Nor spansion+Progskeet 1.21=dolor de cabeza

Hola a todos, llevo bastante tiempo al margen de la scene de sony (desde la ps2) y decidí comprar el progskeet 1.21 y soldar a los puntos por ser lo más económico para flashear mi Ps3 con nor spansion, tras buscarme la vida por otras páginas para encontrar el bitrate más actualizado porque en la página del progskeet hay uno que después de flashearlo con el injectus y meter el programador del progskeet no lo reconoce el pc, encontré el ProgSkeet_12_130701_2237.dat que venia en un pack con el Winskeet_130706_1928 + drivers, perfecto, éste parece que funciona porque por lo menos me lo reconoce el pc, instalo los drivers, abro winskeet, enciendo la ps3, consigo un buen dump comprobado con hxd, lo parcheo con la última versión de auto patcher para meter la 4.46 1.00 de rogero, borro la nor, perfecto sin errores, le doy a flashear y cuando pone flashing 0x0 se me queda pillado y de ahí no pasa, he intentado todo, hacerlo desde varios pcs, cambiando 3.3v alimentando desde ps3, desde pc, poniendo mas gnd, conectando wp a 3.3v, etc y sin ningún resultado que no sea el bloqueo cuando intenta escribir. Me parece increíble que vendan esto por 30€ y no adviertan que no es posible flashear en nor. Alguien ha conseguido algo con el 1.21 y nor?
Si hubieras leído antes de comprar te darías cuenta que está más que posteado que esa versión de progseet no funciona bien en ps3 y no conozco a nadie que lo haya hecho funcionar sin sacar las nands de la placa. Creo que sacándolas puedes hacer algo.
A mi me paso lo mismo

creia que era como la v1.1 pero la 1.2 no funciona.

BITSTREAMS PROGSKEET 1.2 130416 / Interim update
http://www.progskeet.com/forum/viewtopi ... 3&t=109417

Aunque mirando esta semana encontre que han actualizado y pone en el Changelog que funciona.

http://www.ps3devwiki.com/wiki/Progskeet_1.2

si puedes probarlo.
Conseguido!! Al final me ha dejado flashear con la versión de bitrate ProgSkeet_12_130715_0029.dat y el winskeet 130715_1749, la configuración que he utilizado ha sido w.xp con sp2, una ps3 con placa ver-001 y nor spansion n, tenia la 4.46 ofw, he hecho un dump, lo he parchedo con la ultima versión de autopatcher, he flasheado el nor sin ningún tipo de error, he desoldado el progskeet que por cierto no he utilizado el 3.3v ni el wp al haberlo alimentado encendiendo la ps3, he vuelto a montar la consola, le he metido un disco interno de 500gb, la he encendido en modo recovery, he metido en el pen el cfw rogero 4.46 1.01, le he dado a actualizar y funciona a las mil maravillas. Estaré encantado de resolver cualquier duda de este 1.21 que tantos quebraderos de cabeza me ha dado después de tanto ensayo-error.
me podrias decir como programaste tu progsskeet 1.2 yo tengo uno ase ya tiempo pero cuando lo programo me sale este error


ActID = 02a121cf
ExpID = 03a121cf

Initializing Target Device...

Setting BSR Configurations...

Reading Security...

Performing Data Authentication...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Erase...

ACTEL_SLOG_UROW =
FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF <---------------------- este error es normal ?

Programming UROW...

Programming FPGA Array...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Verifying FPGA Array...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Programming Rlock...

Programming SILSIG...

espero me puedan ayudar

saludos desde BOLIVIA
santander19872005 escribió:me podrias decir como programaste tu progsskeet 1.2 yo tengo uno ase ya tiempo pero cuando lo programo me sale este error


ActID = 02a121cf
ExpID = 03a121cf

Initializing Target Device...

Setting BSR Configurations...

Reading Security...

Performing Data Authentication...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Erase...

ACTEL_SLOG_UROW =
FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF <---------------------- este error es normal ?

Programming UROW...

Programming FPGA Array...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Verifying FPGA Array...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Programming Rlock...

Programming SILSIG...

espero me puedan ayudar

saludos desde BOLIVIA



Pues yo creo que es el mismo log que me ha salido a mi al programarlo con infectus, he probado con muchos bitrate pero el único que me ha funcionado al 100% es la versión que he puesto en el mensaje, si al final de todo te sale una ventana que dice "done" tranquilo que está bien programado.
gtspss podrías subir los archivos a algún servidor por que no los encuentro a ninguno de los dos que decís , yo tengo el progskeet 1.2 y necesitaría los archivos para programar la nor , la versión de bitrate ProgSkeet_12_130715_0029.dat y el winskeet 130715_1749 , por favor desde ya gracias .
enomax00 escribió:gtspss podrías subir los archivos a algún servidor por que no los encuentro a ninguno de los dos que decís , yo tengo el progskeet 1.2 y necesitaría los archivos para programar la nor , la versión de bitrate ProgSkeet_12_130715_0029.dat y el winskeet 130715_1749 , por favor desde ya gracias .

Tienes un MP ;)
enomax00 escribió:gtspss podrías subir los archivos a algún servidor por que no los encuentro a ninguno de los dos que decís , yo tengo el progskeet 1.2 y necesitaría los archivos para programar la nor , la versión de bitrate ProgSkeet_12_130715_0029.dat y el winskeet 130715_1749 , por favor desde ya gracias .

http://www.ps3devwiki.com/wiki/Progskeet_1.2
gtspss escribió:
santander19872005 escribió:me podrias decir como programaste tu progsskeet 1.2 yo tengo uno ase ya tiempo pero cuando lo programo me sale este error


ActID = 02a121cf
ExpID = 03a121cf

Initializing Target Device...

Setting BSR Configurations...

Reading Security...

Performing Data Authentication...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Erase...

ACTEL_SLOG_UROW =
FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF <---------------------- este error es normal ?

Programming UROW...

Programming FPGA Array...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Verifying FPGA Array...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Programming Rlock...

Programming SILSIG...

espero me puedan ayudar

saludos desde BOLIVIA



Pues yo creo que es el mismo log que me ha salido a mi al programarlo con infectus, he probado con muchos bitrate pero el único que me ha funcionado al 100% es la versión que he puesto en el mensaje, si al final de todo te sale una ventana que dice "done" tranquilo que está bien programado.



ok gracias por responder aunque ya programe mi progskeet no me deja leer la nor me ayudarias mucho si me agregas al skype

look_me_youman19@hotmail.com
yo voy a probar la semana ke viene, una ps3 con nand con los nuevos bitstream, si consigo funcionar os comunico.
10 respuestas