[HILO OFICIAL] DASH LAUNCH

¿Hay que copiar un archivo extra para hacer funcionar el xelllaunch que incorpora el dashlaunch? De ser así ¿es el mismo para todas las consolas o depende de si es Slim, placa, etc.? En mi caso es una Slim.

Por lo demás he probado la última versión y parece que va muy bien.
Sirve el skin que hizo gromber para la 3.01??? Lo digo mas que nada por si lo tengo que eliminar de la carpeta installer
ZeuS_26 escribió:Sirve el skin que hizo grombler para la 3.01??? Lo digo mas que nada por si lo tengo que eliminar de la carpeta installer
Funciona.

Salu2
¿Al modificar las temperaturas desde el dashlaunch se cambian en la nand (se autorregulan en funcion de cada momento) o es como el FSD que simplemente ajusta los valores a una determinana velocidad constante para que no superen los valores marcados? La verdad que salen los valores que había fijado en la nand anteriormente, pero no estoy seguro de si el dashlaunch es capaz de llegar a eso.
Modifica los valores del smc de la nand para que los ventiladores estén en automático dependiendo de la temperatura de la consola, en el FSD solamente eliges la velocidad de los ventiladores y siempre funcionan igual.

El dashlaunch tambien permite elegir la velocidad de los ventiladores.
va perfecta esta nueva version , es increible lo que a mejorado el programa en sus ultimas versiones , metiendolo en el hd y arrancandolo desde el fsd lo tienes siempre a mano para cambiar cualquier cosa , comodidad ante todo
Gromber escribió:Modifica los valores del smc de la nand para que los ventiladores estén en automático dependiendo de la temperatura de la consola, en el FSD solamente eliges la velocidad de los ventiladores y siempre funcionan igual.

El dashlaunch tambien permite elegir la velocidad de los ventiladores.


Pues sí que está bien la nueva versión entonces, facilita todo mucho, cambiar el launch.ini directamente, las temperaturas, ver temperaturas en cuanlquier momento con el botón guía, etc, etc.

DAVIT UGL escribió:va perfecta esta nueva version , es increible lo que a mejorado el programa en sus ultimas versiones , metiendolo en el hd y arrancandolo desde el fsd lo tienes siempre a mano para cambiar cualquier cosa , comodidad ante todo


Sí de lujo, personalmente incluso he puesto un acceso directo con un botón al dashlaunch en el launch.ini para que sea aún más rápido acceder y no haya ni que entrar en el gestor de archivos del FSD.
Como se modifican las temperaturas desde el dashlaunch? Acabo de instalar la 3.02 pero no veo nada en el menú..
Un saludo

edito: esta en informacion de sistema
DAVIT UGL escribió:va perfecta esta nueva version , es increible lo que a mejorado el programa en sus ultimas versiones , metiendolo en el hd y arrancandolo desde el fsd lo tienes siempre a mano para cambiar cualquier cosa , comodidad ante todo


He visto un Video con el Dash Launch visible en el FSD para Iniciarlo cuando quieras,como se hace?...
kruzcamporro escribió:
DAVIT UGL escribió:va perfecta esta nueva version , es increible lo que a mejorado el programa en sus ultimas versiones , metiendolo en el hd y arrancandolo desde el fsd lo tienes siempre a mano para cambiar cualquier cosa , comodidad ante todo


He visto un Video con el Dash Launch visible en el FSD para Iniciarlo cuando quieras,como se hace?...

Supongo que poniendo una ruta para que te aparezca en homebrew.
Hola, mi problema esque no se si tengo el dashlaunch instalado, ya hace tiempo que la lleve a que me pusieran el RGH a una tienda pero nunca me dio por saber si tenia el dashlaunch , creo que no lo tengo porque no veo nada de un archivo llamada launch.ini, si alguien me pudiera decir como puedo saber si lo tengo seria genial.

Y tambien si me pudierais decir como instalarlo y pasarme si podeis el dashlaunch 2.29( creo que esa version es la que vale para el dash que tengo ) por si al final no lo tengo os lo agradeceria muchisimo.

Os pongo la version que tengo del FSD y del Dashboard

Version Dash: 2.2 Rev725

Version Kernel: 2.0.14699.0
SeRy escribió:Hola, mi problema esque no se si tengo el dashlaunch instalado, ya hace tiempo que la lleve a que me pusieran el RGH a una tienda pero nunca me dio por saber si tenia el dashlaunch , creo que no lo tengo porque no veo nada de un archivo llamada launch.ini, si alguien me pudiera decir como puedo saber si lo tengo seria genial.

Y tambien si me pudierais decir como instalarlo y pasarme si podeis el dashlaunch 2.29( creo que esa version es la que vale para el dash que tengo ) por si al final no lo tengo os lo agradeceria muchisimo.

Os pongo la version que tengo del FSD y del Dashboard

Version Dash: 2.2 Rev725

Version Kernel: 2.0.14699.0


Bueno para empezar eso de que la 2.29 crees que es la que vale olvídalo porque valen todos los dashlaunch independientemente del dash. Mete el último (3.02) y listo, es el mejor y más completo, además ya detecta si necesitas actualizar automáticamente, si es que darle al A en el xex y luego A en update y lo hace todo automáticamente, no tiene misterio.
Dauragon85 escribió:
SeRy escribió:Hola, mi problema esque no se si tengo el dashlaunch instalado, ya hace tiempo que la lleve a que me pusieran el RGH a una tienda pero nunca me dio por saber si tenia el dashlaunch , creo que no lo tengo porque no veo nada de un archivo llamada launch.ini, si alguien me pudiera decir como puedo saber si lo tengo seria genial.

Y tambien si me pudierais decir como instalarlo y pasarme si podeis el dashlaunch 2.29( creo que esa version es la que vale para el dash que tengo ) por si al final no lo tengo os lo agradeceria muchisimo.

Os pongo la version que tengo del FSD y del Dashboard

Version Dash: 2.2 Rev725

Version Kernel: 2.0.14699.0


Bueno para empezar eso de que la 2.29 crees que es la que vale olvídalo porque valen todos los dashlaunch independientemente del dash. Mete el último (3.02) y listo, es el mejor y más completo, además ya detecta si necesitas actualizar automáticamente, si es que darle al A en el xex y luego A en update y lo hace todo automáticamente, no tiene misterio.


Yo tengo el 2.27 ,,para instalar el 3.02 se haria como siempre ,,pero me piuedes explicar como dices que se actualiza solo ?????? Es por ponerle el 3.02 y que se actualice cuando le corresponda ,,pero no se como se hace ,,sio hay que configurar algo del launch.ini.

Si me lo puedes aclarar,,Gracias
dotico escribió:Supongo que poniendo una ruta para que te aparezca en homebrew.


Como se llama la Carpeta de Instalacion del Dash Launch?,para hacerle una Ruta desde el y que aparezca en el FSD...
Ya le e puesto el dashlaunch version 3.02 y ya me a iniciado directamente desde el FSD, aunque parece ser que ya tenia uno puesto, la version 2.27, asique muchas gracias por la ayuda :)
Pero para ponerle el 3.02 le habeis cambiado algo del launch.ini o lo dejais tal cual viene ???????

Me refiero a lo de true o false..es decir hay que dejarlo tal cual viene o hay que modificar cosas ?????

Gracias
tinete escribió:
Dauragon85 escribió:
SeRy escribió:Hola, mi problema esque no se si tengo el dashlaunch instalado, ya hace tiempo que la lleve a que me pusieran el RGH a una tienda pero nunca me dio por saber si tenia el dashlaunch , creo que no lo tengo porque no veo nada de un archivo llamada launch.ini, si alguien me pudiera decir como puedo saber si lo tengo seria genial.

Y tambien si me pudierais decir como instalarlo y pasarme si podeis el dashlaunch 2.29( creo que esa version es la que vale para el dash que tengo ) por si al final no lo tengo os lo agradeceria muchisimo.

Os pongo la version que tengo del FSD y del Dashboard

Version Dash: 2.2 Rev725

Version Kernel: 2.0.14699.0


Bueno para empezar eso de que la 2.29 crees que es la que vale olvídalo porque valen todos los dashlaunch independientemente del dash. Mete el último (3.02) y listo, es el mejor y más completo, además ya detecta si necesitas actualizar automáticamente, si es que darle al A en el xex y luego A en update y lo hace todo automáticamente, no tiene misterio.


Yo tengo el 2.27 ,,para instalar el 3.02 se haria como siempre ,,pero me piuedes explicar como dices que se actualiza solo ?????? Es por ponerle el 3.02 y que se actualice cuando le corresponda ,,pero no se como se hace ,,sio hay que configurar algo del launch.ini.

Si me lo puedes aclarar,,Gracias


No a ver, no es que se actualice sólo y ya no haya que meter nuevas versiones, lo que digo es que metiendo la última nada más ejecutarla sale un mensaje diciéndo que ya hay una versión anterior instalada, le das a ok, update o lo que ponga y listo, ya se actualiza. No hay que cambiar nada, deja el launch.ini que ya tenías antes, lo único que ahora ya no hay que modificarlo a mano y se puede hacer desde el menú, a parte de alguna novedad como cambiar los valores de temperaturas de la nand, ver las temperaturas en cualquier momento con el botón guía, etc.
Me ha surgido un problemilla, nose porque pero desde que e puesto el dashlaunch no puedo editar mi avatar, no me deja abrir donde se edita, se queda cargando y ahi se puede tirar un buen rato.
hola he instalado este x las temperaturas. el que se graduen sola. Tengo una jasper 256. Alguien me podría decir como ponerlas?
SeRy escribió:Me ha surgido un problemilla, nose porque pero desde que e puesto el dashlaunch no puedo editar mi avatar, no me deja abrir donde se edita, se queda cargando y ahi se puede tirar un buen rato.


Desactiva el fakelive
ivanpd escribió:hola he instalado este x las temperaturas. el que se graduen sola. Tengo una jasper 256. Alguien me podría decir como ponerlas?


En información del sistema.
Rodie escribió:
SeRy escribió:Me ha surgido un problemilla, nose porque pero desde que e puesto el dashlaunch no puedo editar mi avatar, no me deja abrir donde se edita, se queda cargando y ahi se puede tirar un buen rato.


Desactiva el fakelive

Ya e desactivado el fakelive y ya me a funcionado, muchas gracias.
Pero debo poner algun launch.ini en la raiz del usb (el que ya tenia ???? ) o ya no hay que poner ningun launch.ini en la raiz al tener un dashlaunch ya instalado ?????

Muchas gracias por tu ayuda

Me refiero al instalar el 3.02 ya que yo tengo el 2.29 es que se me olvido deciroslo para que me ayudeis
tinete escribió:Pero debo poner algun launch.ini en la raiz del usb (el que ya tenia ???? ) o ya no hay que poner ningun launch.ini en la raiz al tener un dashlaunch ya instalado ?????

Muchas gracias por tu ayuda

Me refiero al instalar el 3.02 ya que yo tengo el 2.29 es que se me olvido deciroslo para que me ayudeis


El que tenías vale, luego ya se pueden modificar los valores directamente en el menú del dash launch.
Queria decir que valores he de poner en información de sistema para la temperatura.
ivanpd escribió:Queria decir que valores he de poner en información de sistema para la temperatura.


Personalmente tengo 65 60 60 en mi Slim por tener un equilibrio entre temperatura y ruido, pero puedes poner las que quieras, a menor valor menos temperatura pero más ruido claro. Con que no pongas más de 65 en ningún valor es suficiente, de ahí para abajo lo que prefieras.
Yo les tengo puesto 55º 55º 55º y no se oye mucho y creo que son buenas asi,,
tinete escribió:Yo les tengo puesto 55º 55º 55º y no se oye mucho y creo que son buenas asi,,



Pues yo compi las tengo asi y en auto y se oye eso si aqui es un infierno el calor que hace y eso que todavia no ha entrado bien el calor de momento, saludos.
mjfm escribió:
tinete escribió:Yo les tengo puesto 55º 55º 55º y no se oye mucho y creo que son buenas asi,,



Pues yo compi las tengo asi y en auto y se oye eso si aqui es un infierno el calor que hace y eso que todavia no ha entrado bien el calor de momento, saludos.


Sí yo antes también las tenía a 55º todas y me molestaba mucho el ruido, aunque eso será depende de cada uno.
hola , una pregunta , como se hace para ver las temperaturas en cualquier momento con el dashlaunch, vi que cuando apretan el boton central del joystick dice la temperatura.

gracias.
Pero realmente se autoregulan los ventiladores solos EN TIEMPO REAL?? es decir, se pone la temperatura deseada y los ventiladores bajan o suben constantemente según la carga y temperatura ambiente para mantener la temperatura seleccionada?

O es un margen o rango de temperaturas entre las que se mueve? Veis mejor hacer esto mediante DashLaunch o modificando los valores de fábrica en la nand?
retabolil escribió:Pero realmente se autoregulan los ventiladores solos EN TIEMPO REAL?? es decir, se pone la temperatura deseada y los ventiladores bajan o suben constantemente según la carga y temperatura ambiente para mantener la temperatura seleccionada? O es un margen o rango de temperaturas entre las que se mueve?

Sí, es en tiempo real.
retabolil escribió:Veis mejor hacer esto mediante DashLaunch o modificando los valores de fábrica en la nand?

Es exactamente lo mismo
diegomel escribió:hola , una pregunta , como se hace para ver las temperaturas en cualquier momento con el dashlaunch, vi que cuando apretan el boton central del joystick dice la temperatura.

gracias.


A mi también me interesa saber como verlas ingame
RolleR escribió:
diegomel escribió:hola , una pregunta , como se hace para ver las temperaturas en cualquier momento con el dashlaunch, vi que cuando apretan el boton central del joystick dice la temperatura.

gracias.


A mi también me interesa saber como verlas ingame


Activando una de las opciones del dashlaunch, en el segundo +.
RolleR escribió:
diegomel escribió:hola , una pregunta , como se hace para ver las temperaturas en cualquier momento con el dashlaunch, vi que cuando apretan el boton central del joystick dice la temperatura.

gracias.


A mi también me interesa saber como verlas ingame


Activen la opcion "shuttemps"
Dauragon85 escribió:
RolleR escribió:
diegomel escribió:hola , una pregunta , como se hace para ver las temperaturas en cualquier momento con el dashlaunch, vi que cuando apretan el boton central del joystick dice la temperatura.

gracias.


A mi también me interesa saber como verlas ingame


Activando una de las opciones del dashlaunch, en el segundo +.



R2D escribió:
RolleR escribió:
diegomel escribió:hola , una pregunta , como se hace para ver las temperaturas en cualquier momento con el dashlaunch, vi que cuando apretan el boton central del joystick dice la temperatura.

gracias.


A mi también me interesa saber como verlas ingame


Activen la opcion "shuttemps"


OK! y luego que se apreta para verlo?
para verlo manten el boton guia, para q salga el menu de apagar mando o consola...
beat it escribió:para verlo manten el boton guia, para q salga el menu de apagar mando o consola...


Gracias!, seguro que está escrito más para atrás, pero no lo he visto -_-
a ver si me ayudan con el tema de las temperaturas, yo active la opcion esa de verlas desde el boton central, y puse que no pasen de 58 , bueno cuando lo hago anda perfecto, ahora cuando la apago y vuelvo a prender , ya la opcion de ver las temperaturas pasa a disable y no las regula automaticamente, para que haga todo esto de nuevo tengo que ejecutar el dashlaunch y recien ahi. es asi el tema o hay alguna forma que quede permanente?

gracias.
Con el dashlaunch 3.02 ,,al seleccionar o cambiar un parametro,,como se guarda,,pq cambio algunos pero al volver a reiniciarlo me aparece como al principio,,por lo que veo ahi ,,pone que para guardar hay que pulsar RB pero por mas que le doy no me hace nada,,

Que debo hacer para guardar los cambios ???? Porqué no me los guarda?????

Gracias y un saludo
Ir al apartado donde se guardan los launch.ini (rb) y guardar las opciones del DL con el boton x donde querais, yo lo tengo en el interno.
Buenas,
Yo tengo un DashLaunch mas antiguo instalado, mi pregunta es: Cuando instale el nuevo DashLaunch se me modificara el launch.ini o seguirá estando igual que ahora? He leído que al instalar el nuevo DashLaunch te detecta si ya tienes un launch.ini pero no me ha quedado claro si modifica algo o no.

Otra pregunta es si esta la version 3.02 traducida o me recomendáis poner la 3.01 + la traducción?

Gracias y un saludo :)
Instala mejor la ultima versión, te conservará los cambios que ya tenías y los puedes cambiar cómodamente desde el nuevo menu, si lo consideras oportuno.

Se actualiza rápidamente sin problemas.

De paso aprovecho, para subir skin actualizada con las nuevas opciones del 3.02 traducidas, para quien le interese pues no es tan necesario como con la versión anterior:
http://www.mediafire.com/?9txafhvs8bdpqxz
Ya lo he instalado, todo perfecto y en 30 segundos.

Ahora puedo borrar la carpeta del dashlaunch v2.32 no? Y deja solo la que he creado yo que se llama "Dashlaunch v302"

Un saludo y gracias :)



PD: Una cosilla, he puesto que se autoregule lo de los ventiladores y la temperatura. He puesto 65º pero el FAN SPEED como lo tengo que poner en el FSD? Lo dejo en Auto?

PD2: Es normal que no salga ni la DVDKey ni la CPU Key?
Baktor escribió:Ya lo he instalado, todo perfecto y en 30 segundos.

Ahora puedo borrar la carpeta del dashlaunch v2.32 no? Y deja solo la que he creado yo que se llama "Dashlaunch v302"

Un saludo y gracias :)



PD: Una cosilla, he puesto que se autoregule lo de los ventiladores y la temperatura. He puesto 65º pero el FAN SPEED como lo tengo que poner en el FSD? Lo dejo en Auto?

PD2: Es normal que no salga ni la DVDKey ni la CPU Key?


Si, en el FSD dejalos en auto.
A mi tampoco me salen la keys
RolleR escribió:
Baktor escribió:Ya lo he instalado, todo perfecto y en 30 segundos.

Ahora puedo borrar la carpeta del dashlaunch v2.32 no? Y deja solo la que he creado yo que se llama "Dashlaunch v302"

Un saludo y gracias :)



PD: Una cosilla, he puesto que se autoregule lo de los ventiladores y la temperatura. He puesto 65º pero el FAN SPEED como lo tengo que poner en el FSD? Lo dejo en Auto?

PD2: Es normal que no salga ni la DVDKey ni la CPU Key?


Si, en el FSD dejalos en auto.
A mi tampoco me salen la keys


Hola, gracias por contestar.

Imagen

En la velocidad del ventilador de la GPU y el cuadradito ese, se tiene que marcar?
Baktor escribió:
RolleR escribió:
Baktor escribió:Ya lo he instalado, todo perfecto y en 30 segundos.

Ahora puedo borrar la carpeta del dashlaunch v2.32 no? Y deja solo la que he creado yo que se llama "Dashlaunch v302"

Un saludo y gracias :)



PD: Una cosilla, he puesto que se autoregule lo de los ventiladores y la temperatura. He puesto 65º pero el FAN SPEED como lo tengo que poner en el FSD? Lo dejo en Auto?

PD2: Es normal que no salga ni la DVDKey ni la CPU Key?


Si, en el FSD dejalos en auto.
A mi tampoco me salen la keys


Hola, gracias por contestar.

Imagen

En la velocidad del ventilador de la GPU y el cuadradito ese, se tiene que marcar?


Na, de ahi no toques nada, solo de las 3 variables de la izquierda, o por lo menos eso hice yo xD
Hola me cuelgo del tema y quiero preguntar si esa configuracion de temperaturas que salen en la foto la puedo usar en mi Slim trinity ???
Yo tengo un problema con esto de la temperatura, lo tengo puesto a 65ºC y en el FSD en auto pero la temperatura casi siempre pasa de esos 65ºC cuando en teoría no tendría que sobrepasar ya que subiría la velocidad del ventilador no?
Baktor escribió:Yo tengo un problema con esto de la temperatura, lo tengo puesto a 65ºC y en el FSD en auto pero la temperatura casi siempre pasa de esos 65ºC cuando en teoría no tendría que sobrepasar ya que subiría la velocidad del ventilador no?


Hay una tolerancia, pero nunca deberia de pasar de unos 4º por encima es decir 69º si los supera o no has configurado bien algo o la consola es incapaz de refrigerarse por polvo o porque la pasta termica esta en muy mal estado
2366 respuestas