ayuda actualizar ps3 novato

hola .
me acabo de hacer con una ps3 fat retrocompatible la que tiene para leer targetas de memoria y mas usb
según el que me la a dado es firm 3.55 y la llevo a una tienda para que le instalaran todo lo necesario para correr backup,la e mirado y tiene el multiman instalado del 2011 y funcionando, mirando la versión del sistema firmware me dice que tiene 4.20.
bien no se que cfw tiene si es rogero habit.. ni version de multiman
como se instala un cfw mas moderno sin saber cual tiene?
tengo que hacer downgrade a 3.55 e intalar 3.55 Kmeaw y de hay otro
el mul timan es descargar una versión cualquiera o tiene que ir acorde al firmware instalado
que cfw me recomiendan
gracias
estando ya en un CFW,no hay que hacer downgrade ni historias,instala éste hilo_cfw-4-70-darknet-v1-00-cobra-7-05-estandar-y-cobra-7-02-7-03-cex_2080633 ahí lo tienes todo explicado

hay más CFW como el de habib,pero como tienes fat ese le va estupendo,el de rebug es más completo pero para el usuario novato,mejor no se lo aconsejo.
ok gracias.
lo del multiman como se hace
con el firm que me recomiendas ya no hay que hacerle fix a las iso verdad
laika2 escribió:lo del multiman como se hace


el multiman te bajas la última versión,metes el .pkg en la raíz del pendrive y lo instalas desde la opción install package files que hay en XMB/juego

laika2 escribió:con el firm que me recomiendas ya no hay que hacerle fix a las iso verdad


no,no hace falta.

leete bién el hilo que te e pasado,siempre que vayas ha actualizar un CFW acuerdate que antes tienes que extraer el disco de juego del lector si es el caso,si sgues bién los pasos de ese hilo no tendras problemas.
si tienes más dudas a ese hilo.
4 respuestas