problema 4.75 habib y game manage

hola he actualizado a la version 4.75 de habib y le he metido el game manager y el iris manager por no haber el multiman pero me da error al cargar juegos desde el disco duro externo,no se lanzan vuelven a la pantalla de la ps3
me podeis decir en que esta el fallo es error del cfw o de los loader, hay que esperar que salga mejor version?
Buenas pero cuando ejecutas el backup luego vuelve al xmb y debes lanzarlo desde el icono del disco que te sale, lo haces asi?
si si busco el icono del disco cuando salgo del game manager, ya he actualizado la consola otras veces pero ponia el multiman e iba bien pero ahora con este no se no me lanza el juego se pone en negro vuelve a la xmb de la consola
Te pasa con todos los juegos? Buenas si lanzas desde el disco duro interno te funcionan?
Y por que no te pasas por el hilo oficial y preguntas allí, seguro que te lo saben resolver mejor.

hilo_cfw-habib-4-75-v1-00-cex_2102670

Saludos.
dlanos escribió:hola he actualizado a la version 4.75 de habib y le he metido el game manager y el iris manager por no haber el multiman pero me da error al cargar juegos desde el disco duro externo,no se lanzan vuelven a la pantalla de la ps3
me podeis decir en que esta el fallo es error del cfw o de los loader, hay que esperar que salga mejor version?


los juegos en formato carpeta en forks de iris manager,en externo hay que configurar dichos juegos en la opción bdemu,tienes que tener los modulos parcheados de tu firm y estos meterlos en la carpeta principal del manager.

para ahorrarte dolores de cabeza e historias de configuraciones,pasa tus juegos a .iso que de hecho los podras ejecutar desde externo ntfs sin necesidad de splitear.
GUSMAY escribió:Y por que no te pasas por el hilo oficial y preguntas allí, seguro que te lo saben resolver mejor.

hilo_cfw-habib-4-75-v1-00-cex_2102670

Saludos.
6 respuestas