...

No la saques ni al despegar ni al aterrizar y no habrá problema ;).
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
apaga el wifi, que no esta la cosa para que te digan nada
tengo entendido que mientras no enciendas el wifi de la consola puedes jugar si problemas.
De todos modos antes de embarcar pregunta, supongo que ellos sabrán decirte mejor que nosotros xDD
slash_94 escribió:Pues eso, en unas horas pillo un avión de 2 horas y me la quiero llevar para matar el rato, habría problema para jugar con ella a bordo?

Mira lo que dice nintendo sobre la 3ds en aviones.
El uso de la consola Nintendo 3DS en aviones, hospitales y aeropuertos, como el de otros aparatos inalámbricos, puede estar permitido si la conexión inalámbrica NO está activada.
Sabrás que la conexión inalámbrica está activada en tu Nintendo 3DS cuando el indicador de conexión inalámbrica amarillo esté encendido, lo que indica que la comunicación inalámbrica está siendo utilizada. El indicador de conexión inalámbrica titilará para mostrar que se están transmitiendo datos inalámbricamente. El indicador de conexión inalámbrica también parpadeará cuando utilices la función multijugador de un juego o cuando determinados juegos o funciones estén siendo transferidos a otras unidades.
Ten en cuenta y respeta las reglas y normas de uso de aparatos inalámbricos en lugares como hospitales, aeropuertos y aviones.
Dentro de los aviones está prohibido el uso de cualquier función multijugador o conexión inalámbrica. El uso de esta función puede interferir con o causar problemas en los equipos electrónicos de algunos lugares, lo que podría ocasionar daños a personas o bienes.
Sí que se puede, es más, yo viajé el pasado fin de semana y estuve viendo una película en el móvil a la ida (estando el móvil en modo avión) y a la vuelta estuve jugando a la Vita y ningún problema.

Saludos,
Normalmente permiten el uso de dispositivos electrónicos, pero conviene informarse de las políticas de la compañía al respecto.
Te informan siempre cuando te dicen las normas de seguridad, yo siempre he jugado (con la conectividad inalámbrica/NFC desactivada). La enciendo justo después del despegue y la suspendo justo antes del aterrizaje.

Como mucho cuando pasan a revisar las azafatas que lleves el cinturón, que tengas la mesa subida, etc te pueden decir que la apagues si te ven jugando.

Saludos
Como si enciendes la wi fi la verdad ni se darán cuenta.

Ademas depende donde vueles , al parecer en EE UU ya quitaron la norma de los aparatos electronicos en el avión , ke esta mas que demostrado que es una patraña , como lo de los moviles en las gasolineras :/
puedes jugar sin ningún problema, a mi me han visto y no me dijeron nada
al073364 escribió:No la saques ni al despegar ni al aterrizar y no habrá problema ;).

Cierto cuando fui a Paris el año pasado eso fue lo que dijo exactamente la azafata de vuelo.
La última vez que monté en avión, fuí todo el viaje jugando a la consola, eso sí, desactivé la conexión inalambrica [sonrisa]
marijuano está baneado por "Troll"
solo esta prohibido si juegas al BOMBERMAN
13 respuestas