[ENCUESTA] New 3DS o New 3DS XL?

Encuesta
Cuál preferís?
34%
76
55%
121
11%
24
Hay 221 votos.
arriquitaum escribió:
nigel67 escribió:No mencionéis las carcasas que me hierve la sangre. EL cambio de la 3DS a la XL en material de carcasa lo debieron diseñar en un taller clandestino. Mala calidad, a veces se levanta... [+furioso]

donde? la mia es de lanzamiento, la gris, y la carcasa perfecta


3DS XL roja y negra. Carcasa trasera lamentable y no soy el unico. recuerdo el momento en que la gente se la compró y empezó a alucinar con el material cutre y el ensamblaje terrible.
Yo tengo una XL azul y esta vez pienso revenderla para ir a por la nueva XL blanca, que a mi gusto es preciosa aunque será la que más le tenga que pasar el trapo por los churretones que va a coger de tanto jugar [carcajad]

nigel67 escribió:
arriquitaum escribió:
nigel67 escribió:No mencionéis las carcasas que me hierve la sangre. EL cambio de la 3DS a la XL en material de carcasa lo debieron diseñar en un taller clandestino. Mala calidad, a veces se levanta... [+furioso]

donde? la mia es de lanzamiento, la gris, y la carcasa perfecta


3DS XL roja y negra. Carcasa trasera lamentable y no soy el unico. recuerdo el momento en que la gente se la compró y empezó a alucinar con el material cutre y el ensamblaje terrible.


La mía con más de un año está como recién sacada de la caja, con estas cosas tengo mucho cuidado, aparte de que lo primero que hice fue buscarle una de esas pulseras-cuerda de seguridad como la que llevan o llevaban muchas cámaras de fotos, éso la ha salvado de más de un resbalón [oki]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la mia tambien esta nueva, por eso digo que me extraña
Ya avisé que el que no quiera participar en la encuesta que no entre a rajar o a decir "Ninguna." o similares, ceñiros al tema.
czfuser escribió:La mía con más de un año está como recién sacada de la caja, con estas cosas tengo mucho cuidado, aparte de que lo primero que hice fue buscarle una de esas pulseras-cuerda de seguridad como la que llevan o llevaban muchas cámaras de fotos, éso la ha salvado de más de un resbalón [oki]


La mía esta también nueva, pero hay que dar la razon al compañero, poniendo mi 3DS y mi XL juntas el material de la XL es lamentable, y la carcasa de atras la veo muy endeble cuando fui a poner la tarjeta de memoria pense que me la habian vendido suelta y resulta que es así...
Oviamente con cuidado y 0 caidas no pasa nada y no se suelta, pero es cierto que espero que mejoren en ese aspecto...

Yo me pillare la New3DS XL de salida y si es posible en negra para hacer juego con mis consolas (tengo todas negras menos la XL que es de Yoshy xD)

Edito: que habia puesto New 3DS en vez de New 3DS XL
Yo me plantearé cambiar mi 3DS XL por la new 3DS XL si sale una buena oferta. Al final las portátiles solo las juego en casa y de viaje, así que prefiero una buena pantalla a que ocupen poco en el bolsillo
En principio me decanto por la XL, pero la new 3ds con las carcasas me llama bastante
parker26 escribió:En principio me decanto por la XL, pero la new 3ds con las carcasas me llama bastante

Pero la XL no es carcasa intercambiable?? Pense que serian las 2 xD
New 3DS; las versiones XL de consolas portátiles no les veo sentido alguno.
New 3DS con esos botones color mando SNES.
Yo a corto plazo no planeo cambio salvo que hagan un renove interesante y anuncien varios juegos exclusivos interesantes (el Xeno no me llama, ya lo tengo en Wii).

En todo caso me plantearía la new 3DS, porque tengo una XL como nueva y mi 3DS original está un poco tocada (amigo patoso -> consola en el suelo, etc).

Además, la verdad que los botones me recuerdan a SNES y le tengo mucho cariño. Y lo de las carcasas intercambiables puede dar mucho juego.

Lo que no me mola para nada es que por las fotos da la sensación de llevar ambas "new" los mismos altavoces que la 3DS XL, y como todos los que tienen sabrán, es lo más mierdoso de la consola (apenas se oye a poco ruido que tengas en la habitación, y en exteriores no digamos).
XL del tirón.

Saludos.
yo la pequeña, mas fácil de llevar.

y si se hace el cambio de las de mis hijos (hablamos de margen de año y medio) la grande.

en resumen, todo igual que antes.
Yo cambiare mi XL por una New XL :)
Yo sigo dudando, aunque la normal aumente el tamaño de la pantalla sigue habiendo una pulgada de diferencia y me tira mucho, pero lo de las carcasas intercambiables.. Buff
Me imagino que sacarán carcasas muy guapas, ediciones especiales y tal ( que también serán un gasto extra importante, pero bueno [+risas] ), pero otras veces pienso que a malas lo solvento con vinilos en la XL.. No sé no sé, tengo que verlas las dos en directo..
Tengo dudas por la pantalla pero 99% que la normal... Con esos botones ya me la han vendido
A mi me encantan los botones de la N3DS y que sea con carcasas, pero despues de jugar en las pantallas de Vita y 3DSXL ire a por la N3DSXL, el tamaño no me importa por que al pillarme 3DS me compre una bandolera mas grande por lo que me va a caber si o si xD
Como dicen, habra que tener a ambas en las manos para poder juzgarlas verdaderamente. Pero por ahora, me quedo con la normal version blanca. Es que es puro amoooor... [tadoramo]
A mi me fastidia un poco que se hayan anunciado ya que me compre una 3DS XL en marzo.

Volviendo al tema, ambas me gustan y cada una tiene sus ventajas e inconvenientes pero me quedo con la XL. Prefiero tener una consola con una pantalla grande para poder disfrutar de los juegos, que el hecho de poder cambiarle la carcasa. A malas me compro una edición especial de la N3DS XL y arreando.
Yo que vosotros esperaría un poco a ver reviews antes de decantarse por un modelo u otro, os lo digo como poseedor de una 3DS Ed.Limitada Zelda ya que jugando al Mario Kart se me acaban durmiendo las manos al poco rato, con la XL no.

Saludos.
Yo me compraré una N3DS "pequeña" de cambios nada, mi 3DSxL ed. zelda es dios y esa muere conmigo.
Me encanta la pequeñita, pero últimamente me estoy inclinando por la XL tras usar por unas semanas una 3DS normal. Me he dado cuenta de que es demasiado incomoda. Espero que la New normal ahora que es un poco más grande mejore en el agarre
Salvo que cambie mucho de opinión me compraré el modelo normal, la XL la veo demasiado grande para una consola portátil.
Creo que estas new3ds son una nueva forma para sacarnos el dinero. Espero que no dejen muerta a la 3ds.
Esperare a que haya gente seria que haya probado ambos modelos en profundidad para decidirme.
Zktwo escribió:Nadie sabe si la 3DS LL tendrá tambien carcasas intercambiables? Esque me tiran demasiado... Estoy esperando para pasarme de Vita a 3DS y lo haré con la New pero quiero la XL, solo que si no tiene carcasas intercambiables... supongo que me iré para la normal [buuuaaaa]

Si te vienes de la vita y estás acostumbrado a su pantalla te diría que vayas a por la XL.

Yo creo que cogeré la normal.
OCTV escribió:Caballo grande.

Otro para mi.
Esperaré unos meses, hasta que sea imprescindible hacerse con la new.
edwardrl escribió:Desde mi punto de vista el tamaño de la New 3DS es perfecta para una portatil. Lo unico que no me gusta es el color blanco que se pone amarillo en unos meses. Si sale en negro no me lo pienso ni un segundo.


Yo tengo la 3DS XL blanca desde el primer dia y para nada se me a vuelto amarilla es mas blanca que la leche.
Kensaiken escribió:
edwardrl escribió:Desde mi punto de vista el tamaño de la New 3DS es perfecta para una portatil. Lo unico que no me gusta es el color blanco que se pone amarillo en unos meses. Si sale en negro no me lo pienso ni un segundo.


Yo tengo la 3DS XL blanca desde el primer dia y para nada se me a vuelto amarilla es mas blanca que la leche.


Yo no he tenido 3DS XL blanca, si la DS Lite blanca y eso me paso rapidamente. Si no le pasa a la 3DS XL blanca genial. Esperemos que las nuevas sigan asi entonces.
Yo me voy a comprar la New 3DS porque con el pequeño aumento de pantalla ya me parece suficientemente grande, por las carcasas intercambiables y porque tiene un tamaño más discreto a la hora de sacarla a la calle. Que me espera una hora de camino a la uni en transporte público y no puedo andar con un armatoste como la XL en el metro.
Yo al final, después de ver ambas en reviews en youtube, considero que me sigue pesando la diferencia de tamaño en la pantalla, con lo que me decantaré por la XL. Lo de las carcasas me gusta mucho, pero sé que compraría una o dos sólo (Si no, sería una ruina).
es chungo tomar la decision correcta, esperare a ''testearlas'' en un game, aunque las dos pintan muuuuuy bien, eso de intercambiar carcasas me gusta mucho.
Yo prefiero la new 3DS.

El tamaño de las pantallas para mi no es indispensable que sea mas grande y el diseño me gusta bastante mas que el de la XL. Los botones de colores me vuelven loco.
New 3DS XL, respecto al tamaño de pantallas no hay color.
85 respuestas
1, 2