"Chip" Multiman 04.53.04 ¿Se puede actualizar?

Buenas noches a todos. Quisiera que me saquen una duda.
Me venden una PS3 Slim con "chip Multiman 04.53.04". El vendedor me dice que "está desactualizado para que corran los backups".
Me parece que el vendedor no está muy informado, y a su vez me hace dudar a mi. Este chip que me nombra, ¿es el chip virtual, no? ¿Se puede actualizar? Me interesa por el online, más allá de los riesgos de baneo, quiero saber si se puede actualizar con un CFW más actual.

Muchas gracias.
chip multiman no existe te tiene que decir que cfw tiene y si le va el lector pero tienes antes que verlo funcionando y despues actualizar no por internet ni por blueray
moro_musa escribió:chip multiman no existe te tiene que decir que cfw tiene y si le va el lector pero tienes antes que verlo funcionando y despues actualizar no por internet ni por blueray


¿Cómo se averigua el CFW que tiene la consola? Así cuando la voy a probar miro bien eso antes de comprarla.
El lector me dijo que funciona perfectamente.
Y sí, tengo entendido que las actualizaciones se descargan, se pasan a un pendrive y actualizás la Play desde el archivo en el pendrive.
Chip multiman, huye y que se la meta por el culo. Ese no sabe ni si te vende una consola, un frigorifico....
nanoscort escribió:Chip multiman, huye y que se la meta por el culo. Ese no sabe ni si te vende una consola, un frigorifico....


JAJAJA nono, ya fuí a probarla y la compré. El chabón sabía que tenía el Multiman y que tenía un cfw 4.53, pero mezcló todo, la consola funciona de 10. De hecho hice este nuevo tema: hilo_ayuda-actualizar-cfw-4-53-usar-netflix-y-precauciones_2085584
4 respuestas