EXPERTOS EN ACTUALIZACION a 16203

se podria teniendo RGH, actualizar la consola desde aqui por USB?

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/system-updates/system-updates-info#02f6ce091cd94709aeb7193fab5eacac

y asi dejarla en el ultimo 16203?, o si la actualizas asi, pierdes algo de lo
que ya tengas en tu consola, el fsd, etc... etc...? [ayay] [ayay]

Lo pregunto, porque de no ser asi, que otra FORMA MAS FACIL, hay para MADRES???????? ( que quieren ayudar a sus hijos)....... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
gemmas escribió:se podria teniendo RGH, actualizar la consola desde aqui por USB?

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/system-updates/system-updates-info#02f6ce091cd94709aeb7193fab5eacac

y asi dejarla en el ultimo 16203?, o si la actualizas asi, pierdes algo de lo
que ya tengas en tu consola, el fsd, etc... etc...? [ayay] [ayay]

Lo pregunto, porque de no ser asi, que otra FORMA MAS FACIL, hay para MADRES???????? ( que quieren ayudar a sus hijos)....... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No puedes de esa forma, tiene que ser con los métodos para el rgh, la forma más sencilla es con el autogg, con las últimas versiones la verdad es todo bastante automático, pero hay unos pasos minimos que son inevitables.
Tienes que actualizar desde :
hilo_ho-autogg-0-9-1-by-blakcat-rgh-jtag_1688613
para que veas que sencillo es con un lápiz usb, aquí un videotutorial del amigo dragen:
http://www.youtube.com/watch?v=K_76LMbjzvc
gemmas escribió:se podria teniendo RGH, actualizar la consola desde aqui por USB?

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/system-updates/system-updates-info#02f6ce091cd94709aeb7193fab5eacac

y asi dejarla en el ultimo 16203?, o si la actualizas asi, pierdes algo de lo
que ya tengas en tu consola, el fsd, etc... etc...? [ayay] [ayay]

Lo pregunto, porque de no ser asi, que otra FORMA MAS FACIL, hay para MADRES???????? ( que quieren ayudar a sus hijos)....... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cuidado no hagas eso! Te quedarás sin RGH
joseyvero escribió:Tienes que actualizar desde :
hilo_ho-autogg-0-9-1-by-blakcat-rgh-jtag_1688613
para que veas que sencillo es con un lápiz usb, aquí un videotutorial del amigo dragen:
http://www.youtube.com/watch?v=K_76LMbjzvc


Jose aprovecho para intentarlo tal y como has puesto en el video, pero no se por que ma dado error al meter el usb en la consola, y al pasarlo al pc y continuar ma salido el error Nand dump, que `puedo hacer ?
te salía la pantalla en rojo en la consola?, si es así, es el lápiz usb que no es compatible, cambia por otro..
especifica mejor el error..
edito: prueba a poner la ip de la consola en el AutoGG y autoupdate en red...
tuto: viewtopic.php?f=178&t=1688613&p=1731766289#p1731766289
joseyvero escribió:te salía la pantalla en rojo en la consola?, si es así, es el lápiz usb que no es compatible, cambia por otro..
especifica mejor el error..
edito: prueba a poner la ip de la consola en el AutoGG y autoupdate en red...
tuto: viewtopic.php?f=178&t=1688613&p=1731766289#p1731766289


Asi es me salia la pantalla en rojo despues de leer algunas cosas y se apago, me acojone pero no a pasado nada, pero poner la ip es para cuando es por Lan no ?, bueno la pondre y a que te refieres con autoupdate en red ?.

PD: no puedo hacerlo por lan no tengo cable para hacerlo :( si es a eso a lo que te refieres amigo.
kalenji_69 escribió:
joseyvero escribió:te salía la pantalla en rojo en la consola?, si es así, es el lápiz usb que no es compatible, cambia por otro..
especifica mejor el error..
edito: prueba a poner la ip de la consola en el AutoGG y autoupdate en red...
tuto: viewtopic.php?f=178&t=1688613&p=1731766289#p1731766289


Asi es me salia la pantalla en rojo despues de leer algunas cosas y se apago, me acojone pero no a pasado nada, pero poner la ip es para cuando es por Lan no ?, bueno la pondre y a que te refieres con autoupdate en red ?.

PD: no puedo hacerlo por lan no tengo cable para hacerlo :( si es a eso a lo que te refieres amigo.

si, me referia a hacerlo por lan (red), por si no tenias otro lápiz usb...
joseyvero escribió:
kalenji_69 escribió:
joseyvero escribió:te salía la pantalla en rojo en la consola?, si es así, es el lápiz usb que no es compatible, cambia por otro..
especifica mejor el error..
edito: prueba a poner la ip de la consola en el AutoGG y autoupdate en red...
tuto: viewtopic.php?f=178&t=1688613&p=1731766289#p1731766289


Asi es me salia la pantalla en rojo despues de leer algunas cosas y se apago, me acojone pero no a pasado nada, pero poner la ip es para cuando es por Lan no ?, bueno la pondre y a que te refieres con autoupdate en red ?.

PD: no puedo hacerlo por lan no tengo cable para hacerlo :( si es a eso a lo que te refieres amigo.

si, me referia a hacerlo por lan (red), por si no tenias otro lápiz usb...


Voy a pillar otro pen a ver, si tengo suerte probare otra vez si no hasta el fin de semana no podre probar otra vez, ya te aviso y gracias por ayudar tio .
si se pone en rojo, es compatibilidad con el pen, comenta el resultado, y tranquilo...
Otra vez en rojo y se apaga, el error exacto es este.

this app is not working correctly. now your console will turn off.
kalenji_69 escribió:Otra vez en rojo y se apaga, el error exacto es este.

this app is not working correctly. now your console will turn off.


Prueba a extraer la nand con algún programa como el nand360, debería funcionar sin problema. A mi también me salía la pantalla en rojo en mi Trinity
Dauragon85 escribió:
kalenji_69 escribió:Otra vez en rojo y se apaga, el error exacto es este.

this app is not working correctly. now your console will turn off.


Prueba a extraer la nand con algún programa como el nand360, debería funcionar sin problema. A mi también me salía la pantalla en rojo en mi Trinity


Y como lo hago ? bueno el fin de semana os preguntare, que ya con el curro no puedo y leo los tutos pero soy mas terco que una mula.
kalenji_69 escribió:
Dauragon85 escribió:
kalenji_69 escribió:Otra vez en rojo y se apaga, el error exacto es este.

this app is not working correctly. now your console will turn off.


Prueba a extraer la nand con algún programa como el nand360, debería funcionar sin problema. A mi también me salía la pantalla en rojo en mi Trinity


Y como lo hago ? bueno el fin de semana os preguntare, que ya con el curro no puedo y leo los tutos pero soy mas terco que una mula.


Formatealo con guiformat o espera mañana nueva version de autogg
blaKCat escribió:
Formatealo con guiformat o espera mañana nueva version de autogg


Con qué nos sorprenderás???
Compañeros, luego de actualizar mi consola a 16203 no me permite crear perfiles de usuario, me dice que tengo que conectar una memoria, la consola es una fat con 256mb de memoria. Que puedo hacer?

Muchas gracias.
pbateman escribió:Compañeros, luego de actualizar mi consola a 16203 no me permite crear perfiles de usuario, me dice que tengo que conectar una memoria, la consola es una fat con 256mb de memoria. Que puedo hacer?

Muchas gracias.


Te salen los Avatares en Gris?
Yo tenia el mismo problema y con el AutoGG lo solucione en un par de minutos.
Saludos
Hola quisiera hacer la siguiente pregunta
Tengo conectada la Xbox 360 al computador con un cable de red.
Desde el computador veo las carpetas de la 360.

¿Con el autogg puedo descargar la ultima actualización de la dashboard, y si es asi como lo hago?


No puede haber el peligro que se me dañe todo el rgh, o que no me lea mas juegos?

Y este programa pasa automáticamente la actualización a la 360? Gracias [360º]
18 respuestas