Perdonad mi ignorancia pero....

llevo dandole vueltas un par de dias el de poner mi ps3 actualmente con 3.55 kmew, pasarla a rebug, y veo tantisimos , que para cualquier ser humano de a pie este mas que confuso.

El caso es que he leido que no hay ningun problema, por instalar el rebug encima del kmew, sin tener que pasar por el OFW , tambien he leido que se puede hacer desde el XMB , no es necesario hacerlo desde el recovery y ya por ultimo , he visto varios y no se cual es el que debo de ponerme.

Me podeis indicar alguno , cual es el que debo de ponerme??? Gracias.
almeria27 escribió:llevo dandole vueltas un par de dias el de poner mi ps3 actualmente con 3.55 kmew, pasarla a rebug, y veo tantisimos , que para cualquier ser humano de a pie este mas que confuso.

El caso es que he leido que no hay ningun problema, por instalar el rebug encima del kmew, sin tener que pasar por el OFW , tambien he leido que se puede hacer desde el XMB , no es necesario hacerlo desde el recovery y ya por ultimo , he visto varios y no se cual es el que debo de ponerme.

Me podeis indicar alguno , cual es el que debo de ponerme??? Gracias.


Con que objetivo piensas instalrte el rebug?

un saludo...
Y no te vale uno de los hilos que hay abiertos sobre el cf rebug para preguntar tu duda....
El objetivo es el tener un firm mas estable según he leído , y con mayores mejoras respecto al que tengo, y ni que decir con la posibilidad de online, si habilitan las cuentas rebug.

jamonazo entiendo que estés aquí para hacer tu trabajo, pero es que , por mas que leo mas me lio, y creo que una contestación a lo que pido no ensucia tampoco mucho el foro, seguro que como yo , hay muchos users.

Un saludo.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
almeria27 escribió:El objetivo es el tener un firm mas estable según he leído , y con mayores mejoras respecto al que tengo, y ni que decir con la posibilidad de online, si habilitan las cuentas rebug.

jamonazo entiendo que estés aquí para hacer tu trabajo, pero es que , por mas que leo mas me lio, y creo que una contestación a lo que pido no ensucia tampoco mucho el foro, seguro que como yo , hay muchos users.

Un saludo.

 
Vecino, yo mismo he hecho una modificación del Rebug (solo estoy teniendo incidencias con las consolas con lector roto). Si tienes bien el lector el firmware funciona perfectamente. Si te interesa pasate por mi hilo y lo ves. http://www.elotrolado.net/hilo_aporte-rebug-3-55-1-stealth-y-con-sin-controladora-br-aqui_1604453
diego9972 está baneado por "troll"
Jajajaja los dos sois de Almería. Pues te recomiendo el de PDKNED es el que yo tengo y va muy bien cero cuelgues y ninguna función del rebug capada.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
diego9972 escribió:Jajajaja los dos sois de Almería. Pues te recomiendo el de PDKNED es el que yo tengo y va muy bien cero cuelgues y ninguna función del rebug capada.


De Almería salen muchas cosas buenas, sobretodo tomates y los que seais "fumadores" también sabreis que el chocolatillo y la maría de Almería es la mejor (lo sé porque vivo aqui. Yo no fumo, que os veo venir).

Por cierto: De todas las personas que ha nombrado mi pseudónimo solo he topado con una que lo escribe bien (entendería que se pronunciara incorrectamente) pero escribirlo...
diego9972 está baneado por "troll"
PDNKED escribió:
diego9972 escribió:Jajajaja los dos sois de Almería. Pues te recomiendo el de PDKNED es el que yo tengo y va muy bien cero cuelgues y ninguna función del rebug capada.


De Almería salen muchas cosas buenas, sobretodo tomates y los que seais "fumadores" también sabreis que el chocolatillo y la maría de Almería es la mejor (lo sé porque vivo aqui. Yo no fumo, que os veo venir).

Por cierto: De todas las personas que ha nombrado mi pseudónimo solo he topado con una que lo escribe bien (entendería que se pronunciara incorrectamente) pero escribirlo...

Yo no me complico la vida y pronuncio pedekaned xD (edito: pekadened xD)

Bueno no nos desviemos del hilo se me olvidó añadir que el "ONLAIN" olvídate de momento. Funcionaba ayer antes de las cinco pero después lo caparon.
Si, con el Online no han vuelto a jod**, asi que haz lo que dice PDNKED, yo tengo el Rebug que el mismo ha hecho y funciona bastante bien :)
Pues te hare caso paisano, y me instalare el tuyo.

Aun asi , si vuelve el online supongo que sera mas factible o en rebug o un cfw 3.6x .

P.D:De que parte de Almeria eres ???
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
almeria27 escribió:Pues te hare caso paisano, y me instalare el tuyo.

Aun asi , si vuelve el online supongo que sera mas factible o en rebug o un cfw 3.6x .

P.D:De que parte de Almeria eres ???


Aunque volviera el online... cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero mi consejo es tomar una decisión: Online o Backups. Por el momento es mejor que en general vayais olvidando la vieja costumbre de hacer un CFW de cada versión nueva. La scene está por debajo de la 3.55 por el momento y no se sabe cuando seguirá avanzando.

RECUERDA: Si tienes el lector correctamente utiliza la 3A. Las demás descartalas.

PD: De la capital.
10 respuestas