Facebook: La CIA???

Mira lo pongo asi porque ya pillo rollos. Hoy un colega me ha dicho que se ha metiod "ahi" y que es la ostia, que estan todos los coleguis del insti, que tal que cual...

Me acabo de registrar y es verdad. Hay un guebo de coleguis y tal pero... y mira que yo en las "redes sociales" me he cagado siempre, desde que en el messenger estaba la peña "oye, que mira, tengo un problema al grabar Cds,"... "oye que noseque del guindous"

...luego he hablado con otro colega, le he dicho lo del feisbuuuuq ese, y me dice que no se fia una mierda, que el piensa que es de la cia, y he dicho "la conspiracion"...

pero me acabo de registrar y he flipado:

1. Ya en el segundo paso, con dos cojones, te piden que introduzcas la contraseña de tu email (yo siempre doy un email "secundario") pero la verdadera (yo primero, claro, he puesto la contraseña de mi "perfil"). O sea, que en eso, a menos que seamos personas desconfiadas en la tecnologia (joder, ayer pirat.... modifiqué la wii en 20 min por software por 1ª vez...) pican, digamos, el 85% de las personas: "Encuentra a tus amigos por email" "¡Que chuli, que guai, me lee los contactos de MI email y me los añade al facebook (y ya tiene tu clave y puede leer TODOS tus correos)! "¿Quieres omitir este paso?" POJJJCLARO!!! te va dar la clave tuputamadrenbragas.
2. Luego, te pones a "añadirte amigos" como loco, porque claro, ahi estaba todo dios. Y en cada "añadida": "Introduce el codigo de verificacion". Hasta los cojones. "¿Estas harto de introducir este codigo? !No te preocupes!!!! que Fuckbuck tiene la solucion!!! la mas facil y logica!!!: METE TU Nº DE TELEFONO" Tocate los cojones mariloli. y claro... como eres un "teenager" pollete, pones tu puto movil.... fichado

Total... que es lo peor de lo peor de todos los sitios y foros que me he registrado en mi vida... lo dicho... la CIA...
X86 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si no te gusta, no entres. Puedo confirmarte que no pertenece a la CIA, tranquilo, y que yo sepa no te ponen una pistola en la cabeza para que les des tus contraseñas o número de móvil.

Oh, por cierto. Si vas a nombrar una marca registrada, hazlo bien, y si vas a escribir un post en EOL, intenta que se pueda leer sin dificultades. Mi hipermetropía debe haber aumentado medio punto por tu culpa.
Yo tambien estoy en el facebook, y la verdad es que no esta nada mal. Como tu has dicho no te pide datos importantes, asi que mis dos dudas son?

1era -De que te quejas?
2nda -Quien es el ciego analfabeto que te enseño a escribir?xD

(La ultima es coña xD)
X86 escribió:Si no te gusta, no entres. Puedo confirmarte que no pertenece a la CIA, tranquilo, y que yo sepa no te ponen una pistola en la cabeza para que les des tus contraseñas o número de móvil.

Oh, por cierto. Si vas a nombrar una marca registrada, hazlo bien, y si vas a escribir un post en EOL, intenta que se pueda leer sin dificultades.

Tranquilo, que no voy a entrar mas. Si tu me confirmas que no es de la CIA, ya me quedo tranquilo (si fueras el creador del "Facebook" pues podrias confirmar algo, pero como no lo eres...).

Por cierto, cuando necesite consejo para escribir bien el nombre de una "marca registrada", ya te aviso, parece que te he ofendido al escribir mal aldrede el nombrecito de tu foro favorito.
Y sobre el modo de expresarme, si no te gusta, como tu dices, pues no entres... pero ahi a que me digas como tengo que expresarme... faltaria mas...
Si te has registrado alguna vez en el fuckbuck, creo que se entiende perfectamente, a menos que seas, como dicen arriba, un "ciego analfabeto".

Vangas92 escribió:no te pide datos importantes

Que no piden "datos importantes"? tan infravaloradas teneis vuestra contraseña del email y vuestro telefono que las poneis "por ahi" y lo llamais "datos no importantes"?
Lo de la pistola en la cabeza, no, no te la ponen, pero si que te insisten mucho y meten presion para que los metas.

X86 escribió:Mi hipermetropía debe haber aumentado medio punto por tu culpa.

Por mi culpa? acaso te he puesto una pistola en la cabeza y te he obligado a que lo leas?
si metes la contraseña de tu hotmail, y el numero de telefono, es que eres tonto, y lo digo sin faltar el respeto, supongo que tu no lo habras hecho... pero eso de la contraseña, veo peor las paginas tipo quien te admite y todas estas cosas que no esta, pero depende de cada uno el uso que le de, y la privacidad que le quiera dar. Dentro de las opciones de privacidad, hay infinidad de cosas para hacer que la gente no vea nada de ti. Que es la cia quien maneja todo esto?? Que a traves de facebook tienen todos tus datos?? Tambien los pueden tener via msn o via lo que sea...

Edito. Lo de la contraseña, te lo puedes saltar, apretando un boton que pone skip, en castellano supongo que siguiente, que esta debajo del campo de tu email y contraseña.
El Facebook a mi me daba "mal rollo" por todo lo que había leido, adios a tu privacidad, etc.

Pero lo que esta claro, y no parece ser tan obvio como debería por lo que dice la gente, es que en Facebook no va a haber mas información que metas. No te obliga a meter ninguna contraseña de correo, ni telefono ni nada parecido. La contraseña de correo la pide para sacar la lista de contactos. Yo no lo hice. Pero otra cosa que tampoco hice, es poner la misma contraseña, cosa que un elevadisimo porcentaje de gente hace. "Como voy a dar la contraseña de mi correo!!!!" dicen escandalizados, pero luego han puesto la misma contraseña en facebook que en la cuenta con la que se han registrado... Y eso pasa en todas la paginas que piden resgistrarse.

Y claro, pueden saber todo de tu vda, tus estudios, tu trabajo, tus familia y amigos, novia, gustos, etc. SI LO PONES. Pero igual que si lo pones en cualquier otro medio (un blog, un foro...). Es mas, yo preferí meterme para controlar lo que ponían de mi. Descubrí vais fotos MIAS que ni sabía que existian, de gente conocida. Estan dentro puedo pedirles que las quiten, o al menos que no me etiqueten. Eso que gano.

Por ultimo, hay que ser muy conspiranoico para pensar que la CIA ha hecho el facebook, pero del mismo modo que hay que ser muy inocente para no pensar que miran todos nuestros correos (o al menos que tienen la capacidad de hacerlo). ¿Habeis oido habla de ECHELON? Pues la punta del iceberg. ¿Habeis visto Google Earth? Podeis dar por seguro que existen sistemas privados mucho mas potentes (con una resolución acojonante y no me extrañaria que en tiempo real).

Pero... ¿Y que si lo hacen? No tengo nada que ocultar. Encontrar el equilibrio entre privacidad y seguridad es muy complicado, pero visto ocmo se esta poniendo el mundo, yo estoy dispuesto a sacrificar parte de mi privacidad si a cambio obtendo una mayor seguridad. Cualquiera hubieramos permitido un total acceso a nuestras llamadas telefonicas por parte de X (el gobierno? el CNI? la TIA? ;) ) si así hubiesemos podido evitar el 11-M, por poner un ejemplo.

Perdon por el tocho, creo que me he subido un poco a la parra y se me ha ido...
Bueno a mi personalmente tampoco me gusta mucho el facebook pero si que lo uso a veces, de echo es muy facil para no tener ese "compromiso" de tu email y contraseña, yo lo que uso es una cuenta ajena que no tenga que ver con mi correo verdadero.
A partir de alli voy agregando manualmente a los que salgan.

saludos.
Pues eso de la cia no es tonteria,no:

"Creada con dinero de Venture Capital, que tiene un fuerte vínculo con la CIA"
http://oscar.burodigital.com.mx/%C2%BFf ... or-la-cia/
y me ha llamado la atencion que en agosto del 2007 habia 20 millones de usuarios, y ahora la burrada de 175 millones!!!

y luego esto es muy sospechoso:

http://www.informador.com.mx/economia/2 ... -datos.htm

y esto:

http://www.elpais.com/articulo/Pantalla ... irtv_2/Tes
Traeme vinculos oficiales, nada de especulaciones, y si pasa esto, y si es lo otro, y si, y si...en fin... demasiadas peliculas se traga la gente.
Me hace gracia que el grupo llamado "Cómo borrar tu cuenta permanentemente" tenga 8.000 miembros.

Una de dos, o la gente se mete en grupos que no le interesa, o lo que cuentan ahi no funciona... Segun mis calculos, ese grupo debería tener 0 miembros (exceptuando los que esten llevando a cabos el proceso que alli se describa...)

Sobre si lo ha creado la CIA, me reitero en que que me suena a teoría de la conspiracion. Mas que nada, porque si a la CIA se le pone extraer datos de Facebook, de gmail, de tuenti, o de los provados de EOL, no dudeis ni un momento que lo van a hacer (con o sin consentimiento de sus dueños/creadores).
Pues yo me voy a poner de parte de cogombo. No entro en si la CIA está detrás o no, pero desde luego Facebook y las redes de este tipo tienen un peligro que te cagas. La gente es retrasada mental y se lía a poner datos personales y fotos como si tal cosa, en un mundo en el que el crimen de robo de identidad (y de paso te vacío la cuenta corriente) está creciendo como la espuma.

Yo de momento sigo con mi "tinfoil hat", que le dicen en inglés a los conspiranoicos, y sin cuenta de Facebook, muchas gracias.
A ver, eso de que Facebook sea de la CIA es para reirse al 100% eso para empezar.

Luego lo q te piden todo tipo de datos es logico pq es una red social y cuanto más informacion tenga tu perfil mejor para ellos y para los demas que tienen cuenta ahi tb.

Yo si me apunto a una red social, sea Facebook o Tuenti etc pues voy a la que más informacion tiene y no a un sitio sin organizacion donde cada uno hace lo que les salga d las pelotas.

Si yo soy profesor de una clase de 30 alumnos y no soy estricto con ell@s al final hacen lo que quieren y si tengo una clase de 8alumnos pues no es necesario ser tan estricto que con 30alumnos ya q a esos 30alumnos hay que tener más control sobre ellos y tener reglas más duras q con 8alumnos.

En Facebook pasa lo mismo, cuando empezaron no era necesario tanto control pero ahora con casi 200millones de usuarios q ad+ vienen de diferentes culturas y ambientes pues es totalmente normal tener + control y leyes + duras ya cuanto más gente + complicado es una organizacion.

Encima Facebook no te obliga a nada y si uno se fija bien encontrarás la opcion "skip"

Es parecido con Microsoft y Google.

En google todo el mundo decia viva google etc. pero con el tiempo se hizo gigante y ahora todo el mundo empieza a dudar de q tal y cual y q se empieza a parecer a MS.

A Microsoft la mayoria echa pestes a ella ya q es monopolio y blabla

En Facebook pues mientras era pequeña pues solo se hablaba bien de ellos pero ahora como en un año han tenido 100millones usuarios + de golpe pues la gente empieza a coger miedo y hablar mal (algo parecido pasa con los IM q la gente hablan mal de MSN y hotmail).

Creo q son conspiaciones de otras redes sociales q ven q se estan quedando sin peña pq sino no m lo explico.
A mi todo lo indicado en el post inicial me parece una sarta de tonterías (o al menos lo que he entendido), pero hay cosas que realmente me disgustan y no hablo de odio, sólo que considero que sus inconvenientes superan con creces sus cuestionables "ventajas":

Primero, da por sentado que te parece bien y normal que, por ejemplo, tus ex compañeros del instituto sepan quiénes son tus amigos de la universidad, y todos a su vez sepan a quién conoces en el bar. Hay unas cosas que se llaman ámbitos, que ni facebook ni ninguna red social respetan por definición.

Segundo, lo de que las redes sociales favorecen la comunicación interpersonal y las relaciones sociales, es una patraña. NADIE tiene 50 amigos, ni 25, ni 10, afortunado es el que tiene cinco y contento debe estar el que tiene dos; todo lo demás son conocidos. La relación que cualquier persona debería tener con sus amigos no se sostiene con una pantalla en medio, y desdibujar esa frontera, es peligroso.

Tercero, no es un servicio público, es un negocio. Como negocio, tiene que tener ingresos, y esos ingresos, de venta de datos. ¿Cuánto podría llegar a pagar una agencia de telemárketing por un listado ordenado de números de teléfono de personas de cierta población o región, rango de edad, estado civil, etc? mucho. Evidentemente, tú puedes configurar la privacidad de tus datos respecto al resto de usuarios, pero según el contrato de licencia, no puedes hacer lo mismo frente al uso que la compañía haga de ellos. La gente que introduce sus datos, obtiene una falsa sensación de seguridad porque un tipo de Albacete (por decir algo) que no conoce no puede saber su número de teléfono móvil y color de ojos, mientras que por detrás, entre bambalinas, una empresa de tonos/politonos/sonitonos le está bombardeando con mensajitos para que se envíe ALTA al 66666 y se baje la última de Rihanna. Muy gracioso.

Por supuesto, con un poquico de cabeza y teniendo cuidado y talento, puedes andarte "listo" y permanecer "a salvo" de los "peligros" (ya no más comillas) de este tipo de sitios, pero por encima de todo, lo que no quiero es pasar a formar parte de sus listas, para darle publicidad, e hinchar el caché de sus listados. Si te apuntas con tus datos reales, les ayudas, y si te apuntas con datos falsos, les ayudas. Entonces... ¿Quién es el "listo" ahora?
4s|m3tr|ko0 escribió:
Segundo, lo de que las redes sociales favorecen la comunicación interpersonal y las relaciones sociales, es una patraña. NADIE tiene 50 amigos, ni 25, ni 10, afortunado es el que tiene cinco y contento debe estar el que tiene dos; todo lo demás son conocidos. La relación que cualquier persona debería tener con sus amigos no se sostiene con una pantalla en medio, y desdibujar esa frontera, es peligroso.

Yo agregué una amiga y veo 270 amigos y eso ni de coña lo creo. 250 ni los conocerá fijo.
yo tengo 10 personas y entre ellos la mayoria es familia.

Cuando vi 270amigos hasta me dió pena por decirlo asi.

Es un negocio y si no quieres pagar x un servicio pues ees lo q hay.
la solución:
que debajo del logo ponga "y que conste que no somos de la CIA"

seguro que asi dan más confianza ¿eh?

xDDDDDD
4s|m3tr|ko0 escribió:Primero, da por sentado que te parece bien y normal que, por ejemplo, tus ex compañeros del instituto sepan quiénes son tus amigos de la universidad, y todos a su vez sepan a quién conoces en el bar. Hay unas cosas que se llaman ámbitos, que ni facebook ni ninguna red social respetan por definición.

Aquí habla un usuario de la red facebook que tiene un listado de 160 amigos. ¿Todos esos son mis amigos? Por supuesto que no. Pero si son personas con las que he compartido clases... trabajos... clientes... jefes... familia... Estrictamente los conozco a todos y a cada uno. Y a los que no conozco, o directamente no quiero saber de ellos ignoro su petición de amistad y ya está. ¿Tan extraño se os hace que una persona haya tenido algún tipo de relación con 160 personas más? Porque de mis 160 contactos estoy seguro que un poco menos de la mitad son compañeros, o antiguos compañeros de trabajo.

Facebook no es un atentado a la privacidad de nadie. Ya que son los mismos usuarios los que deciden que datos ponen y cuales mantienen al margen del resto de conocidos. Mucha gente pone su dirección... su e-mail... su número de teléfono... su estado civil...
cogombo escribió:Tranquilo, que no voy a entrar mas. Si tu me confirmas que no es de la CIA, ya me quedo tranquilo (si fueras el creador del "Facebook" pues podrias confirmar algo, pero como no lo eres...).

Por cierto, cuando necesite consejo para escribir bien el nombre de una "marca registrada", ya te aviso, parece que te he ofendido al escribir mal aldrede el nombrecito de tu foro favorito.
Y sobre el modo de expresarme, si no te gusta, como tu dices, pues no entres... pero ahi a que me digas como tengo que expresarme... faltaria mas...
Si te has registrado alguna vez en el fuckbuck, creo que se entiende perfectamente, a menos que seas, como dicen arriba, un "ciego analfabeto".

Veamos, veamos... Primero, no es un foro, segundo, no es mi favorito, tercero, no se dice aldrede, se dice adrede. Si te molesta que opine sobre tu patética ortografía, no entres. Esto es un foro de opinión, jamelgo.

Y para tu información, ciego analfabeto, fuckbuck se usa para designar a aquella persona sin orgullo que folla a cambio de cuatro chavos o a las etiquetas de los quintos de cerveza, las cuales en EEUU se usan para hacerle saber a la gente que quieres montártelo con ella.

Antes de abrir la boca y quedar como un idiota, ciérrala y queda sólamente como un ignorante.
X86 escribió:Veamos, veamos... Primero, no es un foro, segundo, no es mi favorito, tercero, no se dice aldrede, se dice adrede. Si te molesta que opine sobre tu patética ortografía, no entres. Esto es un foro de opinión, jamelgo.

Y para tu información, ciego analfabeto, fuckbuck se usa para designar a aquella persona sin orgullo que folla a cambio de cuatro chavos o a las etiquetas de los quintos de cerveza, las cuales en EEUU se usan para hacerle saber a la gente que quieres montártelo con ella.

Antes de abrir la boca y quedar como un idiota, ciérrala y queda sólamente como un ignorante.

Muere troll!! muere!!! [uzi]
¿Lolqué? ¿Troll yo? ¿Pero tú te has leido tus posts?

No veas cómo suben estas generaciones... (y con lo de la DS ya me has matado, ¿también pensaste el día de tu cumpleaños que la CIA te habia cascado los altavoces?)
X86 escribió:¿Lolqué? ¿Troll yo? ¿Pero tú te has leido tus posts?

No veas cómo suben estas generaciones... (y con lo de la DS ya me has matado, ¿también pensaste el día de tu cumpleaños que la CIA te habia cascado los altavoces?)

Perdona, pero cuando te dirijas hacia mi persona en mis hilos, lo hagas expresándote correctamente ateniéndote a la ortografía y gramática estipulada por la Real Academia Española [rtfm] , además de, claro está, guardarte tus apelativos ofensivos para quien no te voy a decir...

NO SE DICE "habia", sino "había", con ACENTO. Ni "leido", sino "leído". Además, según la R.A.E. (siglas que, si no lo sabes, son el acrónimo de la Real Academia Española de la lengua, organismo que rige la ortografía y gramática de la lengua hispana), al cerrar un signo de exclamación o interrogación, si se ha finalizado la frase, debe puntuarse con un punto. No apliques la regla americana que no lo requiere, que estamos en lengua hispana y si no, no se te entiende nada de nada, pero nada. Creo que me ha subido un punto la miopía por tu culpa al leerte.

¡¡Muere!!, ¡¡¡troll!!!, ¡¡¡muere!!!. [uzi]
cogombo escribió:NO SE DICE "habia", sino "había", con ACENTO.

Ya que estamos alcanzando tal nivel de corrección, he de decir que todas las palabras tienen acento, lo que tu estas reclamando que ponga es la tilde.
Y no creo que debamos llegar a tal nivel de exigencia, no queremos post hoygan ni sms, esto no es el messenger y no cuesta nada escribir bien (especialmente si siempre escribes bien, el problema es la gente que solo escribe en sms/messenger y ademas no ha cogido un libro en su vida).

Pero volviendo al tema, el problema que yo veo al facebook es la propia gente. Facebook no es ni bueno ni malo, depende exclusivamente del uso que le des, y que le den tus "amigos". Si tu no pones mas que lo necesario para que tus conocidos te reconozcan, fotos que queiras compartir, y pones la privacidad convenientemente (¿que es eso de "amigos de amigos"? Medio planeta, potencialmente....).
El problema es que algun amigo tuyo ponga fotos que no debe y encima te etiquete. Bueno, pues para eso estas ahi y cuando te diga "te han etiquetado" lo miras y si no te gusta le pides que lo quite o lo denuncias. O directamente que pongas tu mismo lo que no debes, pero eso puedes hacerlo en este mismo foro, en un tablon de un bar o contarselo al primero que veas por la calle. Si en unos casos no lo haces y en otros si, el problema es tuyo, no del medio.
bladex escribió:Ya que estamos alcanzando tal nivel de corrección, he de decir que todas las palabras tienen acento, lo que tu estas reclamando que ponga es la tilde.
Y no creo que debamos llegar a tal nivel de exigencia, no queremos post hoygan ni sms, esto no es el messenger y no cuesta nada escribir bien (especialmente si siempre escribes bien, el problema es la gente que solo escribe en sms/messenger y ademas no ha cogido un libro en su vida).

Lo del nivel de correción lo he dicho con retintin.
1º Te piden el correo electronico pues esa es la forma que tienen ellos de registrar a usuarios, pero bajo ningún concepto te piden la contraseña del correo puedes meter la contraseña que te de la gana.
No se si te has parado a pensar que miles de personas usan dicha web y sería ridiculo que nadie se hubiera dado cuenta antes....

2º Referente a los datos personales; si no me equivoco existen 3 botones en el famoso formulario:
-cancelar: te borra todo y cancelas la creación de la cuenta
-aceptar: no coment....
-omitir: ¿has probado haber que pasa? o directamente has venido a EOL a preguntar
Que de todos modos, si no recuerdo mal hara par de meses cuando me registre puse que vivia en Fraggel Rock así que... (nose si fue en facebook o tuenti) Datos 100% reales no hace falta

3º Viendo que con el punto 1º te has liado tú solito, y en el punto 2º ni has mirado bien lo que rellenas el decir que el facebook es de la CIA me parece bastante precipitado.
worfi escribió: bajo ningún concepto te piden la contraseña del correo...

....sería ridiculo que nadie se hubiera dado cuenta antes...

Tu si que te estas liando. Anda, registrate en el facebook y veras como, a parte de una contraseña para tu perfil, SI TE PIDE LA CONTRASEÑA DE TU CORREO.
Entonces, como TU NO TE HAS DADO CUENTA DE ESO, eres ridiculo.

Lo de la CIA, anda, informate, ridiculo, y si pones en el google "Facebook cia" veras que no soy yo el que se ha precipitado.

No se si te has parado a pensar que el modo de hablarme me ofende y si yo tuviera que ofenderte, que no es el caso, te diria (aviso: contiene palabras ofensivas)
que eres un hijo de una hiena y que por mi te puedes meter la lengua por el culo, so capullo
Bueno solo comentarte que te he reportado pues no me parece ni normal la contestación que me acabas de dar.
Con eso solo demuestra lo que pensaba.

Por otra parte decirte, que ami desde luego me ha dejado registrarte con una contraseña diferente a la del correo.
Si sigues emperrado en que te piden lo que tú dices, creo que tienes un problema. Oh de lo contrario quien sabe a lo mejor esta mañana me he levantado siendo unos de los mayores hackers del planeta y no me he dado cuenta hasta hace 10 minutos cuando me he registrado con otro correo
a ver si aprendes a leer bien. Yo no he dicho que para CREAR cuenta tengas que poner el email real, sino que en el 2º paso mas o menos, te piden que metas la contraseña REAL de tu email, para sincronizar supuestamente tus contactos. Por supuesto puede omitirse, pero los jovenes confiados, la meten sin pudor.

Puedes decir lo que piensas sin meterte conmigo. Es muy facil.
Si estas tan amargado, sal un poco de casa a conocer gente o chicas y dejate de facebooks y tuentis, pero no la pagues conmigo y me trates de subnormal.

Si sigues emperrado en no entenderme o leerme, ves a la optica y comprate unas gafas, porque creo que tienes un problema.
Enfin.. no me pienso rebajar a tú nivel. Esto esta comenzando a desmadrarse así que te doi la razón en todo (como a los locos)

Solo pretendía ayudar, y eres tú el que se a puesto como un energume.
Sigue así que llegarás lejos campeón.

PD.: en ningún mmnto te he tratado como un subnormal pero vamos tras este comentarió
que eres un hijo de una hiena y que por mi te puedes meter la lengua por el culo, so capullo

Que quieres que te diga, bien eres un crio de 13 años o sufres realmente de algún problema xD
worfi escribió:1º Te piden el correo electronico pues esa es la forma que tienen ellos de registrar a usuarios, pero bajo ningún concepto te piden la contraseña del correo puedes meter la contraseña que te de la gana.
No se si te has parado a pensar que miles de personas usan dicha web y sería ridiculo que nadie se hubiera dado cuenta antes....

2º Referente a los datos personales; si no me equivoco existen 3 botones en el famoso formulario:
-cancelar: te borra todo y cancelas la creación de la cuenta
-aceptar: no coment....
-omitir: ¿has probado haber que pasa? o directamente has venido a EOL a preguntar
Que de todos modos, si no recuerdo mal hara par de meses cuando me registre puse que vivia en Fraggel Rock así que... (nose si fue en facebook o tuenti) Datos 100% reales no hace falta

3º Viendo que con el punto 1º te has liado tú solito, y en el punto 2º ni has mirado bien lo que rellenas el decir que el facebook es de la CIA me parece bastante precipitado.

Mira, niñato, a mi si ya entras hablandome asi, es como si me denigraras.

Lo dicho que te vayas a
follarte
a tias que te quitaran ese amargor que te rodea...

y al otro energumeno de antes, tambien se lo recomiendo.
28 respuestas