¿CFW + PSN + ControlFan + Core + Webman ?

Hola, tras unos cuantos años apartado de la scene, retomo mi vieja aficion y me surgen montones de dudas tras leer y leer en la scene y softmods.

Este post no se si va aqui o en scene ya que contiene parte de los dos.

Tenemos actualmente CFW (habbib, ferrox, rebug,...) a los que se les implanta algunas caracteristicas como plugins o sm... si digo alguna tonteria corregirme para que pueda aclarar las ideas.

Metiendome en el fondo de la cuestión, quiero tener un CFW que me permita usar cualquier programa de scene, cargar backups, poder usar el online (con el riesgo que supone de baneo) y lo mas imporante... controlar la temperatura ya que tengo la ps3 fat de marzo 2007, la retrocompatible de 4 usb. Actualmente tengo un CFW, creo que me quede en miralatijera o algo así.

He leido que si usas core no se puede usar webman, que webman no gestiona bien las temperaturas y mis dudas van por ahi.

Mi intención es poner un CFW CEX Rebug, que por lo que he ido leyendo es (diferente) el mas completo, pero creo que lleva webman y no quiero usar webman por las temperaturas mal gestionadas y cambiarlo por core, o controlfan...

Bueno ya me entendeis.

Se que de manera separada estas cuestiones estan contestadas seguro, pero las he ido buscando y no logro aclarar conceptos ni ideas, soy de los de buscar antes de postear, pero me hago viejo y me he visto obligado a preguntar. [facepalm]

Gracias por la ayuda. Salu2
Mi consejo si quieres instalar un CFW que te dure un tiempo... esperate al rebug REX 4.75 (para consolas CEX) que no va a tener webman integrado

Deberia estar al caer (unos dias, quizas una semana o dos como mucho), aunque le falta un poco porque estan haciendo tests con el cobra (la ultima publicada hace unos dias)... todas esas versiones "experimentales" del cobra son las que esta usando habib en sus ultimos firmwares 4.75 que ha publicado (y ya van 4)
Gracias por los consejos.

kristian ese hilo ya me lo lei enterito. Entiendo que lo puedo instalar y no crea conflicto hasta que desactive?

Bueno veo que la mejor configuración actual, si no me quiero esperar a la 4.75, es rebug 4.70 cex + core orion.

¿Es correcto?
djdevil666bcn escribió:Gracias por los consejos.

kristian ese hilo ya me lo lei enterito. Entiendo que lo puedo instalar y no crea conflicto hasta que desactive?

Bueno veo que la mejor configuración actual, si no me quiero esperar a la 4.75, es rebug 4.70 cex + core orion.

¿Es correcto?


te he linkeado a un post de ese hilo que explica como tener instalado el core sin conflicto con webman,lo que tienes que hacer es instalar el rebug 4.70 REX (CEX),instalar el rebug toolbox que viene integrado,habilitar el modo cobra desde éste,volver a iniciar el rebug toolbox y ahora deshabilitar webman,el core que debes instalar es el último de Estwald http://www.mediafire.com/download/4t932 ... values.zip ,ese core es compatible hasta 4.75 por Faxtron y compilado a valores por defecto por mi.
4 respuestas