[TEORIA]Solucion XELL arranca XEBUILD no

He visto muchos casos que cuando se esta instalando el RGH al momento de extraer las llaves el XELL arranca de maravilla, a veces al primer glitch, pero al generar y flashear el XEBUILD se vuelve una pesadilla.

Si recuerdan el XELL que se utiliza para sacar las llaves lleva el CB_A firmado lo que le llaman RIP pero el XELL y XEBUILD se hace al viejo estilo utilizando la llave del CPU.

En la ultima actualizacion del XEBUILD se introdujo la opcion de hacer un XEBUILD RIP pero al parecer no se implemento ni en AutoGG ni en XEBUILD GUI, ni en J-Runner.

Sugiero a las personas encargadas del mantenimiento y actualización de AutoGG que hagan pruebas introduciendo esa opción al general la imagen.

Es cosa de liberarlo a los betatesters e ir depurando.

Saludos
Pues antes de ayer estaba haciendo una slim 4GB y cuando generaba la imágen en el log me ponía que se usaba el RIP que se usa en todas a partír del dash 15xxx creo recordar, soy un manco pero eso es una cadena de arranque y no creo que sea posible modificarla
Podria ser.. pero hay que ver en que tipo de consolas son las que esta dando problemas el xebuild, como por ejemplo las "e" ( corona v5 y v6)
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