Ayuda JB Ps3 fat 4,50

Buenas, soy un completo novato en esto y me gustaria hacer un jailbreak a mi ps3 para poder jugar con copias de seguridad pero cuanto mas leo y videos veo sobre el tema mas confuso estoy.
Mi ps3 es una fat de 2008 40 GB y ahora mismo esta en la version oficial 4.50, me gustaria que me ayudaseis si es posible indicandome como puedo hacer el jaibreak.

Muchas gracias.
rokechu escribió:Buenas, soy un completo novato en esto y me gustaria hacer un jailbreak a mi ps3 para poder jugar con copias de seguridad pero cuanto mas leo y videos veo sobre el tema mas confuso estoy.
Mi ps3 es una fat de 2008 40 GB y ahora mismo esta en la version oficial 4.50, me gustaria que me ayudaseis si es posible indicandome como puedo hacer el jaibreak.

Muchas gracias.


Di el modelo exacto para saber si es Nand o Nor, viene por detras, en una pegatina, tendria que ser algo asi como CEC....
CECHG04.

Las ultimas cifras del serial, a esto te referias?
rokechu escribió:CECHG04.

Las ultimas cifras del serial, a esto te referias?


Es Nand, tus opciones son pillarte un flasher, teensy++ 2, infectus o progskeet 1.1, soldar todos los puntos y parchear 3 mosqueteros o dospiedras si quieres bajar a 3.55. Si no tienes mucha idea, dejalo en manos de profesionales, te puede quedar de pisapapeles.
Vamos que simplemente con hacer esto https://www.youtube.com/watch?v=kIuZ7eaVgFM no me va a servir de nada.
Vamos a ver lo del video es un cfw que la cuestion si es lo que debes instalar, el problema es que tu consola al estar por encima de 3.55 no puedes hacerlo por software sino que debes hacerlo por hardware como te han dicho, pero vamos que luego te quedara eso del video una ps3 con cfw instalado.
Ok!! Pues muchas gracias a los dos, voy a buscar un técnico por mi barrio mejor no vaya a ser que tenga un problema.
6 respuestas