TN-V PARA TODOS!! TN-V 11 en Firmwares 3.3X - 3.50

1, 2, 3
rukario23 escribió:Yo he actualizado hoy a la 3.50, y voy a olvidarme de la scene por ahora, esta gente son crios y parece que solo buscan el fastidiarse.


Y al final todo por scene de PSP, pero bueno, es lo que hay [qmparto] .

Probablemente Sony abandone definitivamente a la consola y pasarán años hasta que puedan cargarse juegos de Vita, si es que llega a poderse.
Propongo, al creador del hilo hacer una wiki en el propio hilo para ir poniendo los juegos compatibles de psx y si es jugable, jugable pero con lag.... cosas por el estilo xD
A mas de uno le ahorraría quebraderos de cabeza con tan solo mirar la wiki y ver qué juegos de los que le apetece emular funcionan.
Saludos!
alguien me pude ayudar
toy en tn-v11 con 3.50
pero no puedo instalar el emu de snes
ni psp filer
nada
me pasa como muchas lineas azules se quede cargando
al final mi solucion ha sido,gracias a tener guardada una copia del numblast y de los archivos del ark2,eliminar el tn-v,borrar la carpeta tnv,y el savedata,despues de eso,meter de nuevo todo el rollo del ark2,a partir de aqui,desde el ark2 y con el psp filer 6.6 meter los juegos de psx,emuladores y tal..cuando he terminado,he instalado el tn-v y ahora si que si,me salen por fin los juegos de psx,no he conseguido que me funcione el resident evil 2,ni lo carga,quiza hace falta popsloader?seguiremos probando a ver xD
tomb raider funcionando ok,de la store,con sonido,que bien se ve en la vita
mie2soft escribió:alguien me pude ayudar
toy en tn-v11 con 3.50
pero no puedo instalar el emu de snes
ni psp filer
nada
me pasa como muchas lineas azules se quede cargando


Eso ocurre porque no se puede instalar homebrew a través de un ZIP, sino que se tiene que hacer a través de ISO. Tuve el mismo problema al tratar de instalar el Vita FTP, y lo hice así.
Convertí los psp filer y psftp a ido
Pero como puedo poner Castelvania y el snes
Ya qui lo convertí a iso el emú
Pero no se instala se queda en iso
Alguien me dice como puedo poner los juegos de psx
En 3.50
Tenía 3.18 actualise
Me suena que el tnv tiene una protección para no eliminar el juego con xploit.
Quizás eso esté interfiriendo.
por cierto,sabe alguen si los juegos de psx multidisco,tiran bien en tn-v?el re2 no me ha funcionado,aunque hay que decir que era la version que usaba con psp,con el id cambiado y todo para evitar el cuelgue de la comisaria xd
crazy2k4 escribió:por cierto,sabe alguen si los juegos de psx multidisco,tiran bien en tn-v?el re2 no me ha funcionado,aunque hay que decir que era la version que usaba con psp,con el id cambiado y todo para evitar el cuelgue de la comisaria xd


A mi el RE2 no me ha funcionado con popsloader tampoco. El RE3 funciona pero a muy muy muy lageado xD
rafaelito24 escribió:
crazy2k4 escribió:por cierto,sabe alguen si los juegos de psx multidisco,tiran bien en tn-v?el re2 no me ha funcionado,aunque hay que decir que era la version que usaba con psp,con el id cambiado y todo para evitar el cuelgue de la comisaria xd


A mi el RE2 no me ha funcionado con popsloader tampoco. El RE3 funciona pero a muy muy muy lageado xD

ahora estoy probando el 1 directors cut traducido,parece ir bastante bien,alguna rascada en el sonido cuando hablan,poco mas por ahora
yo tengo la vita y la ps tv en 3.50, no estoy muy puesto en el tema pero, con esto ya no hace falta una psp para cargarlo cada vez?
ximo_cooper escribió:yo tengo la vita y la ps tv en 3.50, no estoy muy puesto en el tema pero, con esto ya no hace falta una psp para cargarlo cada vez?


Exacto, solamente dependes de la vita
Buenas tardes chic@s!
Llevo desde que salio esta mañana intentando que funcione el TnV, pero no consigo nada de nada.
Tengo el numblast, y he hecho lo que pone. Pasar los archivos del TNV a la carpeta del exploit / savedata .. Pero cuando abro el Numblast se me queda en negro y me da error y asi continuamente. He borrado todos los archivos exploit de Numblast y vuelto a meter pero esta vez tambien con los TNV y sigue sin dejarme jugar al numblast. He quitado todo los exploits y aun asi el juego no me funciona. Pero si vuelvo a meter los archivos ARK2 el exploit me abre y me abre el menu138 xDD
Alguien más tuvo este problema o puede ayudarme a que salga bien?? Ya que no puedo volverlo a descargar y tengo una copia de seguridad pero me da pereza perder todo lo que ya tenia hasta ahora de otros juegos..
amael escribió:Buenas tardes chic@s!
Llevo desde que salio esta mañana intentando que funcione el TnV, pero no consigo nada de nada.
Tengo el numblast, y he hecho lo que pone. Pasar los archivos del TNV a la carpeta del exploit / savedata .. Pero cuando abro el Numblast se me queda en negro y me da error y asi continuamente. He borrado todos los archivos exploit de Numblast y vuelto a meter pero esta vez tambien con los TNV y sigue sin dejarme jugar al numblast. He quitado todo los exploits y aun asi el juego no me funciona. Pero si vuelvo a meter los archivos ARK2 el exploit me abre y me abre el menu138 xDD
Alguien más tuvo este problema o puede ayudarme a que salga bien?? Ya que no puedo volverlo a descargar y tengo una copia de seguridad pero me da pereza perder todo lo que ya tenia hasta ahora de otros juegos..

ayer estuve leyendo que habia gente con este problema,en wololo se hablaba de eso,y sacaron unos archivos nuevos que se supone arreglaria esto,prodrias probar a ver que tal

Edito:por mi parte he ido probando juegos de psx,primero pasandolos con ark2,y luego instalando tn-v
los resultados han sido mas o menos buenos,ahi va:
Tomb Raider 1 de la store usa:funciona bien,pero he jugado poco,a saber mas adelante xD
Resident Evil 2 multidisco,id cambiada por el fallo mitico de la comisaria:pantallazo negro,ni aparece el logo de psx
Resident Evil Director's Cut,traducido al español:funciona bien,alguna rascada en los dialogos,pero parece ir bastante bien
Bushido Blade 2,eboot hecho desde psx2psp,funciona bien,lo poco que he probado
Die Hard Trilogy:eboot hecho desde psx2psp,funciona bien,pero al igual que pasaba en psp no se oye la musica,si los disparos etc etc,tratando de cargar un pops antiguo,que en psp hacia funcionar la musica (pops 3.50) da pantallazo de error azul,supongo que tn-v no es compatible con popsloader

de momento esto es lo que he probado,seguiremos informando xD
crazy2k4 escribió:
amael escribió:Buenas tardes chic@s!
Llevo desde que salio esta mañana intentando que funcione el TnV, pero no consigo nada de nada.
Tengo el numblast, y he hecho lo que pone. Pasar los archivos del TNV a la carpeta del exploit / savedata .. Pero cuando abro el Numblast se me queda en negro y me da error y asi continuamente. He borrado todos los archivos exploit de Numblast y vuelto a meter pero esta vez tambien con los TNV y sigue sin dejarme jugar al numblast. He quitado todo los exploits y aun asi el juego no me funciona. Pero si vuelvo a meter los archivos ARK2 el exploit me abre y me abre el menu138 xDD
Alguien más tuvo este problema o puede ayudarme a que salga bien?? Ya que no puedo volverlo a descargar y tengo una copia de seguridad pero me da pereza perder todo lo que ya tenia hasta ahora de otros juegos..

ayer estuve leyendo que habia gente con este problema,en wololo se hablaba de eso,y sacaron unos archivos nuevos que se supone arreglaria esto,prodrias probar a ver que tal

Y eso donde lo busco?? Es que en el unico sitio que miro es aqui.. xD Osea para mi si no esta aqui , no existe jajaja Podrías pasarmelo por privado o algo?? Muchas gracias ti@ >__<
amael escribió:
crazy2k4 escribió:
amael escribió:Buenas tardes chic@s!
Llevo desde que salio esta mañana intentando que funcione el TnV, pero no consigo nada de nada.
Tengo el numblast, y he hecho lo que pone. Pasar los archivos del TNV a la carpeta del exploit / savedata .. Pero cuando abro el Numblast se me queda en negro y me da error y asi continuamente. He borrado todos los archivos exploit de Numblast y vuelto a meter pero esta vez tambien con los TNV y sigue sin dejarme jugar al numblast. He quitado todo los exploits y aun asi el juego no me funciona. Pero si vuelvo a meter los archivos ARK2 el exploit me abre y me abre el menu138 xDD
Alguien más tuvo este problema o puede ayudarme a que salga bien?? Ya que no puedo volverlo a descargar y tengo una copia de seguridad pero me da pereza perder todo lo que ya tenia hasta ahora de otros juegos..

ayer estuve leyendo que habia gente con este problema,en wololo se hablaba de eso,y sacaron unos archivos nuevos que se supone arreglaria esto,prodrias probar a ver que tal

Y eso donde lo busco?? Es que en el unico sitio que miro es aqui.. xD Osea para mi si no esta aqui , no existe jajaja Podrías pasarmelo por privado o algo?? Muchas gracias ti@ >__<

http://wololo.net/downloads/index.php/download/7672 aqui estan los archivos

edito:he logrado tambien,poner el plugin dayviewer,eso si,solo en el xmb,si lo activo en algun juego,pantallazo azul de error xD
y psp filer 6.6 no hay forma de que me funcione en el tn-v,ahora si me sale en la lista de juegos,pero al arrancarlo,pantalla azul de error
yo veo que esos xploit, no sirven de nada, si solo es para usar la vita en modo psp. Lo realmente mas importante, es que lo saquen para vita ya y dejen lo de psp aparte de una vez.
sev39lora escribió:yo veo que esos xploit, no sirven de nada, si solo es para usar la vita en modo psp. Lo realmente mas importante, es que lo saquen para vita ya y dejen lo de psp aparte de una vez.


Si pudieran lo harían, pero Vita es inhackeable [qmparto] .
sev39lora escribió:yo veo que esos xploit, no sirven de nada, si solo es para usar la vita en modo psp. Lo realmente mas importante, es que lo saquen para vita ya y dejen lo de psp aparte de una vez.

Qué no sirve para nada? :O
Solo ver los juegos de psp en la pantalla de Vita ya merece la pena.
Y lo más importante,muchísimos juegos de psp no están ni para comprar en la store.
El problema que veo yo en el tnv es la poca compatibilidad de juegos psx. [noop]

Todos esperamos un hack de Psvita nativo y seguramente tengan algo y por lo que sea no lo sueltan. [fiu]
Viendo el puterio que tienen montado con los xploit en modo PSP...
es que la vita, es para darle el jugo a su hardware y no usar solo el modo psp. Porque es como la 3ds, si la compras para ds, es mejor comprarse una ds.
rafaelito24 escribió:
ximo_cooper escribió:yo tengo la vita y la ps tv en 3.50, no estoy muy puesto en el tema pero, con esto ya no hace falta una psp para cargarlo cada vez?


Exacto, solamente dependes de la vita


Gracias!! entonces...para 3.50 que juego necesito?
Holaa!! Esta tarde cambie mi Ark2 por el TNV , pero la mitad de los juegos me los ponia en datos corruptos.. Total que al final he intentado volver a Ark2, y ahora no me funciona ningun juego simplemente me sale al escritorio de la Vita y no me inicia nunca ningun juego ni de psx ni de psp. Alguien sabe que puede pasar?
Hola a todos.tengo un problema con numblast i 3.36. Instalo el tnv11 pero cuando ejecuto el juego me salta el recovery.se a de colocar algo mas?el 660.PBP o algo mas.muchas gracias. Un saludo
amael escribió:Holaa!! Esta tarde cambie mi Ark2 por el TNV , pero la mitad de los juegos me los ponia en datos corruptos.. Total que al final he intentado volver a Ark2, y ahora no me funciona ningun juego simplemente me sale al escritorio de la Vita y no me inicia nunca ningun juego ni de psx ni de psp. Alguien sabe que puede pasar?

Restaura la base de datos y prueba a iniciarlos.
chivi escribió:Hola a todos.tengo un problema con numblast i 3.36. Instalo el tnv11 pero cuando ejecuto el juego me salta el recovery.se a de colocar algo mas?el 660.PBP o algo mas.muchas gracias. Un saludo


El 660.PBP que es el Firmware de la PSP en la carpeta del TN-V, y luego desde el Recovery, en las opciones avanzadas ya te pone para instalarlo.
yo he de rectificar lo que dije sobre el resident evil directors cut en tn-v
dije que iba bastante bien,pero la verdad es que tras probarlo un ratillo,he de decir que no se puede jugar bien asi como funciona
la musica se corta constantemente,a la que hay pasos de un zombie,o zonas donde hay dialogo musica y el tic tac del reloj a la vez,o lo que sea,se corta,se ralentiza el juego...
no,no funciona demasiado bien la verdad xD
Juegos probados:


Biohazard 1.5
Bloody Roar 1 y 2: con lag
Bushido Blade
Chrono Cross: pantalla negra antes del logo
Crash Bandicoot 3
Die Hard Trilogy:(sin musica)
Digimon World 2003: no carga
Dragon Ball Ultimate Batle 22
Dino Crisis: pantalla negra antes del logo
Dino Crisis 2: pantalla negra antes del logo
Gran turismo 2: pantalla negra antes del logo
Jade Cocoon
Klonoa
Legend of dragoon: pantalla negra tras el logo
Medievil 1 y 2
Metal Gear Solid: pantalla negra en nuevo juego
Nightmare Creature II
Oddworld: Abe's Oddysee
Oddworld: Abe's Exoddus: Pantalla negra antes del logo
RE Director Cut: Con lag
RE2: pantalla negra
RE3: con lag
skullmonkeys
Soul Reaver: Lag, bajos FPS
Tekken 3: Pantalla negra antes del logo
Tomb Raider


En los que no pongo nada es porque funcionan bien.
Saludos!
Raul dj. Muchas gracias. Asi es funciona perfecto. Un saludo . rafaelito24.yo e probado skullmonkeys i va perfecto.un saludo
esta claro que nos hace falta un port del tn-x
chivi escribió:Raul dj. Muchas gracias. Asi es funciona perfecto. Un saludo . rafaelito24.yo e probado skullmonkeys i va perfecto.un saludo

Añadido a la lista. Gracias :)
Estoy un poco perdido, yo tengo el exploit de patapon 2 en 3.36 y tengo varios juegos base para ark2. No tengo ninguno de los juegos de exploit, como podría instalar el tnv 11?
saitoh00 escribió:Estoy un poco perdido, yo tengo el exploit de patapon 2 en 3.36 y tengo varios juegos base para ark2. No tengo ninguno de los juegos de exploit, como podría instalar el tnv 11?

No se te entiende muy bien. [+risas]
Tienes el xploit del Patpon?
Tienes Ark funcionando?
(mensaje borrado)
Hola saithoh00

Lo que tienes que hacer,a groso modo, es:
-Descargar los archivos necesarios para firm 3.36 de la página de wololo.
-Descargar el juego base tanto en Psvita como en el pc para extraer el EBOOT.PBP.
https://account.sonyentertainmentnetwork.com/
-Firmarlo con el fake-np sobre el TNV.ISO que viene en los archivos descargados de wololo.
-Iniciar Pspfiler desde Ark,cambiar el nombre de la carpeta del juego base colocando cualquier símbolo al final.
-Transferir el EBOOT.PBP creado con el Fake_np a la memoria de Vita,crear la carpeta con el nombre bueno sin símbolo.
-Descargar el 6.60.PBP y meterlo en la carpeta TNV_54321.
-Transferir la carpeta TNV_54321 a la ruta PSP/SAVEDATA

2ª FASE:

-Reconstruye la base de datos apagando la PsVita y encendiendola con los botones PS+POWER+R
-Inicia el juego descargado y entraras directamente en el Recovery Menú de PSP.
-Busca la opción Instalar 6.60,instalalo y ya aparecerá el Xmb de PSP

El 6.60 lo tienes aquí:

http://www5.zippyshare.com/v/50765995/file.html
Una vez descargado renombralo a 660.PBP
Saludos.

Creo que hay otro método más sencillo pero creo que te quedarías sin Ark y así tienes los dos ya que desde TNV no se puede modificar nada de la carpeta GAME y desde Ark si.
pabloc escribió:Hola saithoh00

Lo que tienes que hacer,a groso modo, es:
-Descargar los archivos necesarios para firm 3.36 de la página de wololo.
-Descargar el juego base tanto en Psvita como en el pc para extraer el EBOOT.PBP.
-Firmarlo con el fake-np sobre el TNV.ISO que viene en los archivos descargados de wololo.
-Iniciar Pspfiler desde Ark,cambiar el nombre de la carpeta del juego base colocando cualquier símbolo al final.
-Transferir el EBOOT.PBP creado con el Fake_np a la memoria de Vita,crear la carpeta con el nombre bueno sin símbolo.
-Descargar el 6.60.PBP y meterlo en la carpeta TNV_54321.
-Transferir la carpeta TNV_54321 a la ruta PSP/SAVEDATA

2ª FASE:

-Reconstruye la base de datos apagando la PsVita y encendiendola con los botones PS+POWER+R
-Inicia el juego descargado y entraras directamente en el Recovery Menú de PSP.
-Busca la opción Instalar 6.60,instalalo y ya aparecerá el Xmb de PSP

El 6.60 lo tienes aquí:

http://www5.zippyshare.com/v/50765995/file.html
Una vez descargado renombralo a 660.PBP
Saludos.

Creo que hay otro método más sencillo pero creo que te quedarías sin Ark y así tienes los dos ya que desde TNV no se puede modificar nada de la carpeta GAME y desde Ark si.


Muchas gracias por tu ayuda, las isos tienen que estar renombradas de una forma especifica?Se deben pasar a la carpeta iso?Pase STRIDER2.ISO a la carpeta iso y ni me aparece
saitoh00 escribió:
pabloc escribió:Hola saithoh00

Lo que tienes que hacer,a groso modo, es:
-Descargar los archivos necesarios para firm 3.36 de la página de wololo.
-Descargar el juego base tanto en Psvita como en el pc para extraer el EBOOT.PBP.
-Firmarlo con el fake-np sobre el TNV.ISO que viene en los archivos descargados de wololo.
-Iniciar Pspfiler desde Ark,cambiar el nombre de la carpeta del juego base colocando cualquier símbolo al final.
-Transferir el EBOOT.PBP creado con el Fake_np a la memoria de Vita,crear la carpeta con el nombre bueno sin símbolo.
-Descargar el 6.60.PBP y meterlo en la carpeta TNV_54321.
-Transferir la carpeta TNV_54321 a la ruta PSP/SAVEDATA

2ª FASE:

-Reconstruye la base de datos apagando la PsVita y encendiendola con los botones PS+POWER+R
-Inicia el juego descargado y entraras directamente en el Recovery Menú de PSP.
-Busca la opción Instalar 6.60,instalalo y ya aparecerá el Xmb de PSP

El 6.60 lo tienes aquí:

http://www5.zippyshare.com/v/50765995/file.html
Una vez descargado renombralo a 660.PBP
Saludos.

Creo que hay otro método más sencillo pero creo que te quedarías sin Ark y así tienes los dos ya que desde TNV no se puede modificar nada de la carpeta GAME y desde Ark si.


Muchas gracias por tu ayuda, las isos tienen que estar renombradas de una forma especifica?Se deben pasar a la carpeta iso?Pase STRIDER2.ISO a la carpeta iso y ni me aparece

Si,van en la carpeta ISO que hay en la raíz de la memoria.
Que yo sepa no hay que nombrarlos de ninguna manera en especial.

Ve a la ruta ISO con pspfiler haber si está el juego,aveces no lo mete en la memoria y hay que volver a intentarlo.
Los pasas por FTP?
Raúl DJ escribió:
chivi escribió:Hola a todos.tengo un problema con numblast i 3.36. Instalo el tnv11 pero cuando ejecuto el juego me salta el recovery.se a de colocar algo mas?el 660.PBP o algo mas.muchas gracias. Un saludo


El 660.PBP que es el Firmware de la PSP en la carpeta del TN-V, y luego desde el Recovery, en las opciones avanzadas ya te pone para instalarlo.


Yo estoy igual, como metemos ahora el 660.pbp sin actualizar? Al tener instalado el tn ya no puefo iniciar el ark para hacerlo por ftp
arrirri escribió:Yo estoy igual, como metemos ahora el 660.pbp sin actualizar? Al tener instalado el tn ya no puefo iniciar el ark para hacerlo por ftp


Tienes que usar el QCMA con la opción de "modo offline" activa para poder hacerlo.
¿alguien ha probado el type0 traducido en el tn-v 11?
crazy2k4 escribió:¿alguien ha probado el type0 traducido en el tn-v 11?


yo lo tengo puesto y funciona
pabloc escribió:Hola saithoh00

Lo que tienes que hacer,a groso modo, es:
-Descargar los archivos necesarios para firm 3.36 de la página de wololo.
-Descargar el juego base tanto en Psvita como en el pc para extraer el EBOOT.PBP.
-Firmarlo con el fake-np sobre el TNV.ISO que viene en los archivos descargados de wololo.
-Iniciar Pspfiler desde Ark,cambiar el nombre de la carpeta del juego base colocando cualquier símbolo al final.
-Transferir el EBOOT.PBP creado con el Fake_np a la memoria de Vita,crear la carpeta con el nombre bueno sin símbolo.
-Descargar el 6.60.PBP y meterlo en la carpeta TNV_54321.
-Transferir la carpeta TNV_54321 a la ruta PSP/SAVEDATA

2ª FASE:

-Reconstruye la base de datos apagando la PsVita y encendiendola con los botones PS+POWER+R
-Inicia el juego descargado y entraras directamente en el Recovery Menú de PSP.
-Busca la opción Instalar 6.60,instalalo y ya aparecerá el Xmb de PSP

El 6.60 lo tienes aquí:

http://www5.zippyshare.com/v/50765995/file.html
Una vez descargado renombralo a 660.PBP
Saludos.

Creo que hay otro método más sencillo pero creo que te quedarías sin Ark y así tienes los dos ya que desde TNV no se puede modificar nada de la carpeta GAME y desde Ark si.

Disculpa Pablo, pero cómo puedo hacer para descargar el juego de PSP en el PC? No he podido encontrar info al respecto.
Saludos,
zero_cool_60 escribió:
pabloc escribió:Hola saithoh00

Lo que tienes que hacer,a groso modo, es:
-Descargar los archivos necesarios para firm 3.36 de la página de wololo.
-Descargar el juego base tanto en Psvita como en el pc para extraer el EBOOT.PBP.
-Firmarlo con el fake-np sobre el TNV.ISO que viene en los archivos descargados de wololo.
-Iniciar Pspfiler desde Ark,cambiar el nombre de la carpeta del juego base colocando cualquier símbolo al final.
-Transferir el EBOOT.PBP creado con el Fake_np a la memoria de Vita,crear la carpeta con el nombre bueno sin símbolo.
-Descargar el 6.60.PBP y meterlo en la carpeta TNV_54321.
-Transferir la carpeta TNV_54321 a la ruta PSP/SAVEDATA

2ª FASE:

-Reconstruye la base de datos apagando la PsVita y encendiendola con los botones PS+POWER+R
-Inicia el juego descargado y entraras directamente en el Recovery Menú de PSP.
-Busca la opción Instalar 6.60,instalalo y ya aparecerá el Xmb de PSP

El 6.60 lo tienes aquí:

http://www5.zippyshare.com/v/50765995/file.html
Una vez descargado renombralo a 660.PBP
Saludos.

Creo que hay otro método más sencillo pero creo que te quedarías sin Ark y así tienes los dos ya que desde TNV no se puede modificar nada de la carpeta GAME y desde Ark si.

Disculpa Pablo, pero cómo puedo hacer para descargar el juego de PSP en el PC? No he podido encontrar info al respecto.
Saludos,

Entra en este enlace:
https://account.sonyentertainmentnetwork.com/

Logeate,busca el juego base que tienes comprado y descargalo.
Tienes que abrirlo con el pkg viewer y copiar un enlace https:// que es el que te dará la descarga real del juego.
pabloc escribió:
saitoh00 escribió:
pabloc escribió:Hola saithoh00

Lo que tienes que hacer,a groso modo, es:
-Descargar los archivos necesarios para firm 3.36 de la página de wololo.
-Descargar el juego base tanto en Psvita como en el pc para extraer el EBOOT.PBP.
-Firmarlo con el fake-np sobre el TNV.ISO que viene en los archivos descargados de wololo.
-Iniciar Pspfiler desde Ark,cambiar el nombre de la carpeta del juego base colocando cualquier símbolo al final.
-Transferir el EBOOT.PBP creado con el Fake_np a la memoria de Vita,crear la carpeta con el nombre bueno sin símbolo.
-Descargar el 6.60.PBP y meterlo en la carpeta TNV_54321.
-Transferir la carpeta TNV_54321 a la ruta PSP/SAVEDATA

2ª FASE:

-Reconstruye la base de datos apagando la PsVita y encendiendola con los botones PS+POWER+R
-Inicia el juego descargado y entraras directamente en el Recovery Menú de PSP.
-Busca la opción Instalar 6.60,instalalo y ya aparecerá el Xmb de PSP

El 6.60 lo tienes aquí:

http://www5.zippyshare.com/v/50765995/file.html
Una vez descargado renombralo a 660.PBP
Saludos.

Creo que hay otro método más sencillo pero creo que te quedarías sin Ark y así tienes los dos ya que desde TNV no se puede modificar nada de la carpeta GAME y desde Ark si.


Muchas gracias por tu ayuda, las isos tienen que estar renombradas de una forma especifica?Se deben pasar a la carpeta iso?Pase STRIDER2.ISO a la carpeta iso y ni me aparece

Si,van en la carpeta ISO que hay en la raíz de la memoria.
Que yo sepa no hay que nombrarlos de ninguna manera en especial.

Ve a la ruta ISO con pspfiler haber si está el juego,aveces no lo mete en la memoria y hay que volver a intentarlo.
Los pasas por FTP?



Está en la carpeta iso, lo meto de inmigrante ilegal en un savedata y lo paso con pspfiler a la carpeta iso, he de decir que el juego no es de psp, es uno de psx, tiene esto algo que ver o necesita que le haga algún cambio el archivo es STRIDER2.ISO, los demas juegos de psp me los coge pero el de psx no aparece.
@saitoh00

Buff!
Siendo un juego de psx tendría que ir en la carpeta GAME.
Lo que desconozco es si TNV carga juegos de psx en formato iso. [+risas]
Otra manera es pasarlo a EBOOT.PBP y meterlo en GAME.

Digamos que los EBOOT.PBP son como los .exe de windows.
Todos los homebrew de PSP tienen su EBOOT.PBP y los juegos de psx también.
Y en tu caso quedaría asi: PSP/GAME/STRIDER2/EBOOT.PBP

Otra cosa:
La compatibilidad de juegos psx en TNV es de pena y los que estamos en 3.36 tenemos que pasarlo por Wifi o Ftp peor.
No vale la pena hasta que porteen el inferno que tiene Ark.
pabloc escribió:@saitoh00

Buff!
Siendo un juego de psx tendría que ir en la carpeta GAME.
Lo que desconozco es si TNV carga juegos de psx en formato iso. [+risas]
Otra manera es pasarlo a EBOOT.PBP y meterlo en GAME.

Digamos que los EBOOT.PBP son como los .exe de windows.
Todos los homebrew de PSP tienen su EBOOT.PBP y los juegos de psx también.
Y en tu caso quedaría asi: PSP/GAME/STRIDER2/EBOOT.PBP

Otra cosa:
La compatibilidad de juegos psx en TNV es de pena y los que estamos en 3.36 tenemos que pasarlo por Wifi o Ftp peor.
No vale la pena hasta que porteen el inferno que tiene Ark.


Jooo no me digas eso, que los de psp ya me iban bien en Ark-2, de hecho solo metí esto para jugar a los de psx con sonido puesto que en la 3.18 iban bien o por lo menos hace tiempo leía comentarios de que iban genial.

De todas formas te lo agradezco has sido muy amable ayudándome, al menos voy a cruzar los dedos a ver si este juego va, creo que tenia en tiempos de psp una utilidad que se llamaba psx2psp o algo así que modificaba para que sirvieran, pero ha llovido tanto que tendré que buscar en cds antiguos a ver si está por ahí.
bienv escribió:
crazy2k4 escribió:¿alguien ha probado el type0 traducido en el tn-v 11?


yo lo tengo puesto y funciona

ok,gracias por la info
saitoh00 escribió:
pabloc escribió:@saitoh00

Buff!
Siendo un juego de psx tendría que ir en la carpeta GAME.
Lo que desconozco es si TNV carga juegos de psx en formato iso. [+risas]
Otra manera es pasarlo a EBOOT.PBP y meterlo en GAME.

Digamos que los EBOOT.PBP son como los .exe de windows.
Todos los homebrew de PSP tienen su EBOOT.PBP y los juegos de psx también.
Y en tu caso quedaría asi: PSP/GAME/STRIDER2/EBOOT.PBP

Otra cosa:
La compatibilidad de juegos psx en TNV es de pena y los que estamos en 3.36 tenemos que pasarlo por Wifi o Ftp peor.
No vale la pena hasta que porteen el inferno que tiene Ark.


Jooo no me digas eso, que los de psp ya me iban bien en Ark-2, de hecho solo metí esto para jugar a los de psx con sonido puesto que en la 3.18 iban bien o por lo menos hace tiempo leía comentarios de que iban genial.

De todas formas te lo agradezco has sido muy amable ayudándome, al menos voy a cruzar los dedos a ver si este juego va, creo que tenia en tiempos de psp una utilidad que se llamaba psx2psp o algo así que modificaba para que sirvieran, pero ha llovido tanto que tendré que buscar en cds antiguos a ver si está por ahí.


Aquí lo tienes con el Base.PBP que hace falta incluido
http://www.mediafire.com/download/c3pnj ... inv142.rar
pabloc escribió:
saitoh00 escribió:
pabloc escribió:@saitoh00

Buff!
Siendo un juego de psx tendría que ir en la carpeta GAME.
Lo que desconozco es si TNV carga juegos de psx en formato iso. [+risas]
Otra manera es pasarlo a EBOOT.PBP y meterlo en GAME.

Digamos que los EBOOT.PBP son como los .exe de windows.
Todos los homebrew de PSP tienen su EBOOT.PBP y los juegos de psx también.
Y en tu caso quedaría asi: PSP/GAME/STRIDER2/EBOOT.PBP

Otra cosa:
La compatibilidad de juegos psx en TNV es de pena y los que estamos en 3.36 tenemos que pasarlo por Wifi o Ftp peor.
No vale la pena hasta que porteen el inferno que tiene Ark.


Jooo no me digas eso, que los de psp ya me iban bien en Ark-2, de hecho solo metí esto para jugar a los de psx con sonido puesto que en la 3.18 iban bien o por lo menos hace tiempo leía comentarios de que iban genial.

De todas formas te lo agradezco has sido muy amable ayudándome, al menos voy a cruzar los dedos a ver si este juego va, creo que tenia en tiempos de psp una utilidad que se llamaba psx2psp o algo así que modificaba para que sirvieran, pero ha llovido tanto que tendré que buscar en cds antiguos a ver si está por ahí.


Aquí lo tienes con el Base.PBP que hace falta incluido
http://www.mediafire.com/download/c3pnj ... inv142.rar


Gracias :)

Pues el Strider 2 me funciona perfectamente, salvo que en la pantalla 2 tras matar el cañon se cuelga (creo que es de mi iso)
@saitoh00
Te arrancó en formato iso?
pabloc escribió:@saitoh00
Te arrancó en formato iso?


No, tuve que usar el psx2psp, y ponerlo en la carpeta psp/game/id del juego/eboob.pbp
117 respuestas
1, 2, 3