Moto gp 15 se ha producido un error durante la operacion de inicio. (80010006)

Pues no se que pasa que no me carga este juego, tengo unos 7 gigas de espacio para que pueda instalarse, lo cargo con multiman en formato de carpetas desde externo con habib 4.75 cobra, pero me devuelve al xmb con este error:

se ha producido un error durante la operacion de inicio. (80010006)

Le he dado permisos con multiman y también he intentado cargarlo con disco, y lo único que le he quitado es la carpeta del update.

¿A alguien mas le pasa? , ¿algún consejo?
elimina los datos de instalación en herramientas de datos de juego y prueba de nuevo
kristian696969 escribió:elimina los datos de instalación en herramientas de datos de juego y prueba de nuevo


No tengo datos instalados, es la primera vez que lo cargo.
GUSMAY escribió:
kristian696969 escribió:elimina los datos de instalación en herramientas de datos de juego y prueba de nuevo


No tengo datos instalados, es la primera vez que lo cargo.


verifica que no tenga ningún archivo split,pasa el juego a .iso y ejecutalo desde externo NTFS
http://www.psdevwiki.com/ps3/Error_Codes

Segun entiendo ahi esta diciendo que "el archivo no existe" o "el archivo es invalido"
Asi que podria ser que algun archivo del backup este dañado, o al copiarlo se haya movido a otra carpeta
En otras palabras... parece que la PS3 esta fallando al intentar cargar uno de los archivos del juego

No se si sera un fallo tipico, pero yo lo que haria es buscar el IRD de ese juego, y usar el programa isotools de 3k3y para hacer la comprobacion del IRD
Asi vas a saber si todos los archivos del juego estan bien
4 respuestas