin off que luego pasa lo que pasa...
Nueva imagen del juego en desarrollo:

Imagen
No sabia nada de que estuvieran desarrollando este juego. Grandisima noticia [plas] cuando se lo diga a mi sobrina le va a dar una alegria.
Esta imagen parece confirmar un nuevo personaje, Marine the Raccoon:
Imagen
Personaje que apareció por primera vez en el Sonic Rush Adventure. Les ha quedado bastante maja ^^
Yo creo que será un buen juego para revitalizar WIiU.
Pienso que atrae a algunos jugadores.
Hisomaru escribió:Esta imagen parece confirmar un nuevo personaje, Marine the Raccoon:
(...)
Personaje que apareció por primera vez en el Sonic Rush Adventure


Del que no tendría que haber salido, para mi gusto. Marine me parece repelente y totalmente inútil, pero en fin, la han tenido que meter con calzador en un juego del que me estaba gustando todo hasta ahora... Sólo espero que sus apariciones sean escasísimas.
¿Este juego será tipo el Lost World o el Colors?
No creo que sea de ninguna de las dos formas. A falta de ver algo un poco más contundente, tendrá un gameplay diferente.
Jolti135 escribió:
Hisomaru escribió:Esta imagen parece confirmar un nuevo personaje, Marine the Raccoon:
(...)
Personaje que apareció por primera vez en el Sonic Rush Adventure


Del que no tendría que haber salido, para mi gusto. Marine me parece repelente y totalmente inútil, pero en fin, la han tenido que meter con calzador en un juego del que me estaba gustando todo hasta ahora... Sólo espero que sus apariciones sean escasísimas.


Marine era mi favorita,por aspecto y caracter,daba un aire fresco al juego y a la saga en si,y su caracter era muy acertado para el personaje en si que era una "niña",espero que sea jugable en esta entrega,aunque no me acabo de acostumbrar a su nuevo diseño,me gusta mucho mas la original pero es bueno que regrese para los fans que tenga como yo y que nunca tubieron oportunidad de jugar con ella o siquiera saber su voz

Edito: ya dijeron que no es Marine sino un nuevo personaje :(
Mucho mejor que si fuera una Marine rediseñada, me alegro. Y por cierto, me gusta cómo luce. [oki] Según pone ahí, tendrá un carácter arisco, salvaje y solitario, me gusta eso. n-n

Eso sí, el nombre... Sticks... no sé yo... xD
Aquí hay algo https://www.youtube.com/watch?v=Y6FOrZfFI7U

no me disgusta pero me impresionó más el lost world en su momento...
La versión de Wii U no me parece mala, pero 3ds...uf...
XxLeonidasxX escribió:La versión de Wii U no me parece mala, pero 3ds...uf...

Ya sabes que las capturadoras de 3ds se suelen ver fatales. A ver si en la consola va mejor...
Madre mia con el de 3DS y menudo downgrade le han dado a la versión de Wii U, no?
Más que downgrade, no han avanzado nada en mejorar lo que ya habían mostrado.

El gameplay me mola, especialmente el de Wii U (que el de 3DS han regresado otra vez al modo 2D estilo Rush)...pero gráficamente me deja muy fría :/
Por mi parte es todo lo contrario, me gusta más el de 3DS, aunque el de WiiU me parece que tiene muy buena pinta también. Me está gustando bastante más que lo que me gustaron ambos Lost World, espero que sean grandes juegos tal y como me lo están pareciendo. [oki]
Me sorprende no ver el hilo lleno de gente vomitando bilis por que el gameplay sea ''lento'' o que el sistema de combate les recuerde al Werehog. Supongo que es buena señal :)
Espero y deseo que le metan caña antes desacarlo a la venta porque a mi esta mierda no me la venden. Parece un juego de móvil, no veo mimo ninguno actualmente parece un juego basado en una película del cine. En resume, calidad cero esa es la sensación que me transmite.

Sonic Lost World no es un gran juego pero al menos se ve hecho con mimo.
Hombre sinceramente me esperaba algo más la verdad. Tampoco digo que sea malo, pero tenía muchas expectativas interesantes en este Sonic Boom. Como decía el compañero, en su momento me impresionó más el Lost World. Vamos a ver qué pasa, pero me he desilusionado un poco.
Parece un juego por railes de los moviles, nunca me gusto sonic y este supongo no cambiara mi opinion.
Joelbcn escribió:parece un juego basado en una película del cine.


En una serie de animación con el mismo nombre mas bien :)
Yo lo que no entiendo es para qué tanto cambio de personajes y tal, para luego hacer el mismo juego que llevan haciendo estos 3 o 4 últimos años pero un poco a lo sonic heroes.
Zefias escribió:Yo lo que no entiendo es para qué tanto cambio de personajes y tal, para luego hacer el mismo juego que llevan haciendo estos 3 o 4 últimos años pero un poco a lo sonic heroes.


El rediseño se debe a que pertenece a un universo alternativo que han creado para el mercado occidental que es Sonic Boom. Los juegos que llevan haciendo 3 o 4 años todos se limitaban a pulsar el botón de turbo y atropellar a todo bicho que se te cruzase, con Lost World eso ha cambiado y ahora este como lo hace otra compañía el gameplay es de esta manera. No será tan rápido como los otros pero si mas plataformero.

A mi la forma de pegar leches, los escenarios y tal me han recordado un poco al Crash de los titanes pero con Sonic. Y no lo digo como algo negativo, solo como comentario sin mas.
El de Wii U a mi me ha dejado MUY frío...
El de 3DS tiene muy buena pinta
(mensaje borrado)
ehmmmm... gameplay con sonido... [facepalm] Vaya tela, me esperaba otra cosa xD

https://www.youtube.com/watch?v=sXgXF2t1Psc
Roberdivx escribió:ehmmmm... gameplay con sonido... [facepalm] Vaya tela, me esperaba otra cosa xD

https://www.youtube.com/watch?v=sXgXF2t1Psc

Ya lo pusieron los compañeros días atrás y diré lo mismo, me esperaba otra cosa si...Una pena la verdad, no sé cómo quedará el juego al final, pero jope tenía yo muchas ganas de tener un juego épico de Sonic -y eso que no soy muy fan de la saga-, y encima visualmente lo veo inferior al último Sonic Lost World: menos colorido, luminosidad...espero, de verdad, ver más sobre el juego porque tela...
A mi me gusta, es algo diferente... eso si lo veo verde en algunos aspectos, por ejemplo al principio del video cuando avanzan en scroll lateral la cámara da unos trompicones feisimos y a nivel visual pues eso... es flojete.
xXSeiryuXx escribió:A mi me gusta, es algo diferente... eso si lo veo verde en algunos aspectos, por ejemplo al principio del video cuando avanzan en scroll lateral la cámara da unos trompicones feisimos y a nivel visual pues eso... es flojete.


He notado los trompicones también, espero que lo solucionen para cuando salga el juego final. A mi lo que realmente me ha resultado molesto es que están casi todo el rato diciendo cosas sin sentido. Que hablen durante el gameplay me gusta pero tanto puede resultar cansino al rato.
(mensaje borrado)
Esto, ¿de dónde has salido? [+risas]. Que yo sepa nadie ha criticado nada, pero comprenderás que se podrán hacer opiniones sobre el vídeo que han mostrado los compañeros. Decir 'mierdas' es criticar rotundamente, y yo creo que todos hemos utilizado palabras como: "veremos a ver cómo acaba la cosa", "me esperaba algo más", etc...De hecho, leyendo y tal, no veo que nadie haya faltado el respeto a Sonic Boom ¬_¬

En fin... [bye]
ithan_87 escribió:Esto, ¿de dónde has salido? [+risas]. Que yo sepa nadie ha criticado nada, pero comprenderás que se podrán hacer opiniones sobre el vídeo que han mostrado los compañeros. Decir 'mierdas' es criticar rotundamente, y yo creo que todos hemos utilizado palabras como: "veremos a ver cómo acaba la cosa", "me esperaba algo más", etc...De hecho, leyendo y tal, no veo que nadie haya faltado el respeto a Sonic Boom ¬_¬

En fin... [bye]


Ignorar en este caso en concreto es lo mejor que se puede hacer... vaya tela xDDD
Juas! vuélvete al huerto con las demás patatas que por ahora la gente solo ha dicho criticas constructivas. Nadie ha vomitado bilis gratuitamente por ahora. [facepalm]
(mensaje borrado)
[facepalm] x2 Tiene pelotas el asunto que no seas capaz ni de poner bien mi nick ni aún leyéndolo...En fin, solo espero que los que visiten el hilo no se vayan con la impresión de que todos los fans de Sonic somos como tu. Don't feed the Troll.
aparte de los trompicones que es lo unico que me quejaria ami me ha gustado el gameplay, parece una mezcla de Sonic con Jak & Dexter, y lo de los latigos para los enemigos tambien podrian utulizarlos para jugar a cooperativo a modo de Knuckels Chaotix podria aportar mas variedad a la jugabilidad.
825 respuestas
1, 2, 3, 4, 517