¿Dónde pillar Covers chulas para la New N3DS?

Buenas.

Sabéis algún sitio donde puede pillar la que parece madera baratilla?

Imagen
Kiam89 escribió:Buenas.

Sabéis algún sitio donde puede pillar la que parece madera baratilla?

Imagen


http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=111274

Cuando salio las pusieron al mismo precio que todas, ahora cuesta 4€ mas... 19€ no esta del todo mal.
Si miras las tiendas ves que en Madrid lo tienes en:
Dehesa (Alcala)
Plaza Eboli (Pinto)
Parque Corredor 2 (Torrejon)
Acabo de pillar por 14,90€ la de Xenoblade en Amazon (http://www.amazon.es/Nintendo-Cubierta-Xenoblade-New-3DS/dp/B00U5U2YEK/), quedan 5 en stock al momento de hace este post.

Creo que es la primera vez en semanas que vuelve a su precio original.
Sincia escribió:Acabo de pillar por 14,90€ la de Xenoblade en Amazon (http://www.amazon.es/Nintendo-Cubierta-Xenoblade-New-3DS/dp/B00U5U2YEK/), quedan 5 en stock al momento de hace este post.

Creo que es la primera vez en semanas que vuelve a su precio original.



Vaya lo vi tarde, con las ganas que le tengo a esa y ya anda al precio exagerado otra vez.
hola! esta tarde consegui, al fin, la de zelda skullkid, habia bastantes de esa y de zelda la carcasa negra que tiene varios triforce...media markt granada para quien quiera una y pueda pasarse ya que son algo escasas(al menos en game)...si alguno de granada ve la blanca de mh4 que me avise por favor>.<!
Yo me pille la de Kirby para mi New de color negro y estoy muy contento con ella, queda genial, la carcasa es preciosa y tal vez no es tan exclusiva pero quería una carcasa que no se notaran las marcas de los dedos como pasaba con la genérica negra y esta cumple
Yo creo que al igual que los Amiibos han debido reponer carcasas, hoy he visto en Game de Xenoblade y de Zelda, y dudo que estuvieran ahí del lanzamiento original
kazin escribió:Yo creo que al igual que los Amiibos han debido reponer carcasas, hoy he visto en Game de Xenoblade y de Zelda, y dudo que estuvieran ahí del lanzamiento original

Te lo confirmo, que yo me las compre esas 2 en un Game hace poco XD.
Ademas, el Game de loranca habian 2 de Xenoblade XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Alguien pilló la de Fire Emblem?
Confirmo que me pille la carcasa de xenoblade antesdeayer en un Game.
Josezno escribió:¿Alguien pilló la de Fire Emblem?


Buenas Tardes, la cover de Fire Emblem ya esta disponible en nipon yasan por 17.69
deyla escribió:¡Hola! A ver si alguien me puede ayudar, he intentado cambiar la carcasa de Luigi que tengo en mi New 3 DS y uno de los tornillos está pasado de rosca o algo así, no sale, ¿Qué puedo hacer? [buuuaaaa] [buuuaaaa] Gracias

http://i57.tinypic.com/efqnpk.jpg

EDITO: Solucionado


tengo ese mismo problema, no sale el tornillo y no sé como sacar la carcasa, como lo hiciste compi?
Hola. Queria saber si alguien se ha cogido la cover de splatoon (que la he visto en Game) y puede poner una foto para ver como queda. Gracias.
kandra escribió:
Josezno escribió:¿Alguien pilló la de Fire Emblem?


Buenas Tardes, la cover de Fire Emblem ya esta disponible en nipon yasan por 17.69



Que guapa, pero estaba agotada, habra que estar pendiente.
Karonte1976 escribió:
kandra escribió:
Josezno escribió:¿Alguien pilló la de Fire Emblem?


Buenas Tardes, la cover de Fire Emblem ya esta disponible en nipon yasan por 17.69



Que guapa, pero estaba agotada, habra que estar pendiente.



Yo la he comprado hoy, aunque ahora mismo pone que no está en stock, estad atentos...
Si alguien vive en Madrid y le interesa comprar la carcasa del xenoblade, el otro dia vi que tenían stock en el Fnac de Callao, cuando fui aun quedaban bastantes.
La carcasa de Fire Emblen se sabe si va a ser exclusiva de Japon o si la van a traer a España?
zirtana escribió:La carcasa de Fire Emblen se sabe si va a ser exclusiva de Japon o si la van a traer a España?


Creo que no esta confirmado, pero lo mas seguro es que cuando saquen el juego aquí la traigan, como ha pasado con el Xenoblade, yo por si acaso me la he comprado japonesa... Recuerdo que en el caso de la carcasa del Xenoblade se confirmo con bastante tiempo el lanzamiento en Europa porque no me la cogi japonesa porque cuando fui a mirarlo ya se había confirmado en Europa...
Buenos dias, ayer me llegaron las cover de fire emblem, lo que no me gusta que son brillo pero la verdad que son muy bonitas

Imagen
Imagen

un saludo
Preciosas. Me tengo que hacer con ellas como sea cuando lleguen a aquí.

También me gustan las de Dragon Ball Extreme Butoden. Pero no se si se venderán por separado porque pone exclusivas.

Imagen
Yo tengo actualmente las de Monster Hunter 4 blancas, y son preciosas, le dan un toque elegante a la consola. Las de Fire Emblem, puff, qué decir, son preciosas.

Un saludo.
Las de Fire Emblem están ahora en el Nippon Yasan
Elnef escribió:Preciosas. Me tengo que hacer con ellas como sea cuando lleguen a aquí.

También me gustan las de Dragon Ball Extreme Butoden. Pero no se si se venderán por separado porque pone exclusivas.

Imagen

Yo pregunte por twitter y dijeron que por separado en españa no se venderia
wanna_be escribió:La gran mayoría quedn mejor en la negra, que le vamos a hacer...


No voy a ser hipócrita, probablemente si me hubiera comprado yo mismo la consola la habría comprado negra, pero por el tema limpieza, muchas cases quedan mejor en la blanca de lejos, para muestra un botón:

Imagen

Imagen

Kasios escribió:La carcasa del skull kid esta claro que queda mejor en la negra, por aquello de su fondo oscuro.


Imagen

Y de estas carcasas no tengo tantas fotos ni tan "artísticas" como de la de Xenoblade, pero oscuro, oscuro solo es el fondo de abajo del todo, el de la carcasa superior es más bien claro, y considero que a la blanca le queda como un guante, precisamente por eso.

Luego, sin tengo tiempo subiré fotos más detalladas de ambas.

Saludetes.
(mensaje borrado)
En Japón por 25 euros podreis comprar esta, que ademas es reloj, alarma y termómetro.

Imagen
Es cuestión de gustos @Lozems, para mi quedan mucho mejor las carcasas del Xenoblade en la versión negra y al revés si me gusta mas como queda la del Skull Kid. Yo tengo puesta la de Kirby y por ahora me encanta pero no descarto pillar alguna otra en el futuro si me canso.
Manji_Rock escribió:Es cuestión de gustos @Lozems, para mi quedan mucho mejor las carcasas del Xenoblade en la versión negra y al revés si me gusta mas como queda la del Skull Kid. Yo tengo puesta la de Kirby y por ahora me encanta pero no descarto pillar alguna otra en el futuro si me canso.


Otro por aqui que opina que la de xenoblade queda mil veces mejor

Es como los culos, cada uno tiene el suyo y a gusto personal, pero bueno si la gran mayoria de carcasas son de color oscuro no se ha de ser muy lumbreras para adivinar que queda mejor... ein? ein? ein?
rheed escribió:
Manji_Rock escribió:Es cuestión de gustos @Lozems, para mi quedan mucho mejor las carcasas del Xenoblade en la versión negra y al revés si me gusta mas como queda la del Skull Kid. Yo tengo puesta la de Kirby y por ahora me encanta pero no descarto pillar alguna otra en el futuro si me canso.


Otro por aqui que opina que la de xenoblade queda mil veces mejor

Es como los culos, cada uno tiene el suyo y a gusto personal, pero bueno si la gran mayoria de carcasas son de color oscuro no se ha de ser muy lumbreras para adivinar que queda mejor... ein? ein? ein?


Totalmente de acuerdo,en la mayoría quedan mejor en la negra..yo tengo la de mario que imita a madera muy bonita y que queda acojonante en ambos colores y ahora estoy intentando conseguir la de Monster Hunter 4 en negra pero la veo agotada por todas partes.La de Xenoblade también me tienta además me acabo de hacer con el juego asi que...igual también cae XD
Saludos.
rheed escribió:
Manji_Rock escribió:Es cuestión de gustos @Lozems, para mi quedan mucho mejor las carcasas del Xenoblade en la versión negra y al revés si me gusta mas como queda la del Skull Kid. Yo tengo puesta la de Kirby y por ahora me encanta pero no descarto pillar alguna otra en el futuro si me canso.


Otro por aqui que opina que la de xenoblade queda mil veces mejor

Es como los culos, cada uno tiene el suyo y a gusto personal, pero bueno si la gran mayoria de carcasas son de color oscuro no se ha de ser muy lumbreras para adivinar que queda mejor... ein? ein? ein?


@Manji_Rock Yo en lo personal veo mucho mejor cono queda la de Xenoblade con la blanca, incluso más que la de Majoras, pero es lo que decís, son cosas de gustos.

@rheed me hace gracia que digas lo de que es como los culos, cada uno tiene el suyo, para indicar que es cosa de gustos personales y luego des a entender que si eres listo sabrás con cual queda mejor.

Digo yo que dependerá si te gusta más tener un diseño armónico o contraste entre los tonos, chico.

Finalmente no se qué manía tenéis todos con que la mayoría de carcasas son oscuras... Yo creo que he oscura he visto la de Skull Kid y las de Zelda y MH que directamente son negras... El resto son de colores más bien claros y vivos o tonos pastel. ^^'
elbrujoguru escribió:
rheed escribió:
Manji_Rock escribió:Es cuestión de gustos @Lozems, para mi quedan mucho mejor las carcasas del Xenoblade en la versión negra y al revés si me gusta mas como queda la del Skull Kid. Yo tengo puesta la de Kirby y por ahora me encanta pero no descarto pillar alguna otra en el futuro si me canso.


Otro por aqui que opina que la de xenoblade queda mil veces mejor

Es como los culos, cada uno tiene el suyo y a gusto personal, pero bueno si la gran mayoria de carcasas son de color oscuro no se ha de ser muy lumbreras para adivinar que queda mejor... ein? ein? ein?


Totalmente de acuerdo,en la mayoría quedan mejor en la negra..yo tengo la de mario que imita a madera muy bonita y que queda acojonante en ambos colores y ahora estoy intentando conseguir la de Monster Hunter 4 en negra pero la veo agotada por todas partes.La de Xenoblade también me tienta además me acabo de hacer con el juego asi que...igual también cae XD
Saludos.


Yo tengo la de MH negra cogiendo polvo... XD Solo tengo esa y la de Xenoblade ( que encima es roja, mi color favorito, es perfecta )

Intentare coger la de FE si llega a españa, paso de matarme importando...
oshawott escribió:En Japón por 25 euros podreis comprar esta, que ademas es reloj, alarma y termómetro.

Imagen


hay alguna tienda online que la venda ya?

me respondo yo, acabo de reservar en amiami y sale a unos 16 mas gastos
Pillé la cover de Splatoon para la blanca ya que tenía un vale de 10€ del Fnac. Al final me salió por unos 3€, pero con el paso de los días me he ido arrepintiendo. Al final la veo horrible y he vuelto a colocarle la blanca de monster hunter que ya tenía, la cual sigo pensando que es la mejor carcasa EVER para la blanca.

Otro de los que piensa que la mayoría quedan mejor en la n3ds negra.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La carátula esa del Game & Watch está bien por la broma, pero es un poco horror. Y un tocho. [tomaaa]
Yo compré el otro día la de kirby y es una gozada de lo bonita que es! Y lo mejor fue que estaba a 12 euritos [amor]
gouki00 escribió:
oshawott escribió:En Japón por 25 euros podreis comprar esta, que ademas es reloj, alarma y termómetro.

Imagen


hay alguna tienda online que la venda ya?

me respondo yo, acabo de reservar en amiami y sale a unos 16 mas gastos

¿Puedes pasar el enlace, que no lo veo?
Vaya cosas, me parece curiosa como minimo lo de la carcarsa.
Edit: Aqui estan todas las que hay en teoria para comprar y no sale http://slist.amiami.com/top/search/list ... &pagecnt=1
Otra pregunta ¿La de los boo¨s y las otras dificles de encontrar hace un tiempo siguen siendo igual de chungas de encontrar a buen precio o se ha normalizado la cosa?
darkale9696 escribió:
gouki00 escribió:
oshawott escribió:En Japón por 25 euros podreis comprar esta, que ademas es reloj, alarma y termómetro.

Imagen


hay alguna tienda online que la venda ya?

me respondo yo, acabo de reservar en amiami y sale a unos 16 mas gastos

¿Puedes pasar el enlace, que no lo veo?
Vaya cosas, me parece curiosa como minimo lo de la carcarsa.
Edit: Aqui estan todas las que hay en teoria para comprar y no sale http://slist.amiami.com/top/search/list ... &pagecnt=1
Otra pregunta ¿La de los boo¨s y las otras dificles de encontrar hace un tiempo siguen siendo igual de chungas de encontrar a buen precio o se ha normalizado la cosa?


aqui tienes, tienes que buscarla por plate ya que en este caso no es kisekae plate sino retro plate

http://www.amiami.com/top/detail/detail?gcode=TOY-002697&page=top%2Fsearch%2Flist%3Fs_keywords%3Dplate%24pagemax%3D40%24getcnt%3D0%24pagecnt%3D1
quote="darkale9696"]
gouki00 escribió:
oshawott escribió:En Japón por 25 euros podreis comprar esta, que ademas es reloj, alarma y termómetro.

Imagen


hay alguna tienda online que la venda ya?

me respondo yo, acabo de reservar en amiami y sale a unos 16 mas gastos

¿Puedes pasar el enlace, que no lo veo?
Vaya cosas, me parece curiosa como minimo lo de la carcarsa.
Edit: Aqui estan todas las que hay en teoria para comprar y no sale http://slist.amiami.com/top/search/list ... &pagecnt=1
Otra pregunta ¿La de los boo¨s y las otras dificles de encontrar hace un tiempo siguen siendo igual de chungas de encontrar a buen precio o se ha normalizado la cosa?[/quote]

aqui tienes, tienes que buscarla por plate ya que en este caso no es kisekae plate sino retro plate

http://www.amiami.com/top/detail/detail?gcode=TOY-002697&page=top%2Fsearch%2Flist%3Fs_keywords%3Dplate%24pagemax%3D40%24getcnt%3D0%24pagecnt%3D1[/quote]

@gouki00 ¿Hay mas de estas "retro plates"? No las conocia, si las han empezado a hacer pero han creado esta nueva sección igual significa que tienen pensado hacer mas.
En todo caso gracias.
Off toppic: Cuando respondo una cita y me sale que no se pueden anidar 3 citas ¿Como hago para que no quede así y parezca que el mensaje anterior lo he escrito yo? Es decir, como hago para quitar por ejemplo la primera de esas citas
Qué tal la carcasa transparente roja y azul de pokemon ROZA?

Imagen

¿Cómo queda en una New 3DS negra?

Estoy pensando en pillar una y creo que puede estar bien. También me gusta la de pikachu (aunque creo que quedaría mejor en una blanca) y una azul con cosas de juegos de Mario que creo que solo salió en japón (que también la hay negra y rosa)

Imagen

¿alguien la tiene?

Un saludo.
Por lo que veo hay bastantes carcasas chulas que no salen de Japón salvo vía de importación.

Ya que Nintendo no está por la labor de currarse exclusivos para New3DS, al menos nos podrían traer las carcasas.
¿ alguno sabeis donde puedo pillar la carcasa original blanca ? E perdido la mia y no me la cojen en game ai no llevo la original...
campa112 escribió:¿ alguno sabeis donde puedo pillar la carcasa original blanca ? E perdido la mia y no me la cojen en game ai no llevo la original...

Prueba en ptro game, es absurdo que no la cojan... Y si quiero cender mi ambassador que no viene con la blanca??
O si (como muchos han hecho) han puesto vinilos en la blanca?
DRC90 escribió:
campa112 escribió:¿ alguno sabeis donde puedo pillar la carcasa original blanca ? E perdido la mia y no me la cojen en game ai no llevo la original...

Prueba en ptro game, es absurdo que no la cojan... Y si quiero cender mi ambassador que no viene con la blanca??
O si (como muchos han hecho) han puesto vinilos en la blanca?


Es que el problema que tienen que pasar el codigo de barras, y este viene impreso en la carcasa original, es por eso el echo de que no me la acepten...
campa112 escribió:
DRC90 escribió:
campa112 escribió:¿ alguno sabeis donde puedo pillar la carcasa original blanca ? E perdido la mia y no me la cojen en game ai no llevo la original...

Prueba en ptro game, es absurdo que no la cojan... Y si quiero cender mi ambassador que no viene con la blanca??
O si (como muchos han hecho) han puesto vinilos en la blanca?


Es que el problema que tienen que pasar el codigo de barras, y este viene impreso en la carcasa original, es por eso el echo de que no me la acepten...


Si hablas de la new3DS, el código viene pegado sobre la carcasa interior (no sobre las covers), por lo que si es por eso, no deberías tener problemas para que te la cogieran en GAME.
@pakillo_ds
A ver si te vale esta que le hice a la mia
Imagen

Asi es como queda si les metes un folio por detras pero no me gustaba la idea y se lo acabe quitando
Imagen
stunt escribió:A ver si te vale esta que le hice a la mia


Buenas Stunt, muchas gracias por la foto!

La verdad es que no queda tan mal. De hecho me gusta. En la primera es cierto que el negro absorbe el color, pero no queda feote, ¿no? Lo único que me chirría es el código de la parte superior...

Y luego el folio en blanco, ¿te gustaba menos? A mí me da la sensación de que incluso queda más bonito, lo que pasa es que en directo quizás se aprecia más el folio ahí metido y se vea más feote, ¿no?

Un saludo!
@pakillo_ds
Si, la pegatina canta un poco pero a la blanca se le nota mas la bateria

Lo del folio me gusto esteticamente pero una de las carcasas (la superior supongo, no lo recuerdo) no hacia mas que soltarse de un lateral por el papel añadido (y eso que recorte todas las zonas de encaje). Si te sirve de referencia el papel era de 80gr/m^2, prueba a encajar tus carcasas con algo mas fino (el papel de cuaderno creo que suele ser de 60gr) antes de comprar estas.
Me olvide del tema pensando en probar mas adelante con otro papel o quiza pintarlas por dentro con imprimacion blanca para plasticos pero como al final no la saco de casa pues se han quedado como estaban xD
stunt escribió:@pakillo_ds
Si, la pegatina canta un poco pero a la blanca se le nota mas la bateria

Lo del folio me gusto esteticamente pero una de las carcasas (la superior supongo, no lo recuerdo) no hacia mas que soltarse de un lateral por el papel añadido (y eso que recorte todas las zonas de encaje). Si te sirve de referencia el papel era de 80gr/m^2, prueba a encajar tus carcasas con algo mas fino (el papel de cuaderno creo que suele ser de 60gr) antes de comprar estas.
Me olvide del tema pensando en probar mas adelante con otro papel o quiza pintarlas por dentro con imprimacion blanca para plasticos pero como al final no la saco de casa pues se han quedado como estaban xD


Aunque a una blanca también se le pueden poner los folios xDD

Yo creo que las pillaré más pronto que tarde, y con un folio blanco de esos te libreta que son más finos seguro que puede ir bien también. La verdad es que son muy chulas y en tu foto me gustan tanto normal como con el folio.

Otra a la que le tengo muchas ganas es esta:

Imagen

Aunque creo que todavía no ha salido a la venta
1174 respuestas
120, 21, 22, 23, 24