noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo 

bocasecaman escribió:F3.0b rev775 Skin+default.xex en Español
Cambios sobre la versión original en inglés:- Traducción al español del Skin y el default.xex.
- Splash de inicio personalizado.
- Posibilidad de agregar música al splash en Audio/Splash.xma
- Música de fondo añadida y personalizada en el Skin (B.S.O. BO2 Zombis_Buried - Elena Siegman - Always Running).
- Posibilidad de cambiar música al skin en Audio/Música.xma
- Música de Créditos personalizada (B.S.O. BO2 Zombis_Nuketown - Paradol_8bits).
- Añadida Orbe y opción para deshabilitarla en personalización del Skin.
- Corregido error de "Favoritos" que se creaba en traducciones anteriores!!![]()
- Añadido Clayout.xml con 23 vistas CoverFlow en 3D.
- Más cambios relacionados con pestañas y textos...
Instalación:
Actualizar mediante F3 o cualquier otro medio, esto sólo es lo necesario para traducirlo.
Extraer el rar y copiar a la raíz del F3 sobreescribiendo si lo pide.
Agradecimientos:
- Al TeamFSD por todo su trabajo.
- A GoodfellaKeyser por XUITT 2.xx, muy útil como simpre!
Descarga Skin F3 rev775
Mirror
Descarga Default.xex F3 rev 775
Mirror
Comentad resultados!
blaKCat escribió:Por cierto veo que algunos aun no saben que con AutoGG podeis actualizar el Fsd o Dashlaunch en pocos clicks:
(Es siempre mas recomendable instalar una version Fsd limpia.)
Opcion A : Si normalmente tienes el Fsd en un dispositivo Usb simplemente borra o renombra la carpeta del Usb con el Fsd y crea uno nuevo asi:
Insertamos el dispositivo Usb en el Pc y vamos a Autogg version Normal ( No la lite ) y en XboxApps selecionamos el Fsd y hacemos click en App >> Usb selecionamos nuestro dispositivo Usb y copiara un Fsd booteable.
Lo ponemos en la consola y la encendemos , nos arrancara el nuevo FSD.
Opcion B: Si tenemos el Fsd en un dispositivo interno de la consola ( Hdd interno, Mu ...) creamos un Usb con el Fsd lo insertamos en la consola y encendemos para que nos arranque el nuevo Fsd desde el USB como hicimos en la Opcion A.
En este punto puedes hacerlo de dos formas para actualizar el Fsd .
1.- Usas el explorador de ficheros del Fsd para borrar la carpeta con el Fsd antiguo y copiar la nueva desde el Usb (la carpeta del nuevo Fsd debe tener el mismo nombre que usabas en el antiguo para que el launch.ini lo encuentre).
2.- Conectas la consola a tu red local vas a Autogg seleccionas el Fsd y das a App >> Ftp y le indicas el destino interno de tu consola. Lo copiara por red a tu consola.
Reinicias sin el Usb y arrancara el Fsd como antes.
Si quieres tener enchufado el Usb en la consola pero que no arranque el fsd desde el Usb borrale el launch.ini de la raiz
Con el Daslaunch es mas facil solo seleccionas el Dashlaunch en Xbox >> Apps de Autogg y lo instalas por Usb o Ftp a la consola.
PD: Creo que no se me escapa nada .
PD2: @Gromber si lo ves util añadelo al Wiki. Tunealo se quieres, unas capturillas le vendrian de perlas.
GoodfellaKeyser escribió:JQE escribió:Now that this is complete it is time we announce the disbanding of TeamFSD. We as a team have lost a lot of members and come to the point where its time to move on and grow. We will still be involved in the scene and around for discussions and such, but TeamFSD will be no more.
Como el TeamFSD se ha disuelto yo tambien me retiro. Creo que esto ha sido la última versión. Como las herramientas funcionan no hará falta actualizarlas. Simplemente haré un pequeño update del XUITT con bugfixes y una versión "final" para Access 2013 en cuanto pueda.
Ha sido un privilegio contribuir a la scene española y trabajar con vosotros!
asango10 escribió:blaKCat escribió:Por cierto veo que algunos aun no saben que con AutoGG podeis actualizar el Fsd o Dashlaunch en pocos clicks:
(Es siempre mas recomendable instalar una version Fsd limpia.)
Opcion A : Si normalmente tienes el Fsd en un dispositivo Usb simplemente borra o renombra la carpeta del Usb con el Fsd y crea uno nuevo asi:
Insertamos el dispositivo Usb en el Pc y vamos a Autogg version Normal ( No la lite ) y en XboxApps selecionamos el Fsd y hacemos click en App >> Usb selecionamos nuestro dispositivo Usb y copiara un Fsd booteable.
Lo ponemos en la consola y la encendemos , nos arrancara el nuevo FSD.
Opcion B: Si tenemos el Fsd en un dispositivo interno de la consola ( Hdd interno, Mu ...) creamos un Usb con el Fsd lo insertamos en la consola y encendemos para que nos arranque el nuevo Fsd desde el USB como hicimos en la Opcion A.
En este punto puedes hacerlo de dos formas para actualizar el Fsd .
1.- Usas el explorador de ficheros del Fsd para borrar la carpeta con el Fsd antiguo y copiar la nueva desde el Usb (la carpeta del nuevo Fsd debe tener el mismo nombre que usabas en el antiguo para que el launch.ini lo encuentre).
2.- Conectas la consola a tu red local vas a Autogg seleccionas el Fsd y das a App >> Ftp y le indicas el destino interno de tu consola. Lo copiara por red a tu consola.
Reinicias sin el Usb y arrancara el Fsd como antes.
Si quieres tener enchufado el Usb en la consola pero que no arranque el fsd desde el Usb borrale el launch.ini de la raiz
Con el Daslaunch es mas facil solo seleccionas el Dashlaunch en Xbox >> Apps de Autogg y lo instalas por Usb o Ftp a la consola.
PD: Creo que no se me escapa nada .
PD2: @Gromber si lo ves util añadelo al Wiki. Tunealo se quieres, unas capturillas le vendrian de perlas.
Toda esta aclaración esta genial pero digo yo, a la gente que no controle mucho como es mi caso, no es más fácil actualizar desde el mismo FSD y ya está?
No es una afirmación sino una pregunta, yo es lo que he hecho y no he tenido ningún problema por eso te pregunto que ventajas tiene hacerlo de esta otra forma que detallas.
blaKCat escribió:desde él propio fsd es la mejor forma y la más cómoda, pero hay veces qué deja él sistema corrupto y te deja sin dash
asango10 escribió:Hay alguna forma de quitar la musica del nuevo skin en español de bocasecaman?
bocasecaman escribió:asango10 escribió:Hay alguna forma de quitar la musica del nuevo skin en español de bocasecaman?
Lo extraes con Xzptool, borras el archivo Musica.xma dentro de la carpeta audio y vuelves a empaquetar el skin con Xzptool.
Si quereis subo una version sin audio alguno...
. bocasecaman escribió:F3.0b rev775 Skin+default.xex en Español
Cambios sobre la versión original en inglés:- Traducción al español del Skin y el default.xex.
- Splash de inicio personalizado.
- Posibilidad de agregar música al splash en Audio/Splash.xma
- Música de fondo añadida y personalizada en el Skin (B.S.O. BO2 Zombis_Buried - Elena Siegman - Always Running).
- Posibilidad de cambiar música al skin en Audio/Música.xma
- Música de Créditos personalizada (B.S.O. BO2 Zombis_Nuketown - Paradol_8bits).
- Añadida Orbe y opción para deshabilitarla en personalización del Skin.
- Corregido error de "Favoritos" que se creaba en traducciones anteriores!!![]()
- Añadido Clayout.xml con 23 vistas CoverFlow en 3D.
- Más cambios relacionados con pestañas y textos...
Instalación:
Actualizar mediante F3 o cualquier otro medio, esto sólo es lo necesario para traducirlo.
Extraer el rar y copiar a la raíz del F3 sobreescribiendo si lo pide.
Agradecimientos:
- Al TeamFSD por todo su trabajo.
- A GoodfellaKeyser por XUITT 2.xx, muy útil como simpre!
Descarga Skin F3 rev775
Mirror
Descarga Default.xex F3 rev 775
Mirror
Comentad resultados!
joseyvero escribió:Actualizado el FSD, pero ya no me funciona el tiempo.... uso mi antigua API KEY y ahora no me encuentra ninguna localidad. A alguien mas le pasa? Posible solución?
si juntas 400 peticiones,te compras la xbox one
bocasecaman escribió:Vale, ya q me lo estan pidiendo incluso por mp haré una versión sin música o si puedo poner la opción de desactivarla lo haré.
No os aclarais, cuando no tiene la quereis y cuando la tiene quereis quitarla...
migue81 escribió:Buenas tardes a todos soy novato en esto y espero que me puedan colaborar con los problemas que tengo con la última versión del daslaunch y freestyle
Actualice el daslaunch y el freestyle a la versión más reciente pero ahora al meter el Cd con el juego de METRO LAST LIGHT me pide una actualización para poder utilizarlo y lo mismo pasa con el FIFA 13.
El Otro problema es al querer arrancar el Freestyle con el Cd del juego adentro me pide otra actualización con el siguiente mensaje.
Para continuar necesitas actualizaciones de seguridad y de programas. Se agregaran las actualizaciones del sistema para garantizar la seguridad y el funcionamiento correcto. Si no lo aceptas volverás a la interfaz de Xbox.
Ice la instalación limpia y con otras versiones pero siempre me pide las mismas actualizaciones aclaro que con la versión que tenia instalada antes no tenía problemas mi pregunta es la siguiente:
Si le doy que si a las actualizaciones que pide es posible que pierda el rgh o Para que funcionen bien los programas tengo que actualizar la consola con el último kernel o no es necesario
Agradezco su colaboración y paciencia
Salu2

falaschi escribió:Estoy usando el Skin y el defalut.xex de bocasecaman, y la barrita inferior de informacion del juego no se muestra (esa nueva que agregaron que sale al darle al boton guia dentro de un juego)... Que sera? No verifique si se veia o no antes de instalar el skin y el default.xex de bocasecaman... Pero el hecho es que deberia verseSalu2
sk7net escribió:falaschi escribió:Estoy usando el Skin y el defalut.xex de bocasecaman, y la barrita inferior de informacion del juego no se muestra (esa nueva que agregaron que sale al darle al boton guia dentro de un juego)... Que sera? No verifique si se veia o no antes de instalar el skin y el default.xex de bocasecaman... Pero el hecho es que deberia verseSalu2
Ami tampoco me sale, me sale a medias, solo se ve un trozo de la barra gris. Pero no es cosa de bocaseca, lo he bajado directamente el original de la página de realmodscene y pasa igual, saludos!!

totemwolf escribió:Bocasecaman, gracias por la traduccion!!! nos vemos compi!!
bocasecaman escribió:Edit:
Skin Metro 2.1 by renegade6 para F3.0b r775 en Español
Aquí mi traducción de este Skin desarrollado a partir de Metrostyle, con apariencia XBOX ONE, listados de música y muy personalizable:
Agradecimientos:
- A su autor, renegade6
Descarga
Disfrutadlo, y si hay bugs comentad pero recordad que no soy el autor y sólo puedo intentar corregirlos sin garantías.
Saludos!