Duda en cambiar disco duro de ps3 o no

Pues eso,que tengo un disco duro externo de 500Gb y la consola trae uno de 60GB y no se si dejarlo así para cargar backup o meterle el de 500gb a la ps3 y dejar el de 60gb externo

que me recomendáis?¿
Si el de 500gb lo puedes meter en interno pues perfecto y dejas el otro de externo aunque con 500gb vas mas que sobrado, para mi siempre es mejor disco duro interno que externo
Si, es un samsung de 5.400 rpm y 2,5 pulgadas. El adecuado para la ps3 por lo que e leído.
Como leí que algunos juegos es en externo y demás, pues de ahí mi duda. Pero gracias por aclarármela :)
Es que viene mi consola de camino con 3.55 ofw y estoy mirando y preguntando cosas para meter el cfw adecuado y con el disco duro adecuado jeje
Gracias de nuevo :)
Buenas es al reves es mejor cargar backups desde interno, desde externo los backups que lleven archivos mayores de 4gb tienes que splitearlos dado que en fat 32 no permite pasar archivos mayores de ese tamaño o si no quieres hacer eso tienes que cargar juegos transformados a iso como ves en externo es algo mas complejo para algunos backups.Desde interno es mas sencillo asi que si puedes usar disco duro interno mejor

Esa es mi opinion pero habra gente que quizas opine distinto
A día de hoy con el formato iso la verdad es que ya hay poca diferencia práctica a la hora de cargar backups. Cuando sólo estaba el sistema de carpetas si era mejor el interno.

Pero vamos, como dice igusi, es más una cuestión del uso y el gusto particular de cada uno. Yo tengo tantos externos que uno más o menos me da lo mismo [+risas]
Pero vamos a ver estoy de acuerdo que iso va bien pero ya tienes que transformar etc,, no es dificil pero quizas le sea mas complicado entonces estoy de acuerdo que es depende del uso de cada uno, pero creo que le sera mejor usar interno y cargar backups desde formato carpeta.
igusi2000 escribió:Pero vamos a ver estoy de acuerdo que iso va bien pero ya tienes que transformar etc,, no es dificil pero quizas le sea mas complicado entonces estoy de acuerdo que es depende del uso de cada uno, pero creo que le sera mejor usar interno y cargar backups desde formato carpeta.
¿Tu has leído bien mi mensaje?
Jedeko escribió:Cuando sólo estaba el sistema de carpetas si era mejor el interno.

Obviamente si se va a usar sólo el modo carpetas lo mejor es el interno nadie lo discute.

Y para crear isos con el genps3iso se tardan 5/10 minutos (depende de lo que pese el juego) y es completamente automático. Pero vamos, insisto, es más gusto personal de cada uno que otra cosa XD
Gracias por vuestras sugerencias. En principio los backups que tengo son por carpetas y pondré el de 500 GB en la consola. Y agradecer también a Jedeko por facilitarme el programa genps3iso ya que aparte del de 60GB de la ps3 pronto dispondré de otro de 250 GB(regalo de un portatil averiado XD ) para externo y así podre ampliar mis backups sin necesidad de borrar ninguno jeje :)
Si e leido tu mensaje y no te estoy diciendo nada a ti solo dije que para mi es mejor interno y desde carpeta nada mas,el que le guste mas en iso pues perfecto
9 respuestas