[Debate] Qué nueva función le pondríais al firmware?

Saco el tema porque seguro que no soy el único que está arto de tanta actualización que no lleva a ninguna parte
Que haga capuccinos...

No, ahora en serio, no encuentro nada que le pueda faltar. Admite juegos de DS y de 3DS y para eso es para lo que quiero la consola, para otros menesteres tengo otros aparatos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
cambiar skins, osea, temas. lo echo de menos una burrada en las dos consolas.
Envío de mensajes a amigos. La aplicación de Correo Nintendo era malísima (entiendase malísima en el sentido de que era poco práctica para mandarle un mensaje a un amigo conectado). Vamos, que si veo a un amigo conectado le mande un mensaje y le salte una notificación, o se le encienda la lucecita de las notificaciones o algo. Por lo demás lo veo bastante bien.
Le falta como bien comentais algun chat o algo así. Como te comunicas con tus amigos en línea para jugar a algo?
alberto1abelabs escribió:Le falta como bien comentais algun chat o algo así. Como te comunicas con tus amigos en línea para jugar a algo?


Estaría bien lo del chat. Y los trofeos ya ni te cuento
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Creo que antes si se podian mandar mensajes pero Nintendo como medida de proteccion al menos los quito. Algo de eso escuché aunque no estoy seguro que fuera 100% asi.
poder cargar juegos gratis ? xD bueno fuera de coña a mi me molaria lo de los trofeos y poder sacar capturas de pantalla en los juegos.

Salu2
PedroDJavier escribió:poder cargar juegos gratis ? xD bueno fuera de coña a mi me molaria lo de los trofeos y poder sacar capturas de pantalla en los juegos.

Salu2


Lo de las capturas estaría igualmente genial
Pues yo lo que hecho realmente en falta es poder realizar copias de seguridad de tus savegames, incluidos los que tengas en físico. Creo que hay juego digitales que incluso haciendo copias por si peta la tarjeta SD, puedes tener problemas de borrado por haber jugado y no haber grabado, porque el juego graba la última vez que lo usas, y si intentas poner un save anterior, te borra ambos.

A veces tanta protección, te resta muchas cosas. Y Nintendo es una empresa a la que le asusta meterse en líos. A la mínima, recortan.

Un saludo.
Poder entrar a la tienda mientras juegas ( sin tener que cerrar la app vamos ) y que vaya todo mas rapido ( imposible pero bueno, por pedir ), que te duermes de lo lento que es todo una vez pruebas una psvita XD

Lo del chat tmb, sistema de mensajeria vamos.
Yo mejoraria en:
- tiempos de carga: los últimos firm cada vez son mas lentos cuando inicias la consola o abres/cierras aplicaciones.
- servicio de mensajería que había antess. Estaba genial y daba vida a la consola.
- más personalización de las pantallas con skins, por ejemplo.
- Posibilidad de sustituir o poner algun dibujo a las carpetas
- Poder usar la "nube" para salvar los datos de la consola y de la tarjeta
-chat
-lecotr de pdf mientras juegas (para guias) o incluso acceso a guiasnintendo mientras juegas
-backup de saves de juegos digitales en la nube
-lector de peliculas completas desde la SD o incluso un servicio de alquiler de peliculas
Aplicación música.
Actualicen (mejoren) el driver de audio de esta app (se oye muy mal en comparación con otros dispositivos).
Cuando la consola esté cerrada poder cambiar de canción con los botones R y L.

Aplicación Internet.
Dar a la aplicación la opción de poder usar toda la ram cuando se requiera (cuando una pagina requiera más memoria poder cerrar la app en segundo plano (si es que la hay) y usar toda la memoria, algo así como la aplicación cámara o fotos).

Consola.
Un chat para amigos estaría bien.
Lo interezante es que Nientiendo es de las compañias mas aferradas a ese ideal de creer/pensar que sabe lo que el publico pide y quiere (Como va a saber lo que el publico quiere si nisiquiera acepta las criticas del mismo)..
Eso sin contar que desde que el zonso de Iwata tomo el control estan en un plan paranoico con la pirateria y mezquino en lo respecto al hardware haciendo consolas extremadamente ajustadas a los tiempos actuales (¿Que paso con los tiempos cuando era punta de lanza con la Snes,N64 o el Ngc?)
Logico NO dejara ponerle skins,un reproductor de audio/video en forma o un navegador decente porque eso representa un "riesgo" de exploits Igual supone pasaria con los saves aunque a como ha manejado actualmente sus cartas seria poco probable...
No permitira un sistema de chat en forma (No la KK de Miiverse) porque a la fecha tiene el sindrome de mama gallina..
No permitira mejoras sustanciales ya que eso representa un gasto de $$$ y vamos Iwata es mas codicioso que McPato..
Y hay que ser francos el harware de la 3DS asi como esta, resulta muy limitado para muchas de las aplicaciones actuales a las que la mayoria esta acostumbrado..
Para mí lo más importante es que le añadan trofeos, logros o si quieren que lo llamen monguis, pero que tenga un sistema de esos, ya que ese es el motivo de que tanto mi 3ds y mi wiiu estén sin ser utilizadas. El único juego que pasé fue MH3U y desde entonces de adorno están.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Türme escribió:Aplicación música.
Actualicen (mejoren) el driver de audio de esta app (se oye muy mal en comparación con otros dispositivos).
Cuando la consola esté cerrada poder cambiar de canción con los botones R y L.

Aplicación Internet.
Dar a la aplicación la opción de poder usar toda la ram cuando se requiera (cuando una pagina requiera más memoria poder cerrar la app en segundo plano (si es que la hay) y usar toda la memoria, algo así como la aplicación cámara o fotos).

Consola.
Un chat para amigos estaría bien.


se puede oir musica con la consola cerrada? yo creo que no pude, aunque hace siglos que no la uso
arriquitaum escribió:se puede oir musica con la consola cerrada? yo creo que no pude, aunque hace siglos que no la uso


Si se puede, cierras la consola y si tienes los auriculares se sigue la música.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
arriquitaum escribió:cambiar skins, osea, temas. lo echo de menos una burrada en las dos consolas.

me autocito para demostrar que en realidad, soy iwata
¿pedir algo? Sencillo, la opcion de desactivar el modo de espera al cerrar la consola, porque hay juegos como los de la plaza mii o Cave Story que tienen salas de musica, pero no puedo escucharlos con la tapa cerrada porque se activa el modo de espera y se para el juego. En cambio otros juegos como los de Sonic de 3DS, tanto Generations como Lost World, no se ponen en modo espera al cerrar la consola en la sala de musica, lo cual si permite escuchar en la calle la musica con los cascos sin problema
VIDEOS DE YOUTUBE EN 3D
(Y opción para ver pelis enteras en 3D)
Carga de backups y de homebrew... [sonrisa]

Y como dijo el compañero, reproducir pelis en 3d
arriquitaum escribió:
arriquitaum escribió:cambiar skins, osea, temas. lo echo de menos una burrada en las dos consolas.

me autocito para demostrar que en realidad, soy iwata

[plas]
Como veo que nadie lo dice, lo diré yo:

REGIÓN FREE!
sunken_ship escribió:Como veo que nadie lo dice, lo diré yo:

REGIÓN FREE!


+1000 así no tendríamos que esperar por juegos como Shin Megami Tensei IV, que aun así van a llegar en inglés...
24 respuestas