Ayuda, Ps3 slim DYN-001 con posible luz roja intermitente.

Resulta que estaba en proceso de downgrader la play (CECH-2001A) de un amigo con el E3 Flasher a la antigua,es decir,flasheaba el dump parcheado con (PS3 Nor Patcher) adicionandole despues el archivo (e3_downgrade.bin) para asi darle uso a mi dongle (E3 Card Reader) cuando la play se me apago en pleno flasheo de la (dump parcheada y e3 downgrade.bin juntas en la sd).

Cuando quise recomensar el flasheo la play se encendia(luz verde) y a los 2 segundos se apagaba con tres pitidos seguidos y se quedaba con la luz roja intermitente, pense que habia hecho un mal flasheo por lo que solde el tristate pero seguia sin cambio ,luego solde el E3 Linker por si acaso pero obtuve el mismo resultado.

Comence a buscar solucion asi que comprobe y descarte el power supply ,el dump utilizado fue comprobado por los 6 metodos asi como comparandolo entre ellos (10 dump sacados antes del problema y comprobado como funcional) ya que momentos antes ya la habia downgrade y funcionaba todo al dedillo pero al darme error a la hora de actualizarla a cfw 4.55 y 4.65 asi que formatie el HDD a bajo nivel y recomence todo con el resultado detallado arriba.

Asi que me decidi preguntar a los expertos a ver si la pongo en marcha otra vez.

Gracias de antemano por su ayuda. Saludos
si soldastes el trisate y se te apagaba a rebaling.
LUCKYMAS escribió:si soldastes el trisate y se te apagaba a rebaling.


Si,solde el E3 linker, no abra otra solucion a parte del rebaling ? y me gustaria saber la u las causas que hacen que se llegue a brikear la play con la luz roja intermitente y posibles soluciones si hay varias. Saludos
yo tengo la misma placa y me paso iden de lo mismo.
Mi solucion fue meter varios dump que todas las comprobaciones daban que estaba correcto pero la ps3 al encender a los dos o tres segundos se apagaba y quedaba el led rojo parpadeando,asta que di con un dump valido y desde que ya no se apagaba le meti el habi downgrade y pude downgradear .
es un semibrick lo que tienes y tiene facil soluccion si tienes el E3
erluco escribió:yo tengo la misma placa y me paso iden de lo mismo.
Mi solucion fue meter varios dump que todas las comprobaciones daban que estaba correcto pero la ps3 al encender a los dos o tres segundos se apagaba y quedaba el led rojo parpadeando,asta que di con un dump valido y desde que ya no se apagaba le meti el habi downgrade y pude downgradear .
es un semibrick lo que tienes y tiene facil soluccion si tienes el E3


Yo saque varios dump y se que eran validos ya que habia logrado downgrader a 3.55 pero que me daba error al tratar de actualizarla al cfw 4.65 ,entonces formatie a bajo nivel el hdd y al recomenzar el flasheo en medio de este me salio la luz roja.

Entonces como puedo flashear con el dump valido de nuevo si a los 2 segundos se me apaga ?, pero bueno no esta de mas probar lo que dices a ver .

Gracias , ya te dire si funca o no.
si flasheando te salio luz roja es problema de chip así que a rebaling , para saberlo con certeza ya te lo he dicho antes solda una cable desde el punto trisate de la placa a un punto gnd de la placa si se enciende y se queda encendida es cosa del dump si no malo, rebaling.
LUCKYMAS escribió:si flasheando te salio luz roja es problema de chip así que a rebaling , para saberlo con certeza ya te lo he dicho antes solda una cable desde el punto trisate de la placa a un punto gnd de la placa si se enciende y se queda encendida es cosa del dump si no malo, rebaling.


Si ,es asi como tu dices Luckymas ,yo ya habia soldado al nor tristate y seguia con el mismo sintoma, pues a rebaling,

Gracias
6 respuestas