¿Actualizará Nintendo algún día los juegos de VC?

Hola:
Hace unos días me regalaron una R4i para cargar juegos de DS en la 3DS. Tengo una DS clásica y una DS Lite así que jamás me interesó la carga de backups en 3DS, pero aprovechando el regalo me decidí por probar las opciones de Homebrew de DS.
Mi sorpresa fue grande al descubrir el emulador Gameyob y cargar juegos de Gameboy en la 3DS, pues tengo algunos juegos de la VC y en el emulador lucen mil veces mejor y con más opciones, con una emulación casi perfecta.
A la izquierda la versión de la VC y a la derecha en el emulador Gameyob:
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Me parece increíble que a través de Homebrew se obtengan resultados mil veces mejores que los del emulador oficial de Nintendo. El emulador oficial sólo reproduce los juegos como si de una Gameboy clásica se tratará (monocromática) pero Gameyob explota las posibilidades de los marcos del Super Gameboy o paletas de colores.
Sé que hay mucho que puede dar este tema, pero la cuestión que más me interesa es ¿Creen que Nintendo le pueda importar actualizar su emulador para brindar una mejor experiencia?
Lo más seguro es que añadan alguna pequeñez en la proxima generación.
Bueno hasta HOY nunca he visto que Nientiendo haya hecho una "mejora" a cualquiera de sus emuladores hechos..
Pero tampoco lo descartaria esa posibilidad, ya que los juegos de embajadores (NES) tuvieron una "mejora" cuando dichos titulos empezaron a salir comercialmente..Claro solo fueron babosaditas minimas dichas "mejoras"..
Ahora una duda ¿A estas alturas que tal va el GameYob? Digo el ultimo que probe estaba tan verde como el emu de GBA (a tirones y con demasiados detalles)..
Dr Katts escribió:Bueno hasta HOY nunca he visto que Nientiendo haya hecho una "mejora" a cualquiera de sus emuladores hechos..
Pero tampoco lo descartaria esa posibilidad, ya que los juegos de embajadores (NES) tuvieron una "mejora" cuando dichos titulos empezaron a salir comercialmente..Claro solo fueron babosaditas minimas dichas "mejoras"..
Ahora una duda ¿A estas alturas que tal va el GameYob? Digo el ultimo que probe estaba tan verde como el emu de GBA (a tirones y con demasiados detalles)..

La compatibilidad y opciones son muy buenas al momento, siendo en mucho mejor que el de la propia Nintendo por eso.
Dr Katts escribió:Bueno hasta HOY nunca he visto que Nientiendo haya hecho una "mejora" a cualquiera de sus emuladores hechos..
Pero tampoco lo descartaria esa posibilidad, ya que los juegos de embajadores (NES) tuvieron una "mejora" cuando dichos titulos empezaron a salir comercialmente..Claro solo fueron babosaditas minimas dichas "mejoras"..
Ahora una duda ¿A estas alturas que tal va el GameYob? Digo el ultimo que probe estaba tan verde como el emu de GBA (a tirones y con demasiados detalles)..

Ya me lo imaginaba...
Y como menciona clector, el emulador va bastante bien y está muy lejos del de GBA.
4 respuestas