Ofertas de juegos de 3DS [Comentarios = Ban]

Metal gear solid 3DS 9 euros
Shinobi 3DS 9 euros

En el hipercor, no sé si será oferta nacional.

Había otras cosillas a 15-20 euros como el Ghost Recon o el splinte cell, pero yo me he pillado esos y tan contento, les tenía ganas y no son fáciles de encontrar a ese precio.
jon2491 escribió:Super Smash Bros a 31,16€ en Rakuten:
http://www.rakuten.es/tienda/juegaya/pr ... 000083510/
Con 10% de descuento con el código RAKU10DESSEP se queda a menos aún.
Ahora mismo solo quedan 10 unidades, ¡yo me he pillado 4!
Edit: Acaban de renovar y hay 20 unidades.

Me cito, ahora que se ha acabado la oferta lo mejor es comprar directamente a juega ya.
Smash Bros 3DS 28,94€.
http://juegaya.es/?mod=producto&product_id=55447

Edit: Oferta terminada.
En el carrefour Los Patios de Málaga está el Fire Emblem Awakening a 30€. Sólo queda uno (y el que llevo bajo el brazo).
FIFA 13 baja en tiendas Game a 4,95 euros.

Saludos.
Fantasy Life a 31,99€ en la web de MM

http://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-fantasy-life-1249966

Ayer lo pille yo con recogida en tienda para ahorrar los gastos de envío y hoy parece que lo han quitado, aún así en algunos MM, no en todos, igualan el precio web por si alguien quiere preguntar en tienda.
Fantasy life esta a 31,96 en amazon.es con premium. Para los que les vaya mejor que MM.
En Carrfour Paterna sigue la oferta de Fire Emblem Awakening a 30€, al igual que el compañero de arriba, solo quedaba uno y me lo he llevado yo, supongo que se repondrá. También tienen ofertas de cesta con por ejemplo Batman Arkham Blackgate a 20€.

Saludos
Hace unos dias vi el Super Street Fighter IV 3D por 10 euros en el Carrefour de San Fernando (Madrid), habia un monton, en la zona outlet. No vi nada mas interesante.

Estoy a ver si encuento una buena oferta del Luigi Mansion y del Profesor Layton por Madrid.
en carrefour de cartagena (Murcia) muchos juegos en el cajón de últimas unidades. me he llevado un pilowings a 10€, pero habia batman a 20€, de las monster high con una funda o algo asi también a ese precio, el layton y los ashalanti a 30€ y cosas asi, entre 10 y 25€
Fire Emblem: Awakening (3DS) a 4.32€

http://www.play.com/Games/3DS/4-/428643 ... oduct.html

No se si a quien lo compre le sale al precio normal o le cancelaran el pedido, yo no lo he comprado, solo acabo de verlo.
FIFA 15 a 28 euros en el Cex de Malaga, uno habia.
Fire emblem 19,9€en el Carrefour de Huelva, solo quedaba uno y me lo he llevado yo, nosé si pondran más
Shinobi en Amazon a 7'99€
En carrefour de Almería kid icarus con soporte a 20€ (quedaban 2), pilot wings a 10€ y lego the hobbit a 20€. Ni rastro del fire emblem.
Spirit Camera 3€ en Carrefour Palma

Adjuntos

En Carrefour Los Barrios no gran cosa. Muchos juegos de DS rollo Layton e Inazuma, algún que otro Art Academy y Angry Birds. Nada reseñable en 3DS. Para otras consolas al menos había bastantes.
One Piece Romance Dawn 19,99€ en FNAC (18,99€ si eres socio)
Gulliver0 escribió:One Piece Romance Dawn 19,99€ en FNAC (18,99€ si eres socio)


En algunos Carrefour está por 15€ pero suelen haber poquitas unidades:
Confirmado en el Carrefour Móstoles (1 unidad he visto) y Carreour Las Matas zona Outlet (2 unidades)
Hola compañeros. Carrefour Santiago de Compostela Batman blackgate 15€.
Un saludo
Yoshi's New Island a 29,45€ en zavvi.es, con el codigo BIENBENIDO (solo usuarios nuevos, cread una cuenta nueva) , se queda por 26,51€

http://www.zavvi.es/memoria-cf/yoshi-s- ... 98264.html
Frik escribió:Yoshi's New Island a 29,45€ en zavvi.es, con el codigo BIENVENIDO (solo usuarios nuevos, cread una cuenta nueva) , se queda por 26,51€

http://www.zavvi.es/memoria-cf/yoshi-s- ... 98264.html


(correccion en el codigo)
Carrefour de Parque Astur (Corvera) Spririt Camera - 2,50 euros, Tekken - 5 euros

Un saludo
En el Carrefour de Parla habia varios Lego Hobbit sin precio que al pasarlo por el lector marcaba 19 € por si a alguien le interesa
Carrefour C.C. Los Prados (Oviedo):
Lego the hobbit y kid icarus por 19 cada uno
Carrefour Alcobendas (Avda. Fuencarral):

- Disney Infinity Starter Pack: 15 euros (he visto 2 unidades).
- Kid Icarus con soporte: 19 euros (he visto 2 unidades).
- Beyblade: 15 euros (he visto 1 unidad).
- Lego Chima: 12 euros (he visto algunas unidades).
- One Piece: Romance Dawn: 15 euros (he visto algunas unidades).
- Lego Hobbit: 19,90 euros (he visto algunas unidades).
Theatrhythm: Final Fantasy. Curtain Call - Limited Edition 24,93€ en amazon.es

http://www.amazon.es/Theatrhythm-Fantas ... rtain+call

aparece como producto de 2a mano, pero en la descripción pone que está sellado de fabrica y lo vende el propio amazon.
En GAME

Devil Summoner: Soul Hackers a 19,95€, en clic y recoger
LINK
ofertaza en el carrefour de ciudad de la imagen, el kid icarus a 9€, tenían un montón
Carrefour de Móstoles, Castlevania Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate a 12 euros en la zona de últimas unidades.
Buenos días eolianos! Yo que me quejaba de que nunca llegaban las superofertas de Nintendo 3DS al Carrefour de Finestrat/Benidorm, ayer me tragué mis palabras:

Project X Zone >>> 12€. Tal vez me llevé el último porque no vi más.

Pilotwings Resort >>> 3€. Quedaba por lo menos uno

Naruto Powerful Shippuden >>> 6€. Había un par

Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios >>> 9€. Quedaban más de diez

Estaba todo en una caja de plástico verde por donde suelen poner los juegos en promo, junto a la demo de WiiU. Además tenían accesorios muy interesantes, como unos cascos de Los Vengadores con dos stylus incluidos (uno de 3DS y otro capacitivo) por sólo 3€
en el C4 de Vitoria:

- batman arkham origins blackgate a 9 euros (quedaba una unidad aparte de la que me he llevado)
Carrefour de Burgos:

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate a 9 €, quedaban un par.
Tekken 3, 2 quedaban.
Micky a 9 €, había un montón.
Resident evil mecernaries 3 €, quedaba uno creo.


Había más juegos pero no recuerdo el nombre, mayormente a 9 € la unidad. También había cosillas interesantes de otras plataformas.
Carrefour de la gavia en madrid

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate a 9 €
Batman Arkham 9€
Carrefour Ciudad de la Imagen (Madrid):

- Castlevania 9€ (quedaban 3 unidades, una de ellas marcaba 19€ pero supongo que al pasarlo por el lector figurará el precio correcto).
- El profesor Layton y la máscara de los prodigios 9€ (una sola unidad).
En el media markt de majadahonda el sábado tenían el street fighter a 5.99 euros. Tenían varios.
Tenéis en la web de fnac el último layton a 25 euritos.
PROJECT X ZONE a 6€ en Carrefour Los patios en Málaga
Batman black gate. 9€ en carrefour los barrios
En Amazon ha bajado el Layton y el legado de los Ashalanti a 30€.

Parece que siempre esperan a que me compre un juego para bajarlo... [snif]
Batman Blackgate a 9€ en el Carrefour de Reus.
Carrefour Oviedo Centro Comercial Los Prados:

- Kid Icarus para 3DS con soporte estaba a 20€ en la estantería (está en el estante a ras de suelo donde los juegos de 3DS), desconozco si al pasarlo por el lector cuesta menos.
-Batman Blackgate 9€, creo que quedaba uno y estaba en un cajón un poco más allá de la zona con juegos de Wii U y algún otro de otras consolas
Carrefour gran via en Vigo

layton y la mascara de lo prodigios
batman
art academy

9€ cada uno
En el Outlet de Carrefour de Atalayas en Murcia, el Spirit Camera por 2,50€. Quedaban dos esta tarde.
Carrefour Caceres

- castlevania mirror of fate 9€
- angry birds trilogy 6€
- naruto powerful shippuden 6€
En el carrefour de Elche tienen El profesor Layton y la máscara de los Prodigios y Epic Mickey mundo misterioso por 9€.

Y en Media Markt de Elche Castelvania, street fighter IV y dead or alive por 9.99€
Carrefour en gijon profesor layton y la máscara de los prodigios 9 €
En el Media mark de Parque Oeste (Madrid) tienen el Skylander Swap Force para la 3ds por 19'99€

Y el pack de tower adventure (un skylander, un escenario extra y dos complementos) por 7'99€ (de estos quedaban 3 solamente)
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Mantaman escribió:En el Media mark de Parque Oeste (Madrid) tienen el Skylander Swap Force para la 3ds por 19'99€

Y el pack de tower adventure (un skylander, un escenario extra y dos complementos) por 7'99€ (de estos quedaban 3 solamente)



En el media markt de plaza castilla estaban a 9€ la semana pasada, no avisé porqué no paso por este tema.
Si van a un mediamarkt podrían decir que en el de plaza castilla lo tienen a 9€
Para los que buscan Cubic Ninja, el sitio más barato que he encontrado online ahora mismo es este:
http://www.amazon.co.uk/UBI-Soft-Cubic- ... ubic+ninja

Sale a unos 20€ al cambio con gi

En Diagonal Mar Barcelona estaba agotado en MM y Game. En el Toys'r'us del mismo centro comercial lo tenían por 45,99€ :O
5583 respuestas