[Hilo Oficial] Rayman Legends

Para mi el principal fallo del juego ha sido no meter más niveles musicales... con lo que molan... Si los niveles táctiles fueran musicales y viceversa, les hubiera quedado redondo.
Me encantó el Origins así que aprovechando las ofertas de UbiLOL me he pillado el Legends también. Curioso el tema de las partidas que tienes que utilizar el táctil... son muchísimo más rápidas y apenas te dan tiempo a ver las cosas, por lo que se me pasan cosas [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me he pasado el juego completo, con todas sus pijadillas y desafíos, y ahora voy por el platino.

[mad] [mad] [mad]

Madre mía. Me queda llegar al millón de lums, que en unos días supongo que llegaré.

Pero es que el otro trofeo que me falta, de llegar al nivel 11 de alucinagenialidad... Me veo jugando los retos diarios hasta navidades! Me quedan 1.500 puntos, y la verdad es que esos retos no se me dan nada bien.

En los de la fosa sin fin me las apaño (de hecho saqué una copa diamante en uno de llegar abajo en el menor tiempo posible), pero los otro... copa plata a veces y alguna copa oro.

Y mira que practico, eh...

En cualquier caso, muy muy buen juego. Para mí un peldaño por debajo del Origins, cuyos niveles me gustaron más (a pesar de que este Legends tiene bastante más contenido), y la sensación de que si hubieran quitado los niveles táctiles (o al menos adaptado) me hubiera gustado mucho más.

Un saludo,
En PS3 todo lo táctil que se hace con la mosca se resume a apretar circulo... ¿no hay opción de ponerlo así? Yo que no soy partidario de ir guarreando la pantalla la pondría inmediatamente.

Lo del Platino de este juego es una locura. Si en el Origins no lo tengo por el asunto de los contrarelojes (que es un modo de juego que odio por varios motivos) en este Legends no lo tengo por los desafíos y lo de conseguir un chorro de lums es mucho tiempo entrando al juego para 4 chorradas diariamente y es absurdamente largo.
Yo solo diré que conseguí el platino hará dos semanas y me lo compré en enero.

Todo por culpa de llegar al último nivel de Alucinagenialidad. Lo de el millón de lums no te preocupes, eso sale solo haciendo el otro trofeo. Yo cuando terminé tenía más de dos millones y no farmeé para nada, sólo haciendo retos.
LEFTFIELD escribió:Me he pasado el juego completo, con todas sus pijadillas y desafíos, y ahora voy por el platino.

[mad] [mad] [mad]

Madre mía. Me queda llegar al millón de lums, que en unos días supongo que llegaré.

Pero es que el otro trofeo que me falta, de llegar al nivel 11 de alucinagenialidad... Me veo jugando los retos diarios hasta navidades! Me quedan 1.500 puntos, y la verdad es que esos retos no se me dan nada bien.

En los de la fosa sin fin me las apaño (de hecho saqué una copa diamante en uno de llegar abajo en el menor tiempo posible), pero los otro... copa plata a veces y alguna copa oro.

Y mira que practico, eh...


Animo con el platino! Es exactamente como comenta @AdrianR_94, es una gran carrera de fondo. Pero sabiendo que ya vienes curtido con el tema del multigador del Wipeout, aqui no vas a tener problema. Tomate este juego como "el rato diaro que hay que echar cuando te maten en el Spelunky" y listo.

A mi llevo 3 meses y algo, hasta que consegui el platino y me pasaba lo mismo que a todos (de plata no pasaba, excepto en los de la torre). Al final es todo cuestion de practica, y de irse aprendiendo como superar los obstaculos en cada desafio (suelen repetirse todos, en cuanto lleves una buena temporada jugando te los iras aprendiendo). Aparte, ayuda mucho ver fantasmas de gente que ya lleve tiempo jugando, por lo que deja activos los que tengas.

Suerte!
Cain91 escribió:Yo que no soy partidario de ir guarreando la pantalla la pondría inmediatamente.

Lo del Platino de este juego es una locura. Si en el Origins no lo tengo por el asunto de los contrarelojes (que es un modo de juego que odio por varios motivos) en este Legends no lo tengo por los desafíos y lo de conseguir un chorro de lums es mucho tiempo entrando al juego para 4 chorradas diariamente y es absurdamente largo.

Lo de la táctil es una mierda. Así de claro. Para cosas puntuales en algún juego está bien, pero en un plataformas, que haya fases exclusivas táctiles no mola nada de nada.

El platino no es que me parezca difícil (eso va para el Ninja Gaiden) es sólo que es muy muy largo. Y lo malo es que algunos de esos retos son... sí, lo has adivinado, táctiles!

AdrianR_94 escribió:Lo de el millón de lums no te preocupes, eso sale solo haciendo el otro trofeo. Yo cuando terminé tenía más de dos millones y no farmeé para nada, sólo haciendo retos.

Ya, si ese me da a mí que en un par de semanas a más tardar cae. El jodío es el otro!

Carr_Delling escribió:Tomate este juego como "el rato diaro que hay que echar cuando te maten en el Spelunky" y listo.

Tú me vigilas eh!? :p Es exactamente lo que hago en la hora de la siesta todos los días!

Carr_Delling escribió:Aparte, ayuda mucho ver fantasmas de gente que ya lleve tiempo jugando, por lo que deja activos los que tengas.

Tengo los fantasmas activos y de momento el único que me sale es el mío, y de mi mejor marca en esa partida (si la marca es de otra sesión ya no sale).
Incapaz de que me salgan los de los amigos (tampoco es que haya muchos que jueguen a este juego).
De hecho, el otro día vi que en el reto semanal estabas ahí con una marca mejor que la mía, y hubiera estado bien seguir el fantasma del amigo Carr_Delling... pero nada.

Gracias por las respuestas a todos!
LEFTFIELD escribió:
Carr_Delling escribió:Tomate este juego como "el rato diaro que hay que echar cuando te maten en el Spelunky" y listo.

Tú me vigilas eh!? :p Es exactamente lo que hago en la hora de la siesta todos los días!


Jaja! Es que estan sencillo como seguir el hilo de "Futuro Vita" para teneros controlados. No suelo escribir mucho ahi porque no me gusta entrar en las batallas de "Vita doomed", "Vita muerta", "indies caca" y demas, pero leeros si que os leo ;)

LEFTFIELD escribió:
Carr_Delling escribió:Aparte, ayuda mucho ver fantasmas de gente que ya lleve tiempo jugando, por lo que deja activos los que tengas.

Tengo los fantasmas activos y de momento el único que me sale es el mío, y de mi mejor marca en esa partida (si la marca es de otra sesión ya no sale).
Incapaz de que me salgan los de los amigos (tampoco es que haya muchos que jueguen a este juego).
De hecho, el otro día vi que en el reto semanal estabas ahí con una marca mejor que la mía, y hubiera estado bien seguir el fantasma del amigo Carr_Delling... pero nada.


El tema de los fantasmas es que tardan un rato en aparecer (no si sera tema de la conexion con los servidores o algo asi), pero el caso es que muchas veces aparecen cuando llevas un rato. Sino, yo creo que si le envias solicitudes de amigo a los mega-pro (ya los conoceras cuando lleves tiempo mirando las tablas para ver cuantas virgenes necesitas sacrificar para conseguir una copa de platino) te las deberian aceptar sin problemas. Y asi es como se aprende.

Yo llevo ya tiempo que me meto muy poco (sobre todo por ver si salen desafios de torre, mas que nada). Si ves que vuelven a poner uno semanal de torre, avisame y te intento dejar una bonita guia visual de como esquivar a las enredaderas verdes esas que salen ahi ;)
Carr_Delling escribió:El tema de los fantasmas es que tardan un rato en aparecer (no si sera tema de la conexion con los servidores o algo asi), pero el caso es que muchas veces aparecen cuando llevas un rato. Sino, yo creo que si le envias solicitudes de amigo a los mega-pro (ya los conoceras cuando lleves tiempo mirando las tablas para ver cuantas virgenes necesitas sacrificar para conseguir una copa de platino) te las deberian aceptar sin problemas. Y asi es como se aprende.

Yo llevo ya tiempo que me meto muy poco (sobre todo por ver si salen desafios de torre, mas que nada). Si ves que vuelven a poner uno semanal de torre, avisame y te intento dejar una bonita guia visual de como esquivar a las enredaderas verdes esas que salen ahi ;)

Macho, hoy te veo ahí, sacándome tres segundos en el reto de la torre, que no sé de donde coños puedes sacarme tanta ventaja, y no hay tu tía para que aparezca tu fantasma... La verdad es que sí que ayudaría pero si no funciona...

Las solicitudes de amigos a mega pros como tú dices lo probé con un par al principio y llevo muy mal que me den calabazas así que... :(
LEFTFIELD escribió:
Carr_Delling escribió:El tema de los fantasmas es que tardan un rato en aparecer (no si sera tema de la conexion con los servidores o algo asi), pero el caso es que muchas veces aparecen cuando llevas un rato. Sino, yo creo que si le envias solicitudes de amigo a los mega-pro (ya los conoceras cuando lleves tiempo mirando las tablas para ver cuantas virgenes necesitas sacrificar para conseguir una copa de platino) te las deberian aceptar sin problemas. Y asi es como se aprende.

Yo llevo ya tiempo que me meto muy poco (sobre todo por ver si salen desafios de torre, mas que nada). Si ves que vuelven a poner uno semanal de torre, avisame y te intento dejar una bonita guia visual de como esquivar a las enredaderas verdes esas que salen ahi ;)

Macho, hoy te veo ahí, sacándome tres segundos en el reto de la torre, que no sé de donde coños puedes sacarme tanta ventaja, y no hay tu tía para que aparezca tu fantasma... La verdad es que sí que ayudaría pero si no funciona...

Las solicitudes de amigos a mega pros como tú dices lo probé con un par al principio y llevo muy mal que me den calabazas así que... :(


Ya, he estado probando y yo tampoco podia ver el tuyo. Creo recordar que habia una opcion para activar que se pudieran ver los fantasmas (lo mismo nos falla por eso), pero tampoco te extrañe que sea cosa de los servidores...

Y sobre los tres segundos de distancia: Usa el cuadrado constantemente mientras subas paredes verticales (la primera es algo asi como cuadrado, salto al lado contrario, cuadrado... y asi ahorras tiempo). Luego esta usar el cuadrado tb en las plataformas horizontales y poco mas.... hay mas "trucos", pero hoy no los he usado [angelito] [angelito]
Carr_Delling escribió:
LEFTFIELD escribió:
Carr_Delling escribió:El tema de los fantasmas es que tardan un rato en aparecer (no si sera tema de la conexion con los servidores o algo asi), pero el caso es que muchas veces aparecen cuando llevas un rato. Sino, yo creo que si le envias solicitudes de amigo a los mega-pro (ya los conoceras cuando lleves tiempo mirando las tablas para ver cuantas virgenes necesitas sacrificar para conseguir una copa de platino) te las deberian aceptar sin problemas. Y asi es como se aprende.

Yo llevo ya tiempo que me meto muy poco (sobre todo por ver si salen desafios de torre, mas que nada). Si ves que vuelven a poner uno semanal de torre, avisame y te intento dejar una bonita guia visual de como esquivar a las enredaderas verdes esas que salen ahi ;)

Macho, hoy te veo ahí, sacándome tres segundos en el reto de la torre, que no sé de donde coños puedes sacarme tanta ventaja, y no hay tu tía para que aparezca tu fantasma... La verdad es que sí que ayudaría pero si no funciona...

Las solicitudes de amigos a mega pros como tú dices lo probé con un par al principio y llevo muy mal que me den calabazas así que... :(


Ya, he estado probando y yo tampoco podia ver el tuyo. Creo recordar que habia una opcion para activar que se pudieran ver los fantasmas (lo mismo nos falla por eso), pero tampoco te extrañe que sea cosa de los servidores...

Y sobre los tres segundos de distancia: Usa el cuadrado constantemente mientras subas paredes verticales (la primera es algo asi como cuadrado, salto al lado contrario, cuadrado... y asi ahorras tiempo). Luego esta usar el cuadrado tb en las plataformas horizontales y poco mas.... hay mas "trucos", pero hoy no los he usado [angelito] [angelito]


Menudo angelito estás hecho... :-)

Los fantasmas se activan desde el propio nivel del reto. Dando a start te deja elegir si activarlos o no... a mí no me sale más que mi propio fantasma de esa sesión.

En cualquier caso muchas gracias por los consejos! Conseguí con ello llegar a tu tiempo y alcanzar medalla de oro! Al menos ya entiendo en los niveles de la torre como mejorar un poco.

Gracias de nuevo y un abrazo.
Tengo la oportunidad de pillarlo por 20 euros y estoy dudando, pero por la cantidad de juego que llevo encima vamos, porque estos son de los pocos juegos que lo merecen (60 FPS y va de vicio). Lo del platino, yo lo veo tanto difícil como largo, sinceramente.

Con respecto a los niveles táctiles, a mí seguro que me encantarían, y más los musicales que comenta el compañero.

Tal vez caiga el lunes XD.

Un saludo.
Hola a todos, alguien sabe como funciona el modo de futbol? intento crear una partida pero nunca he conseguido poder jugar con alguien... :-?
Me lo han traido los Reyes y además de ser una belleza visual en la portátil, es un auténtico vicio; no veo el momento de poder jugar en coop con algún colega porque tiene pinta de estar muy guapo, del tipo New Super Mario Bros. Es una lástima que no tenga online, sólo multijugador por Adhoc (o usando todos los jugadores el mismo punto Wifi).
KrlosDki escribió:Me lo han traido los Reyes y además de ser una belleza visual en la portátil, es un auténtico vicio; no veo el momento de poder jugar en coop con algún colega porque tiene pinta de estar muy guapo, del tipo New Super Mario Bros. Es una lástima que no tenga online, sólo multijugador por Adhoc (o usando todos los jugadores el mismo punto Wifi).



A mi también me lo han traído los reyes . El juego es muy bueno , visualmente es muy bonito ( muy colorido y bonito ) . Además de ser muy divertido .

Por cierto , ¿has actualizado el juego? Pone que nueva actualización da 28 niveles más gratuitos . Lo malo que ocupa 380Mb mas creo
Bájate ese que esos niveles, son interesantes, como desafíos. Por algún motivo en Vita no los pusieron pero venían de serie en el resto de versiones, no son un simple añadido.
Cain91 escribió:Bájate ese que esos niveles, son interesantes, como desafíos. Por algún motivo en Vita no los pusieron pero venían de serie en el resto de versiones, no son un simple añadido.



Vamos , que regalan ese DLC . Pero en las versiones de sobremesa estaban dentro del propio juego XD .

A lo mejor no les cambia en la tarjeta , por eso lo metieron en DLC de 380Mb
Desarchivado y unidos los mensajes del otro hilo ;)

Salu2
schzylla escribió:Desarchivado y unidos los mensajes del otro hilo ;)

Salu2




Mucha gracias .

Por cierto , el DLC gratuito de 308Mb de 28 niveles . ¿Es igual de bueno que el juego en general?
No es un DLC, es una actualización... y forma parte del juego (lo que trae no es cualquier chorrada), no está en Vita de serie porque Ubisoft es Ubisoft.
Cain91 escribió:No es un DLC, es una actualización... y forma parte del juego (lo que trae no es cualquier chorrada), no está en Vita de serie porque Ubisoft es Ubisoft.



Vale , esque me ponía todo el rato que empezaba a jugar que tenia que actualizar livearea ( hasta que di con que era livearea [carcajad] ) . Lo que pasa que ahora con mi tarjeta de memoria de 8Gb la tengo llena y no puedo instalar nada mas , asique tengo que esperar a que me llegue la semana que viene la de 64Gb . Para poder instalar todas las actualizaciones , que ganas :)
Los niveles extras están muy chulos, son contrarreloj y merecen mucho la pena.
AdrianR_94 escribió:Los niveles extras están muy chulos, son contrarreloj y merecen mucho la pena.



Muy interesantes , cuando me llegue la tarjeta de 64Gb me los bajo corriendo . Por cierto , ¿el Legends es largo sin los 28 niveles adicionales?
sonyfallon escribió:
AdrianR_94 escribió:Los niveles extras están muy chulos, son contrarreloj y merecen mucho la pena.



Muy interesantes , cuando me llegue la tarjeta de 64Gb me los bajo corriendo . Por cierto , ¿el Legends es largo sin los 28 niveles adicionales?

Sí, los 28 niveles adicionales son divertidos pero cortitos. El juego en sí es largo, y más si te pones a hacer los retos diarios, que pican bastante. XD
AdrianR_94 escribió:
sonyfallon escribió:
AdrianR_94 escribió:Los niveles extras están muy chulos, son contrarreloj y merecen mucho la pena.



Muy interesantes , cuando me llegue la tarjeta de 64Gb me los bajo corriendo . Por cierto , ¿el Legends es largo sin los 28 niveles adicionales?

Sí, los 28 niveles adicionales son divertidos pero cortitos. El juego en sí es largo, y más si te pones a hacer los retos diarios, que pican bastante. XD



Ayer estuve jugando un buen rato con mi novia y muy divertido . El juego para sacarlo al 100% todas las fases tiene tela ... [carcajad]
Cesarito escribió:Hola a todos, alguien sabe como funciona el modo de futbol? intento crear una partida pero nunca he conseguido poder jugar con alguien... :-?

Me uno a la pregunta. Incluso con 2 vitas en modo ad hoc no encuentro la manera para jugar con mi sobrino unas partidas. Alguien sabe paso a paso como se hace?
Lo estoy jugando y la verdad que me está gustando mucho, pero tengo la sensación de que el 50% de los niveles de legends son táctiles. Las fases de Origins por ejemplo ofrecen directamente lo que busco en un Rayman y me encantan, mientras que en Legends veo a la mosca esa y ya me da pereza comenzar la fase. Las fases de correr aparecen poco a poco y hace que molen, sin saturarte, pero las otras...
En crash por ejemplo tenías fases sobre moto o huyendo, pero solía ser una por mundo, para ofrecer variedad.

Las fases con toques de infiltración me parecen muy originales, porque quedan muy bien dentro del juego y su jugabilidad.

Sobre los retos online joer, algún oro ha caído, pero es jodidillo alcanzar los puestos de cabeza para conseguir mejores copas.
Creo que va a ser mi próximo juego
A mí me encanta. En VITA luce IMPRESIONANTE, y además tiene fases del Origins. Es cierto que se nota la diferencia de las fases con el Legends, a favor del Legends en algunas cosas. Son más creativas, artísticas, modernas y dinámicas, las del Origins son más "sencillas", en el sentido artístico. Eso sí, son más largas y algunas más complicadas.

Para mí Legends es un juego que lo tiene todo, al igual que el Origins. Son dos de los mejores juegos hechos para VITA, sin lugar a dudas.

Eso sí, hacerlo al 100% me parece una barbaridad, de los platinos más largos y difíciles, junto al imposible del Ninja Gaiden Sigma Plus.

Un saludo.
inerttuna escribió:A mí me encanta. En VITA luce IMPRESIONANTE, y además tiene fases del Origins. Es cierto que se nota la diferencia de las fases con el Legends, a favor del Legends en algunas cosas. Son más creativas, artísticas, modernas y dinámicas, las del Origins son más "sencillas", en el sentido artístico. Eso sí, son más largas y algunas más complicadas.

Para mí Legends es un juego que lo tiene todo, al igual que el Origins. Son dos de los mejores juegos hechos para VITA, sin lugar a dudas.

Eso sí, hacerlo al 100% me parece una barbaridad, de los platinos más largos y difíciles, junto al imposible del Ninja Gaiden Sigma Plus.

Un saludo.

No lo considero difícil, largo sí, pero no lo compararía con Ninja Gaiden para nada. Largo por llegar al último nivel de los retos online pero es cuestión de echarle tiempo.
Mi último platino, y para nada el más difícil. Si hablamos de dificultad, de hecho, me parece un juego bastante fácil. Demasiado. El platino lo único que requiere es tiempo y/o paciencia.

A mí me parece un gran juego, y bastante ambicioso por todo lo que ofrece. Sin embargo como experiencia final, como sensación que queda tras jugarlo, me gusta más el Rayman Origins. Fases más largas, más difíciles, y más satisfactorias en general de sacar al cien por cien.

Y además sin las dichosas partes de Murphy, que a mí al menos el rollo táctil en un plataformas no me mola nada de nada.
Tengo en mis manos este juego, es de mi hermano pero el ya se lo ha pasado, no tiene los platinos porque tiene 8 años, y a el le dan igual jaja.

Ahora mismo estoy jugando al TOHR y Invokers tournament. En cuanto acabe jugaré a este.
que version creeis que es mejor? ps3 o vita?

muchas gracias.

saludos.
Pues diría PS3 por ahorrarte el parche de Vita y los asuntos táctiles que tenga. A mi las fases de Murphy no me parecieron nada tan incordio como lo ponen a veces, era apretar el circulo para que hiciera lo que tocaba y era una herramienta mas.
Cain91 escribió:Pues diría PS3 por ahorrarte el parche de Vita y los asuntos táctiles que tenga. A mi las fases de Murphy no me parecieron nada tan incordio como lo ponen a veces, era apretar el circulo para que hiciera lo que tocaba y era una herramienta mas.


gracias, es que tengo pensado pillarlo, y mi primera opcion era el d ps3, por evitar el tactil (que lo odio) y por supuesto por jugarlo en pantalla grande y sin limitacion de bateria xD

saludos.
El tactil estaria bien en fases puntuales, pero tanto es un incordio. Yo tengo la version vita y ps4 y se nota bastante la comodidad, por lo demas son iguales.
danext97 escribió:Creo que va a ser mi próximo juego



¿Van a sacar uno nuevo para Vita?
Las minifases de mover la consola ya me la habían jugado por su raro comportamiento, pero nunca me había pasado esto.

No era capaz de saltar a la derecha. Como mucho si conseguías empujarle hacia esa zona derrota a los enemigos, se quedaba colgando para no caer e intentaba volver a la plataforma, no seguir adelante.

Molesta mucho porque además las fases se van volviendo ya complicadillas para conseguir todos los diminutos y copa de oro.

Imágenes de la zona en cuestión
Imagen

Imagen
DeLorean escribió:Las minifases de mover la consola ya me la habían jugado por su raro comportamiento, pero nunca me había pasado esto.

No era capaz de saltar a la derecha. Como mucho si conseguías empujarle hacia esa zona derrota a los enemigos, se quedaba colgando para no caer e intentaba volver a la plataforma, no seguir adelante.

Molesta mucho porque además las fases se van volviendo ya complicadillas para conseguir todos los diminutos y copa de oro.

Imágenes de la zona en cuestión
Imagen

Imagen



Pues si que es raro , ¿Tienes el juego actualizado a la ultima versión?¿Sabes si le pasa a mas gente?
sonyfallon escribió:Pues si que es raro , ¿Tienes el juego actualizado a la ultima versión?¿Sabes si le pasa a mas gente?


Sí. Supongo que ha sido un error aislado y que no suele suceder. Aunque a más gente le dan problemillas las zonas en las que hay que girar la consola. No de tener que repetir la zona, pero si de que actúa de manera rara.
DeLorean escribió:
sonyfallon escribió:Pues si que es raro , ¿Tienes el juego actualizado a la ultima versión?¿Sabes si le pasa a mas gente?


Sí. Supongo que ha sido un error aislado y que no suele suceder. Aunque a más gente le dan problemillas las zonas en las que hay que girar la consola. No de tener que repetir la zona, pero si de que actúa de manera rara.

A mí también me pasaban cosas raras en las zonas en las que hay que utilizar el giroscopio. Se me daba la vuelta sola o se quedaba enganchado el personaje a lo que estuviera agarrado.

Creo que no están muy bien pensadas.
AdrianR_94 escribió:
DeLorean escribió:
sonyfallon escribió:Pues si que es raro , ¿Tienes el juego actualizado a la ultima versión?¿Sabes si le pasa a mas gente?


Sí. Supongo que ha sido un error aislado y que no suele suceder. Aunque a más gente le dan problemillas las zonas en las que hay que girar la consola. No de tener que repetir la zona, pero si de que actúa de manera rara.

A mí también me pasaban cosas raras en las zonas en las que hay que utilizar el giroscopio. Se me daba la vuelta sola o se quedaba enganchado el personaje a lo que estuviera agarrado.

Creo que no están muy bien pensadas.



Pues manda narices que no lo hayan actualizado para corregirlo . Porque si pasa a muchos , es problema de programación del juego seguramente . A mi por suerte no me a pasado de momento
sonyfallon escribió:
AdrianR_94 escribió:
DeLorean escribió:Sí. Supongo que ha sido un error aislado y que no suele suceder. Aunque a más gente le dan problemillas las zonas en las que hay que girar la consola. No de tener que repetir la zona, pero si de que actúa de manera rara.

A mí también me pasaban cosas raras en las zonas en las que hay que utilizar el giroscopio. Se me daba la vuelta sola o se quedaba enganchado el personaje a lo que estuviera agarrado.

Creo que no están muy bien pensadas.



Pues manda narices que no lo hayan actualizado para corregirlo . Porque si pasa a muchos , es problema de programación del juego seguramente . A mi por suerte no me a pasado de momento

Te hablo de hace un año y me pasaba a veces, nunca tuve que reiniciar el nivel pero a veces sí que le costaba continuar.
@AdrianR_94 pues a lo mejor lo han corregido ya dicho error . Yo el juego cuando lo metí hace unas semanas me ponía que tenia una actualización de 380Mb
Eso eran los niveles que no tuvieron listos en la versión de psvita en su lanzamiento y los publicaron después en plan dlc gratuito.
DeLorean escribió:Eso eran los niveles que no tuvieron listos en la versión de psvita en su lanzamiento y los publicaron después en plan dlc gratuito.



Ya lo podrían haber metido directamente en el juego . Que ahora pesa la dichosa actualización 380Mb y con lo caras que están las dichosas tarjetas de memoria de PS Vita ... [+furioso]
Pillado en la oferta de amazon, un buen juego que nunca he jugado y por 15 euretes.
jorgeche27 escribió:Pillado en la oferta de amazon, un buen juego que nunca he jugado y por 15 euretes.



A ese precio me lo compro mi novia en Game . A ese precio es irresistible comprarlo :)
una duda, el legends tiene el origins completo? o solo alguno de los niveles?

muchas gracias.

saludos.
vhaldemar escribió:una duda, el legends tiene el origins completo? o solo alguno de los niveles?

muchas gracias.

saludos.


¿A qué te refieres? Son dos juegos distintos. Rayman Origins por un lado y el siguiente, Rayman Legends.
921 respuestas
115, 16, 17, 18, 19