Problemas en MultiMan tras convertir disco USB a NTFS

Hola gente, desde que me enteré que showtime soportaba unidades USB en particiones NTFS, me animé a convertir mi HD externo a ese formato. Showtime me va perfecto, el problema lo tengo con Multiman 4.53.04 bajo MLT4.31, que no me huele los juegos que tengo en dicho disco duro. He hecho el viejo truco de modificar el usb.cfg y si activo el driver puedo acceder al disco duro desde el administrador de archivos, pero desde la pantalla XMMB sigo sin ver los juegos y poder ejecutarlos. ¿Alguien me podría ayudar para que pueda volver a jugar a mis juegos?. Gracias de antemano. 1 saludo.[bye]
sube a 4.46 MLT Cobra y adiós a tú problema.
Yo el problema, o la desilusión la tengo con el habib 4.53 v5a cobra ...
El tema está en que si que me reconoce el disco duro en ntfs y me carga los juegos, pero el problema lo tengo para copiar los juegos del disco externo en formato iso al interno... el multiman me encuentra los juegos, pero no me da opción para copiarlos :( Si voy al administrador de archivos del multiman no me detecta el usb (el archivo de configuración lo tengo puesto)
Por otra parte... con el Gamesonic_Manager_v1.75 si que puedo darle a copiar a los juegos en iso, pero me va super lento!!! (30min para 2gb)

No se si es cosa del disco duro o que en si tiene que ir así de despacio...

Saludos
si no me equivoco,en multiman para CFWs Cobra va así:

columna mmCM/Scan Connected NTFS USB drives

y en iris manager start en menú/Herramientas/y cambiar a payload sin disco

Edit:

me he dado cuenta que multiman en modo mmCM,no reconoce la unidad NTFS en file manager,
muestra directamente los juegos que tengas en externo NTFS en la columna juego,
pero si se pone en modo normal (standar CFW),accediendo a la columna multiMAN y activando el Driver PFS,si te muestra la unidad NTFS en file manager,con lo que se puede copiar lo que tengas en NTFS al hdd interno.

en iris manager configurado en payload sin disco,reconoce los juegos y en filemanager la unidad NTFS también
Gracias Kristian, buscaré información sobre cómo actualizar la versión del firmware MLT de mi PS3. Salu2.[bye]

P.D: La única versión que encuentro del MLT es la 4.50, ¿Hay algún problema si instalo esta, o es mejor al ser más actual?.
Volk escribió:Gracias Kristian, buscaré información sobre cómo actualizar la versión del firmware MLT de mi PS3. Salu2.[bye]

P.D: La única versión que encuentro del MLT es la 4.50, ¿Hay algún problema si instalo esta, o es mejor al ser más actual?.


ahí tienes el CFW 4.46 MLT Cobra hilo_plugins-ftp-actualizado-cfw-4-46-mlt-cobra-new-bdemu-xmb-mod-system-manager-amp-core-3-3-2_1952430

personalmente te recomiendo la 4.46 ya que te brinda las posibilidades del Cobra.
Kristian perdona, en el hilo que comentas sólo veo dos enlaces desde los descargar algún archivo y cada uno de ellos ocupa 295 Kb y 80Kb respectivamente. Me imagino que ninguno de ellos sera el CFW. ¿De dónde podría descargarlo?. Gracias de antemano. 1 saludo.[bye]
Volk escribió:Kristian perdona, en el hilo que comentas sólo veo dos enlaces desde los descargar algún archivo y cada uno de ellos ocupa 295 Kb y 80Kb respectivamente. Me imagino que ninguno de ellos sera el CFW. ¿De dónde podría descargarlo?. Gracias de antemano. 1 saludo.[bye]


son enlaces del System manager y los plugins, aquí el CFW ,renombralo a PS3UPDAT.PUP,una vez instalado el CFW instala el SM (system manager) de los plugins pasa de ellos,en cuanto a cambiar el XMB por que veras carpetas nuevas tras instalar el CFW,tienes más info en el hilo del CFW aquí
Ok, gracias, sólo 2 consultas más. ¿Después de instalar el CFW debo instalar las flags como en otros MLT (y dónde están) o en este no es necesario?, ¿cuál es la función del System Manager, debo instalarlo desde el XMB una vez instalado el CFW?. Gracias de antemano. Salu2.[bye]
Volk escribió:¿Después de instalar el CFW debo instalar las flags como en otros MLT (y dónde están) o en este no es necesario?


las flags las puedes crear tú mismo,si tu PS3 está bién y no tiene el lector jodido,la única flag que te interesa es la nosearch

Volk escribió:, ¿cuál es la función del System Manager,


regula la temperatura de la CPU y RSX,importante para tener la PS3 bien ventilada.

Volk escribió:debo instalarlo desde el XMB una vez instalado el CFW?.


una vez instalado el CFW,mete en un pen el sm.self, insertalo en el último puerto USB de la derecha,enciende la PS3 y se te instalará automaticamente,luego en el pen borra el sm.self y mete la carpeta flags con la flag nosearch en el interior,haz lo mismo,con la PS3 apagada pen en el puero USB de la derecha,encender y flag nosearch instalada.
Gracias por tus indicaciones Kristian, pero tengo un problema que creo es gordo. Tras instalar el CFW y haberlo arrancado una vez,mientras me contestabas, temiendo haberlo instalado incorrectamente (por lo de las flags y eso...) he decidido reinstalarlo. Al arrancar la consola la 2ª y 3ª vez, me lanzaba un mensaje diciendo que el sistema de archivos estaba mal y me daba la opción de solucionarlo, pulso para que lo repare y tras ponerse la barra de progreso al 100% dice que se va a reiniciar sola y que no toque nada (este proceso dura 20 minutos aprox.) . Tras unos 10 ó 15 minutos con la pantalla en negro, vuelve la imagen diciéndome que el sistema de archivos esta mal otra vez. He intentado entrar en el Recovery para reinstalarlo a ver si así no me volvía a pasar los del mensaje. Me posiciono en la última opción (la de actualizar) pulso el botón y no pasa nada, ni siquiera me deja moverme a otras opciones. He reiniciado y entrado de nuevo en el Recovery y he seleccionado la opción "Restaurar sistema de archivos", me ha preguntado que si estaba seguro, he contestado que sí y ha aparecido una pantalla en negro con letras blancas que indicaban "Preparando... Por favor, espere." con un circulo en la parte superior derecha girando y lleva así seis horas. ¿Se te ocurre cómo puedo solucionar este entuerto?. Gracias de antemano. Salu2.[bye]
lo único que se me ocurre es que tendras que esperar a que se restaure,puede tardar varias horas,lo que no entiendo como te ha dado ese error,tenias algun spoof antes de actualizar?

hay que tener precauciones antes de actualizar/downgradear a un CFW:

-quitar spoof si es el caso
-extraer juego de ps3 si es el caso
-comprobar los hashes del CFW antes de instalarlo

PD: si sigue el error,tendras que formatear el hdd y reinstalar el CFW.
No tengo nada raro hecho. Vino de fábrica en 3.55, instale Kmeaw 3.55, de ahí pasé a MLT 4.31 y ahora he intentado pasar a 4.46 Cobra. No había disco metido en la unidad. ¿No tendrás idea de cuánto tiempo se puede tirar así?. Gracias de antemano. Salu2.[bye]
en teoría la restauración es de 2 a 3 horas,pero si dices que lleva 6 horas algo va mal y tendras que recurrir a esto:

PD: si sigue el error,tendras que formatear el hdd y reinstalar el CFW.


edit: antes de formatear,en recovery prueba la opción 4 y luego la 3, a ver si se soluciona así y evitas el formateo
Ok, gracias, pruebo y te digo. Agur.

Edito: Ya he recuperado el disco formateándolo y reinstalando el CFW. Me surge una duda antes de seguir el paso de instalar el System Manager. En el Pendrive después de instalar el CFW se me ha creado el archivo Core.log. ¿Lo mantengo dónde está, o lo puedo borra sin riesgos?. Gracias de nuevo. Salu2.[bye]
14 respuestas