Pregunta: Carga de backups más visual.

Hola, disculpadme si esta pregunta no está en el hilo correcto.
Tengo instalado en mi XBox el Xkey desde hace dos años y me va perfecto, pero ahora vamos a regalarle una a mi sobrino de 5 años y me gustaría saber si en este tiempo han inventado algún sistema de carga de backups que sea más facil para un niño que apenas sabe leer. Los DVDs directos al lector está descartado porque los raya rapidamente por falta de cuidado, y del XKey me preocupa, aparte de que no pueda poner los juegos por no saber leer los titulos, la fragilidad de la conexión del cable exterior. ¿Existe alguna opción más segura?
Muchas gracias.
En mi opinión, lo mejor es el Rgh. Ya que instalas los juegos en el hd interno, y solo tiene que arrancar la consola, y elegir en el menu, el juego al que quiere jugar.

Eso si, configuración y demas, lo tendría que hacer una persona adulta.

un saludo.
creo que lo mejor es rgh, por el tema de elegir los juegos mediante las carátulas y demás.

esto es una opinión personal, por favor no te ofendas... pero regalarle una consola a un niño de 5 años que no sabe leer, no se yo...xddd mejor regalarle un balón de fútbol y que vaya por hay corriendo y dando tumbos jejeje. ya tendrá tiempo de jugar a las consolas.

OJO es mi opinión,cada con su dinero y su sobrino hace lo que quiere
xddd
Puedes hacer el RGH y ponerle un skin al fsd/aurora para niños, pero lo malo del RGH es la instalación inicial y la configuración de las cosas, y no se si querrás ponerte a empaparte de las cosas que hay que saber para poderlo poner todo al sitio si la consola no la vas a usar tú mismo.
Yo, sin que me quede nada por dentro, y como decimos en mi país, "DE PANA Y TODO", te recomiendo que le regales un wii, la mayoría de los juegos de nintendo son mas intuitivos para niños, y te puedes encontrar unas joyitas que puedes disfrutar tu también XD
falaschi escribió:Yo, sin que me quede nada por dentro, y como decimos en mi país, "DE PANA Y TODO", te recomiendo que le regales un wii, la mayoría de los juegos de nintendo son mas intuitivos para niños, y te puedes encontrar unas joyitas que puedes disfrutar tu también XD

+1. El catalogo de wii es mucho mas apropiado para niños, ademas están tiradas de precio.
buho67 escribió:
falaschi escribió:Yo, sin que me quede nada por dentro, y como decimos en mi país, "DE PANA Y TODO", te recomiendo que le regales un wii, la mayoría de los juegos de nintendo son mas intuitivos para niños, y te puedes encontrar unas joyitas que puedes disfrutar tu también XD

+1. El catalogo de wii es mucho mas apropiado para niños, ademas están tiradas de precio.


Totalmente de acuerdo. La Wii es mucho mejor para niños pequeños. Además es infinitamente mas facil de hackear, en el foro de Wii tienes unos tutorials fantásticos.

Si te decides por la Wii asegúrate de que no sea la Wii Mini, no tiene SD y no vas a poder instalarle ningún exploit.
¡Perfecto! El RGH este es justo lo que necesitaba. Solo espero ser capaz de preparar la consola, pero una vez hecho el niño podrá poner los juegos viendo la carátula sin necesidad de leerla. En cuanto a comprar una cónsola a un niño tan pequeño estoy de acuerdo, pero es lo que me han dicho que quiere y lo importante al fin y al cabo es cuanto y a que juegue, y de esa parte ya se encargaran sus padres. jejejeje.
En lo que respecta a la Wii, la tiene en mi casa y aun me acuerdo de lo que dijo la última vez que se la puse para probar si colaba. Despues de jugar a varios titulos me solto un "tio, ¿por que no ponemos un juego de verdad?". La verdad es que no pude replicarle.
En fin, que muchas gracias por la info, y a ver si soy capaz de encontrar por Bilbao algún sitio donde me instalen el aparatejo, que no me veo yo soldando cablecitos con este pulso que tengo.
7 respuestas