Comprobar Xbox falcon con RGH desinstalado tras realizar reballing

Hola. Este es mi primer post, por lo que aprovecho para presentarme. Recientemente compré en mi srervico técnico una máquina de reballing y todavía estamos de prácticas, aunque ya van saliendo las cosas bien.
Os expongo mi problema.
Resulta que tengo dos placas de Xbox falcon, compradas de segunda mano con problema de las 3 luces rojas. Ambas modificadas con RGH, pero sin su correspondiente chip (que supongo que lo habrán reutilizado o vendido aparte). Después de cambiarles el chip gráfico, el problema de las luces rojas ha desaparecido, pero no arrancan, ya que se queda la luz verde parpadeando sin dar video.
Les he leído la nand y ambas tienen la nand "glitch", por lo que supongo que al no tener el chip rgh instalado es normal que no arranquen, por lo que mi primera intención fue tratar de instalar una nand donada, pero resulta que cuando selecciono la nand glitch con el AutoGG no me aparece ni CPU-KEY ni DVD-KEY, por lo que no se cómo instalarle una nad retail porque me faltan esos datos.
Me gustaría por lo menos comprobar si el reballing está bien hecho y la consola es capaz de funcionar con el sistema original.
Tengo un chip matrix v1 que venía en otra consola y lo he programado para RGH1 y placa falcon, y le he colocado un led como se muestra en alguno de los tutoriales para ver si hace glitch, ya que no lleva led integrado. Lo he instalado en la consola a ver si con la nand que lleva instalada (que se supone que ya está parcheada) consigue arrancar para por lo menos sacar el CPU-KEY y no hace nada, se queda parpadeando.
Cuando programo el chip, el led que le he colocado parpadea durante el proceso y se programa correctamente, pero cuando está instalado en la consola no se ilumina en ningún momento, aunque se oyen los ventiladores cambiar de velocidad. Por eso tampoco se si el chip está defectuoso y por eso no arranca, si es problema de que la nand esté corrupta, o si el reballing no está bien hecho.
Me gustaría saber también si al meterle una nand donada, sin cambiarle el cpu-key, la consola debería arrancar y dar video, aunque no deje cargar juegos o lo que sea.
A ver si me podéis aclarar un poco, que estoy algo perdido.
Gracias
para mi q solo necesitabas instalar el chip adecuadamente y programar el chip y deberias de funcionar
intenta con el rgh 1.2,con ese las falcon arrancan de volada..asi obtendras los datos que te faltan para hacer una nand retail..
aunque a mi forma de ver si queda ya con el chip rgh yo la dejaria asi ..
leo_fox escribió:intenta con el rgh 1.2,con ese las falcon arrancan de volada..asi obtendras los datos que te faltan para hacer una nand retail..
aunque a mi forma de ver si queda ya con el chip rgh yo la dejaria asi ..


¿Te refieres al montaje que explican en este hilo?: http://www.elotrolado.net/hilo_rgh-1-2-por-15432_2090769
¿Tendría que instalar el chip matrix con los puntos que ponen en el post, programarlo con los datos que adjuntan para descargar y crear el xebuild seleccionando rgh2?.
¿Algún chip recomendado para estas placas?.
Si por lo menos consigo las KEYS ya me conformo.
Gracias a los dos por responder
si me refiero a ese post ..yo utiliso el cool runner vercion D es el mas comun de conseguir..
Te recomiendo rgh 1.2 , puedes utilizar el matrix v1 que tienes, Acabo de instalar rgh 1.2 en una falcon y arranca muy rápido.
aunque recientemente estoy experimentando cuelgues
5 respuestas