Ayuda PS3 con error sale al XMB

Hola el problema es que mi consola de golpe cuando selecciono un juego desde el Multiman, y luego lo ingreso para jugar este se sale al XMB de nuevo sin decir nada, ni codigo de error, nada!.
Para intentar solucionar esto hice lo siguiente:
- Actualice a CFW 4.50 Habib 1.03
- Saque el Multiman viejo y instale el Nuevo Multiman 4.50.02 Base Cex
- Restableci los datos de la consola con lo cual me formatio el disco y volvi a instalar Multiman y copiar un juego, con lo que sigue haciendo lo mismo.
Ayudenme por favor ya que la verdad estoy sin poder jugar a nada, cada juego que copio a la consola, me hace lo mismo, incluso probe ejecutarlo desde el externo y tambien pasa lo mismo. No se si sera que se ha dañado el Lector de Bluray y no me esta detectando que hay un juego dentro y por ello se sale al XMB de nuevo.
Ayuda...gracias!!!.

Les pido si este hilo no esta en el lugar correcto, por favor no lo borren solo muevanlo o diganme donde colocarlo.

Luciano.
Vamos a ver lanzas el backup desde el multiman y te devuelve al xmb y luego de donde lanzas el backup desde apps/home o desde el br.Mira en ajustes de multiman abajo del todo que las opciones app/home y bd emulator esten activadas
Hola viejo, probe lo que me dijiste ambas opciones estan activadas, tanto la de Emular BD y la de app/home. Probe desactivarlas y volverlas a activar pero hace lo mismo.
Lo que sucede es:

Ingreso al multiman, selecciono el juego ej. FIFA 14
Sale al XMB donde aparece FIFA 14 para ingresar a jugar como siempre, ingreso al mismo, me muestra la pantalla de Konami, a Messi y cuando parece que busca trofeos o algo asi se sale al XMB otra vez sin decir nada.
1- deberias preguntar en el hilo del multiman.
2-la última versión de mm es la 4.50.04,tiene opción cobra y CFW,para tu CFW lanza mm en opción CFW,en la columna multiMAN/mmCM de multiman veras la opción de cambiar entre modo cobra y CFW
3- puede que tengas una corrupción de datos,modo recovery opción 4,otra vez recovery y ahora opción 3.
Buenas te pasa en todos los juegos?
Si, me pasa en todos los juegos, tengo un monton de juegos casi 1Tb y lo que copie o intente ejecutar desde el disco externo me hace lo mismo.
------------------------------------------------------------------------------------------

Solucionado, creo conveniente no cerrar el hilo ya que a alguien le puede ocurrir lo mismo y esta bueno encontrar la solución:

1º Habia restablecido la base de Datos, la reconstruyo o algo asi, pero la opción a utilizar que soluciono mi problema fue la Opcion 3 la de Reconstruir el sistema de archivos, cuando la aplique la consola me indico que el sistema estaba dañado y que lo repararia, con esto salio andando, ingrese al Multiman, seleccione el juego y entre al Fifa, cargo los trofeos como hacia antes y jugando.

Gracias a todos los que estuvieron aqui con su ayuda, les mando un fuerte abrazo!!!.
6 respuestas