X86 escribió:Si no te gusta, no entres. Puedo confirmarte que no pertenece a la CIA, tranquilo, y que yo sepa no te ponen una pistola en la cabeza para que les des tus contraseñas o número de móvil.
Oh, por cierto. Si vas a nombrar una marca registrada, hazlo bien, y si vas a escribir un post en EOL, intenta que se pueda leer sin dificultades.
Vangas92 escribió:no te pide datos importantes
X86 escribió:Mi hipermetropía debe haber aumentado medio punto por tu culpa.
4s|m3tr|ko0 escribió:
Segundo, lo de que las redes sociales favorecen la comunicación interpersonal y las relaciones sociales, es una patraña. NADIE tiene 50 amigos, ni 25, ni 10, afortunado es el que tiene cinco y contento debe estar el que tiene dos; todo lo demás son conocidos. La relación que cualquier persona debería tener con sus amigos no se sostiene con una pantalla en medio, y desdibujar esa frontera, es peligroso.
4s|m3tr|ko0 escribió:Primero, da por sentado que te parece bien y normal que, por ejemplo, tus ex compañeros del instituto sepan quiénes son tus amigos de la universidad, y todos a su vez sepan a quién conoces en el bar. Hay unas cosas que se llaman ámbitos, que ni facebook ni ninguna red social respetan por definición.
Segundo, lo de que las redes sociales favorecen la comunicación interpersonal y las relaciones sociales, es una patraña. NADIE tiene 50 amigos, ni 25, ni 10, afortunado es el que tiene cinco y contento debe estar el que tiene dos; todo lo demás son conocidos. La relación que cualquier persona debería tener con sus amigos no se sostiene con una pantalla en medio, y desdibujar esa frontera, es peligroso.
cogombo escribió:Tranquilo, que no voy a entrar mas. Si tu me confirmas que no es de la CIA, ya me quedo tranquilo (si fueras el creador del "Facebook" pues podrias confirmar algo, pero como no lo eres...).
Por cierto, cuando necesite consejo para escribir bien el nombre de una "marca registrada", ya te aviso, parece que te he ofendido al escribir mal aldrede el nombrecito de tu foro favorito.
Y sobre el modo de expresarme, si no te gusta, como tu dices, pues no entres... pero ahi a que me digas como tengo que expresarme... faltaria mas...
Si te has registrado alguna vez en el fuckbuck, creo que se entiende perfectamente, a menos que seas, como dicen arriba, un "ciego analfabeto".
X86 escribió:Veamos, veamos... Primero, no es un foro, segundo, no es mi favorito, tercero, no se dice aldrede, se dice adrede. Si te molesta que opine sobre tu patética ortografía, no entres. Esto es un foro de opinión, jamelgo.
Y para tu información, ciego analfabeto, fuckbuck se usa para designar a aquella persona sin orgullo que folla a cambio de cuatro chavos o a las etiquetas de los quintos de cerveza, las cuales en EEUU se usan para hacerle saber a la gente que quieres montártelo con ella.
Antes de abrir la boca y quedar como un idiota, ciérrala y queda sólamente como un ignorante.
X86 escribió:¿Lolqué? ¿Troll yo? ¿Pero tú te has leido tus posts?
No veas cómo suben estas generaciones... (y con lo de la DS ya me has matado, ¿también pensaste el día de tu cumpleaños que la CIA te habia cascado los altavoces?)
cogombo escribió:NO SE DICE "habia", sino "había", con ACENTO.
bladex escribió:Ya que estamos alcanzando tal nivel de corrección, he de decir que todas las palabras tienen acento, lo que tu estas reclamando que ponga es la tilde.
Y no creo que debamos llegar a tal nivel de exigencia, no queremos post hoygan ni sms, esto no es el messenger y no cuesta nada escribir bien (especialmente si siempre escribes bien, el problema es la gente que solo escribe en sms/messenger y ademas no ha cogido un libro en su vida).
worfi escribió: bajo ningún concepto te piden la contraseña del correo...
....sería ridiculo que nadie se hubiera dado cuenta antes...
que eres un hijo de una hiena y que por mi te puedes meter la lengua por el culo, so capullo
que eres un hijo de una hiena y que por mi te puedes meter la lengua por el culo, so capullo
worfi escribió:1º Te piden el correo electronico pues esa es la forma que tienen ellos de registrar a usuarios, pero bajo ningún concepto te piden la contraseña del correo puedes meter la contraseña que te de la gana.
No se si te has parado a pensar que miles de personas usan dicha web y sería ridiculo que nadie se hubiera dado cuenta antes....
2º Referente a los datos personales; si no me equivoco existen 3 botones en el famoso formulario:
-cancelar: te borra todo y cancelas la creación de la cuenta
-aceptar: no coment....
-omitir: ¿has probado haber que pasa? o directamente has venido a EOL a preguntar
Que de todos modos, si no recuerdo mal hara par de meses cuando me registre puse que vivia en Fraggel Rock así que... (nose si fue en facebook o tuenti) Datos 100% reales no hace falta
3º Viendo que con el punto 1º te has liado tú solito, y en el punto 2º ni has mirado bien lo que rellenas el decir que el facebook es de la CIA me parece bastante precipitado.
follarte