estoy cagado y no salgo de esta

hola os agradeceria que me ayudaseis estaba en la version 4.65 cfw habib y he seguido este tutorial
https://www.youtube.com/watch?v=eFO0H7ionLA

y sigo en la version Rogero Downgrader CEX a 3.55 voy a instalar la version 3.55 porque quiero pasarme a la version OFW para el online y no me deja me da error 800f169 sigo este turorial
http://www.elotrolado.net/hilo_error-8002f169-al-intentar-actualizar-desde-3-55-rogero-downgroader-solucionado_1900925
y no me entero me podríais ayudar o lo agradecería y mucho un saludo
pufff pero que quieres hacer? tio?¿?¿ podrias explicarlo¿? asi aclaras mas, que andar mirando hilos... [mad]
Hola pasar de la version habib 4.65 a la 3.55 oficial y de ahi a las 4.65 oficial me he quedado en la version 3.55 download de rogero porque no me deja pasar a la 3.55 oficial me da error que instale una version 9.99 o posterior, gracias
tienes que activar las quaflaqs o algo de eso [carcajad] [carcajad]
Lo he instalado pero lo mismo no se usarlo....o no son los correctos
si tienes un dongle terminas rapido
Tengo uno, pero como se usa? Con la version 3.42 creo que era era con el que lo usaba pero esta arrumbado en un cajon creo que era ps3key
liceto escribió:Tengo uno, pero como se usa? Con la version 3.42 creo que era era con el que lo usaba pero esta arrumbado en un cajon creo que era ps3key


Si estas en 3.55 Rogero instala las qa_flags y haces el secuencia de botones sin soltar en ajustes de red (R1+R2+L1+L2+L3+control pad abajo), con esto, aparecerá en el menú Debug Settings, entras dentro de esto y tienes que activar las opción "system update debug", esa opción la tienes que dejar en ON, por defecto está en OFF, pues la dejas en ON, reinicias la ps3 e intenta instalar el ofw 4.65 desde Recovery Mode, así lo hago yo y me va bien.
Muchas gracias a todos, ya lo he solucionado y ya va andando con una versión 3.55 pero antes de moverme de ahi quisiera me resolvieseis alguna duda, he instalado qa_flags y después la instalación de 3.55 oficial pero me saltan unas dudas son las siguientes:
formateo y paso directamente a las 4.65 y ya no hay restos de la modificación? para banearme?
lo que he puesto de las qa_flags esta en on eso se queda por los restos y podran banearme?
si quiero volver a instalas cfw desde la 4.65 ofw podre?
Como veis estoy echo un mar de dudas y por si acaso no me muevo de la 3.55
muchas gracias a los que habéis gastado un poco de tiempo en leerme y contestarme.
Creo que si formateas y luego instalas ofw queda la consola limpita limpita como si no hubiera pasado nada.

Si metes ofw, solo podrás volver a cfw con un flasher (abriendo consola y soldando)
Si estas en cfw 355 y corriste las QA puedes poner cualquie cfw actual, no necesitas nada mas,

Te recomiendo que actives las qa antes de subir a 4xx.
PLIS-PLAS escribió:Si estas en cfw 355 y corriste las QA puedes poner cualquie cfw actual, no necesitas nada mas,

Te recomiendo que actives las qa antes de subir a 4xx.

buenas, porque? me podrías explicar un poco mas? que activo la active para salir de rogero download para pasar a la 3.55 cfw @isanreb he hice lo que me dijo
Si estas en 3.55 Rogero instala las qa_flags y haces el secuencia de botones sin soltar en ajustes de red (R1+R2+L1+L2+L3+control pad abajo), con esto, aparecerá en el menú Debug Settings, entras dentro de esto y tienes que activar las opción "system update debug", esa opción la tienes que dejar en ON, por defecto está en OFF, pues la dejas en ON, reinicias la ps3 e intenta instalar el ofw 4.65 desde Recovery Mode, así lo hago yo y me va bien.

como me aconsejas y para que? dejo instaladas las QA? sin borrarlo? o solo dejo activado en "system update debug" en ON
perdonar mi ignorancia porque antes de tocar nada quiero estar seguro de lo que hago, gracias
liceto escribió:
PLIS-PLAS escribió:Si estas en cfw 355 y corriste las QA puedes poner cualquie cfw actual, no necesitas nada mas,

Te recomiendo que actives las qa antes de subir a 4xx.

buenas, porque? me podrías explicar un poco mas? que activo la active para salir de rogero download para pasar a la 3.55 cfw @isanreb he hice lo que me dijo
Si estas en 3.55 Rogero instala las qa_flags y haces el secuencia de botones sin soltar en ajustes de red (R1+R2+L1+L2+L3+control pad abajo), con esto, aparecerá en el menú Debug Settings, entras dentro de esto y tienes que activar las opción "system update debug", esa opción la tienes que dejar en ON, por defecto está en OFF, pues la dejas en ON, reinicias la ps3 e intenta instalar el ofw 4.65 desde Recovery Mode, así lo hago yo y me va bien.

como me aconsejas y para que? dejo instaladas las QA? sin borrarlo? o solo dejo activado en "system update debug" en ON
perdonar mi ignorancia porque antes de tocar nada quiero estar seguro de lo que hago, gracias


Tu deja activada es opción de debug settings para que puedas instalar el ofw o cfw que quieras. Las qa_flag la instalas y la ejecutas, sonarán 3 pitidos (una vez hayas hecho esto puedes borrar el icono que ves en el xmb de las toggle qa) y saldrá al xmb, luego vas a debug settings cómo te dije el otro día y activas esa opción, después entras en recovery mode e instalas el .pup que quieras.

Si esto que te digo no te funciona, instala 3.55 ofw que se lo debería tragar y luego a partir de ahí ya instalas el cfw o el ofw que quieras, es otra de las maneras que yo he utilizado.
La duda que tengo es si las dejo activadas y paso a la 4.xx ofw y quiero jugar en internet no me banearan no? Si las dejo activadas entiendo que puedo bajar de version en cualquier momento, no? Perdonar mi ignorancia [+risas]
Si las activas en 355 puedes reactivarlas en 4,xx cuando quieras.

Si quieres desactivarlas en 3,55 instala toggleQA y lo corres de nuevo y se termino el asunto.

Para desactivarlas/activarlas en 4.xx instalas el habib QA y lo mismo.

No hay misterios , las Qa no son la panacea porque si tienen algun secreto alguien lo tendra muy guardado, por ahora sirven para limpiar el syscon y no briquear al pasar de 3xx a 4xx.

Saludos.
liceto escribió:La duda que tengo es si las dejo activadas y paso a la 4.xx ofw y quiero jugar en internet no me banearan no? Si las dejo activadas entiendo que puedo bajar de version en cualquier momento, no? Perdonar mi ignorancia [+risas]


amos a ver... veo a la gente un pelin espesa....

Si pasas a un OFW por encima de 3.55 ya no puedes bajar de nuevo a no ser que tengas un flasher y desmontes la ps3.

Lo segundo... si bajas a 3.55, se instalan las qa flags para pasar a 3.55 oficial, y de ahi subes al OFW que quieras, ya que la consola queda limpia.
Muchas gracias a todos ya estoy jugando online y todo ya se puede cerrar el hilo todo aclarado aun que estaba espesillo
16 respuestas