En contra de qué norma va...

..la discusión sobre la carga de juegos de la store? en lugar de cerrar hilos podrían hacer alguna referencia a la norma concreta. Yo sólo he visto prohibido la publicación o petición a mateial protegido. Y partiendo que tenemos el original comprado y que el fin no es la carga del juego en sí misma (puesto que ya lo tenemos comprado) sino ahondar un poco más en los mecanismos y seguridad internos con que la consola acepta y carga cualquier tipo de contenido, firmado o sin firmar, y la forma de burlarlos? Cualquier otro tipo de interpretación no deja de ser mera presunción, y hasta donde yo he leído la presunción de nada no va en contra de ninguna norma.

Qué diferencia hay en todo caso con el subforo de xploit y hombrew de xbox360 dnd se puede hablar abiertamente de la posibilidad y modo en que se cargan juegos XBLA, sin publicar ni enlazar a ningún tipo de contenido?

Son preguntas sencillas y concretas. Y confío en que el moderador pertinente será tan diligente a la hora de aclararlas como de cerrar hilos por "supuesto" incumplimiento.
KILLOTIO está baneado por "clon de usuario baneado"
amigo, pues vas listo si crees que los moderadores de aqui no te van a cerrar el hilo , y lo mas es que te cerraran el hilo sin decirte nisiquiera el porque, y eso si no te banean

como le a pasado recientemente aqui a un chaval, que pidio un pkg por mp, y son previo abiso baneo mas hilo cerrado

y ahor ate vas a cualquier hilo y hay miles de personas pidiendose pkgs en los hilos y enviandoselos por mp entre unos y otros

lastima que esas cosas no las vea alguien que ciertamente tienen algo de poder

es indignante

y espera haber si no me banean a mi tambien por decir estas palabras en un foro:

El foro, es un tipo de reunión donde distintas personas conversan en torno a un tema de interés común. Es, esencialmente, una técnica de comunicación oral, realizada en grupos, con base en un contenido de interés general que origine una "discusión".

ea pues hay lo llevais
KILLOTIO, hay una gran diferencia entre pedir pkgs, eboots o material protegido, que sí viene además explicitamente avisado en las normas, y lo que yo expongo.

Si alguien comete una infracción por no leerse las normas, es su responsabilidad, los moderadores no tienen superpoderes para controlar todas las infracciones, pero es que además eso que dices cae de cajón que está prohibido explícitamente.
jijijijijiji esto es lo de siempre, la doble moral ....... es habitual en eol [jaja]
Jur...

..la discusión sobre la carga de juegos de la store? en lugar de cerrar hilos podrían hacer alguna referencia a la norma concreta.

Es que está en las normas.

EOL sólo da soporte a copias de seguridad realizadas por los propios usuarios de sus propios juegos; los juegos de la Store que comentas son copias descargas de internet.

Por no hablar de otros temas de DLC y juegos de pago de la PSN, por ejemplo.

Un saludo.
Ferdopa escribió:EOL sólo da soporte a copias de seguridad realizadas por los propios usuarios de sus propios juegos; los juegos de la Store que comentas son copias descargas de internet.


No, son juegos que me he descargado de PSN previo pago de licencia y tengo en mi disco duro. Desde el cuál lo extraigo por ftp y estudio su seguridad para tratar de ejecutarla en otra consola sin necesidad de firma. Dónde está el incumplimiento, podrías referirme a la norma en concreto? Es porque en un caso el contenido es físico y en el otro no? sigue siendo un contenido protegido que he comprado y que en ambos casos estudio su carga en MI consola para averiguar la seguridad que rodea al sistema en conjunto. Se llama scene, y no va exclusivamente ligado a la carga de backups, que valga la redundancia, bien sean físicos o "binarios" en ambos casos ya tenemos la licencia para ejecutarlos como tal; sino al estudio de la protección a la hora de "desentramar" los mecanismos de seguridad que limitan las posibilidades de la máquina, más allá de los juegos de ésta. O crees que la scene no estudia y trabaja analizando cualquier forma de ejecución y/ó tipo de contenido, sea retail, bajo demanda, etc....???


No sé si es que yo me explico mal, ó es tan difícil de comprender. Pero dada tu respuesta parece que estás basando el supuesto incumplimiento en la presunción de que la intención es la carga ilícita de contenido sin licencia, y a eso te comento dos cosas: 1/ esa presunción no va en contra de ninguna norma que haya hasta ahora; léetelas de nuevo que para algo eres moderador. 2/ en todo caso, la misma presunción (exactamente la misma) podría aplicarse a los casos copias retail, desde que la discriminación según la naturaleza o soporte del contenido en este contexto, resulta absurda y carente de razón.


Si alguien tras este punto de vista, sigue viendo algún incumplimiento en las normas actuales (más allá de la presunción o interpretación subjetiva acerca de los fines de la scene) o encuentra algún fallo en mi planteamiento, agradecería lo expusiera. Eso sí, razonando OBJETIVAMENTE a los hechos expuestos, con un mínimo de rigor y sentido común.
retabolil escribió:
Ferdopa escribió:EOL sólo da soporte a copias de seguridad realizadas por los propios usuarios de sus propios juegos; los juegos de la Store que comentas son copias descargas de internet.


No, son juegos que me he descargado de PSN previo pago de licencia y tengo en mi disco duro. La extraigo por ftp y estudio su seguridad para tratar de ejecutarla en otra consola sin necesidad de firma. Dónde está el incumplimiento, podrías referirme a la norma en concreto? Es porque en un caso el contenido es físico y en el otro no? sigue siendo un contenido protegido que he comprado y que en ambos casos estudio su carga en MI consola para averiguar la seguridad que rodea al sistema en conjunto. Se llama scene, y no va exclusivamente ligado a la carga de backups, que valga la redundancia, bien sean físicos o "binarios" en ambos casos ya tenemos la licencia para ejecutarlos como tal; sino al estudio de la protección a la hora de "desentramar" los mecanismos de seguridad que limitan las posibilidades de la máquina, más allá de los juegos de ésta. O crees que la scene no estudia y trabaja analizando cualquier forma de ejecución de contenido, sea retail, bajo demanda, etc....???


No se si es que yo me explico mal, ó es tan difícil de comprender. Pero dada tu respuesta creo que estás basando el supuesto incumplimiento en la presunción de que la intención es la carga ilícita de contenido sin licencia, y a eso te comento dos cosas: 1/ esa presunción no va en contra de ninguna norma que haya hasta ahora. 2/ en todo caso, la misma podría usarse para las copias retail, desde que la discriminación entre la naturaleza o soporte del contenido en este contexto, resulta absurda y carente de razón.


Si alguien tras este punto de vista, sigue viendo algún incumplimiento en las normas actuales (más allá de la presunción o interpretación subjetiva acerca de los fines de la scene) o encuentra algún fallo en mi planteamiento, agradecería lo expusiera. Eso sí, razonando OBJETIVAMENTE a los hechos expuestos, con un mínimo de rigor y sentido común.


plas plas plas, bien escrito. Hay temas que siguen abiertos a pesar de que deberian estar cerrados pero oye asi es esto.
Jur...

Los contenidos de la Store son descargas de internet.

Y por las normas, las descargas de internet no tienen soporte en el foro.

De todas maneras, volveré a consultarlo a la administración.

Un saludo.
7 respuestas