[HO] FreeStyle Dashboard

Tranquilo no sufras por tus juegos que no les va a pasar nada ;)

Esos errores que comentas con el fsd 2 muy posiblemente se solucionen haciendo un clear data y empezando desde cero.
Te recomiendo que pruebes el fsd 3, no te decepcionará... muy liviano, un coverflow espectacular (mods aparte) y unos skins muy completos. Que te pongas con fsd3 no implica que tengas que deshacerte del 2... pueden convivir los 2 perfectamente. En el mismo HDD tendrás una carpeta para cada fsd, luego con dashlaunch determinas un fsd predeterminado y puedes alternar a tu gusto.
yonshi escribió:Tranquilo no sufras por tus juegos que no les va a pasar nada ;)

Esos errores que comentas con el fsd 2 muy posiblemente se solucionen haciendo un clear data y empezando desde cero.
Te recomiendo que pruebes el fsd 3, no te decepcionará... muy liviano, un coverflow espectacular (mods aparte) y unos skins muy completos. Que te pongas con fsd3 no implica que tengas que deshacerte del 2... pueden convivir los 2 perfectamente. En el mismo HDD tendrás una carpeta para cada fsd, luego con dashlaunch determinas un fsd predeterminado y puedes alternar a tu gusto.


Muchas gracias, ya lpo he instalado y la verdad que a primera vista ya emociona... jejejeje. Ahora mismo lo he dejado escaneando la carpeta de juegos ya que son casi 200 y parece ser que le lleva un rato. Se ha guardado la ruta perfectamente y ya parece que se verán las carátulas en 3D.

Ahora a investigar más cosillas que pueda hacer que esto es una pasada!!!

Edito: Entrar desde el ordenador a la ip de la xbox para pasar los dlcs, etc... es viable?, el caso es que he mirado y me pide usuario y clave; leyendo he visto que se supome que es fsdhttp en ambos casos, pero no hace nada. Alguien me puede indicar por favor?. Gracias!

Edito 2: Para el que le sirva, ya encontré. Es en ambos casos f3http.

[fumando]
Alguien sabe por que como en fsd 3.0 hay caratulas de los juegos que son cualquier cosa, no son las oficiales. Es muy molesto. Se puede arreglar ?
FKuyt escribió:Alguien sabe por que como en fsd 3.0 hay caratulas de los juegos que son cualquier cosa, no son las oficiales. Es muy molesto. Se puede arreglar ?


Me uno a la pregunta, ¿hay forma de anular esto? porque las caratulas del PES y el FIFA13 tienen cojones, y andar una por una editando a mano como que es un rollo
El problema es de la peña que sube las caratulas, que activan la opcion official cover o algo así... pero vamos que no queda otra que
crearos una cuenta en la web http://covers.jqe360.com y en vez de usar el webui, pulsar desde esa web las que os gusten y luego el fsd logueados las cambia en teoría. A mi en un principio me molestaba que todas las caratulas fueran ntsc, pero ahora me da igual, veo la caratula y a jugar... y a veces uso el modo antiguo el coverlist con solo el frontal oficial, lastima que sea mas lento.

De todas maneras esa web esta llena de caratulas custom, pues como conseguir una original completa a alta calidad es más difícil... se sube cualquier cosa.
Yo personalmente las cambio todas a mano desde el navegador Web.. aparte una vez la cambias ya se queda fija, no se vuelve a tocar.
En console-covers hay carátulas de altísima calidad, muchas son custom pero nada tienen que envidiar a las originales.. mas bien al revés.
Como quedo al final el tema del plugin para los juegos que tienen mas de 1 DVD? Funciona en el FSD 3.0?
Hola, acabo de instalar el FSD 3 con el F3 installer y no me sale en el menu del dash oficial como si sale el FSD2. Hay alguna forma de solucionarlo?
En covers.jqe360 no está la carátula del AC III,¿Alguien puede decirme dónde encontrarla?
Saludoss
perikopalotes1 escribió:En covers.jqe360 no está la carátula del AC III,¿Alguien puede decirme dónde encontrarla?
Saludoss

Que prisa os entra a muchos, si el juego aún no ha salido para que quieres la carátula?
Esperate que ya aparecerá sola por el fsd.
perikopalotes1 escribió:En covers.jqe360 no está la carátula del AC III,¿Alguien puede decirme dónde encontrarla?
Saludoss


Yo encontré esta, que no es la oficial, creo, pero queda bien. La puse a mano en el navegador con la ip de la consola.

http://i46.tinypic.com/bgbh1u.jpg

Imagen

Es de baja resolución, pero de momento da el pego.
Yakerton está baneado por "Troll"
Alguien sabría ayudarme con esto pls


Muchas veces cuando quiero buscar actus de un juego me sale un fatal crack, me dice de reiniciar el fsd, volver al menú normal o seguir tal cual.

si sigo tal cual arriba sale que esta descargando un archivo a velocidad 0 eternamente.

Tengo el fsd 2
Alguien sabra porque la barra del Fsd3 que mide el calor, GPU, MEM, CASE, Ip, Fecha, etc, cuando presiono RS solo me sale a la mitad, no se mira completa, alguien sabe porque se debe o como solucionarlo?

Gracias.
Nikovalop escribió:Alguien sabra porque la barra del Fsd3 que mide el calor, GPU, MEM, CASE, Ip, Fecha, etc, cuando presiono RS solo me sale a la mitad, no se mira completa, alguien sabe porque se debe o como solucionarlo?

Gracias.
Tienes que configurar en opciones del fsd, el ancho y largo del mismo, pues depende de la resolución y de la pantalla.
En mi caso me pasa que cuando cambio el fsd de un monitor de 1080p a 720p me toca ajustarlo.
Gromber escribió:
Nikovalop escribió:Alguien sabra porque la barra del Fsd3 que mide el calor, GPU, MEM, CASE, Ip, Fecha, etc, cuando presiono RS solo me sale a la mitad, no se mira completa, alguien sabe porque se debe o como solucionarlo?

Gracias.
Tienes que configurar en opciones del fsd, el ancho y largo del mismo, pues depende de la resolución y de la pantalla.
En mi caso me pasa que cuando cambio el fsd de un monitor de 1080p a 720p me toca ajustarlo.


Muchas gracias por tu pronta respuesta! me puedes explicar como hacerlo.
llebo mucho tiempo buscando por google el modo de editar o crear un skim para fsd 3 pero no se encuentra nada solo e podido descargar el zxp tool que sirbe para aserlo pero no e podido aserlo e intentado agregarle imagenes de fondo pero cuando lo paso al xbox no salen PORFABOR SOBRE ESTE TEMA CASI NO SE COMENTA NADA ALGUIEN QUE DIGA COMO EDITARLOS PORLO MENOS GRASIAS AL QUE ME RESPODA
FranScorpions escribió:
perikopalotes1 escribió:En covers.jqe360 no está la carátula del AC III,¿Alguien puede decirme dónde encontrarla?
Saludoss


Yo encontré esta, que no es la oficial, creo, pero queda bien. La puse a mano en el navegador con la ip de la consola.

http://i46.tinypic.com/bgbh1u.jpg

Imagen

Es de baja resolución, pero de momento da el pego.

Muchas gracias :)
Saludoss
Nikovalop escribió:
Gromber escribió:
Nikovalop escribió:Alguien sabra porque la barra del Fsd3 que mide el calor, GPU, MEM, CASE, Ip, Fecha, etc, cuando presiono RS solo me sale a la mitad, no se mira completa, alguien sabe porque se debe o como solucionarlo?

Gracias.
Tienes que configurar en opciones del fsd, el ancho y largo del mismo, pues depende de la resolución y de la pantalla.
En mi caso me pasa que cuando cambio el fsd de un monitor de 1080p a 720p me toca ajustarlo.


Muchas gracias por tu pronta respuesta! me puedes explicar como hacerlo.


es la opcion Overscan...
dionel110206 escribió:llebo mucho tiempo buscando por google el modo de editar o crear un skim para fsd 3 pero no se encuentra nada solo e podido descargar el zxp tool que sirbe para aserlo pero no e podido aserlo e intentado agregarle imagenes de fondo pero cuando lo paso al xbox no salen PORFABOR SOBRE ESTE TEMA CASI NO SE COMENTA NADA ALGUIEN QUE DIGA COMO EDITARLOS PORLO MENOS GRASIAS AL QUE ME RESPODA


Abres el skin que quieras modificar con el xzp tool, lo extraes en una carpeta, te vas a la carpeta y cambias los wallpaper llamados 1.png, 2.png, etc. y sus previews (teniendo siempre el mismo numero de wallpapers, si el skin tenia 15, dejale 15 y ademas antes tienes que modificarle la resolucion y el formato a los wallpaper que quieras poner)
Abres el xzp tool y le das a build y aceptar para que lo empaquete y luego lo metes en el FSD

Ahora mi pregunta es si se puede introducir la opcion que tiene el skin Metro (el de darle a "Y" para que cargue el ultimo juego al que has jugado) en el skin Ayr

Gracias
muchas crasias por contestar ermano lo boi a inhtentar aber
perikopalotes1 escribió:
FranScorpions escribió:
perikopalotes1 escribió:En covers.jqe360 no está la carátula del AC III,¿Alguien puede decirme dónde encontrarla?
Saludoss


Yo encontré esta, que no es la oficial, creo, pero queda bien. La puse a mano en el navegador con la ip de la consola.

http://i46.tinypic.com/bgbh1u.jpg

Es de baja resolución, pero de momento da el pego.

Muchas gracias :)
Saludoss

Yo he intentado subirla poniendo su title ID y media ID subo la caratula y me dice que la subida ha sido completada pero luego no sale, alguien sabe como subirla?
esto es lo que me pone:

Almacenado en: AssassinsCreedIII.php.jpg
360TitleID = 555308AE
Nombre = Assassins Creed III
filename =. / AssassinsCreedIII.php.jpg
Ancho: 900, Height: 604
tamaño correcto
Alta cubierta a DB
Si la has subido a covers.jqe360 no es al instante, tienen que comprobar la calidad de la caratula y el contenido, suelen tardar unas horas:

5. Upload & wait for cover to be approved.

All Submitted covers require approval for Accuracy, Content and Quality.
Gromber escribió:El problema es de la peña que sube las caratulas, que activan la opcion official cover o algo así... pero vamos que no queda otra que
crearos una cuenta en la web http://covers.jqe360.com y en vez de usar el webui, pulsar desde esa web las que os gusten y luego el fsd logueados las cambia en teoría. A mi en un principio me molestaba que todas las caratulas fueran ntsc, pero ahora me da igual, veo la caratula y a jugar... y a veces uso el modo antiguo el coverlist con solo el frontal oficial, lastima que sea mas lento.

De todas maneras esa web esta llena de caratulas custom, pues como conseguir una original completa a alta calidad es más difícil... se sube cualquier cosa.

Te agradezco por tu respuesta. Probe lo que me aconsejate, pero no se, no parece funcionar. Me registre en esa pagina, agregue las caratulas que queria que el fsd descargue, pero luego de loggearme tambien en el FSD no descarga nada y sigue todo igual.
Saludos.
Yakerton está baneado por "Troll"
Yakerton escribió:Alguien sabría ayudarme con esto pls


Muchas veces cuando quiero buscar actus de un juego me sale un fatal crack, me dice de reiniciar el fsd, volver al menú normal o seguir tal cual.

si sigo tal cual arriba sale que esta descargando un archivo a velocidad 0 eternamente.

Tengo el fsd 2
Yakerton escribió:
Yakerton escribió:Alguien sabría ayudarme con esto pls


Muchas veces cuando quiero buscar actus de un juego me sale un fatal crack, me dice de reiniciar el fsd, volver al menú normal o seguir tal cual.

si sigo tal cual arriba sale que esta descargando un archivo a velocidad 0 eternamente.

Tengo el fsd 2


Eso es porque cuando te salta el error y le das a continuar continua viendose pero el freestyle ya no está andando bien...
y digo yo:¿que haces con el freestyle 2...?
Mi consejo que actualices el frrestyle(todo;kernel y freestyle) que el ultimo va de escandalo,con las TU,las desactivas y activas cuando quieres desde el propio menu.
salu2
Neorude escribió:Si la has subido a covers.jqe360 no es al instante, tienen que comprobar la calidad de la caratula y el contenido, suelen tardar unas horas:

5. Upload & wait for cover to be approved.

All Submitted covers require approval for Accuracy, Content and Quality.

pues si que tardan porque la subi ayer por la mañana y aun nada
pq demonios no me funciona con el fsd3.0 (con el 2.2 SI) la opcion "extraer dvd"? ahora tengo que copiar los juegos de los dvddl al disco duro mediante el gestor de archivos :(
AndresMC escribió:pq demonios no me funciona con el fsd3.0 (con el 2.2 SI) la opcion "extraer dvd"? ahora tengo que copiar los juegos de los dvddl al disco duro mediante el gestor de archivos :(

Ten en cuenta que el FSD 3.0 es la rev 58, esta aún muy verde y tiene fallos, por ejemplo cuando le das a actualizar ilustraciones para buscar la caratula de un juego especifico tambien se queda bloquea o si navegas muy rapido o mucho por la seccion de juegos tambien se bloquea y hay que apagar la consola. Todavia tienen que sacar muchas revs de este FSD y esperemos que lo hagan pronto
AndresMC escribió:pq demonios no me funciona con el fsd3.0 (con el 2.2 SI) la opcion "extraer dvd"? ahora tengo que copiar los juegos de los dvddl al disco duro mediante el gestor de archivos :(

Que Skin estás usando?
Creo, no, estoy seguro que el default funciona bien para eso, si tienes alguno custom prueba con el default.
ya sale pa descargar la portada del Assassin's Creed 3 la acabo de poner descargada desde el fs3 y todo perfecto
Yakerton está baneado por "Troll"
checho escribió:
Yakerton escribió:
Yakerton escribió:Alguien sabría ayudarme con esto pls


Muchas veces cuando quiero buscar actus de un juego me sale un fatal crack, me dice de reiniciar el fsd, volver al menú normal o seguir tal cual.

si sigo tal cual arriba sale que esta descargando un archivo a velocidad 0 eternamente.

Tengo el fsd 2


Eso es porque cuando te salta el error y le das a continuar continua viendose pero el freestyle ya no está andando bien...
y digo yo:¿que haces con el freestyle 2...?
Mi consejo que actualices el frrestyle(todo;kernel y freestyle) que el ultimo va de escandalo,con las TU,las desactivas y activas cuando quieres desde el propio menu.
salu2

2 y algo nose, la ultima version antes del tercero, nose cual es el numerito de despues del 2 xd

Ami me gusta este estilo, ¿no hay solucion?
El 3 se puede configurar para que tenga el mismo estilo del 2 en plan lista, en opciones del mismo.
Yakerton está baneado por "Troll"
Me da palo/nose cambiarlo y por eso quiero saber si hay solucion facil sin liarse o algo,
Estoy mirando y el F3Installer tiene pinta de ser perfecto para mi, algo que te lo hace todo solo xd.

Estoy mirando y parece ser que tambien te desinstala el anterior y te pone el fsd3, va bien?
Osea, lo pones, me quita el dos, me pone el 3 y todo perfect para que se inicie solo?

Existe plugin cambio de disco para fsd3?

Pd: si quiero poner las actus manuales, son en la carpeta cache o dentro del frestyle en la que se llama title updates?
alguien sabe como ponerle fondos propios a un skin ?
morenicolive escribió:alguien sabe como ponerle fondos propios a un skin ?
cada dia o 2 se responde a lo mismo xD
viewtopic.php?f=178&t=1458619&p=1730541341#p1730541341
Gromber escribió:
morenicolive escribió:alguien sabe como ponerle fondos propios a un skin ?
cada dia o 2 se responde a lo mismo xD
viewtopic.php?f=178&t=1458619&p=1730541341#p1730541341


gracias tío , mira que voy mirando este hilo a menudo pero ni idea , lo e buscado hasta en la pagina principal .
buenas tengo una duda, resulta que le puse el archivito ese para tener las nuevas vistas de los covers en el FS3 y quedo muy bien :) , pero quería saber si no hay alguna forma que se quede guardada la vista que estaba porque cada vez que reinicio la consola se vuelve a las vistas normales. Gracias
Si le das al botón guía y le das "y" para que reinicie si que se queda el último layaut, pero si apagas consola y tal vuelve al primero. De momento parece ser lo que hay
yonshi escribió:Si le das al botón guía y le das "y" para que reinicie si que se queda el último layaut, pero si apagas consola y tal vuelve al primero. De momento parece ser lo que hay


Ok gracias, esperemos que en la próxima revisión hagan que se guarde el ultimo layaut y ya que están que agreguen un par mas [jaja]
A mi me gustaría el que es en plan mosaico... como se veía en el vídeo del rxe. Si hay muchos backups es lo más cómodo
hola, llevaba unos meses sin entrar por el hilo y acabo de ver que está el FSD3 beta rulando y con algunas skins de flujo de portadas impresionantes.

tengo un par de preguntas a ver si me podeis ayudar.

la version es cien por cien estable o da problemas ?

requiere de tener un dashlaunch o dash minimo y cual ? tengo el 15574 dash creo, y el dashlaunch , creo que el 3,02

supongo que se puede probar en una carpeta en el hd externo sin tener que borrar todo lo que tengo del fsd 2.2 hasta estar seguro no?

muchas gracias !!
GUILLERMO01 escribió:hola, llevaba unos meses sin entrar por el hilo y acabo de ver que está el FSD3 beta rulando y con algunas skins de flujo de portadas impresionantes.

tengo un par de preguntas a ver si me podeis ayudar.

la version es cien por cien estable o da problemas ?

requiere de tener un dashlaunch o dash minimo y cual ? tengo el 15574 dash creo, y el dashlaunch , creo que el 3,02

supongo que se puede probar en una carpeta en el hd externo sin tener que borrar todo lo que tengo del fsd 2.2 hasta estar seguro no?

muchas gracias !!


a mi no me dio ningun problema, tengo el mismo dash launch que tu y el dash creo que tambien
puedes tener los 2 FSD en el disco duro sin problemas
desertor69 escribió:
GUILLERMO01 escribió:hola, llevaba unos meses sin entrar por el hilo y acabo de ver que está el FSD3 beta rulando y con algunas skins de flujo de portadas impresionantes.

tengo un par de preguntas a ver si me podeis ayudar.

la version es cien por cien estable o da problemas ?

requiere de tener un dashlaunch o dash minimo y cual ? tengo el 15574 dash creo, y el dashlaunch , creo que el 3,02

supongo que se puede probar en una carpeta en el hd externo sin tener que borrar todo lo que tengo del fsd 2.2 hasta estar seguro no?

muchas gracias !!


a mi no me dio ningun problema, tengo el mismo dash launch que tu y el dash creo que tambien
puedes tener los 2 FSD en el disco duro sin problemas


muchas gracias probaré a ver qué tal. todo lo que trae son mejoras o han quitado alguna utilidad interesante ?

agradecería me recomendarais un skin que a nivel menús sea muy similar, a la hora de configurarlo parecido al que tengo, y que el coverflow sea chulo, al final es lo que más me ha llamado la atención. si podeis decirme mas o menos donde está el enlace.

muchas gracias !!!!
El BlackenedBlue de mi firma, wapísimo y similar en estructura al default.
Para Layouts del CoverFlow hay un XML rulando por aqui alguna página atrás con 23 vistas que puedes poner en la base de datos una vez hayas iniciado el skin sin necesidad de editarlo directamente.
Saludos!
lordyvampi escribió:ya sale pa descargar la portada del Assassin's Creed 3 la acabo de poner descargada desde el fs3 y todo perfecto

pues que raro porque a mi no se me descarga nada, y no puedo darle a actualizar ilustracion porque en cuanto le doy se me queda el FSD colgado, ademas que en jqe360 no esta..
elros_03 escribió:
lordyvampi escribió:ya sale pa descargar la portada del Assassin's Creed 3 la acabo de poner descargada desde el fs3 y todo perfecto

pues que raro porque a mi no se me descarga nada, y no puedo darle a actualizar ilustracion porque en cuanto le doy se me queda el FSD colgado, ademas que en jqe360 no esta..

Da más datos Elros, que skin usas, version del FSD, si siempre te pasaba o has cambiado algo, etc..
bocasecaman escribió:
elros_03 escribió:
lordyvampi escribió:ya sale pa descargar la portada del Assassin's Creed 3 la acabo de poner descargada desde el fs3 y todo perfecto

pues que raro porque a mi no se me descarga nada, y no puedo darle a actualizar ilustracion porque en cuanto le doy se me queda el FSD colgado, ademas que en jqe360 no esta..

Da más datos Elros, que skin usas, version del FSD, si siempre te pasaba o has cambiado algo, etc..

Bueno, decir que la caratula ya ha aparecido(solo la parte de delante), ya he podido darle a actualizar, pero cambiandole el Skin al original, uso el skin "el grande" en español, y ahi si le doy a actualizar ilustración se me queda pillado a saber porque, mi version de FSD es 3.0 rev 58. Siempre me pasa pero claro, es que desde que puse el FSD 3.0 puse el skin de "el grande" asi que debe ser el skin que tiene algún bug porque con el skin original he podido darle sin problemas
Es el Skin si, pero no porque haya errores en él (es el Blackened customizado y hasta ahora no le he encontrado bugs) sino porque al ser grande como el nombre indica y si tienes bastantes juegos se satura un poco la memoria, no sé si notas ralentizaciones en el coverflow o cosas asi.
Siempre puedes depurar un poco el skin dejando sólo los fondos y pestañas que te gusten de verdad y borrando el resto, o pasar esos fondos al Blackened original sobreescribiendo los que tiene.
Hola, ¿vosotros teneis instalado el sistema de juego alternativo al live que trae este dash por defecto, el link kai, o sais el xbslink?
13989 respuestas