[Hilo Oficial] Soul Sacrifice Delta - A la venta el 14 de Mayo!

Hanzo1987 escribió:@4ingeru. Otra pregunta los juegos importados se actualizan igualmente? Gracias otra vez


Si.
Hanzo1987 escribió:
4ingeru escribió:Bueno gente, me acaba de llegar esto.

Imagen

Soul Sacrifice Delta en fisico y en CASTELLANO

Es la versión asiatica, trae tanto textos en ingles como en castellano, voces en ingles.

El juego trae un pase online que no se puede activar porque en el bazar europeo no existe, cuando juegue mas y desbloquee el online pruebo a ver si me deja.

También decir que el juego tiene una portada exclusiva, diferente a cualquier otra versión del juego.

Aquí la portada japonesa:

Imagen


Veo esto y me cabrea no entiendo que no salierá físico aquí. Muchas gracias por compartirlo alguien puede decir si hay DLCs gratuitos que merezcan pillarse la versión digital aqui o me tiro por la física. Por cierto otra pregunta el manual del juego el digital de la aplicación en que idioma viene?¿


No lo han sacado en físico por que les sale mas barato sacarlo en digital xD. Pero bueno no hemos sido los únicos "timados" en USA tampoco a salido asi que..

Imagino que con ese juego solo se puede jugar con gente con esa versión no? osea no puedes jugar con gente que tenga la versión EUR o USA.

Saludos!
Lord Duke escribió:Imagino que con ese juego solo se puede jugar con gente con esa versión no? osea no puedes jugar con gente que tenga la versión EUR o USA.

Saludos!


Si puedes, siempre y cuando tengas cuenta asiatica.
4ingeru escribió:
Lord Duke escribió:Imagino que con ese juego solo se puede jugar con gente con esa versión no? osea no puedes jugar con gente que tenga la versión EUR o USA.

Saludos!


Si puedes, siempre y cuando tengas cuenta asiatica.


Ein? pero no puedes jugar con tu cuenta EUR con el juego asiático? o es que no te permite conectarte al online del juego a menos que tengas una cuenta asiática?

Saludos!
Lord Duke escribió:
4ingeru escribió:
Lord Duke escribió:Imagino que con ese juego solo se puede jugar con gente con esa versión no? osea no puedes jugar con gente que tenga la versión EUR o USA.

Saludos!


Si puedes, siempre y cuando tengas cuenta asiatica.


Ein? pero no puedes jugar con tu cuenta EUR con el juego asiático? o es que no te permite conectarte al online del juego a menos que tengas una cuenta asiática?

Saludos!


A ver, el juego funciona en cualquier cuenta. El juego viene con pase online para jugar online, el problema es que como en Europa solo a salido en digital no hay pase online para cuentas europeas, eso quiere decir que o te haces cuenta asiática o no puedes canjear el pase y jugar online.
4ingeru escribió:
A ver, el juego funciona en cualquier cuenta. El juego viene con pase online para jugar online, el problema es que como en Europa solo a salido en digital no hay pase online para cuentas europeas, eso quiere decir que o te haces cuenta asiática o no puedes canjear el pase y jugar online.


A que viene con pase online, pensaba que no tenia por que en algún unboxing que vi no tenia ningún papel dentro :S.

Saludos!
(mensaje borrado)
Ya volvio el troll a tocar los cojones, baneo en 3,2,1...
advancesonic escribió:cutre copia de monster hunter sobrevalorado por no tener nada que jugar en pita


Cutre copia? por mucho que sea un juego de mecánica similar el juego esta muy bien, tiene una buena historia. De todas formas esta claro tu intención de troleo y montar flame así que haznos un favor y no vuelvas a menos que tengas algo mas productivo que decir.

Saludos!
advancesonic escribió:cutre copia de monster hunter sobrevalorado por no tener nada que jugar en pita


soplagaitas [jaja]
Tiene buena pinta esa versión asiatica aunque prefiero evitarme complicaciones (imposibilidad de jugar online y de aprovechar la partida del título original al pertenecer a otra región) y seguir con la versión europea aunque sea en digital, no es lo ideal pero es lo que ha terminado llegando a occidente, esperemos que el futuro Soul Sacrifice 2 nos llegue tanto en formato físico como en digital como parece que ocurrirá con el conocido Freedom Wars.
Saludos!!
efataleof escribió:Tiene buena pinta esa versión asiatica aunque prefiero evitarme complicaciones (imposibilidad de jugar online y de aprovechar la partida del título original al pertenecer a otra región) y seguir con la versión europea aunque sea en digital, no es lo ideal pero es lo que ha terminado llegando a occidente, esperemos que el futuro Soul Sacrifice 2 nos llegue tanto en formato físico como en digital como parece que ocurrirá con el conocido Freedom Wars.
Saludos!!


La partida la puedes importar, no hay ningun problema.

Yo lo que haré, sera pillar el juego europeo en digital cuando este a dos duros para jugar online, ya que la partida es la misma.
4ingeru escribió:
efataleof escribió:Tiene buena pinta esa versión asiatica aunque prefiero evitarme complicaciones (imposibilidad de jugar online y de aprovechar la partida del título original al pertenecer a otra región) y seguir con la versión europea aunque sea en digital, no es lo ideal pero es lo que ha terminado llegando a occidente, esperemos que el futuro Soul Sacrifice 2 nos llegue tanto en formato físico como en digital como parece que ocurrirá con el conocido Freedom Wars.
Saludos!!


La partida la puedes importar, no hay ningun problema.

Yo lo que haré, sera pillar el juego europeo en digital cuando este a dos duros para jugar online, ya que la partida es la misma.


Eso lo dices seguro o te lo imaginas? Porque en juegos que compre en físico como Dragons Crown y Murasama de USA, luego cuando los sacaron gratis en el PSN, las partidas no me valían.
Juan_Garcia escribió:
4ingeru escribió:
efataleof escribió:Tiene buena pinta esa versión asiatica aunque prefiero evitarme complicaciones (imposibilidad de jugar online y de aprovechar la partida del título original al pertenecer a otra región) y seguir con la versión europea aunque sea en digital, no es lo ideal pero es lo que ha terminado llegando a occidente, esperemos que el futuro Soul Sacrifice 2 nos llegue tanto en formato físico como en digital como parece que ocurrirá con el conocido Freedom Wars.
Saludos!!


La partida la puedes importar, no hay ningun problema.

Yo lo que haré, sera pillar el juego europeo en digital cuando este a dos duros para jugar online, ya que la partida es la misma.


Eso lo dices seguro o te lo imaginas? Porque en juegos que compre en físico como Dragons Crown y Murasama de USA, luego cuando los sacaron gratis en el PSN, las partidas no me valían.


Eso te lo digo seguro, la partida se guarda en la tarjeta de memoria. En el muramasa la partida se guarda en el cartucho, por eso no te valen.
Yo lo que se es que la partida europea del Hatsune Miku: Project Diva f no he podido aprovecharla para desbloquear módulos en el f2 japonés y es porque entre regiones suelen existir incompatibilidades en el tema de partidas, me alegro si no es el caso de la versión asiatica del Delta pero no suele ser lo habitual.
Saludos!!
Yo me e importado mi partida europea del Soul Sacrifice original sin ningún problema.
Una pena lo del on-line de la edición asiática, pero aún así creo que la pillaré y me jugaré el modo campaña...
Vale, a la version Asia español se puede jugar adhoc sin necesidad del pase online
Ostiaaaa tu que bueno!!!

Soul Sacrifice Delta, la nueva entrada de la serie ya está disponible en PlayStation Vita en todas las regiones, ha recibido una nueva actualización en el Japón de hoy, que introduce un nuevo contenido.

La principal adición del nuevo Soul Sacrifice Delta es el nuevo demonio de Odin, el que los jugadores tendrán que derrotar.

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=H_IKzu-8_mA

La nueva actualización también incluye algunos nuevos trajes también están disponibles, lo que permitirá a los jugadores visten a sus personajes como Kat de Gravity Rush y como personajes del juego exclusivo de Sony Dokodemo Issho.

Imagen

La actualización se ha confirmado que saldrá en Japón en estos momentos. Debe ser puesto en libertad en Occidente después de poco tiempo.
yo ya lo tengo actualizado y mi delta es de la store europea, me hice a mi kate Xd y luche cntra odin pero de momento no me ha dado ningun hechizo nuevo.
Esa kate de las fotos.. parece un poco mas rellenita que la original eh xD, buena noticia por cierto :P

Saludos!
Lord Duke escribió:Esa kate de las fotos.. parece un poco mas rellenita que la original eh xD, buena noticia por cierto :P

Saludos!


No me gusta nada que no pongan una explicación de porque Persapius ha aparecido como un archidiablo nombrado "Odín"
Alguien que tenga el platino me puede decir como hacer el logro de conseguir los titulos de las facciones?donde dan mas PA xa poder subirlos.he hecho todos los pactos y solo me faltan esos logros. Ayuda porfavor! ratataaaa
Buah, no sabía de la existencia de esta versión asiatica con castellano, pues nada, lo importaré y ya lo compraré digital aquí cuando cueste 4 perras o en su defecto lo regalen con el PS + :cool:
duendeamargo escribió:Alguien que tenga el platino me puede decir como hacer el logro de conseguir los titulos de las facciones?donde dan mas PA xa poder subirlos.he hecho todos los pactos y solo me faltan esos logros. Ayuda porfavor! ratataaaa


en el laberinto de alicia, de dan 10% en puntos de faccion , del resultado total, asi que si haces muchos runs hasta el 3er o hasta el 6to piso pues lograras llegar a reunir los 12mil en cada faccion
Gracias por la respuesta.El laberinto es lo que menos he hecho.llegue solo hasta la planta 15 y lo deje por aburrimiento.a ver si a base de runs saco los puntos rapido.
saludos!
Nueva Actu.

· Nuevo Boss, "Odin" https://www.youtube.com/watch?v=OwNY3k6bGpQ

· Nuevo traje para hombre, "Magusar"
Imagen

· Nuevo traje para mujer, "Kat"
Imagen
Y el SS normal no lo actualizan... Al principio no me hizo mucha gracia el juego, pero lo he vuelto a coger con ganas y creo que voy entendiendo la historia y sobre todo la jugabilidad, que era algo "rebuscada" para mi, ya que nunca había jugado a algo así.

Al final terminaré comprando el Delta igualmente por que me está gustando, pero me parece carísimo para tratarse del mismo juego, deberían dar un descuento del 50% para los que ya tengan el primero...
EdwardK escribió:Y el SS normal no lo actualizan... Al principio no me hizo mucha gracia el juego, pero lo he vuelto a coger con ganas y creo que voy entendiendo la historia y sobre todo la jugabilidad, que era algo "rebuscada" para mi, ya que nunca había jugado a algo así.

Al final terminaré comprando el Delta igualmente por que me está gustando, pero me parece carísimo para tratarse del mismo juego, deberían dar un descuento del 50% para los que ya tengan el primero...

La entrega original disfrutó de numerosas actualizaciones y añadidos (un soporte que se extendió durante varios meses) pero como comprenderás no puede transformarse por arte de magia en Delta, un título que cuenta un año de desarrollo extra respecto a su predecesor, que esta mucho más pulido en todos sus aspectos y que incluye una extraordinaria cantidad de contenido inédito.
Lo único que lamento de Delta es que al salir unicamente en digital ha pasado excesivamente desapercibido y eso al hablar del (muy posiblemente) mejor juego de psvita es casi un crimen, un título de este calibre se merece aparecer en formato físico.
Saludos!!
efataleof escribió:
EdwardK escribió:Y el SS normal no lo actualizan... Al principio no me hizo mucha gracia el juego, pero lo he vuelto a coger con ganas y creo que voy entendiendo la historia y sobre todo la jugabilidad, que era algo "rebuscada" para mi, ya que nunca había jugado a algo así.

Al final terminaré comprando el Delta igualmente por que me está gustando, pero me parece carísimo para tratarse del mismo juego, deberían dar un descuento del 50% para los que ya tengan el primero...

La entrega original disfrutó de numerosas actualizaciones y añadidos (un soporte que se extendió durante varios meses) pero como comprenderás no puede transformarse por arte de magia en Delta, un título que cuenta un año de desarrollo extra respecto a su predecesor, que esta mucho más pulido en todos sus aspectos y que incluye una extraordinaria cantidad de contenido inédito.
Lo único que lamento de Delta es que al salir unicamente en digital ha pasado excesivamente desapercibido y eso al hablar del (muy posiblemente) mejor juego de psvita es casi un crimen, un título de este calibre se merece aparecer en formato físico.
Saludos!!


No digo que lo tengan que transformar en Delta, pero si este último lo actualizan con vestiduras y cosas así de simples, también pueden añadirlas al SS normal, ya que no altera nada importante del propio juego, si me dices que en el Delta han metido un Boss nuevo y en el SS normal no existe esa zona dónde han puesto el Boss es totalmente normal que no lo incluyan puesto que ni existe y la historia será diferente, pero pequeñas actualizaciones como recibe el Delta de chuminadas varias podría recibirlas igualmente, al fin y al cabo la base del juego es la misma (a menos de que sean cosas de personajes diferentes, que por lo que veo la mayoría no).
SSDelta tiene estas mejoras respecto el SS Original:

-Texturas, opciones gráficas y resolución mejoradas.
-Personalización de la vestimenta con diferentes colores.
-Inclusión de 3 enemigos básicos y más de 12 archidiablos.
-Añadida la facción Grim y rediseñandas las facciones de Avalon y Santuario para tener un mayor sentido en el universo de SS.
-La aparición del bazar dando un sitio con "NPCs" que nos dan misiones, objetos especiales y rumores.
-El Laberinto de Alicia
-La posibilidad de hacer combos con las diferentes magias, permitiendo crear magias más poderosas.

Para mi, la diferencia es enorme entre uno y el otro ... Estos son los aspectos más relevantes pero hay más.


PD: El descuento por tener el original, ¿sabes cuál es? Pues vender tu copia fisica de SS y así te sacas unos 15 euros por él.
EdwardK escribió:
efataleof escribió:
EdwardK escribió:Y el SS normal no lo actualizan... Al principio no me hizo mucha gracia el juego, pero lo he vuelto a coger con ganas y creo que voy entendiendo la historia y sobre todo la jugabilidad, que era algo "rebuscada" para mi, ya que nunca había jugado a algo así.

Al final terminaré comprando el Delta igualmente por que me está gustando, pero me parece carísimo para tratarse del mismo juego, deberían dar un descuento del 50% para los que ya tengan el primero...

La entrega original disfrutó de numerosas actualizaciones y añadidos (un soporte que se extendió durante varios meses) pero como comprenderás no puede transformarse por arte de magia en Delta, un título que cuenta un año de desarrollo extra respecto a su predecesor, que esta mucho más pulido en todos sus aspectos y que incluye una extraordinaria cantidad de contenido inédito.
Lo único que lamento de Delta es que al salir unicamente en digital ha pasado excesivamente desapercibido y eso al hablar del (muy posiblemente) mejor juego de psvita es casi un crimen, un título de este calibre se merece aparecer en formato físico.
Saludos!!


No digo que lo tengan que transformar en Delta, pero si este último lo actualizan con vestiduras y cosas así de simples, también pueden añadirlas al SS normal, ya que no altera nada importante del propio juego, si me dices que en el Delta han metido un Boss nuevo y en el SS normal no existe esa zona dónde han puesto el Boss es totalmente normal que no lo incluyan puesto que ni existe y la historia será diferente, pero pequeñas actualizaciones como recibe el Delta de chuminadas varias podría recibirlas igualmente, al fin y al cabo la base del juego es la misma (a menos de que sean cosas de personajes diferentes, que por lo que veo la mayoría no).

Añadieron decenas de nuevas misiones que incluían jefes y escenarios inéditos, nuevos ritos negros, una nueva historia de compañeros hechiceros muy interesante y algunas mejoras más, si eso no es dar soporte a un juego ya me diras que lo es [+risas].
Saludos!!
efataleof escribió:
EdwardK escribió:
efataleof escribió:La entrega original disfrutó de numerosas actualizaciones y añadidos (un soporte que se extendió durante varios meses) pero como comprenderás no puede transformarse por arte de magia en Delta, un título que cuenta un año de desarrollo extra respecto a su predecesor, que esta mucho más pulido en todos sus aspectos y que incluye una extraordinaria cantidad de contenido inédito.
Lo único que lamento de Delta es que al salir unicamente en digital ha pasado excesivamente desapercibido y eso al hablar del (muy posiblemente) mejor juego de psvita es casi un crimen, un título de este calibre se merece aparecer en formato físico.
Saludos!!


No digo que lo tengan que transformar en Delta, pero si este último lo actualizan con vestiduras y cosas así de simples, también pueden añadirlas al SS normal, ya que no altera nada importante del propio juego, si me dices que en el Delta han metido un Boss nuevo y en el SS normal no existe esa zona dónde han puesto el Boss es totalmente normal que no lo incluyan puesto que ni existe y la historia será diferente, pero pequeñas actualizaciones como recibe el Delta de chuminadas varias podría recibirlas igualmente, al fin y al cabo la base del juego es la misma (a menos de que sean cosas de personajes diferentes, que por lo que veo la mayoría no).

Añadieron decenas de nuevas misiones que incluían jefes y escenarios inéditos, nuevos ritos negros, una nueva historia de compañeros hechiceros muy interesante y algunas mejoras más, si eso no es dar soporte a un juego ya me diras que lo es [+risas].
Saludos!!


No estoy diciendo que no le dean soporte, simplemente digo que muchas de esas actualizaciones de chuminadas (que en verdad tampoco aportan nada, como los trajes) también se pueden aplicar al normal, la mayoría son los mismos.

Aunque creo que en la Store hay unos cuantos descargables gratuitos que no se muy bien que incluyen.

P.D No quiero vender el original, físico ya es casi imposible encontrarlo y me gusta tener así los juegos de esta consola, pero debería haber alguna manera de que te hicieran un descuento por tenerlo, como pasa en juegos.
EdwardK escribió:
No estoy diciendo que no le dean soporte, simplemente digo que muchas de esas actualizaciones de chuminadas (que en verdad tampoco aportan nada, como los trajes) también se pueden aplicar al normal, la mayoría son los mismos.

Aunque creo que en la Store hay unos cuantos descargables gratuitos que no se muy bien que incluyen.

P.D No quiero vender el original, físico ya es casi imposible encontrarlo y me gusta tener así los juegos de esta consola, pero debería haber alguna manera de que te hicieran un descuento por tenerlo, como pasa en juegos.


En japon me parece que hicieron algun descuento para los que tenian el original, pero en USA y EUR no.

Lo de las Skins me parece que no las añaden al SS original simplemente por que se crean de diferente forma que en el Delta, osea en el original creo que era una skin completa pero en el delta la skin va por partes (casco, parte superior y parte inferior) aparte de tener una calidad mejor. Con lo cual lo que creas en uno, no lo puedes poner directamente en el otro.

Si no recuerdo mal justo cuando salio delta añadieron unas skins de ragnarok y algunas mas al SS original y estas tardaron un par de semanas en aparecer en delta vamos que seguro que fue por que las tuvieron que retocar. Si fueran idénticas supongo que si las meterían pero ya si tienen que retocarlas.. pues no van a estar haciéndolo cada vez que sale una ya que en teoría es un juego que ya no se "comercializa"

Saludos!
Hola, muy buenas a todos.


Quería hacer una par de preguntas en el único lugar que veo que hablan mi idioma sobre Soul Sacrifice Delta:

En la Era VIII de los Pactos, el pacto que está debajo del pacto Brilla el pájaro lunar me sale en negrita. ¿Alguien sabe cómo desbloquearlo? Es el único hasta el momento que no sé cómo acceder a él.

¿Cómo se desbloquean las eras XI, XII? Porque he leído en internet que las eras XIII, XIV y XV se desbloquean teniendo 42 INT, 46 INT y 50 INT, respectivamente, pero a mí ni me aparecen las eras XI y XII, aunque supongo que tendré que completar la historia para desbloquearlos, pero esta pregunta es mera curiosidad.

He visto algunos requisitos en los trofeos que no tengo ni idea de cómo conseguirlos, y quería saber si alguien podría asesorarme XD y son:

El trofeo de los 5 accesorios diferentes (y 50 obviamente también) porque no sé dónde conseguir los accesorios.

El trofeo de 20 tipos de ofrenda Ars Magna, porque tengo el de un tipo de ofrenda y el de 10, pero si soy sincero los he conseguido sin saber lo que tenía que hacer.

Y el trofeo que se llama Los nuevos poderes del brazo derecho que consiste en activar una resonancia con mi sello de facción en una misión que tampoco sé cómo conseguirlo.


Muchas gracias a todos por adelantado

Un saludo
Esta semana esta rebajado a 18 euros en la Store, asi que voy a por el de cabeza.
Roid Clive escribió:Esta semana esta rebajado a 18 euros en la Store, asi que voy a por el de cabeza.


Pfff... si me cupiera en la tarjeta de memoria :(
LAOP escribió:
Roid Clive escribió:Esta semana esta rebajado a 18 euros en la Store, asi que voy a por el de cabeza.


Pfff... si me cupiera en la tarjeta de memoria :(


Yo estoy muy indeciso. Hace poco que saqué el platino del SS original, y me pareció una pasada de juego. Lo compré en su salida y lo retomé hace unas semanas y lo platiné. El caso es que éste tiene pinta de encantarme, ya nada más que por lo de los Grim me merece la pena, pero paso de pagar 18 pavos por digital. No es que sea una barbaridad, pero entre que apenas me cabe y que este juego lo quería tener físico, me lo estoy pensando y mucho.

Es que es un juego nuevo, con su platino y con todo, una pasada vamos.

Por cierto, el primero en cooperativo bajaba los fps que daba gusto, cuando jugaba solo iba bastante bien, con sus caídas pero bastante aceptable. ¿Cómo va éste?¿va más estable? ¿baja jugando en coop?.

En fin, ya veré XD.

Un saludo.
Este juego es solo digital? Me podéis decir cuánto ocupa?

Gracias.
maikelnait91 escribió:Este juego es solo digital? Me podéis decir cuánto ocupa?

Gracias.


Sí, es solo digital. Hablo de memoria pero creo que ocupa algo más de 3GB.

Un saludo.
Yo acabo de pillarlo, no quería, pero por 16 euros no me voy a quejar dado que ya tengo el original. La semana que viene sale SAO que son 3 GB más y ando platinando el One Piece, se me acumulan >_<
Joder macho, llevo con el 3 horas y estoy flipando, no tiene nada que ver con el primero. Este Delta se parece al original como una castaña a un huevo, seria como comparar Monster Hunter 3rd de Psp con Monster Hunter 3 Ultimate de 3ds. Una oportunidad de oro para hacerse con él, lastima que no nos haya llegado en FÍSICO a OCCIDENTE, como siempre.
Merece la pena entonces? no he jugado nunca a un juego de este estilo (Monster hunter y tal).
¿Hay mucha gente online?

Me tienta la oferta, nose que hacer.
Belimir escribió:¿Hay mucha gente online?

Me tienta la oferta, nose que hacer.

Es una oferta increible y más hablando del mejor título de esta portátil, a 18€ es casi un insulto no tenerlo.
Roid Clive escribió:Joder macho, llevo con el 3 horas y estoy flipando, no tiene nada que ver con el primero. Este Delta se parece al original como una castaña a un huevo, seria como comparar Monster Hunter 3rd de Psp con Monster Hunter 3 Ultimate de 3ds. Una oportunidad de oro para hacerse con él, lastima que no nos haya llegado en FÍSICO a OCCIDENTE, como siempre.

Es difícil de explicar (y quizás de ahí tu sorpresa) pero es tal y como dices, Soul Sacrifice Delta tiene mucho más de novedoso de lo que su nombre indica. Más alla de los cambios jugables y gráficos el título oculta añadidos verdaderamente relevantes y más propios de una segunda entrega que de una simple ampliación. Me sorprendió muchísimo que tras importar mi partida del título original hubiera tal cantidad de cosas nuevas por descubrir, el mundo de la hechicería en Delta es mucho más basto y rico de lo que aparentaba en el título original.
Aquellos que jugaran en su día a Soul Sacrifice seguro que recuerdan bien que además de la extraordinaria "cronica demente" existían otros relatos que juntos formaban el modo conocido como "compañeros hechiceros", tras la ordalia del hechicero y antes de iniciar su viaje con cierto personaje nuestro misterioso heroe había coincidido con algunos singulares hechiceros con los que compartió vivencias, estan historias nos daban una nueva visión del mundo del juego pero por desgracia pecaban de quedarse muy cortas y de no tener ninguna relación entre ellas, en Delta este modo ha sido profundamente mejorado, de unos pocos hechiceros hemos pasado a decenas de ellos que se reparten en 3 facciones enfrentadas de muy dispar ideología, las historias de los distintos hechiceros están intimamente relacionadas, conocer a alguien dará pie a tener otros sorprendentes encuentros y eso hará evolucionar la historia hasta limites insospechados, también es digno de mención como algo que parece limitarse al trasfondo del juego (como es el tema de las facciones en las que se dividen los hechiceros) se ha convertido de manera magistral en aquello que gobierna por completo la evolución de nuestro personaje y las decisiones que tomamos a la hora de jugar, en mi opinión es simplemente brillante.
Saluchos!!
Belimir escribió:¿Hay mucha gente online?

Me tienta la oferta, nose que hacer.


El online está siempre lleno, siempre hay un montón de salas así que por eso no te preocupes
Por 17 pavos que me ha costado junto a las voces en japonés es un YES
Creo que voy a compra rel Delta también, compré el normal hace una semanas y me estaba enganchando.
Parece que caemos como Lemings en la tentacion.

Hoy mismo me lo comprare, pues no he visto a nadie que no diga que merece mucho la pena, despues del vicio que me eche con el primero. Ademas, echo de menos la musica del juego :-)
teje3 escribió:Parece que caemos como Lemings en la tentacion.

Hoy mismo me lo comprare, pues no he visto a nadie que no diga que merece mucho la pena, despues del vicio que me eche con el primero. Ademas, echo de menos la musica del juego :-)


Yo lo pillé ayer por la tarde, el primero me encantó, y el delta tiene muchas novedades que hace que merece la pena al precio que está, pero ahora ando un poco perdido ya que tiene muchos cambios y cosas nuevas que aún no se para que sirven jeje, y lo de que te conserven las ofrendas al importar partida es un gustazo, el nivel no se conserva pero ahora lo estoy subiendo para dentro de poco entrar al online, que con nivel bajo no me gusta entrar jeje
1863 respuestas