me iria bien este cargador?

hola, tengo un hp 6730s y compre una bateria nueva xq no me iba bien (no cargaba) entonces pedi otra, estaba media cargada pero me seguia sin cargar.
probe la bateria en otro portatil iwal q este mismo modelo y la misma y diferente bateria pero con el mismo cargador y lo mismo. no em cargaba. me enciende y tal pero no carga.
puede ser q sea x el cargador q no carga? el año pasao para q me cargase tenia q mover el cargador el cable 7000 veces,

la pregunta es...
en el cargador pone lo siguiente:

Imagen

y quiero probar este cargador pero no se si me ira bien, me podeis decir si em ira bien y como hacerlo en manual?
Imagen
Imagen

tambien a veces me sale este mensaje en el portatil:
El adaptador de CA Smart conectado alimentará su equipo, pero con la posibilidad de brindar un nivel de rendimiento reducido. Su equipo está diseñado para variar el rendimiento conforme sea necesario cuando está conectado un adaptador de CA Smart con menor capacidad. Las tareas que tienen un uso intensivo de recursos pueden hacer que su sistema no rinda al máximo nivel si utiliza un adaptador de CA Smart con menos capacidad. Para obtener el rendimiento completo, conecte un adaptador de CA Smart con más capacidad.

graciass !!!
El voltaje del cargador tiene que ser exactamente el mismo, si pones más te lo puedes cargar, y si pones menos es probable que no arranque, y los amperios deben ser por lo minimo los que te indica el portátil.

esta información suele estar debajo de cualquier aparato eléctrico, al así como tu portátil.
mekkon escribió:El voltaje del cargador tiene que ser exactamente el mismo, si pones más te lo puedes cargar, y si pones menos es probable que no arranque, y los amperios deben ser por lo minimo los que te indica el portátil.

esta información suele estar debajo de cualquier aparato eléctrico, al así como tu portátil.



en el cargador original del hp 6730s (lo he mnirado en internet) pomne lo siguiente:

Entrada :100 ~ 240V 50 ~ 60HzVoltaje de la salida :18.5VCorriente de salida :3.5A Energía de entrada :65WColor :negroConector de salida :7.4*5.0mm

me ira bien el cargador que he puesto antes en la foto? el verde ese.
Selecciona el voltaje de salida a 18v y no debería haber mayor problema, eso si, ponle el conector que corresponda a tu portátil.
Nunca me ha gustado utilizar cargadores alternativos, sobre todo con portátiles HP.
He tenido malas experiencias
A mí tampoco me convencen estos cargadores con múltiples voltajes yo compraría un cargador específico para tu portail
Casi mejor que busques en la segunda mano uno original de hp
A mi nunca me han dado ningun susto, ni nada, el unico problema que les veo es que son muy voluminosos
A sabiendas de que mi comentario no aportará nada, dudo que sea del cargador.
8 respuestas