¿Qué configuarción tenéis en el JDownloader?

Pues eso, yo es que no sé si me pasara igual que a vosotros pero cuando descargo mucha cantidad de megaupload (creo que algo más de 4g) me dice que espere ip nueva y ya tengo que esperar un buen rato, siempre espero hasta el dia siguiente :-? y por ejemplo no me pilla ningun captcha, se los tengo que poner yo.
Con rapidshare tengo que hacer esperas de 15 min para descargar el siguiente y es desesperante [+risas] .

¿A todos os pasa igual o yo tengo mala configuaración del JDownloader?
PD: No soy premium.
Tengo jdownloader y solo lo uso para megaupload premium, lo unico que hice es introducir mi cuenta y actualizarlo, me va perfecto.
Quizas prueba actualizando...no te se ayudar, suerte.
Si no tienes cuenta premium no se de que sirve usar el programa. Hay esperas cada X megas bajadas y si se corta la conexión tienes que bajarlo todo de nuevo...total, que no sirve para nada (o al menos para mí, si no es que hay alguien nos puede explicar como usarlo con beneficio real). El USDownloader se saltaba las esperas, podías pausar la descarga y guardaba el archivo si se cortaba la conexión...pero los de megaupload cambiaron la config por algo, no?así que ahora no funciona.
Si no tienes cuenta premium y no quieres esperar, tienes que configurar el jDownloader para que el solo te reinicie el router.

Busca en google como reiniciar el modelo de router que tengas desde el programa.


EDIT:

Por ejemplo, para el router Comtrend CT-5361, que es el que yo tengo, tienes que poner en Configuracion (en la avanzada) -> Reconectar -> Script HTTP, esto:

[[[HSRC]]]
   [[[STEP]]]
      [[[REQUEST]]]
         GET /rebootinfo.cgi HTTP/1.1
         Host: %%%routerip%%%
         Authorization: Basic %%%basicauth%%%
      [[[/REQUEST]]]
   [[[/STEP]]]
[[[/HSRC]]]


Despues pulsas Guardar y en la ventana principal de jDownloader marcas la casilla (la de las flechitas que esta al lado del boton de configurar) de reconectar.

EDIT2:

En Configuracion -> Reconectar, tambien tienes que poner el nombre de usuario, la contraseña y la IP para acceder al router.
Estos dias esta fallando, pero normalmente al estar actualizado te bajaba los archivos de un tiron, solo un pequeña pausa de unos 40 segundos entre un archivo y otro.

Ahora al cambiarle los codigos de megaupload no es capaz de leerlos, no puedo ni yo a veces.

Estoy pensando en comprar una cuenta premiun compartida, si alguien se apunta que mande un privado.
Yo me lo descargué, se instalo un par de updates y me funciona bien


ME va asi:


Yo pongo 10 link de descargas de Megaupload y me sale 10 confirmación( las 10 seguidas) que tengo que teclear(lo de las 4 letras juntas) y ya esta. ya no toco mas.
trane escribió:Yo pongo 10 link de descargas de Megaupload y me sale 10 confirmación( las 10 seguidas) que tengo que teclear(lo de las 4 letras juntas) y ya esta. ya no toco mas.


Exacto, incluso admite hasta un máximo de 20 descargas. Si añades más, a medida que completa un fichero, te pide las letras para la siguiente.

El problema es cuando superas el límite, que las letras que hayas metido antes no te las conserva (momento que aprovecho para dejar descansar el programa unas 2 horas)
... O reiniciar el Router. xD
trane escribió:Yo me lo descargué, se instalo un par de updates y me funciona bien


ME va asi:


Yo pongo 10 link de descargas de Megaupload y me sale 10 confirmación( las 10 seguidas) que tengo que teclear(lo de las 4 letras juntas) y ya esta. ya no toco mas.



A mi no me hace eso.

De hecho, si pongo links de megaupload y de rapidshare, el programa se cierra al cabo de un par de descargas.
Una duda que tengo sobre Jdownloader y ya aprovecho el hilo es ¿tiene alguna restriccion la cuenta premium de megaupload? me refiero a que la de rapidshare te dice que tienes 2,6 gigas diarios que si nos los usas se acumulan hasta un limite de 12 gidas. Esto da que pensar, aunqeu 2,6 gigas diarios dan para mucho. Sin embargo en megaupload no dice nada de ninguna restricción, y como lo de rapidshare lo he leido en la letra pequeña, por eso pregunto.

Esque si no, me hago una cuenta MU premium de un mes y me pego a to tren descargando material por 10 €, que no es dinero para lo que quiero usarlo

Un saludo
carlosyeah escribió:Una duda que tengo sobre Jdownloader y ya aprovecho el hilo es ¿tiene alguna restriccion la cuenta premium de megaupload? me refiero a que la de rapidshare te dice que tienes 2,6 gigas diarios que si nos los usas se acumulan hasta un limite de 12 gidas. Esto da que pensar, aunqeu 2,6 gigas diarios dan para mucho. Sin embargo en megaupload no dice nada de ninguna restricción, y como lo de rapidshare lo he leido en la letra pequeña, por eso pregunto.

Esque si no, me hago una cuenta MU premium de un mes y me pego a to tren descargando material por 10 €, que no es dinero para lo que quiero usarlo

Un saludo

MEgaupload no tiene limite.
lo de renovar ip solo me ha solido una vez, el resto me va de cine excepto cuando le da al rapid por decir lo de las descargas, que joer ya me ha tocado mas de una vez aumentar la capacidad de descarga.
Particularmente me gusta mas mega que rapid pero en fin.
Respecto a la configuracion lo tengo conforme viene y del tema de descarga sin limite de rapidez y de 2 en 2
carlosyeah escribió:Una duda que tengo sobre Jdownloader y ya aprovecho el hilo es ¿tiene alguna restriccion la cuenta premium de megaupload? me refiero a que la de rapidshare te dice que tienes 2,6 gigas diarios que si nos los usas se acumulan hasta un limite de 12 gidas. Esto da que pensar, aunqeu 2,6 gigas diarios dan para mucho. Sin embargo en megaupload no dice nada de ninguna restricción, y como lo de rapidshare lo he leido en la letra pequeña, por eso pregunto.

Esque si no, me hago una cuenta MU premium de un mes y me pego a to tren descargando material por 10 €, que no es dinero para lo que quiero usarlo

Un saludo


Estas tardando. Desde hace un mes más o menos que tengo yo la premium de 2 años, con el jDownloader va que me quedé flipao. Ni esperas ni letras y además 20 descargas a la vez.

Para que te hagas una idea. Con 6Mb de ONO, 12Gb me los descargo en aproximadamente 2H y media ;)

Yo tengo una de 2 años compartida y me ha salido por 26€.

Saludos
alvaropg92_2 escribió:
Estas tardando. Desde hace un mes más o menos que tengo yo la premium de 2 años, con el jDownloader va que me quedé flipao. Ni esperas ni letras y además 20 descargas a la vez.

Para que te hagas una idea. Con 6Mb de ONO, 12Gb me los descargo en aproximadamente 2H y media ;)

Yo tengo una de 2 años compartida y me ha salido por 26€.

Saludos


Madre mía. Voy a probar un mes a ver que tal, si veo que se puede compartir bien lo hago por más tiempo. Me refiero a ver si se puede conectar más de un jdownloader con la misma cuenta premium o sólo permite descargas simultaneas a una misma IP (que será lo lógico, pero como comparto red....por probar....)
Yo tengo la que lleva por defecto..! Y va de lujo! Eso si, todos los dias miro a ver si hay nuevas actualizaciones..!

Un saludo.! ;-)
14 respuestas