Ese cable blanco que la goma larga se parece a una cinta, que es?

Grun está baneado por "clon brasa de usaurio baneado"
El cable blanco que va conectado a la boca WLAN del router (que hay 5 entradas, pues en la nº 5) al alimentador POE, que es una aparato pequeñito redondeado que tiene 3 entradas, 1 arriba y 2 abajo, que es ese cable? no me ha quedado claro?

Imagen

Imagen
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
¿Podrías hacerle una fotico? Es que así sin verlo y con ésa descripción.....
Grun está baneado por "clon brasa de usaurio baneado"
[AndroMel] escribió:¿Podrías hacerle una fotico? Es que así sin verlo y con ésa descripción.....


Las he puesto.
Pues yo veo dos cables nomas, teniendo en cuenta que uno es UTP, el otro es de linea telefonica
Grun está baneado por "clon brasa de usaurio baneado"
theelf escribió:Pues yo veo dos cables nomas, teniendo en cuenta que uno es UTP, el otro es de linea telefonica


No tengo linea telefonica, utilizo una red wifi contratado con una empresa ASPWIFI GROUP
Pues viendo bien la foto, el cable negro, que parecia utp, es el de electricidad

Imagino que si recivis la conexion via radio, tendras una antena externa, sera de eso
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Ese cable blanco que la goma larga se parece a una cinta es un cable de red.
Grun está baneado por "clon brasa de usaurio baneado"
[AndroMel] escribió:Ese cable blanco que la goma larga se parece a una cinta es un cable de red.


LLame al proveedor de internet y me dijeron que no es un cable de red, ademas que si lo conecto del router al ordenador ese cable, no funciona internet wifi, en cambio si lo conecto del alimentador POE al ordenador, si funciona internet
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Grun escribió:
[AndroMel] escribió:Ese cable blanco que la goma larga se parece a una cinta es un cable de red.


LLame al proveedor de internet y me dijeron que no es un cable de red, ademas que si lo conecto del router al ordenador ese cable, no funciona internet wifi, en cambio si lo conecto del alimentador POE al ordenador, si funciona internet


Pues si tiene la misma cabeza o conector que el clable de red (RJ45), es un cable de red.
Grun está baneado por "clon brasa de usaurio baneado"
[AndroMel] escribió:
Grun escribió:
[AndroMel] escribió:Ese cable blanco que la goma larga se parece a una cinta es un cable de red.


LLame al proveedor de internet y me dijeron que no es un cable de red, ademas que si lo conecto del router al ordenador ese cable, no funciona internet wifi, en cambio si lo conecto del alimentador POE al ordenador, si funciona internet


Pues si tiene la misma cabeza o conector que el clable de red (RJ45), es un cable de red.


No, el cable de red RJ45 este que dices, tiene la goma larga redonda, y el mio es goma larga a una cinta, no lo ves?
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Grun escribió:
[AndroMel] escribió:Pues si tiene la misma cabeza o conector que el clable de red (RJ45), es un cable de red.


No, el cable de red RJ45 este que dices, tiene la goma larga redonda, y el mio es goma larga a una cinta, no lo ves?


Claro que lo veo, pero me refiero a la clavija, al conector del cable.
Grun está baneado por "clon brasa de usaurio baneado"
La clavija no se aprecia mucho... solo se ve el cable largo, pero la clavija no se ve nada... para saber si es de red o no,,
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Grun escribió:La clavija no se aprecia mucho... solo se ve el cable largo, pero la clavija no se ve nada... para saber si es de red o no,,


Pues desconéctalo y compáralo, vamos, digo yo.
Puede ser un cable de red plano, con esa foto tampoco se puede sacar mucho mas.

Podrías poner cuantos aparatos tienes, pero la gracia del POE es llevar la energía por el mismo cable de red, así que no deberías necesitar tener enchufada a la red eléctrica la caja blanca, que si dices que quitando el cable blanco te quedas sin wifi, será un punto de acceso.

Imagino que el otro cable que sale del inyector ira a un router (el cable gris)?
Grun está baneado por "clon brasa de usaurio baneado"
Tengo internet wifi contratado con la empresa aspwifi y una antena instalado en el tejado.

Os cuento como tengo la instalacion echa dentro del interior de mi casa, tengo el router MikroTik RouterBOARD que tiene 5 entradas, y el alimentador POE que tiene 3 entradas, hay un cable gris que latiguillo va conectado a una boca del alimentador POE y ese cable gris traviesa la pared de mi casa al exterior y va pa arriba el cable supongo hacia la antena que hay arriba en el tejado, un cable blanco que latiguillo va conectado a una boca del alimentador POE hacia la boca LAN del router, un cable negro que va conectado del alimentador POE hacia la electricidad la regleta, (encender y apagar el alimentador POE), el router MikroTik RouterBOARD, un cable negro que va conectado del router hacia la electricidad la regleta, (encender y apagar el router)
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Grun escribió:Tengo internet wifi contratado con la empresa aspwifi y una antena instalado en el tejado.

Os cuento como tengo la instalacion echa dentro del interior de mi casa, tengo el router MikroTik RouterBOARD que tiene 5 entradas, y el alimentador POE que tiene 3 entradas, hay un cable gris que latiguillo va conectado a una boca del alimentador POE y ese cable gris traviesa la pared de mi casa al exterior y va pa arriba el cable supongo hacia la antena que hay arriba en el tejado, un cable blanco que latiguillo va conectado a una boca del alimentador POE hacia la boca LAN del router, un cable negro que va conectado del alimentador POE hacia la electricidad la regleta, (encender y apagar el alimentador POE), el router MikroTik RouterBOARD, un cable negro que va conectado del router hacia la electricidad la regleta, (encender y apagar el router)


Aaaammm vaaaleee...... Ahora siiii...... Sigue siendo un cable de red pero de diferente forma. En vez de ser redondo, es plano.
Gruhn una cosa, llevas abierto tres hilos con el mismo tema, ¿por que no sigues hablando en el mismo donde te dijeron que subieras las fotos del router en vez de abrir un hilo nuevo con las fotos?. Vamos pregunto yo :-?
16 respuestas