Project CARS

111, 12, 13, 14, 15
Este juego a pasado de ser el gran simulador para WiiU a un juego que probablemente ni vaya a salir en la consola. Vaya desastre.
Si se confirma, una lastima. A jugarlo en PC (por estas cosas, muy a mi pesar, Wii U no puede ser el sistema unico de una casa)
No sé que será nx pero si es la sucesora de wiiu y empiezan a migrar los proyectos a ella mal empieza con juegos ports de otros sistemas. Que desastre por dios!!!
Pero como que el hardware no es el problema? [+risas]

Que el problema generado por el hardware se pueda acabar parcheando a base de meter recursos y tiempo es otra cuestion, que ademas en el caso de wiiu tampoco es rentable. Y esto ya se sabia antes de salir esta noticia.
@lalioparda creo que no te e faltado al respeto en ningún momento, y también creo que tus recomendaciones de compra no tienen nada que ver con el hilo en cuestión.
@pablomoros lo mismo haré yo, escribiré lo que me de la real gana y mas cuando en el hilo de un juego se escribe un tocho para recomendar la compra de un sistema que nada tiene que ver con el hilo en cuestión.

Ala ve corriendo a decir a la gente que pagó en su día que el hardware es un problema haber que te dice...
Acabo de encontrar el enlace donde decían que la versión de Wii U iba por buen camino, son sus efectos meteorológicos y tal:

As for how the Wii U version is shaping up, Tudor said he sees the game regularly and he's impressed with where it's at. "It's got dynamic time of day, weather--it looks phenomenal," he said. "And the actual console itself is quite good."


http://www.gamespot.com/articles/project-cars-wii-u-delay-theres-no-conspiracy-dev-/1100-6422143/

Esto fue en septiembre.

Que cada uno saque sus conclusiones, pero vamos... a mí esto me parece un poco tomadura de pelo.
Pipitagamer escribió:@lalioparda creo que no te e faltado al respeto en ningún momento, y también creo que tus recomendaciones de compra no tienen nada que ver con el hilo en cuestión.
@pablomoros lo mismo haré yo, escribiré lo que me de la real gana y mas cuando en el hilo de un juego se escribe un tocho para recomendar la compra de un sistema que nada tiene que ver con el hilo en cuestión.

Ala ve corriendo a decir a la gente que pagó en su día que el hardware es un problema haber que te dice...
Me encanta este foro porque se comentan mil cosas,se crea hype con cada lanzamiento,se ven comentarios divertidos,te enteras de ofertas y hasta se ganan concursos.....pero en serio pipitagamer, creas un mal rollo constante con cada uno de tus comentarios, siempre intentando imponer tus ideas, tus defensas a ultranza a nintendo a veces injustificadas. En serio, ya te llamaron la atención una vez, no sigas por ahi y haznos un favor a todos...dejo el offtopic.
lalioparda escribió:
Pipitagamer escribió:@lalioparda creo que no te e faltado al respeto en ningún momento, y también creo que tus recomendaciones de compra no tienen nada que ver con el hilo en cuestión.
@pablomoros lo mismo haré yo, escribiré lo que me de la real gana y mas cuando en el hilo de un juego se escribe un tocho para recomendar la compra de un sistema que nada tiene que ver con el hilo en cuestión.

Ala ve corriendo a decir a la gente que pagó en su día que el hardware es un problema haber que te dice...
Me encanta este foro porque se comentan mil cosas,se crea hype con cada lanzamiento,se ven comentarios divertidos,te enteras de ofertas y hasta se ganan concursos.....pero en serio pipitagamer, creas un mal rollo constante con cada uno de tus comentarios, siempre intentando imponer tus ideas, tus defensas a ultranza a nintendo a veces injustificadas. En serio, ya te llamaron la atención una vez, no sigas por ahi y haznos un favor a todos...dejo el offtopic.


Realmente no se si eres así o no entiendes que es un rumor y SMS no a dicho nada al respecto aun.
El mal rollo lo impones tu y otros tantos escribiendo comentarios como los que te e citado en hilos que no vienen al caso, si lo hubieras comentado en su hilo correspondiente (apoyo de thirds) no te hubiera dicho nada pero se ve a leguas que queréis comenta lo que os interesa en cualquier hilo y es mas te lo e dicho de muy buenas maneras y me has llamado cansino (buenas formas) así que si un usuario (Yo) te dice que tu offtopic no tiene cabida en este hilo esta en su derecho de decírtelo.
Hay que destinar recursos a parchear los de PS4one y no hay mas dinero para hacer un juego para una consola que va a vender muy pocas unidades ..... lo de la NX yo lo veo una escusa, cuando NX no sea lo que ellos piden; ya no sacarán esa versión tampoco ....
Todo esto me parece bastante raro, además, si recordáis ya sucedió algo parecido y desmintieron una serie de rumores que al final no eran verdad. Además recuerdo que dijeron que estaban bastante contentos de cómo estaba quedando la versión de WiiU y ahora salga "supuestamente" diciendo esto...

Una de dos. Es mentira o directamente no quieren trabajar en esta versión. Si es verdad, hablar de NX me parece absurdo y un sin sentido enorme, no tiene ni pies ni cabeza eso y tampoco la razón de la "cancelación".

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Lloyd Irving escribió:Menudo cachondeo, para eso que hubieran dicho desde el principio que no va a salir en WiiU, como hace el 99%.

Si hacen eso que tu dices, hubieran perdido la credibilidad de todos los que metieron dinero en el kickstarter para jugarlo en Wii U y de una buena parte de los que metieron dinero para jugarlo en las otras plataformas, porque la gente se habría dado cuenta de que no son una empresa seria y que juegan con su dinero, y además habrían tenido menos ventas. Mejor hacerlo una vez salido el juego y con unas ventas más que aceptables, asi quedan de impresentables, pero por lo menos se forran de pasta.

Yo tengo una xbox one tambien pero tenía pensado pillarme el juego para pc a principios de junio que me llega mi nueva nvidia 970, pero al haber visto esto y la tomadura de pelo con el dinero de la gente que les apoyo en el kickstarter paso, como mucho me lo descargo.
Pues espero que si salga pues si no valla mala noticia , ademas si hay juegos cómo Forza 4 o Gran 6 en 360 y ps3 porqué no una versión de este en Wii U , no lo entiendo.
Acaso el Project Cars no es u proyecto Kickstarter? Porque si es así, muchas de las donaciones vinieron de poseedores de Wii U y que ahora se van a quedar sin su versión si esto fuese realmente cierto..
A mí lo que me preocupa es el daño que le hacen estos comentarios a la consola, no sólo por la "potencia" respecto a PS4 y X1, que creo que ya es algo repetido y asumido, sino porque dan a entender que a WiiU le quedan dos telediarios, y que la salida de NX está a la vuelta de la esquina, cuando dudo que salga antes de navidades de 2017. Y a esas alturas, supongo que se estarán refiriendo a Project Cars 3 o la versión GOTY, porque sacar un juego con dos años de retraso respecto a las otras plataformas, pues como que no le veo mucho sentido. En fin, a esperar acontecimientos y noticias oficiales.
cachorrillo92 escribió:
Lloyd Irving escribió:Menudo cachondeo, para eso que hubieran dicho desde el principio que no va a salir en WiiU, como hace el 99%.

Si hacen eso que tu dices, hubieran perdido la credibilidad de todos los que metieron dinero en el kickstarter para jugarlo en Wii U y de una buena parte de los que metieron dinero para jugarlo en las otras plataformas, porque la gente se habría dado cuenta de que no son una empresa seria y que juegan con su dinero, y además habrían tenido menos ventas. Mejor hacerlo una vez salido el juego y con unas ventas más que aceptables, asi quedan de impresentables, pero por lo menos se forran de pasta.

Yo tengo una xbox one tambien pero tenía pensado pillarme el juego para pc a principios de junio que me llega mi nueva nvidia 970, pero al haber visto esto y la tomadura de pelo con el dinero de la gente que les apoyo en el kickstarter paso, como mucho me lo descargo.

Pues si la gente ha metido dinero para que haya una version WiiU, ¿esto no es una estafa?
soloogt escribió:Hay que destinar recursos a parchear los de PS4one y no hay mas dinero para hacer un juego para una consola que va a vender muy pocas unidades ..... lo de la NX yo lo veo una escusa, cuando NX no sea lo que ellos piden; ya no sacarán esa versión tampoco ....

Al final, esa es la unica verdad.

Pero desde luego si al final iban a acabar como se preveia que iban a acabar con esta version, debieron decirlo en su momento, y no mantener la farsa que parece que han mantenido para no verse salpicados y soltarlo todo a ultima hora.
Danimonto escribió:Acaso el Project Cars no es u proyecto Kickstarter? Porque si es así, muchas de las donaciones vinieron de poseedores de Wii U y que ahora se van a quedar sin su versión si esto fuese realmente cierto..

No creas, ahí también la debieron de mangar, yo entro poco en eol pero por lo que pude leer en el hilo de project cars de pc, en el kickstarter afirmaban que cuando saliese el juego los que donaban la pasta podrían elegir la versión que quisieran, pero al salir el juego les dieron la sorpresa de que solo tenían derecho a la clave del juego para steam.

Lloyd Irving escribió:Pues si la gente ha metido dinero para que haya una version WiiU, ¿esto no es una estafa?


Pues si, tal cuál, el juego al principio estaba destinado a salir para PC, Wii u, 360 y PS3. Luego NAMCO les financio el desarrollo en Xbox one y PS4, además de distribuirlo en esas plataformas y en las otras. Cancelaron las versiones de ps3 y xbox 360 y ahora tiene pinta de que van a cancelar esta con la excusa de los fps...Si el juego se hubiera financiado en 2014 vale...pero esque el juego se financió en 2012, que ya sabían de sobra cual era el hardware de Wii U y además tenían pensado desarrollarlo para consolas menos potentes...
De verdad que la peña es catastrofista a mas no poder.
A ver, donde esta la fuente donde diga que alguien realmente del estudio ha dicho esto?.
De momento se queda en lo que es, un rumor, si luego se confirma pues ya nos podremos quejar todo lo que queramos.

Edit: Me he metido en la pagina oficial del juego y me he dado cuenta que ha desaparecido el subforo de WiiU, no se si es de ahora o hace tiempo que lo quitaron, pero da que pensar que definitivamente el juego no va a salir en la consola de Nintendo.
Pues yo no sé, a mi me prometieron un juego (juego al que le invertí de mi dinero) y ahora me lo cumplen. Y si no, hay están los tribunales donde nos veremos [rtfm]
cachorrillo92 escribió:
Lloyd Irving escribió:Menudo cachondeo, para eso que hubieran dicho desde el principio que no va a salir en WiiU, como hace el 99%.

Si hacen eso que tu dices, hubieran perdido la credibilidad de todos los que metieron dinero en el kickstarter para jugarlo en Wii U y de una buena parte de los que metieron dinero para jugarlo en las otras plataformas, porque la gente se habría dado cuenta de que no son una empresa seria y que juegan con su dinero, y además habrían tenido menos ventas. Mejor hacerlo una vez salido el juego y con unas ventas más que aceptables, asi quedan de impresentables, pero por lo menos se forran de pasta.

Yo tengo una xbox one tambien pero tenía pensado pillarme el juego para pc a principios de junio que me llega mi nueva nvidia 970, pero al haber visto esto y la tomadura de pelo con el dinero de la gente que les apoyo en el kickstarter paso, como mucho me lo descargo.


Por fin algún comentario lúcido por aquí.

Yo prefiero cogerlo con piezas de momento aunque de ser cierto el rumor este del supuesto desarrollador de SMS me parecería una desfachatez aunque ya me pareció en su día lo mismo dar una key a los usuarios que pusieron su apoyo para el kickstarter que por cierto me lo explico un compañero en este mismo hilo.
¿Quién ha dicho que sea un rumor?

Son declaraciones de Ian Bell, de Slightly Mad Studios, en el foro oficial del juego:

http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?27584-Project-Cars-Sales-figures&s=758eff62fca85bc9ceacb4357712958e&p=940298&viewfull=1#post940298
Se está armando la gorda en ese foro para que los altos mandos hayan salido [bad]
Pues era uno de mis juegos mas esperados así a corto/medio plazo... espero que no cancelen pero no pinta bien la cosa...

Menudo chasco [buuuaaaa]
JO-TA-KE escribió:Pues era uno de mis juegos mas esperados así a corto/medio plazo... espero que no cancelen pero no pinta bien la cosa...

Menudo chasco [buuuaaaa]


Ya dalo por cancelado que es 99.99% oficial...

Ian Bell escribió:Nothing happened. We can't reach 30FPS with those features is all.

Ian Bell escribió:We're not allowed to release a game below 30FPS


http://forum.projectcarsgame.com/showth ... %29/page10
Una grandisima faena para todos los poseedores de wiiu,que se le va a hacer.

Lo dicho,una gran faena.

En cuanto me anuncien el nuevo Mass effect habra que pensar en pillarse una xbox one(o una ps4)......es lo que hay.


Pero.......mientras habra que darle duro al splatoon y sobretodo al xenoblade x cuando salga.

Nintendo,Nintendo,ya te puedes currar un magnifico E 3 para levantar el hype.
Mas ostias a la Wii U no se le pueden dar... [facepalm] Un third party menos casi, casi seguro [facepalm] [facepalm]
A esta versión yo no le iba a pedir lo mismo que al PC PSONE, pero si hay un Forza en 360 que va a 60 fps y un GT en PS3 que tamién; haciendo algo parecido en cuanto a coches en pantalla y efectos climáticos a mi ya me vandría, lo que pasa es que es mucha pasta hacer una buena conversión, que se lo den a Sumo digital, que hace unas conversiones cojonudas ....
Namco haz algo, que luego querrás que compremos tu Pokketen (o como sea) ....
Pues en el foro oficial varios usuarios ya les han echado en cara que en anteriores declaraciones decian que el juego lucia muy bien, que era a ser la version mas especial por el tema del gamepad y tal.
Veremos en que queda la cosa, pero de finalmente cancelarse van a quedar muy mal delante de la comunidad nintendera.
A uno que les ha enlazado a un video del most wanted para que se dejen de tonterias de que el hard no da para mas y tal le ha contestado hasta mal el Ian este, mal pinta la cosa.
A mi, lo que mas me jode de todo el tema este, es que tiene toda la pinta de que como ha vendido medianamente bien en PC y las otras consolas pasan hasta el culo de currarse la version de WiiU y se van a poner con dlc´s y parches para las versiones existentes.
Como les ha contestado uno en su foro ya nos veremos en proximos proyectos para los que pidan financiacion.
Me da a mi, que la proxima vez les va a dar un duro Rita la cantaora, entre esto y que a la peña no han cumplido con lo de darle la version que eligieran mal camino llevan.
Lo siento mucho para la gente que solo tenga wii u, pero los que tengan wii u y pc, lo que teneis que hacer es comprarlo en una oferta cuando esté por 2€ en Steam... xD

Es que si dijeron que la versión de wii u iba fenomenal, que se iba a retrasar para pulir bien todo, y ahora nos digan que el hardware de wii u es una mierda, pues como que ha pasado algo muy raro y turbio.
tonizar escribió:pero de finalmente cancelarse van a quedar muy mal delante de la comunidad nintendera.

A mi, lo que mas me jode de todo el tema este, es que tiene toda la pinta de que como ha vendido medianamente bien en PC y las otras consolas pasan hasta el culo de currarse la version de WiiU y se van a poner con dlc´s y parches para las versiones existentes.


El problema es que mientras vendan en PC, One y PS4, a estos sinverguezas se la trae bastante floja como queden ante los nintenderos...

Yo lo que digo al hilo de esto, que es un nuevo mazazo, y exculpando completamente a la propia Nintendo, es que con la que esta cayendo...me parece que Wii U es la ultima consola de la gran N que me pillo de salida. Para la proxima esperare a ver si es el pim pam pum de la industria, y decidire
Darkiv escribió:
lalioparda escribió:Llegados a este punto:
-o presentan un e3 con multitud de titulos que desconocemos y nos dejan con la boca abierta.
-o adquirimos una segunda consola para complementar con wiiu y jugar ahi a los multis.

En mi caso fue lo segundo. Me molesto muchisimo el retraso de zelda pero más aún la lejana fecha de xenoblade x cuando ya lo disfrutan en japón. El camino de nintendo en 2014 fue espectacular y ni se me habia pasado por la cabeza una segunda consola.
Viendo que finalmente el apoyo third es nulo ( en eso nintendo nos engañó en el 2012), lo mejor es quien pueda que se pille otra consola y disfrutar los multi allí. A mi ya me da igual esta cancelación porque si quiero la pillo para xbox one.
Quien no pueda comprarse otra consola que disfrute los grandes juegos de nintendo y a cruzar los dedos por un buen e3.
Yo ahora estoy encantado y no sufro por los altibajos constantes de nintendo en esta generación.


Yo antes que una segunda consola te recomiendo PC, es el completemento ideal de la wii u :))

Los juegos en PC son mil veces más baratos, hay más ofertas, tienes steam, tienes bundles.
La wii u se ha convertido en una consola para jugar exclusivos y el pc para jugar a todo lo demás.
pensé en esa posibilidad.pero era un regalo de mi padre y me la quería comprar en carrefour y ahí no puedes montar un ordenador en condiciones.Mi ansia era jugar a the witcher 3 y la xbox360 me dio grandes momentos y ni me lo pensé y me regaló el pack con one y witcher 3 y watch dogs de regalo.Por esos 379 no montas un pc para jugar a the witcher 3 ni de coña. El pc es una pena que pueda dar mucho más se si y lo limiten las consolas. Yo ahora estoy servidisimo pero estos que se olviden que compre project cars en xbox one .No se juega con las inversiones de la gente y sus aportaciones al proyecto.
Un juego que cuando se anuncio era compra segura y que retraso tras retraso fue dejando de interesarme hasta el punto de que actualmente ya no lo compraria.
A mi personalmente que lo saquen o lo cancelen a estas alturas ya me da igual, para WiiU otra mala noticia. Y es normal que la gente que aun lo estaba esperando se les tire encima, si todo lo que decian de la version de WiiU es que les estaba quedando muy bien.
tonizar escribió:A uno que les ha enlazado a un video del most wanted para que se dejen de tonterias de que el hard no da para mas y tal le ha contestado hasta mal el Ian este, mal pinta la cosa.

Lo he buscado por curiosidad, y es que es normal. Un usuario que primero pone videos de pc diciendo que son de wiiu y que ya se ve bien asi y que lo deberian lanzar, y luego compara a EA con SMS, y las expectativas de la franquicia NFS con esta nueva ip, un trabajo ya existente en la pasada generacion y retocado con un trabajo nuevo a esos niveles, y sin estar nada claro que el NFS tenga el detalle y acabado que la version de este PC a 23 fps, que dicho sea de paso apuesto que no, y ni hablemos de calculos de fisicas diferenciales y demas. Es todo absurdo y si yo soy desarrollador y me estan soltando esas tonterias tambien me molesto.

La culpa de la marranada "diplomatica", que claramente la hay, no es de este tipo.
Yo lo probé en PC, donde se ve mejor que en cualquier otra consola, pero es un palo para Wii U, no hay ni un juego de simulación (aunque no me ha chistado demasiado).
Yo tengo el most wanted en Wii U y se ve de lujo, sorprende bastante y más viendo otros cutreports primerizos.
Pero ni se me pasa por la cabeza dar por saco a los programadores, la verdad es que la gente no sabe diferenciar donde está el límite, se creen que los programadores son trolls [facepalm]
The new tyre model uses two full cores of both PS4 and One. The WiiU has two full cores in total.

Es que joder esta gente da la sensacion de que se hubiera encontrado de sorpresa ahora con que el hardware de wiiu no tiene nada que ver con el de la nueva generacion, es un poco absurdo todo.


Tambien afirma que cuando se cerro la financiacion la version de wiiu aun ni se habia considerado, esto descuadra con lo que dice la gente que la financio por la version wiiu.
Bueno, después de algún tira y afloja en los foros, han dicho que han estado haciendo promesas exageradas sobre la versión Wii U (refiriéndose a aquello de que lucía estupendamente, que estaban sorprendidos con la consola y tal...).

Pues nada, por mí que lo cancelen definitivamente, porque para sacarlo así a regañadientes mejor que no lo saquen, y ya nos veremos en la próxima generación, si acaso.
Yo ya decía que este juego sin fecha de lanzamiento en Wii U era raro...Ahora sé porqué...
Ese titular de Nintendo everything es algo amarillista eh... Os dejó con las declaraciones de Ian Bell sin sacar las cosas un poco de contexto:


“I can’t say too much but we’re awaiting E3 with baited breath. Don’t read wrongly into that… OK I’ll come clean. At the moment we’re running at about 23FPS on the WiiU. We’re awaiting/hoping for more of a hardware announcement at E3…

“Honestly, unless we really cut the looks back I think we’re looking to Nintendo’s next console. 720p yes. I suppose if they don’t announce something at E3 or soon after we will have a go at it.

“We could reach a fairly solid 30FPS but it might take a hell of a lot of work. On the other hand, about halfway through us finishing, Nintendo might announce a new console (I have zero knowledge on this BTW but I’ve heard ‘rumours’). Our work might just be the best thing that ever hit that new console in the driving sim genre.

“So we’re playing a waiting game at the moment and yes, economics do come in to it.”


Vamos, que si Nintendo mueve ficha con Nx en poco tiempo, se tirarían de cabeza a la nueva máquina; sino y aún a costa de mucho más trabajo seguirán con la versión de Wii U. De hecho comenta que están a mitad del camino del desarrollo de esta versión, y que tiene cero conocimiento sobre la nueva consola de Nintendo Nx. Creo que las noticias que se han hecho con las declaraciones de Ian Bell dejan bastante que desear en carácter informativo...
IridiumArkangel escribió:De hecho comenta que están a mitad del camino del desarrollo de esta versión...


No es eso lo que dice. Dice que a mitad de camino del desarrollo podrían anunciar la NX, y que por eso están a la espera. No que estén ya a mitad de camino. Al menos yo no lo interpreto así.

Y usar verbos en condicional y decir "supongo que lo intentaremos" en Wii U si no anuncian la NX no es que sea muy tranquilizador.
Yo estoy contento con mi Wii U aunque no haya cumplido con lo que la gente aficionada a los videojuegos esperaba, ni tan siquiera con lo que los fans de nintendo esperabamos o nos hubiese gustado, pero rezo con todas mis fuerzas para que NX se venda como churros y vuelva a suponer un enorme éxito como el de la Wii, y vengan Ubisoft o gente como los de Slightly Mad Studios a interesarse por sacar de nuevo sus sagas en Nintendo y Nintendo les de con la puerta en los morros después de hablar tanta porqueria por los foros o la prensa, porque si bien es cierto que Nintendo se lo ha montado mal de cabo a rabo con esta consola y sus políticas, la posición de muchas thirds party hacia Nintendo es lamentable. Al menos algunas como Activision tienen el valor de decir desde el minuto 1 que no van a sacar call of duty, etc en wii u porque no les sale rentable. Y la única que aún no abandona a Nintendo y la apoya "con lo que puede" es Bandai Namco.
sidney_bl escribió:
IridiumArkangel escribió:De hecho comenta que están a mitad del camino del desarrollo de esta versión...


No es eso lo que dice. Dice que a mitad de camino del desarrollo podrían anunciar la NX, y que por eso están a la espera. No que estén ya a mitad de camino. Al menos yo no lo interpreto asi.


Mmm... tal como yo lo entiendo dice "si estando a mitad de camino de la finalización (del desarrollo de la versión se supone) Nintendo anuncia nueva consola (en el E3 vamos) nuestro trabajo sería el mayor hit de lanzamiento en el género de los simuladores de conducción en una consola". Vamos, que Ian Bell y SMS ponderan hacer la versión de Nx si Nintendo da el paso en breve, sino tocara estrujar la Wii u presumiblemente...

@cachorrillo92, también si Nintendo se involucrara y ayudara más a las third a que saquen sus juegos multis en Wii u al mismo tiempo que las demás pese a las menores ventas, otro gallo cantaría. Nintendo debe velar por el interés de su máquina más allá de vender su software propio como churros.

EDIT

De todos modos, creo que lo están haciendo mal. Deberían ser más considerados y responsables a la hora de hacer declaraciones tanto pasadas como presentes.
IridiumArkangel escribió:
sidney_bl escribió:
IridiumArkangel escribió:De hecho comenta que están a mitad del camino del desarrollo de esta versión...


No es eso lo que dice. Dice que a mitad de camino del desarrollo podrían anunciar la NX, y que por eso están a la espera. No que estén ya a mitad de camino. Al menos yo no lo interpreto asi.


Mmm... tal como yo lo entiendo dice "si estando a mitad de camino de la finalización (del desarrollo de la versión se supone) Nintendo anuncia nueva consola (en el E3 vamos) nuestro trabajo sería el mayor hit de lanzamiento en el género de los simuladores de conducción en una consola". Vamos, que Ian Bell y SMS ponderan hacer la versión de Nx si Nintendo da el paso en breve, sino tocara estrujar la Wii u presumiblemente...

@cachorrillo92, también si Nintendo se involucrara y ayudara más a las third a que saquen sus juegos multis en Wii u al mismo tiempo que las demás pese a las menores ventas, otro gallo cantaría. Nintendo debe velar por el interés de su máquina más allá de vender su software propio como churros.

EDIT

De todos modos, creo que lo están haciendo mal. Deberían ser más considerados y responsables a la hora de hacer declaraciones tanto pasadas como presentes.


Yo también lo entiendo así, supuestamente si NX se presenta este E3 lo sacarían en esta y sino no les quedara otro remedio que sacarlo en WiiU.
Pues eso un rumor que se forma en torno al comentario de un desarrollador, ya dije antes que lo cogía con pinzas por lo menos hasta que SMS se pronuncie al respecto.
IridiumArkangel escribió:...


Sí, entiendo que es eso lo que interpretas, pero yo leo un matiz diferente. En cualquier caso, supongo que es irrelevante para lo que estás argumentando, que es la forma en que se ha transmitido la información, y en eso tienes razón. Los medios deberían limitarse a recoger los datos y declaraciones.

@Pipitagamer Supuesto desarrollador, lo llamaste. Pero bueno...
No sé si será coincidencia y no quiero formar una bola de nieve, pero ya es casualidad que Zelda se retrase al año que viene sin fecha fija y se hable de Project Cars para la NX futura como posible consola donde recaiga dicho juego...Sigo pensando que de NX nada aún, pero estas declaraciones sobre Project Cars...da al menos que pensar.
sidney_bl escribió:
IridiumArkangel escribió:...


Sí, entiendo que es eso lo que interpretas, pero yo leo un matiz diferente. En cualquier caso, supongo que es irrelevante para lo que estás argumentando, que es la forma en que se ha transmitido la información, y en eso tienes razón. Los medios deberían limitarse a recoger los datos y declaraciones.


Por cierto, se me quedó atrás el detalle de nueva consola, no consola a secas en la declaración de Ian Bell. Es que es eso, últimamente veo mucha noticia "generando"controversias donde no las hay (supongo que buscando visitas), por eso siempre me voy a la fuente original. Ya sea por tergiversación o por mala traducción, a veces se "crean" noticias donde ni las hay...

Ya he leído a usuarios de Eol casi dando por hecho la cancelación de esta versión en base a la noticia de marras. Desinformación se llama más bien.
IridiumArkangel escribió:
sidney_bl escribió:
IridiumArkangel escribió:...


Sí, entiendo que es eso lo que interpretas, pero yo leo un matiz diferente. En cualquier caso, supongo que es irrelevante para lo que estás argumentando, que es la forma en que se ha transmitido la información, y en eso tienes razón. Los medios deberían limitarse a recoger los datos y declaraciones.


Por cierto, se me quedó atrás el detalle de nueva consola, no consola a secas en la declaración de Ian Bell. Es que es eso, últimamente veo mucha noticia "generando"controversias donde no las hay (supongo que buscando visitas), por eso siempre me voy a la fuente original. Ya sea por tergiversación o por mala traducción, a veces se "crean" noticias donde ni las hay...

Ya he leído a usuarios de Eol casi dando por hecho la cancelación de esta versión en base a la noticia de marras. Desinformación se llama más bien.


Desin.. que??? yo soy uno de esos usuarios y lo dije con la info que decía el mismo "Ian Bell" en ese momento, de que no podían llegar a los 30 fps. y no pueden sacar un juego que vaya de abajo de los 30fps en Wiiu, y además había un mensaje en ese mismo hilo donde comentaba que no quería una versión inferior de PC por ahí.

viewtopic.php?p=1739002515
IridiumArkangel escribió:Ese titular de Nintendo everything es algo amarillista eh... Os dejó con las declaraciones de Ian Bell sin sacar las cosas un poco de contexto:


“I can’t say too much but we’re awaiting E3 with baited breath. Don’t read wrongly into that… OK I’ll come clean. At the moment we’re running at about 23FPS on the WiiU. We’re awaiting/hoping for more of a hardware announcement at E3…

“Honestly, unless we really cut the looks back I think we’re looking to Nintendo’s next console. 720p yes. I suppose if they don’t announce something at E3 or soon after we will have a go at it.

“We could reach a fairly solid 30FPS but it might take a hell of a lot of work. On the other hand, about halfway through us finishing, Nintendo might announce a new console (I have zero knowledge on this BTW but I’ve heard ‘rumours’). Our work might just be the best thing that ever hit that new console in the driving sim genre.

“So we’re playing a waiting game at the moment and yes, economics do come in to it.”


Vamos, que si Nintendo mueve ficha con Nx en poco tiempo, se tirarían de cabeza a la nueva máquina; sino y aún a costa de mucho más trabajo seguirán con la versión de Wii U. De hecho comenta que están a mitad del camino del desarrollo de esta versión, y que tiene cero conocimiento sobre la nueva consola de Nintendo Nx. Creo que las noticias que se han hecho con las declaraciones de Ian Bell dejan bastante que desear en carácter informativo...

Pues yo creo que no traduces nada bien el ingles y la explicacion de la web es bastante mas cercana a lo que esta diciendo de lo que tu dices que dice, y eso teniendo en cuenta que venias a criticar justo eso.
Yo creo que no lo sacan porque saben que van a vender 4 copias mal contadas, sinceramente para cuando esta versión saliese ya el 95% de los interesados en él lo habrían jugado en una de las otras consolas o PC y pasarían olímpicamente de comprar éste a precio de novedad cuando esté en steam a 5€ o en otra consola a 10...

A la vez que las demás no hubiese vendido mucho, pero sí lo suficiente para ser tenido en cuenta y que saliese rentable. A estas alturas en cambio ya ha perdido casi todo el interés, y ellos no son idiotas y deben saberlo, por eso están buscando la manera más políticamente correcta de romper su promesa y decir «no lo hacemos».
NeCLaRT escribió:
tonizar escribió:A uno que les ha enlazado a un video del most wanted para que se dejen de tonterias de que el hard no da para mas y tal le ha contestado hasta mal el Ian este, mal pinta la cosa.

Lo he buscado por curiosidad, y es que es normal. Un usuario que primero pone videos de pc diciendo que son de wiiu y que ya se ve bien asi y que lo deberian lanzar, y luego compara a EA con SMS, y las expectativas de la franquicia NFS con esta nueva ip, un trabajo ya existente en la pasada generacion y retocado con un trabajo nuevo a esos niveles, y sin estar nada claro que el NFS tenga el detalle y acabado que la version de este PC a 23 fps, que dicho sea de paso apuesto que no, y ni hablemos de calculos de fisicas diferenciales y demas. Es todo absurdo y si yo soy desarrollador y me estan soltando esas tonterias tambien me molesto.

La culpa de la marranada "diplomatica", que claramente la hay, no es de este tipo.


Perdona, en el video que enlaza el chico que comento sale el modo copiloto, y ese modo es exclusivo de WiiU, asi que de video de PC nanai de la china.
Lo que no se puede hacer es que cada vez que hablas de la version de WiiU, la pones por las nubes, y luego de un dia para otro salgas con la cantinela que no va como esperabas por limitaciones de hard.
Eso no habla para nada bien de los desarrolladores, te pongas como te pongas.
Se podrian ahorrar todo este tema y ser sinceros, " no vamos a sacar version de WiiU porque no nos va a compensar economicamente el esfuerzo", y punto no hay mas.
Pero no, ahora todo lo que eran alabanzas se vuelven en todo lo contrario y esto apesta ya.
Aqui en este pais no son muy comunes, pero como haya un numero de usuarios elevado norteamericanos que contribuyeran con el desarrollo economico del juego que tengan cuidado porque alli las demandas colectivas estan a la orden del dia.
738 respuestas
111, 12, 13, 14, 15