Duda KH 2.5 remix original en roguero 4.55

hoy me he comprado el kh 2.5 remix y al meterlo en la pley da error al parecer hay que tener version superiro para jugarlo, mi pregunta es hay alguna forma de poder jugar al juego original en la version roguero 4.55 sin tener que subir de version?

gracias
manolo20 escribió:hoy me he comprado el kh 2.5 remix y al meterlo en la pley da error al parecer hay que tener version superiro para jugarlo, mi pregunta es hay alguna forma de poder jugar al juego original en la version roguero 4.55 sin tener que subir de version?

gracias


pon un spoof a 4.66
dejate de spoff e instala el 4.66 darknet cobra v1.02 hilo_cfw-4-66-darknet-cobra-v-102-cex_2061367
el rogero ya es historia y te aseguro que los CFW darknet cobra van de PM.
kristian696969 escribió:dejate de spoff e instala el 4.66 darknet cobra v1.02 hilo_cfw-4-66-darknet-cobra-v-102-cex_2061367
el rogero ya es historia y te aseguro que los CFW darknet cobra van de PM.


es otra opcion si [360º]
tengo spoof, pues tendre que pensar en actualizar lo unico que me echa para atras es que desde que le puse el roguerro 4.55 con el sen eneable y el charles no me han baneado, y me pienso que lo mismo si actualizo sere mas vulnerable, aunque juego poco online.

gracias
Yo tengo 4.46 Habib y Multiman me lo parcheó para esa versión...
Juego en hdd interno con opciones BD e interno marcadas en opciones de juego.
Delfian escribió:Yo tengo 4.46 Habib y Multiman me lo parcheó para esa versión...
Juego en hdd interno con opciones BD e interno marcadas en opciones de juego.


el hilo va del disco original,no del backup.

manolo20,siempres es más arriesgado el on-line con spoof que con CFW basado en el último OFW.
kristian696969 escribió:
Delfian escribió:Yo tengo 4.46 Habib y Multiman me lo parcheó para esa versión...
Juego en hdd interno con opciones BD e interno marcadas en opciones de juego.


el hilo va del disco original,no del backup.

manolo20,siempres es más arriesgado el on-line con spoof que con CFW basado en el último OFW.

Me di cuenta al terminar de escribir el mensaje,pero se me olvidó editarlo.
vale gracias a todos pues de momento lo copie al disco duro y lo parcheo el multiman pero actualizare a al version que me comentas para poder jugarlo desde el disco directamente, ya que lo he comprado para darle uso por lo menos.
gracias
8 respuestas