[HO] FreeStyle Dashboard

melovampire escribió:Buenas, tras actualizar el Kernell a la última versión he dicho, voy a ponerme manos a la obra y ya de paso actualizo el FSD del 2.2 al 3.0, pero no hay manera, el método que sigo es el siguiente.

Abro AutoGG 0.93, y seleciono la IP de mi consola, el AutoGG la ve, ahora, me voy abajo a la derecha, donde está Xbox/App y marco la casilla Freestyle 3.775 (Spanish) entonces, me dice que no la detecta por Xell (la tengo configurada por WiFi con la dirección Estática 192.168.1.122) y nada, no pone la que tengo configurada sino que en principio trata por DHCP y luego le otorga la estática 192.168.1.99 (Tampoco se si es para red o lo hace para wifi), el caso, que me dice que lo vamos a hacer mediante USB, meto el USB, instala todo lo que hace falta en el USB y lo pincho en la XBOX, entonces.

Enciendo la Xbox y luego, me sale el FSD 3.0, peeeeeeeerfecto, en teoría el siguiente paso es hacer click en OK y debería de instalar lo que sea...pues no, no lo instala se queda colgado el AutoGG y la consola me dice que el FSD ha sufrido un crash, reiniciar, volver a NXE o continuar.

Vamos que no me lo instala, alguna ayuda por aquí por favor?


Creo que con el Fsd2.0, no se puede actualizar al Fsd3.0, o al menos eso tengo entendido. Pero os complicais la vida, de verdad. Es más facil desde la consola ejecutar el xexmenu (últimos juegos jugados desde el dash oficial), y desde un pen, tan facil como borrar la carpeta que hay en el hd, y copiar la que tienes en el pendrive.

Luego ejecutas el default.xex del Freestyle que has instalado en el Hd, y el default.xex del dashlaunch, para definir la ruta del Freestyle nuevo.

Lee un poco, que se explica en varios sitios, como hacerlo paso a paso.

un saludo.
joseyvero escribió:
lui567dexx escribió:
lui567dexx escribió:A vosotros os funciona el tiempo? ami desde el domingo que me aparece N/D pero con un codigo de numeros. con el antiguo apikey si le doy a buscar localidad me dice invalide key y con el nuevo igual (registrado en la pagina de la wiki).


me cito que sigue igual

Yo uso esta:


Key: aefx4dnzc8vszeetuzpf39rd

y todo ok


Gracias pero no me funciona, lo dejare pasar por un tiempo ya que no es indispensable. [carcajad]
Hola, les comento, tengo varios problemas con el FSD, en primera instancia los juegos que son como 60 los tengo que dividir en carpetas de a 10 porque de lo contrario no me los reconoce y despues crear la ruta para cada carpeta. El otro problema es que en un principio me bajaba las caratulas de los juegos automaticamente pero hace unos dias se me colgo el dashboard y borre todo para dejarlo por defaul desde la config, hasta ahi todo bien, pero ahora no me baja las caratulas como antes, o sea, resetie todo, obviamente me borro las caratulas y ahora no las carga, si las cargo una por una si pero no automaticamente, probe con todo, puse habilitar bajada de caratulas y nada, por favor que alguien me indique que hacer, salu2

Mack
mackenzy escribió:Hola, les comento, tengo varios problemas con el FSD, en primera instancia los juegos que son como 60 los tengo que dividir en carpetas de a 10 porque de lo contrario no me los reconoce y despues crear la ruta para cada carpeta. El otro problema es que en un principio me bajaba las caratulas de los juegos automaticamente pero hace unos dias se me colgo el dashboard y borre todo para dejarlo por defaul desde la config, hasta ahi todo bien, pero ahora no me baja las caratulas como antes, o sea, resetie todo, obviamente me borro las caratulas y ahora no las carga, si las cargo una por una si pero no automaticamente, probe con todo, puse habilitar bajada de caratulas y nada, por favor que alguien me indique que hacer, salu2

Mack


Borra todo el Fsd desde el Xexmenu, y vuelve a copiarlo desde un pendrive, es mano de santo, soluciona la mayoria de los problemas. Seguro que tienes alguna base de datos o fichero corrupto.

un saludo.
Aqui teneis el Skin de MAZINGER pasado a REV 775 por SnaKe 79:

Imagen

Splash de inicio personalizado
23 coverflow y 6 Stages
musica en el menú principal
Orbe cambiada
Fuente cambiada
Avatar personalizado


DESCARGA

https://mega.co.nz/#!DIc1iCiD!FkROmxlOONxH8P7hwoe4-wVExwpiBppQFp07N8__Vvk

salu2 y a disfrutarlo
checho escribió:
Aqui teneis el Skin de MAZINGER pasado a REV 775 por SnaKe 79:

Imagen

Splash de inicio personalizado
23 coverflow y 6 Stages
musica en el menú principal
Orbe cambiada
Fuente cambiada
Avatar personalizado


DESCARGA

https://mega.co.nz/#!DIc1iCiD!FkROmxlOONxH8P7hwoe4-wVExwpiBppQFp07N8__Vvk

salu2 y a disfrutarlo


Se ve muy chulo. Gracias!!
Buenos Dias!!!

Haber si me podeis resolver una duda, si quiero meter los DLC`S en un hd externo que es el mismo donde metos los juegos
:
El juego lo meto en el HDD Externo en la carpeta games, por ejemplo y la descarga de contenido
iria asi:

HDD Externo: content\0000000000000000\ID del Juego\00000002\archivos dlc`s

Luego inicio el juego, como unidad de salvado elijo el HD de la consola, que es donde tengo todos los saves....

Es correcto? asi funcionaria?

Gracias

Salu2
DjBastard escribió:Buenos Dias!!!

Haber si me podeis resolver una duda, si quiero meter los DLC`S en un hd externo que es el mismo donde metos los juegos
:
El juego lo meto en el HDD Externo en la carpeta games, por ejemplo y la descarga de contenido
iria asi:

HDD Externo: content\0000000000000000\ID del Juego\00000002\archivos dlc`s

Luego inicio el juego, como unidad de salvado elijo el HD de la consola, que es donde tengo todos los saves....

Es correcto? asi funcionaria?

Gracias

Salu2


Si no le haces una partición a ese hdd desde el dash original de MS no te van a funcionar. El máximo que te deja es 32gb.
Gracias Rodie!!

Lo que pasa que ya tengo metidos en un HDD unos cuantos, y ya le hice el formato con 256megas (lo minimo)

Por no sacar todo, y volver a formatear, etc etc..

Lo que haré será guardarlos en el HDD Externo con las rutas preparadas y cuando vaya a empezar un juego, meto el dlc en el interno de la consola...

Un saludo
DjBastard escribió:Gracias Rodie!!

Lo que pasa que ya tengo metidos en un HDD unos cuantos, y ya le hice el formato con 256megas (lo minimo)

Por no sacar todo, y volver a formatear, etc etc..

Lo que haré será guardarlos en el HDD Externo con las rutas preparadas y cuando vaya a empezar un juego, meto el dlc en el interno de la consola...

Un saludo


Ahi ya montatelo como mejor te vaya... pero si tienes algún disco gordo yo me plantearía hacer una partición de 32gb para que no tengas que estar sacando y poniendo. Lo malo es que si ya tienes particiones hechas es un follón :p

En cualquier caso, cuenta que para los dlc obligatoriamente han de ir en el hdd interno o en un usb formateado desde la consola que si no... no funcionan.
Con lo del pen me acabas de dar una idea XD

Asi no voy petando el hdd interno y volviendo loco luego borrando cosas...con el pen se gestiona mas facil ;)

gracias!! jejee [+risas]

salu2
lui567dexx escribió:
joseyvero escribió:
lui567dexx escribió:
me cito que sigue igual

Yo uso esta:


Key: aefx4dnzc8vszeetuzpf39rd

y todo ok


Gracias pero no me funciona, lo dejare pasar por un tiempo ya que no es indispensable. [carcajad]

mira a ver si la has puesto bien y luego ya te deja elegir la localidad y ya funciona. Acabo de comprobar que la key funciona en la consola. Esta key es buena.
Tengo unas preguntas sobre lo de hacer screens ingame.
Desde la xbox usando star+back no me las hace, pero desde el WebUI si que me las hace. La pregunta es, donde se guardan? He mirado en la carpeta plugins/screenshots y no me aparecen. Se guardan solas,no? Otra pregunta es porque no me deja hacer fotos desde el webui pero usando un iOS.
Un saludo.
Editado: Ya he encontrado donde se guardan, ahora la pregunta es porque conectadome al WebUI desde el Safari de mi iPod no me deja hacer las fotos, en teoria es lo mismo que hacerla desde el pc no? Ya que uso la misma pantalla y ir cambiando de cable para hacer una foto es muy pesado (putadón que no me funcione el start+back ingame).
Cambia la combinación de botones en la configuración del plugin por otra diferente a ver si te funcionan las capturas.
El problema de las capturas desde el webui no creo que sea el pc, sino el navegador. Comprueba la ejecución de javascript u otras medidas de seguridad. También puedes intentar con otro navegador.
Bilkoff escribió:Cambia la combinación de botones en la configuración del plugin por otra diferente a ver si te funcionan las capturas.
El problema de las capturas desde el webui no creo que sea el pc, sino el navegador. Comprueba la ejecución de javascript u otras medidas de seguridad. También puedes intentar con otro navegador.

Ok, ahora probaré cambiando las teclas. Lo del navegador solo me pasa cuando me conecto en el webUI desde el navegador del iPod (safari) y me conecto simplemente para sacar las screens mas facilmente, porque al jugar por VGA y en la misma pantalla tengo que ir cambiando de cable para pasar de xbox a pc [+risas]
Un saludo.
Una cosa, me podeis poner la ruta en el menú de la consola para configurar esto?? NO LO ENCUENTRO!!



""Una vez que hayas pasado el test ya estas listo para jugar usando LiNK pero antes, ASEGURATE de deshabilitar DEVLINK Y HABILITAR PINGPATCH EN DASHLAUNCH!!! ""


GRACIAS :(
salem_luis escribió:Una cosa, me podeis poner la ruta en el menú de la consola para configurar esto?? NO LO ENCUENTRO!!



""Una vez que hayas pasado el test ya estas listo para jugar usando LiNK pero antes, ASEGURATE de deshabilitar DEVLINK Y HABILITAR PINGPATCH EN DASHLAUNCH!!! ""


GRACIAS :(

Tienes que iniciar el dashlaunch. Puedes ir al gestor de archivos del fsd y buscar la ruta donde lo tienes instalado y iniciarlo desde ahí.
No entiendo nada ... eso no son dos opciones que se pueden deshabilitar?

O archivos que hay que borrar en una carpeta?
salem_luis escribió:No entiendo nada ... eso no son dos opciones que se pueden deshabilitar?

O archivos que hay que borrar en una carpeta?

Leete esto, te lo explica todo
hilo_hilo-oficial-dash-launch_1487642
Hola buenas,

Llevo un par de día con RGH y el FreeStyle Dashboard. Aún no he investigado mucho, pero tengo un problema y no se como solucionarlo. El problema es que la pantalla no está ajustada, es decir, la temperatura se ve la mitad porque se corta de arriba y abajo. No se como puedo ajustar la pantalla

Sabeis como puedo solucionarlo?


gracias

Edit. acabo de ver en internet una opción que se llama Overscan, que por lo visto es para hacer ajustes de zoom o algo así. probaré esta tarde aver.
Existe algun skin de gta V para 735?
joseyvero escribió:mira a ver si la has puesto bien y luego ya te deja elegir la localidad y ya funciona. Acabo de comprobar que la key funciona en la consola. Esta key es buena.


Pues ami no me funciona ni esta ni la que me da en la pagina web. hay otro hilo donde a varios usuarios tampoco le funcionan :-?
lui567dexx escribió:
joseyvero escribió:mira a ver si la has puesto bien y luego ya te deja elegir la localidad y ya funciona. Acabo de comprobar que la key funciona en la consola. Esta key es buena.


Pues ami no me funciona ni esta ni la que me da en la pagina web. hay otro hilo donde a varios usuarios tampoco le funcionan :-?


No sé si es el caso... pero ya ponéis bien mayúsculas y minúsculas y diferenciais entre ceros y oes.
buenas, haber quien me puede ayudar...

intento jugar a la copia del pes 2014, acabo de actualizar dashlunch a 3.09 y freestyle 3.0b Rev775.
He seguido las instrucciones del hilo oficial de freestyle y dash, pero no consigo ver el pes14. La copia del pes 2012 me va igual que antes (funciona) pero esta nueva(pes14) nada de naaaa. Me pregunto si requiere alguna otra actualizacion o si por lo contrario he configurado algo malamente de las dos actualizaciones.
<edito> con la copia del need ford speed most wanted 2012 me sucede lo mismo. No veo na.
gracias y un saludo.
rhoik escribió:buenas, haber quien me puede ayudar...

intento jugar a la copia del pes 2014, acabo de actualizar dashlunch a 3.09 y freestyle 3.0b Rev775.
He seguido las instrucciones del hilo oficial de freestyle y dash, pero no consigo ver el pes14. La copia del pes 2012 me va igual que antes (funciona) pero esta nueva(pes14) nada de naaaa. Me pregunto si requiere alguna otra actualizacion o si por lo contrario he configurado algo malamente de las dos actualizaciones.
<edito> con la copia del need ford speed most wanted 2012 me sucede lo mismo. No veo na.
gracias y un saludo.


Me pasaba a mi lo mismo, lo que hice fue hacer una instalación de cero del Freestyle y solucionado el problema.
Prueba y nos comentas.

Saludos.
bueno pues al encenderla ahora me sorprende que sigue en la version 2.2 rev725.!!!!!!

Os comento lo que hice:

descargue el dash launch 3.09 y el freestyle 3.0 rev775 y los paso al pendrive.
El pendrive, a la xbox360 y en gestor de archivos, copio del pendrive al hdd1 de la xbox360.
Una vez copiado instalo primero el dash y despues el freestyle le pongo la ruta de la carpeta donde esta ubicado en el hdd1. Claro intentaba jugar a la copia del pes14 pero no entraba ni siquiera en el del need for speed most wanted 2012, asi que intente con los demas que si podia antes y si que entra en las demas copias.(las mismas que entraba antes de actualizar)
Pero lo que mas me ha sorprendido es al encenderla esta mañana que no se ha guardado nada de la actualizacion... osea que sigue la version frestyle 2.2 que raro no, algo estoi haciendo mal. ¿he de borrar algun archivo dash o el frestile 2.2 anterior? ¿Alguna carpeta?

Sniperalcubo especificame un poco mas claro como hago la instalacion de 0. borro todo y empiezo de 0???

ayudita please...

muchas gracias, saludos.

<edito> hago lo mismo que explico arriba, pero si apago y vuelvo a encender sigue en frestyle 2.2.
he vuelto a hacerlo de nuevo pero sin apagar, llego hasta darle la ruta de donde estan las copias, lo memorixo dandole a save, y me voi a la biblioteca para entrar en las copias, entra en todas mesno en las mismas que explicaba antes. En el MW2012 se me reinicia y me sale la pantalla en negro del freestyle 3.0, pero con el pes14 me sale el tipico ; "error en el juego, No se puede iniciar el juego.Vuelve a descargarlo. Para obtener ayuda, visita www.xbox.com/support.

no se que hacer...
Respecto al FSD ... ¿hay alguna manera de limpiar los juegos que ya no tengas en el disco duro externo o usb?

Es que ese aspecto funciona de manera muy random. A veces escaneo juegos (con el directorio correcto y el nivel de escaneo correcto) y no los detecta, otras veces sigue detectando juegos que no existen y aunque reescanees (que bueno, lo hace cada vez que inicia) sigue en su sitio. Y si te has equivocado con un GOD, por ejemplo, y lo pasas de nuevo después salen dos carátulas ...

¿Tan difícil es que solo muestre los juegos que detecte? Yo al menos no lo he conseguido con el último FSD, último dashlauncher, último dashboard de MS, etc.
Podrias ayudarme gelon???
gelon escribió:Respecto al FSD ... ¿hay alguna manera de limpiar los juegos que ya no tengas en el disco duro externo o usb?

Es que ese aspecto funciona de manera muy random. A veces escaneo juegos (con el directorio correcto y el nivel de escaneo correcto) y no los detecta, otras veces sigue detectando juegos que no existen y aunque reescanees (que bueno, lo hace cada vez que inicia) sigue en su sitio. Y si te has equivocado con un GOD, por ejemplo, y lo pasas de nuevo después salen dos carátulas ...

¿Tan difícil es que solo muestre los juegos que detecte? Yo al menos no lo he conseguido con el último FSD, último dashlauncher, último dashboard de MS, etc.


Opino lo mismo.
pero porque cuando reinicio la xbox ya no esta el frestyle 3.0???
tengo que borrar algo???, antes de instalar en freestyle 3.0???

estoi mas perdio que el barco del arroz...
gelon escribió:Respecto al FSD ... ¿hay alguna manera de limpiar los juegos que ya no tengas en el disco duro externo o usb?


Léete el FAQ en la primera página. He borrado un juego y sigue apareciendo...
Buenos días,

El sábado me hicieron el rgh, me instalaron el FSD 3 todo ok. Ayer instalé el xexmenu porque por lo visto es necesario para instalar emuladores no? Pues cuando lo instalé, me desaparecieron todos los juegos. Tuve que instalar de cero el FSD, pero antes instalé otra vez el xexmenu. Ahora me vuelve a localizar todos los juegos, pero lo que no me sale es el xexmenu para ejecutarlo desde el FSD, me tengo que salir al d. oficial y ejecutarlo desde juegos. Sabeis por qué pudo ser lo de que me desaparezcan los juegos? ahora me da miedo ejecutar el xexmenu no vaya ser que se me estropee todo otra vez.

Gracias
buenos pues os comento, ya se me ve desde el inicio el freestyle3.0, solucion? pues cuando llegue al paso en que hay que poner la directriz de donde esta ubicado freestyle 3.0, con el dash launch 3.09, una vez ubicado hay que darle a RB del mando de xbox360 y nos mueve a la pestaña de guardar o cargar en distintas ubicaciones, Yo me voi a hdd1 y le doi al x del mando de xbox que es para guardar toda la configuracion hecha antes.

Lo malo es que no me deja jugar al Need For Speed Most Wanted 2012, ( me lleva de nuevo al inicio de freestyle , como si reiniciara) y en PES 14 me da un error; "error en el juego, No se puede iniciar el juego.Vuelve a descargarlo. Para obtener ayuda, visita http://www.xbox.com/support.
rhoik escribió:buenos pues os comento, ya se me ve desde el inicio el freestyle3.0, solucion? pues cuando llegue al paso en que hay que poner la directriz de donde esta ubicado freestyle 3.0, con el dash launch 3.09, una vez ubicado hay que darle a RB del mando de xbox360 y nos mueve a la pestaña de guardar o cargar en distintas ubicaciones, Yo me voi a hdd1 y le doi al x del mando de xbox que es para guardar toda la configuracion hecha antes.

Lo malo es que no me deja jugar al Need For Speed Most Wanted 2012, ( me lleva de nuevo al inicio de freestyle , como si reiniciara) y en PES 14 me da un error; "error en el juego, No se puede iniciar el juego.Vuelve a descargarlo. Para obtener ayuda, visita http://www.xbox.com/support.


Que dashboard tienes?
Pues ya puedes ir actualizando el kernel que el que tienes es del año la pera [+risas]

Por eso no te deben de ir esos juegos que comentas.
rhoik escribió:k:2.0.13604.0


Ya es hora de actualizar a 16203 o 16537 [360º]
ok pues me pongo manos a la obra, parto de 0 es mi primera vez que lo hare o lo intentare al menos, si me ayudais con la informacion de algun tuto os lo agradezco.

saludos
Voy a cambiar mi HD intero de 20gb por uno que comprare para este finde de 60gb, he de hacer algo para mantener el FSD y etc?
una pregunta, me podeis decir alguna web para bajarme las caratulas para el freestyle dash? que sean en tamaño 330x450 ? esque en covercaratulas son muy grandes y la parte de atras de la caratula las letras se ven muy borrosas... gracias! XD
nik17 escribió:una pregunta, me podeis decir alguna web para bajarme las caratulas para el freestyle dash? que sean en tamaño 330x450 ? esque en covercaratulas son muy grandes y la parte de atras de la caratula las letras se ven muy borrosas... gracias! XD


La mejor Web que podrás encontrar.... http://covers.jqe360.com/

Salu2!
BUENO amig@s ya lo solucione, sin vuestra ayuda me hubiese costado 20 pavos y co esta la cosa...
ya esta toda la xbox al dia e incluso con skins personalizados jijiji. gracias a tod@s y un saludo.
Alex_Corvis666 escribió:
nik17 escribió:una pregunta, me podeis decir alguna web para bajarme las caratulas para el freestyle dash? que sean en tamaño 330x450 ? esque en covercaratulas son muy grandes y la parte de atras de la caratula las letras se ven muy borrosas... gracias! XD


La mejor Web que podrás encontrar.... http://covers.jqe360.com/

Salu2!


pero no estan en español y tambien son grandes no? se deforma por detras al meterlos..
y uan cosilla mas, no puedo poner la info del juego, las screen ni de que va el juego me refiero..
Bueno ya he comprado el disco duro de 60gb y aqui lo tengo, ahora que hago? Tengo el FSD 2.2 en uno de 20gb con algunos dlc. Debo descargar esos dlc a mi pc y entonces hacer una instalacion limpia desde cero del FSD 3.0? Es el F3installer la manera mas facil de instalarlo? Una vez eso, mi HD externo seguira funcionando igual, no?

Creo que eso es todo, por ahora.
Un saludo
Como se puede quitar las pestañas a un Skin FSD 3 v735 con XBOX UI TOOL

estoy intentando Quitar la pestaña de OPEN DVD, elimine todo el TAB con los botones
pero al arrancar el FSD comienza con un espacio transparente donde solia estar la pestaña

utilize las medidas de la pestaña del DVD en otra pestaña , arranca el FSD y aparece la pestaña con las medidas y posicion nueva.. pero el boton A de la nueva pestaña no se mueve sigue estando en el mismo lugar.
Intente utilizar las medidas y posiciones de los botones A X de la pestaña de OPEN DVD pero el boton A de la pestaña nueva sigue sin moverse, cambie las propiedas de OPACITY, y aparece el boton.. pero no realiza la Accion

Edite, MAIN.XUI(xur),MENUCONFIG.XUR

Alguien me ayuda no ahi mucha informacion para utilizar este programa por internet

otra pregunta... ahi alguna forma de que al iniciar el FSD justo despues de INICIAR el SPLASSCREEN salte directamente a la lista de Juegos??
estuva revizando los XML pero no son parecidos al HTML asi que me perdi
Gracias KORN21, como siempre genial, por cierto, ¿podrías explicar o hacer un mini tuto de como se actualiza un skin ya hecho?, quiero utilizar un skin del skyrim que el autor no a actualizado, de nuevo gracias ;)
gracias KORN21 sta de lujo..me gusta muxo el cambio en los TU con el default apenas se ve si stan activados...sigue asi.Salu2.
Como hacer elementos transparentes para skin y otras dudas:

hola gente, como están, hace unas semanas que estoy trabajando en mi primer skin para fsd por ahora v.735, en cuando actualice lo adapto a 775, hice todos los iconos e imágenes que encontré de nuevo y voy a tratar de ir adaptándolo a la interfase del IOS7 de mac.

hay un par de cosas que no sé como resolver, no he encontrado tutoriales sobre esto por eso les pido ayuda:

1.- como crear estos fonditos sobre los que van los iconos de las secciones para que sean semitransparentes?
hice imagenes en .png 24 transparentes y las reemplace pero parece que sigue ahi un fondo oscuro opaco con la animacion de los circulitos de nxe que no he podido borrar, las aplique a un skin que descargue que ya tenia transparencias y los .png que hice funcionan ok, pero no se como hacerlo en el mio.



2.- cómo cambio la imagen de freestyle del inicio?, la que tiene fondo negro con el logo de freestyle grande que aparece despues de la animacion de xbox con fondo blanco.
se le puede agregar algun sonido corto a esa imagen?


3.- desde donde se reemplazan las carartulas de loading o de mising cover? reeemplace todas las imagenes pero parece que las que se usan estan alojadas dentro de otro archivo porque no se cambian..



4.- me pasa lo mismo con el marco de la descripción de los juegos, se cambio el de los botones de abajo a la izquierda pero no el de la descripcion.. desde donde se cambia eso?



esas son las cosas que por ahora no encontre como solucionar, les agradeceria mucho si pueden tirarme una linea de como hacerlo, desde ya muchas gracias.

gustavo
buho67 escribió:Gracias KORN21, como siempre genial, por cierto, ¿podrías explicar o hacer un mini tuto de como se actualiza un skin ya hecho?, quiero utilizar un skin del skyrim que el autor no a actualizado, de nuevo gracias ;)


Tienes que descomprimir el skin con XzpTool y luego sustituir el archivo TitleUpdateManager.xur y luego volver a comprimir con XzpTool.
No es muy complicado XD

Saludos.
13989 respuestas