Duda HDD para Cobra Ode

Buenas, estoy pensando en instalar el Cobra-Ode a mi PS3 SuperSlim con firm 4.70 y me surge la duda que si el HDD a utilizar de ser de 2,5 alimentado por USB o mejor de 3,5 con alimentación externa de 12v para no sobrecalentar a la maquina?
Que opinais? alguna sugerencia?
Respecto a la version 4.70 se que no está aprobado por el team-cobra y que hay que seguir esperando pero mientras espero voy recogiendo información :) ya tengo la pasta y el estaño a punto jajaja...gracias!!!!
Que tal? Pues si, yo me lo pensaría un poco, porque como mencionas, aun no esta resuelto en caso del OFW 4.70, a algunos les va sin problemas y a otros no les corre ni un juego :S así que, ten un poco de cuidado ;) en cuanto a tu consulta, he leído que los USB 3.0 aveces tienen problemas para que los reconozca el ODE. Yo uso un disco duro externo de 1tb 2.5 USB 2.0 y va clavado :D eso si, si aun no lo compras, mejor usa uno de 3.5 y que tenga alimentación externa. Así te ahorrarás muchos posibles problemas como que se te apague la PS3 y cosas como esas. Espero haberte ayudado :) Saludos!
Gracias por tus explicaciones, seguiré tus pasos. Un Saludo!!
Por nada y cualquier duda, aqui andamos, me doy una vuelta diario por estos foros, saludos! :D
3 respuestas