[Tutorial] Dumpea tu NAND 256/512Mb Jasper en 10 minutos

1, 2, 3, 4
persiguiendo escribió:
kruen escribió:
Usa el nand compare y saca varias nands. A mi me saco nands diferentes aun por gentoo. Las unicas iguales que me sacaba ocupaban siempre 540.672 kb.


Te refieres a 540mb con 672kb o a 540.672 kb o sea medio mega?

Y gracias por la rapida respuesta. [oki]


1 mb = 1024 kb
540572 kb = 528 mb

Me parece que se te ha pasado el prefijo.


Opps!!! sorry fallo mio tienes razon, me parece que estaba medio dormido [+risas]

radical26 escribió:
don pelayo escribió:
Los normales, pero no por nada. Son los que yo hice y va perfecto.


OK, entonces según este esquema tengo varias preguntas:

Imagen

El diodo de la linea roja va directamente soldado a la placa?
El cable de la linea azul tiene que ser corto como el esquema o vale cualquier longitud?
No encuentro al punto de la linea amarilla que va a la parte trasera de la placa jasper, será porque esa imagen no es de la placa jasper o porque no son los mismos puntos?

Perdón por las molestias, soy nuevo en esto, y muchas gracias por todo


Segun este esquema existe un punto alternativo para no soldar en la parte trasera de la placa en las jasper pero lo he probado en una de 512 y no funciona alguien mas lo puede confirmar?
kruen escribió:
radical26 escribió:
don pelayo escribió:
Los normales, pero no por nada. Son los que yo hice y va perfecto.


OK, entonces según este esquema tengo varias preguntas:

Imagen

El diodo de la linea roja va directamente soldado a la placa?
El cable de la linea azul tiene que ser corto como el esquema o vale cualquier longitud?
No encuentro al punto de la linea amarilla que va a la parte trasera de la placa jasper, será porque esa imagen no es de la placa jasper o porque no son los mismos puntos?

Perdón por las molestias, soy nuevo en esto, y muchas gracias por todo


Segun este esquema existe un punto alternativo para no soldar en la parte trasera de la placa en las jasper pero lo he probado en una de 512 y no funciona alguien mas lo puede confirmar?


Kruen si me dices cual es el punto lo pruebo ya que me voy a poner a reconstruir el JTAG en una de 512 y tengo que soldar debajo de la placa y no me mola nada.Por cierto saber como mirar el dvdkey del lector??
Pues para el cable coloreado en rojo de la foto, para mi es mejor utilizar el punto alternativo, que esta por la parte de abajo, es más sólido.
Pues el punto de jtag que se suelda abajo de la placa en mi jasper512 esta soldado en vez de en la parte de abajo de la placa en la placa frontal del receptor de los mandos, concretamente en el segundo pin empezando por la izquierda de la parte de abajo. Y funciona de lujo. Asi que confirmado te queda.
nada que no hay forma de hacer funcionar el jtag, me salen las 3 luces rojas, ya no sé como hacer

Kruen si me dices cual es el punto lo pruebo ya que me voy a poner a reconstruir el JTAG en una de 512 y tengo que soldar debajo de la placa y no me mola nada.Por cierto saber como mirar el dvdkey del lector??


El punto es el que esta en la parte frontal de la maquina en la placa de encendido (el de color amarillo discontinuo en la foto).
Pero segun confirma "Rastaman" a el si que le funciona por lo tanto yo probaria primero y di que tal te va.

Saludos.....
A mi tambien me funcionaba perfecto soldado en el frontal. Eso si al cerrar la caja jode un monton, y tirando ahi me cargue el otro punto de dentro que tanto habia costado.
tengo curiosidad por saber como estais poniendo los cables , o diodos, tumbados, de pie, inclinados???


por cierto , es indiferente que el lector este flaseado o no verdad?
RastaMan escribió:Pues el punto de jtag que se suelda abajo de la placa en mi jasper512 esta soldado en vez de en la parte de abajo de la placa en la placa frontal del receptor de los mandos, concretamente en el segundo pin empezando por la izquierda de la parte de abajo. Y funciona de lujo. Asi que confirmado te queda.


Podrías señalar con una imagen en que parte exactamente es donde comentas. [sonrisa]

yo le pregunte a sandungas y me respondió esto:

Sandungas escribió:Weno, ya te han contestado, hehe
Es importante lo que ha dicho SanTiTo de cortarle los alambres y dejarlo cortito (como en la foto) para evitar interferencias
Y si, da igual si pones los diodos en medio del cable (yo los tengo en medio del cable... y los cables JTAG retorcidos)

El punto marcado como 2 en el panel RF.... realmente no es el punto 2 :)
Es un "fallo" que tuvieron cuando sacaron el esquema... el problema es que en el panel RF no hay numeritos que te indiquen que numero es cada pin (aunque este mal numerado... en la foto esta claro cual es el que hay que soldar)


Usa el diagrama que hice al pie de la letra... la unica duda que puedes tener (esta explicado abajo, pero weno... )
En la placa base de la 360, hay marcados 2 puntos de masa.... tienes que elegir SOLO 1 de ellos (a tu gusto)
Otra opcion es que no uses ninguno de esos puntos de masa... y simplemente unas el cable de masa a uno de los agujeros de la placa (los del borde que estan rodeados de cobre)
Todo el borde de la placa (de cobre) es masa... asi te ahorras una soldadura
central98 escribió:http://i36.tinypic.com/242igci.png


Muchas gracias!. [oki]

Supongo que si a RastaMan le funciono en una de 512mb en 256mb debe ser igual.
Han creado un nuevo LiveCD de Debian (sustituyendo a la distribución conocida de Gentoo), para realizar este proceso de dumpeo con el "lflash" y el "xbrflash" el nandflash y utilidades de chequeo necesarias. Aunque comentan que al realizar el proceso dan unos errores ficticios de ECC de las copias de nand, puedes comprobar llevando esas copias a tu sistema operativo habitual que estan correctas. ¡Otro paso más para facilitar el exploit!

Aqui esta el artículo completo en ingles:

Debian v5.0 Mini LiveCD - Free60
>> LAN-S and tuxuser released a new Linux LiveCD for homebrew Xbox360s with build-in lflash & xbrflash:
Summary:
The Free60-Project proudly presents a minimal Linux Debian 5.0 LiveCD with inbuilt NAND-Flash/Dump/Check utilities. It also includes an option to install Debian-Etch out of the net to your HDD. Have fun :)

Note:
For some reason nandcheck reports ECC errors that are not real.
Transfer the dumped image to your PC and check it there, it will be fine.

Next Release:
* FatX support
* Kernel with Sound-Support
central98 escribió:Imagen



ok esto es simplemente valido para una jasper???????? y otra duda hay algun caso que al flash los 2MB de la nand no le funcione la consonla?????????????????????????????????????????????????? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
TiTaNB escribió:
central98 escribió:Imagen



ok esto es simplemente valido para una jasper???????? y otra duda hay algun caso que al flash los 2MB de la nand no le funcione la consonla?????????????????????????????????????????????????? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


A mi no me funciona, me saltan las 3 luces rojas, pero si vuelvo a flashear con el original de la nand, si que me arranca, no se..., lo estoy intentanto hacer por lpt con el comando -r70, a ver si me arranca.

por cierto si sigo estos comando para ahorrar tiempo:

1) Extraer el KV y el Config de de tu nand original orig.bin

nandpro.exe orig.bin: -r256/512 rawkv.bin 1 1
nandpro.exe orig.bin: -r256/512 rawconfig.bin EF7 2


2) injectalos al XBR.bin
nandpro.exe XBR.bin: -w256/512 rawkv.bin 1 1
nandpro.exe XBR.bin: -w256/512 rawconfig.bin EF7 2

3) Resultado de tu Flash
nandpro.exe lpt: -w256/512 XBR.bin 0


Tengo que borrar antes la nand? y en ese caso que comando tendría que usarse para borrar??
A vosotros os da el xell la cpukey? soy el unico que no?


Lo jodidas que son las jasper, acabo de hacer una xenon entera en media tarde...
La jodida la arrancas medio minuto para probar y no puedes tocar los disipadores en 10 minutos [carcajad]
central98 escribió:A vosotros os da el xell la cpukey? soy el unico que no?


Lo jodidas que son las jasper, acabo de hacer una xenon entera en media tarde...
La jodida la arrancas medio minuto para probar y no puedes tocar los disipadores en 10 minutos [carcajad]


Yo también acabo de hacer una xenon en media tarde y a mi tampoco me dá la cpu key, ni por supuesto la dvd key.Tengo pendiente una jasper de 512, pero no hay manera de que arranque el XBR, porque me falla el jtag y no sé donde tengo la pega, al arrancar me salen las 3lr
radical26 escribió:Yo también acabo de hacer una xenon en media tarde y a mi tampoco me dá la cpu key, ni por supuesto la dvd key.Tengo pendiente una jasper de 512, pero no hay manera de que arranque el XBR, porque me falla el jtag y no sé donde tengo la pega, al arrancar me salen las 3lr

Cada una es un mundo, a mi con el jtag mal soldado lo que hacia era no sacarme video. El punto que me fallaba a mi era el db1f1.
central98 escribió:
radical26 escribió:Yo también acabo de hacer una xenon en media tarde y a mi tampoco me dá la cpu key, ni por supuesto la dvd key.Tengo pendiente una jasper de 512, pero no hay manera de que arranque el XBR, porque me falla el jtag y no sé donde tengo la pega, al arrancar me salen las 3lr

Cada una es un mundo, a mi con el jtag mal soldado lo que hacia era no sacarme video. El punto que me fallaba a mi era el db1f1.


Sabes si hay algún punto alternatico al db1f1, que no sean los de siempre, es que creo que de tanto intentarlo, ya no hace contacto.De todas formas, yo no he borrado la nand, antes de escribir el XBR, sabes si puede ser por eso?
No, yo tampoco la borre.

Puntos alternativos se los de siempre. Tendras que probar con cola caliente.
central98 escribió:No, yo tampoco la borre.

Puntos alternativos se los de siempre. Tendras que probar con cola caliente.


Perdón por mi ignorancia pero como se hace lo de la cola caliente, soy nuevo en esto de soldar y por eso me he quedado sin puntos alternativos.......Tengo una xenon que la he hecho sin problemas, pero la jasper no hay manera de que arranque el xbr.
radical26 escribió:Perdón por mi ignorancia pero como se hace lo de la cola caliente, soy nuevo en esto de soldar y por eso me he quedado sin puntos alternativos.......Tengo una xenon que la he hecho sin problemas, pero la jasper no hay manera de que arranque el xbr.

Yo la lleve a una tienda, no pude, pero es una pistola de cola fundible, primero consigues un minimo agarre soldando y luego le metes cola encima, queda mas o menos fijado en unos segundos. Pero vamos no vale la pena que compres la pistola para eso, te sale mas rentable acudir a alguien a que te haga ese punto y de paso revise el resto. Si estas como yo estaba no vas a poder con ese punto por mas que lo intentes.
Disculpad que me meta, pero el que no sea capaz de dejar un cable bien soldado es mejor que no ande jugando con la pistola de cola caliente por encima de la placa de la consola.

Los unicos puntos que pueden dar la lata si los sueldas con un soldador de 14W son los que corresponden a la masa o GND porque se disipa el calor por la pista a una velocidad pasmosa. Los otros puntos como los del jtag no tienen problemas con el 14W.

Yo en mi jasper he cortado los diodos cortitos, unos 5mm de pata por cada lado del diodo, uno de los extremos lo meto por el agujero del punto del jtag mientras caliento (literalmente atravieso la placa con el rabo del diodo) sin meterlo hasta el tope, luego lo doblo convenientemente y sueldo el cable que va al otro punto del jtag. Este proceso lo hago tanto para el punto que va al lado del sata externo como para el que va al frontal de la consola. Y el otro es un simple puente. Por cierto, yo siempre preestaño tanto los agujeros o puntos a soldar como las patas de los componentes en este caso esos 5mm de pata de diodo.

Ahora mismo la tengo cerrada que sino os hacia una foto.

Edito para decir que esto es completamente offtopic en este hilo :) que lo sepais.

Edito de nuevo para deciros que acabo de ver ese punto que os trae de cabeza en una foto, os dire que si os empeñais en soldar ahi el diodo os dara mas lata, soldar la pata del diodo en el J2D2.1 y el otro diodo en J2D2.2 y de la pata que queda al aire llevar un AWG30 hasta el punto de destino, vereis como es mucho mas facil de soldar correctamente.
oye rastaman, yo tengo el de 11w y me da la impresion que los puntos son de 1mm

por que para el nanddumper he usado la punta de soldador de 0,5mm y el estaño de 0,5mm y creo que me ha costado mas de lo que creia

no seria mejor usar la punta de 1 y el estaño de 0.5???

es facil soldar en el punto d1f1?
tvillaje1 escribió:oye rastaman, yo tengo el de 11w y me da la impresion que los puntos son de 1mm

por que para el nanddumper he usado la punta de soldador de 0,5mm y el estaño de 0,5mm y creo que me ha costado mas de lo que creia

no seria mejor usar la punta de 1 y el estaño de 0.5???

es facil soldar en el punto d1f1?


Yo juraria que mi jbc es de 14, y si lo dejo en uno de los puntos apoyado un rato con la punta de 0,5 se me cuela por los agujeros al derretir el estaño, asi que no deberias tener problemas. Y el punto d1f1 a mi no me dio la lata lo mas minimo, tampoco lo solde pasante, simplemente le di estaño fresco y solde el extremo del AWG30 ahi.

Como te digo hasta el mio de 14w se queda corto a la hora de soldar los GND del nanddumper, asi que esos los sueldo con el de 30w y van como la seda. Otra cosa es que no se tenga mucha experiencia soldando en cuyo caso el de 30w casi mejor dejarlo desenchufado y alejado de la consola :)
Yo tengo uno de 30 del todo a 100 y como unica experiencia una xbox1, y ya digo los del nanddumper nada, como han dicho calientas por el otro lado y pasas y sale solo. Pero el db1 buf, id con cuidado la primera vez, porque si no luego es casi imposible.
central98 escribió:Yo tengo uno de 30 del todo a 100 y como unica experiencia una xbox1, y ya digo los del nanddumper nada, como han dicho calientas por el otro lado y pasas y sale solo. Pero el db1 buf, id con cuidado la primera vez, porque si no luego es casi imposible.


jijijiji de lo que hay que huir es de la mala herramienta :)

Comprate un soldador decente ya veras como ves las cosas de otro modo. ;)
RastaMan escribió:
tvillaje1 escribió:oye rastaman, yo tengo el de 11w y me da la impresion que los puntos son de 1mm

por que para el nanddumper he usado la punta de soldador de 0,5mm y el estaño de 0,5mm y creo que me ha costado mas de lo que creia

no seria mejor usar la punta de 1 y el estaño de 0.5???

es facil soldar en el punto d1f1?


Yo juraria que mi jbc es de 14, y si lo dejo en uno de los puntos apoyado un rato con la punta de 0,5 se me cuela por los agujeros al derretir el estaño, asi que no deberias tener problemas. Y el punto d1f1 a mi no me dio la lata lo mas minimo, tampoco lo solde pasante, simplemente le di estaño fresco y solde el extremo del AWG30 ahi.

Como te digo hasta el mio de 14w se queda corto a la hora de soldar los GND del nanddumper, asi que esos los sueldo con el de 30w y van como la seda. Otra cosa es que no se tenga mucha experiencia soldando en cuyo caso el de 30w casi mejor dejarlo desenchufado y alejado de la consola :)



tu tendras el 14s de jbc y ese es de 11w...
y no sabia que se pueden traspasar los puntos del nanddumper... ¿tambien el latoso de masa?

a ver sinos aclaramos con el punto d1f1 que unos dicen que bien y otros que mal
Pues si, eso mismo, es que mi jbc de tanta tralla tiene toda la serigrafia borrada :) Efectivamente es el 14s y si atraviesa los puntos de datos del nanddumper como la manteca, menos los de masa. Esos con el 14s esta al menos en mi caso y aqui en el norte complicado complicado. Si quiero tener una buena soldadura tengo que usar el jbc hermano mayor del 14s que es el 40s de 26W (este aun conserva la serigrafia :) ) y si, calentando con este ultimo tambien consigues que el cable atraviese el agujero.
RastaMan escribió:Disculpad que me meta, pero el que no sea capaz de dejar un cable bien soldado es mejor que no ande jugando con la pistola de cola caliente por encima de la placa de la consola.

Los unicos puntos que pueden dar la lata si los sueldas con un soldador de 14W son los que corresponden a la masa o GND porque se disipa el calor por la pista a una velocidad pasmosa. Los otros puntos como los del jtag no tienen problemas con el 14W.

Yo en mi jasper he cortado los diodos cortitos, unos 5mm de pata por cada lado del diodo, uno de los extremos lo meto por el agujero del punto del jtag mientras caliento (literalmente atravieso la placa con el rabo del diodo) sin meterlo hasta el tope, luego lo doblo convenientemente y sueldo el cable que va al otro punto del jtag. Este proceso lo hago tanto para el punto que va al lado del sata externo como para el que va al frontal de la consola. Y el otro es un simple puente. Por cierto, yo siempre preestaño tanto los agujeros o puntos a soldar como las patas de los componentes en este caso esos 5mm de pata de diodo.

Ahora mismo la tengo cerrada que sino os hacia una foto.

Edito para decir que esto es completamente offtopic en este hilo :) que lo sepais.

Edito de nuevo para deciros que acabo de ver ese punto que os trae de cabeza en una foto, os dire que si os empeñais en soldar ahi el diodo os dara mas lata, soldar la pata del diodo en el J2D2.1 y el otro diodo en J2D2.2 y de la pata que queda al aire llevar un AWG30 hasta el punto de destino, vereis como es mucho mas facil de soldar correctamente.


jejeje ya , me parecía a mi que mi jbc de 11w tenía poca candela porque para los puntos del nanddumper, no he tenido pega, pero para los del jtag de la jasper, no hay manera de quedarlo fijo en el punto d1f1.Como se nota que soy super noob en estos temas, que pena doy.

También puede ser que me esté rallando con el jtag y sea problema del XBR, pero creo que no porque le he metido el xell( o como se diga), y tampoco arranca, me da las preciadas 3 luces rojas.
que pasa con el problema ese que dice la gente que si le sube el calor de la placa y de los ventiladores, es por causa de sacar la placa y que hayan podido movver los disipadores o algo , o a que se debe?
Varias dudas.

Tengo solo teclado y ratón PS2, me serviría un adaptador PS2-USB tanto en gentoo como en Devian v5.0???.

Puedo hacerlo solo con el ratón y sacar un teclado virtual, o solo con el teclado???.
JOSEunit10 escribió:Varias dudas.

Tengo solo teclado y ratón PS2, me serviría un adaptador PS2-USB tanto en gentoo como en Devian v5.0???.

Puedo hacerlo solo con el ratón y sacar un teclado virtual, o solo con el teclado???.

Prueba con esto
Saludos.
Max232 escribió:
JOSEunit10 escribió:Varias dudas.

Tengo solo teclado y ratón PS2, me serviría un adaptador PS2-USB tanto en gentoo como en Devian v5.0???.

Puedo hacerlo solo con el ratón y sacar un teclado virtual, o solo con el teclado???.

Prueba con esto
Saludos.


Ojalas pudiera [triston] (ya lo había visto ya, lo hubiera echo hace media hora atrás [carcajad] )

Pero estoy virgen, ajuro a la primera necesitare el nand dumper, extraer y flashear de alguna manera :p

Un saludo!.
y esto seria una copia de la nand completa válida?????
gracias..
Soy capaz de arrancar linux y meto todos los comandos pero de manera aleatoria SIEMPRE se cuelga el dump de la nand. Estoy desesperado ya que puede fallar? puede ser cosa des dispositivo usb que uso?
si se queda siempre a mitad de extraccion,cambia de usb,a mi me costo ,probe con 5.

un saludo
con otro usb lo he conseguido y compare la nand con una que saque por el puerto paralelo y son iguales menos por los bloques del Xell. El problema es que el maldito degrader no me abre la nand y el 360 Flash Tool que demonios hago? saco 20 mas para que sean iguales y no las pueda abrir de ninguna manera?
sero escribió:con otro usb lo he conseguido y compare la nand con una que saque por el puerto paralelo y son iguales menos por los bloques del Xell. El problema es que el maldito degrader no me abre la nand y el 360 Flash Tool que demonios hago? saco 20 mas para que sean iguales y no las pueda abrir de ninguna manera?


Yo ando con el mismo problema, pero creo que las nand de 256/512 no las abre ninguno y no conozco ninguna herramienta que lo pueda hacer, si alguien conoce alguna para big nand bienvenido sea!.

Lo que yo he hecho para saber el CB es extraer 16mb y abrir con el flash tool, no me salio nada en la parte derecha pero si me reflejo el CB y otras cosas.

Es un problema por que aparentemente (Yo utilice Debian v5.0) al momento de la extracción no aparece ningún bloque malo y no se si en realidad estará totalmente correcta [agggtt]
Es que si alguien me orientase sobre si la nand esta bien ya que tanto por paralelo y por linux son iguales menos los bloques de xell me tiraria a borrarlo y a hacer rebooter pero claro....
JOSEunit10 escribió:
sero escribió:con otro usb lo he conseguido y compare la nand con una que saque por el puerto paralelo y son iguales menos por los bloques del Xell. El problema es que el maldito degrader no me abre la nand y el 360 Flash Tool que demonios hago? saco 20 mas para que sean iguales y no las pueda abrir de ninguna manera?


Yo ando con el mismo problema, pero creo que las nand de 256/512 no las abre ninguno y no conozco ninguna herramienta que lo pueda hacer, si alguien conoce alguna para big nand bienvenido sea!.

Lo que yo he hecho para saber el CB es extraer 16mb y abrir con el flash tool, no me salio nada en la parte derecha pero si me reflejo el CB y otras cosas.

Es un problema por que aparentemente (Yo utilice Debian v5.0) al momento de la extracción no aparece ningún bloque malo y no se si en realidad estará totalmente correcta [agggtt]



probad el total comander.


un saludo
Algun tutorial sobre como usarlo?
El totalcomander es para saber si todas las copias son iguales, puede que aya un bloque malo en el mismo sector de las tres copias.

Bajártelo, instala, abres, archivo, comprar por contenido y metes en cada lado los archivos que quieras comprar.

Te tiene que decir, "Los ficheros son Identicos" o algo asi.

Me gustaría saber si las nands no tienen bloques malos, supongo que no hay remedio. :(
Hola.

No és possible usar eso numa consola con kernel 8955, és?

Gracias.
Alguien que me diga por favor si han eliminado la ruta en donde se encuentra jasper_6723_hack_256MB_512MB.rar porque no aparece.....
lo que si e ecnontrao es XBR_JasperBB_8955_3.rar pero claro, ya estamos hablando de XBR... sustituye al Xell??? se tienen que leer 2 megas para el XBR o son 70 como comenta alguno....??

Salu2

P.D: diferencias entre Xell y XBR??? :-?
karlos007 escribió:y esto seria una copia de la nand completa válida?????
gracias..

alguien me responde¿
Salu2
karlos007 escribió:
karlos007 escribió:y esto seria una copia de la nand completa válida?????
gracias..

alguien me responde¿
Salu2

Si lo seria teniendo en cuenta lo siguiente, antes de realizar el proceso tu sacas los dos primeros megas de tu nand, a continuacion modificas tu nand introduciendo en los dos primeros megas el Xell. Una vez en linux, sacas una imagen de todo tu nand pero ten en cuenta que lo que sacas es 2+510 megas por ejemplo, pero los dos megas primeros corresponden al xell y no a tu nand luego tendras que inyectarle a esos 2+510 los dos primeros megas que sacaste que son "tuyos" por asi decirlo.

Salu2

P.D: por cierto Karlos, en que ubicacion del xbins esta el archivo para el xell???
EDITO: Perdonad pero es que no supe buscar bien, la ruta es /XBOX 360/development/free60/images/ un saludooooooo
para salir de mis dudas lo probé con un xenon y funciona perfectamente con este método las copias de las nands salieron idénticas.
es la 5th consola que le pongo xbr3 y cada una me tomaba bastante tiempo pero con esto me tomo menos de 20 minutos sino me equivoco
napsterMisaKi escribió:para salir de mis dudas lo probé con un xenon y funciona perfectamente con este método las copias de las nands salieron idénticas.
es la 5th consola que le pongo xbr3 y cada una me tomaba bastante tiempo pero con esto me tomo menos de 20 minutos sino me equivoco

hola napstermisaki, sino te importa, aclarame una cosilla...de q forma meto xbr??? meter el xell ya es algo pasado???

Salu2
el xell siempre... desde el cargas linux y sabes tu cpukey en cuanto a como crear o meter xbr hay tutos seria cuestión de leer
aaaaaggghhhhh ya no se que hacer , extraje los 2 primeros megas 6 veces y todas salieron a la primera identicas , luego escribi el xell para mi jasper 512 mb y no tengo video , vuelvo a flashear tampoco tengo video , entonces restaure mi backup y todo ok , si fuera el cable no restauraria mi backup bien y ya comprobe que mi jasper fuera xploiteable mi cb es 6723 , ya no se me ocurre que mas hacer , he comprobado el cable y esta ok , he escrito el xell muchas veces y tb he restaurado muchas veces ya y no logro que me muestre el pantallazo azul que describen , alguien me puede hechar una mano? ,salu2


pd: cada vez que he restaurado he probado la consola y prende ok , cuando meto el xell modificado la consola queda con la luz verde prendida y no muestra nada en pantalla , todas las veces el mismo sintoma
163 respuestas
1, 2, 3, 4